Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

gremlin03

Mensaje por gremlin03 »

7Villa7 escribió:Yo lo único que se es que Benitez con un equipo peor lo ganó todo con el Valencia, veremos ahora que hace Quique con todo el esfuerzo que se ha hecho por parte de Carboni. Lo único que espero es volver a ver grandes tardes de fútbol en Mestalla icon_aimar
No hay un hilo sobre esto... en fin, el último precedente de entrenador que se le ficho todo lo que quiso (Sr. Rainieri) ya vimos como acabó esa temporada, si le traen a ximo, y le fichan otro central con experiencia... espero ver una gran campaña, porque excusas va a tener pocas o ninguna (bueno si, que no era el delantero deseado, que necesitaba a hombres polivalentes como regueiro), a veces pienso que quique no desea que le traigan lo que pide para tener una vía de escape.
Odín

Mensaje por Odín »

Spawn escribió:
Que se mire el ombligo el personage este...que sus representados, no pueden eligir el equipo donde quieren ir...
Ademas este "señor" quiere colocar un jugador suyo en lugar de Joaquin(interior izquierdo).
Si no esta contento Pues se amenaza de dejar sin ficha a Regueiro y problema solucionado(total por uno mas... :evil:)
Es que es vedad, yo no veo tanto problema en enviar a Reguiro al Bétis. El Valencia obtiene sus derechos cuando el jugador firma con el Valencia el año pasado y con ellos puede hacer lo que quiera, como si quiere venderlo al Sueca United :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

En Radio Marca lo daban por echo, y sin embargo en Radio 9 dicen que no esta tan claro.

Que nos creemos?
Supermario

Mensaje por Supermario »

Regueiro ira donde le diga Carboni que vaya. Vamos, faltaria mas.

Aqui no va a jugar mucho, y en el Betis puede ser titular. Coño, no es tan dificil.

Joaquin, la finta y el sprint en Mestalla!!!

alabar2.
Edmore

Mensaje por Edmore »

sÍ, NO LO querrán hacer oficial por si nos eliminan, para parar un poco las iras del público.
Perdemos a Regueiro para la eliminatoria

Créete Radio Nou Energie.
Spawn

Mensaje por Spawn »

gremlin03 escribió: a veces pienso que quique no desea que le traigan lo que pide para tener una vía de escape.
Esa es la impresion, que me da a mi a veces... :-k
Spawn

Mensaje por Spawn »

Energie escribió:En Radio Marca lo daban por echo, y sin embargo en Radio 9 dicen que no esta tan claro.

Que nos creemos?
Entre una radio Anti-valencianista y una radio pro-Quiquista...pues como que me creo mas a la primera... :oops:
ELCANARI

Mensaje por ELCANARI »

Quique si se pierde no pasa nada!!!!!!!

:x

http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... P-191.html
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Regueiro hará lo que le diga Casal, y éste solo busca sacar tajada (2 M) y de paso colocar a algún jugador suyo en el Betis.

Habrá que negociar con Casal, rebajarle algo los 2 M y pasar por taquilla, ya vereis.
Spawn

Mensaje por Spawn »

ELCANARI escribió:Quique si se pierde no pasa nada!!!!!!!

Que Quique perdone un año de ficha suya y asi compensamos parte de los 3 millones de diferencia del fichage de Joaquin :evil:
FranVCF

Mensaje por FranVCF »

ELCANARI escribió:Quique si se pierde no pasa nada!!!!!!!

La verdad que no entiendo que prefiera contar con el quinto delantero (tras Villa, Morientes, Tavano, Silva) o el cuarto extremo izquierdo (tras Vicente, Gavilán, Silva) antes que el deseadísimo extremo derecho titular. :idea:

¿Alguien puede tratar de explicarlo?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Vamos a ver, Regueiro puede jugar de segundo punta (tenemos a Morientes, Tavano y Angulo) o de extremo izquierdo (tenemos a Vicente, Gavilan y Silva).. que coño le pasa a Quique? le invita a cenar? estan liados? le cuenta chistes uruguayos? cuantos extremos derechos tenemos?

Ya puede hacer buena temporada si le traen todo lo que no ha tenido el valencia en sus mejores años...
FranVCF

Mensaje por FranVCF »

Joder djfran, hemos clavado los post. 8)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

FranVCF escribió:Joder djfran, hemos clavado los post. 8)
La gente inteligente suele coincidir :wink:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Lo de Quique es por joder, porque el año pasado lo tuvo marginado, hasta que por cojones lo tuvo que poner porque se lesionó Vicente.
Por cierto, mal Carboni por no hablar con Regueiro
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Edmore escribió:Lo de Quique es por joder, porque el año pasado lo tuvo marginado, hasta que por cojones lo tuvo que poner porque se lesionó Vicente.
Pero tio, si al final fue titular indiscutible, hasta le quito el sitio a Aimar de segundo punta :?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Edmore escribió:Por cierto, mal Carboni por no hablar con Regueiro
Yo esas cosas no las entiendo... son ganas de hacer mal las cosas.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Esté pájaro es Paco Casal, recordad su cara si lo veis por Valencia:

Imagen

Avida dollars!
Odín

Mensaje por Odín »

Atención acabo de oir en la COPE que el Valencia ya tiene fichado a Joaquin pos 15+Regueiro :shock: :shock: :shock:
Dicen que Lopera a aceptado la oferta. Yo no me lo creo mucho porque radionou lo hubiera dicho pero weno ai lo dejo
Spawn

Mensaje por Spawn »

Edmore escribió:Lo de Quique es por joder, porque el año pasado lo tuvo marginado, hasta que por cojones lo tuvo que poner porque se lesionó Vicente.
DiVaio escribió:Pero tio, si al final fue titular indiscutible, hasta le quito el sitio a Aimar de segundo punta :?
eso demuestra el gran conocimiento futbolistico que tiene Quique... :twisted:
Responder