Joaquin 2
- Ferran
-
- haddock
- Contactar:
Regueiro dice que no se quiere ir, leyendo entre líneas se puede entender que quiere sacar tajada (pide 2 M, Paco Casal), y hay que ver cuánto hay que darle y quién se lo paga.
Le entiendo perfectamente, yo haría lo mismo: me tratais como mercancía, pues pagadme algo a cambio.
Y lo mejor de todo: el bocazas de QSF filtra a la prensa que cuenta con Regueiro; si eso no es torpedear a Carbobi que venga dios y lo vea.
Menudo rostro tiene Quiquín, primero con el sabotaje al fichaje de Mancini, y ahora a joder la marrana con Regueiro ... debe ser que prefiere a Simao.
.
Le entiendo perfectamente, yo haría lo mismo: me tratais como mercancía, pues pagadme algo a cambio.
Y lo mejor de todo: el bocazas de QSF filtra a la prensa que cuenta con Regueiro; si eso no es torpedear a Carbobi que venga dios y lo vea.
Menudo rostro tiene Quiquín, primero con el sabotaje al fichaje de Mancini, y ahora a joder la marrana con Regueiro ... debe ser que prefiere a Simao.
.
- Ferran
Quique no tiene soberana idea de como fichar o al menos es lo que aparenta. Al principio no le gustaba Camoranesi, y solo con ver un partido suyo en el mundial, ya era de su agrado, y si no conoce al jugador porque no lo ha visto jugar es normal que no sea una opinion valida para afrontar su fichaje, veo normal que Carboni pase de el a la hora de que opine. Igual que en el tema de Mancini, dijo en rueda de prensa que le parecia un defensa adelantadohaddock escribió:Menudo rostro tiene Quiquín, primero con el sabotaje al fichaje de Mancini, y ahora a joder la marrana con Regueiro ... debe ser que prefiere a Simao.
.

-
Yo no quería decirlo, pero estoy bastante cansado de las tonterias de QSF, no digo que sea mal entrenador ni nada por el estilo, pero a mi no me gusta, solo hace que crear mal ambiente, y me estoy cansando muchísimo.
Sinceramente yo esperaria a que se terminara su contrato y iria a por otro, aunque se gane algo...
O si no, si sigue así, lo despediria a final de temporada y me iria a por un técnico mas ambicioso, que respete mas al club y que se deje de tonterias.
Sinceramente yo esperaria a que se terminara su contrato y iria a por otro, aunque se gane algo...
O si no, si sigue así, lo despediria a final de temporada y me iria a por un técnico mas ambicioso, que respete mas al club y que se deje de tonterias.
- Supermario
- el barto
Energie escribió:Yo no quería decirlo, pero estoy bastante cansado de las tonterias de QSF, no digo que sea mal entrenador ni nada por el estilo, pero a mi no me gusta, solo hace que crear mal ambiente, y me estoy cansando muchísimo.
Amen hermano
-
- sento
Sí, pero es que quique pide cada jugadorcito que tela...CHR escribió:Quique hace lo que muchisimos entrenadores hacen y mas en un club que quiere ser un grande, entre otras cosas pedir los jugadores que el el quiere
No quisiera veros entonces como estarias con Caparros si fuera nuestro entrenador visto lo visto...
-
Yo no estoy en contra de Quique, ni nada por el estilo, lo que me jode es que tire tan poco para casa...Joder que para que un club funcione bien, todos tienen que ceder... Y QSF lo único que hace es desautorizar al director deportivo de su equipo y dejandolo en ridículo en público.CHR escribió:Quique hace lo que muchisimos entrenadores hacen y mas en un club que quiere ser un grande, entre otras cosas pedir los jugadores que el el quiere
No quisiera veros entonces como estarias con Caparros si fuera nuestro entrenador visto lo visto...
Que pida a quien le de la gana, pero si ese jugador pide muchísimo y al final no se cierra (simao) y se buscan alternativas (mancini y joaquin) pues que no salga a joder las negociaciones. Si pide a Luis Gracía y el Español no te lo pone fácil debido a su alto coste, pues si no se puede no se puede.
Además deberia de estar orgulloso de la plantilla que tiene y que a todos los entrenadores no les traen a Del Horno, Morientes, y se habla de extremos como Simao, o Joaquín... muchos los querrian.
- Odín
- Ferfuego
No es por defender a Quique (por quién no siento una especial simpatía) pero creo que hace lo correcto, que es valorar públicamente (sea cierto o no) a Regueiro, un jugador que quieren colocar a otro equipo, si hiciera lo contrario estaría perjudicando la negociación: creo que si estuviera diciendo que no lo quiere, todos lo criticaríamos por que esto devalua al jugador.
-
ni mas ni menos, pero como Quique siempre tiene la culpa de todo si hace eso es por joder a Carboni....Ferfuego escribió:No es por defender a Quique (por quién no siento una especial simpatía) pero creo que hace lo correcto, que es valorar públicamente (sea cierto o no) a Regueiro, un jugador que quieren colocar a otro equipo, si hiciera lo contrario estaría perjudicando la negociación: creo que si estuviera diciendo que no lo quiere, todos lo criticaríamos por que esto devalua al jugador.
- el barto
Ferfuego escribió:No es por defender a Quique (por quién no siento una especial simpatía) pero creo que hace lo correcto, que es valorar públicamente (sea cierto o no) a Regueiro, un jugador que quieren colocar a otro equipo, si hiciera lo contrario estaría perjudicando la negociación: creo que si estuviera diciendo que no lo quiere, todos lo criticaríamos por que esto devalua al jugador.
Kike no tienen q decir q kiere o q no kiere al jugador en ruedas de prensa,xq asi esta jodiendo el trabajo de los demas,zapatero a tus zapatos.Q se dedique a entrenar q tenemos un partido muy importante el martes
-
Pues Quique en eso de devaluar a jugadores es un crack, si quieres te pongo ejemplos... que creo que tu los sabes...CHR escribió:
ni mas ni menos, pero como Quique siempre tiene la culpa de todo si hace eso es por joder a Carboni....
Pero bueno, yo no soy de los que critico a QSF de echo nunca lo había criticado solo que veo cosas que no me gustan y me empiezan a cansar un poco.
- Ferran
No estamos criticando a Quique porque valore a jugadores en rueda de prensa, el caso es que la duda esta en si seria capaz de preferir a Regueiro tanto como para prescindir del fichaje (que lo tienes al alcance de la mano) de Joaquin, teniendo ya a Tavano y Angulo como posibles segundos puntas y a Vicente, Gavilan y hasta Silva para jugar por la izquierda.