Stefano Fiore
- DEJAN TOMASEVIC
No me creo lo del lÃmite salarial, y mucho menos que JoaquÃn venga a cobrar 1.5.
Está claro que no hay que mirar sólo el precio de traspaso, como no hay que mirar únicamente el salario del futbolista.
Chicho Tavano no va a salir más barato que Nihat por mucho que el italiano se adapte al lÃmite salarial.
Y tal vez fichar a Ibrahimovic en lugar de JoaquÃn por mucho que el sueco cobrase el doble saliera más barato.
PD: Y pagar 4 kilos más Fiore por Camoranesi aunque el italiano cobre 2 kilos limpios me parece una ganga.
Está claro que no hay que mirar sólo el precio de traspaso, como no hay que mirar únicamente el salario del futbolista.
Chicho Tavano no va a salir más barato que Nihat por mucho que el italiano se adapte al lÃmite salarial.
Y tal vez fichar a Ibrahimovic en lugar de JoaquÃn por mucho que el sueco cobrase el doble saliera más barato.
PD: Y pagar 4 kilos más Fiore por Camoranesi aunque el italiano cobre 2 kilos limpios me parece una ganga.
- Alex21
www.lasprovincias.es escribió:Fiore decide abandonar el Valencia y su agente asegura que tiene varias ofertas por él
A Stefano Fiore le ha cambiado la cara. Si al comienzo de la pretemporada se felicitó públicamente por interpretar que entraba en los planes de Quique, ahora entiende que todo fue un espejismo. Su agente, Federico Pastorello, llegó el lunes a Valencia dispuesto a forzar la salida del jugador, de quien revela que vuelve a estar incómodo en el Valencia.
Pastorello anunció que en las próximas horas se resolverá el futuro del italiano y explicó los sentimientos de su representado. “Fiore esperaba triunfar esta temporada. Vino con muchas ganas de demostrar la calidad que tiene, pero el entrenador no cuenta con él y queremos buscar una salida”, indicó.
En la decisión de Fiore ha influido de forma definitiva su exclusión de las listas de jugadores que participaron en el Trofeo Naranja y en la doble confrontación contra el Salzburgo. El de Cosenza ha trasladado su descontento a Pastorello, quien ya cenó el lunes con Carboni y ayer continuó las conversaciones.
“Tiene varias ofertas. Es un jugador apetecible para muchos clubes italianos”, indicó Pastorello, que entre las ofertas que trae al Valencia dispone de una del Torino.
Parece que vuelve a cambiar la situación....
- makina-che
- Jack
- haddock
- Contactar:
- sento
El club nombrará por su reciente e importante implicación en el club a un nuevo vicepresidente (en sustitución de Carlo Ciccela): Patrick Kluiverthaddock escribió:Canal 9 a puesto imágenes del palco VIP cuando marca el VCF, de la zona de jugadores; Fiore ni se mueve, Ayala sonríe tímidamente y el más alegre Kluivert, que levanta los brazos al instante!!
.
.
Implicación= CERO
xD
- Eugeni
No es que no tenga implicación, es que estaba convencido de que íbamos a pasar 8)haddock escribió:Canal 9 a puesto imágenes del palco VIP cuando marca el VCF, de la zona de jugadores; Fiore ni se mueve, Ayala sonríe tímidamente y el más alegre Kluivert, que levanta los brazos al instante!!
.
.
Implicación= CERO
- surix
¬¬
Pues debió de ser que me llevó la emoción pero yo vi a todos aplaudiendo, a Kluviert con los brazos hacia arriba y a Ayala muy sonriente aplaudiendo y hablando con el de delante. Al principio parece que se queden quietos porque tira el penalty al palo pero luego si que se alegran y mucho.haddock escribió:Canal 9 a puesto imágenes del palco VIP cuando marca el VCF, de la zona de jugadores; Fiore ni se mueve, Ayala sonríe tímidamente y el más alegre Kluivert, que levanta los brazos al instante!!
.
.
Implicación= CERO
- Jack
Es una buena forma de ahorrarse la ficha si...sento escribió:
El club nombrará por su reciente e importante implicación en el club a un nuevo vicepresidente (en sustitución de Carlo Ciccela): Patrick Kluivert
xD

- DEJAN TOMASEVIC
- Cai
- DEJAN TOMASEVIC