Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Supermario escribió:Y pensar que teniamos a Kalou+Castelen por 12 millones.
Eso lo dijo R9 y no te lo creas, hazme caso.

Kalou costó 12 al CFC y ya verás lo que le piden a Lopera si pregunta por Castelen, con 28 M (Kuijt+Kalou) en la caja; se van a chingar de risa.
TxemaZ

Mensaje por TxemaZ »

Estoy completamente de acuerdo con que el caso de Ayala y de Joaquin son diferentes, al menos en las formas, que creo que es de lo que se trata, pero con bastantes similitudes, y tambien con que el comportamiento del VCF y del Villarreal no es el mismo, aunque recordemos que el Villarreal hizo una oferta al club, irrisoria eso si, pero hablo con el club. Totalmente de acuerdo que hay diferencias, vale.
Pero la respuesta de la aficion esta siendo proporcionada a esas diferencias entre ambos casos?
Si un jugador del VCF de peso (como es Joaquin en el Betis) sale mañana diciendo quiero irme al R.M por que se trata un equipo que siempre lucha por la Liga y Champions, y que ha conseguido títulos importantes recientemente., que diriamos? lo entenderiamos, nos fastidiara mas o menos, pero lo aceptariamos aunque fuera a regañadientes, o al dia siguiente estariamos pidiendo su cabeza, diciendo que no se larga ni de coña, y que si se pone burro a la grada que para eso tiene contrato, y si no le gusta que lo lesionen en un entrenamiento y veras que pronto se olvidan de el, y todo eso, o aceptariamos de buen grado que se planteara un negociacion?
Incluso, aceptando las diferencias de los casos, supongamos que esto se alarga y el Betis no cede y el jugador tampoco, sabiendo que se quiere ir: si el Betis acaba vendiendo y obtiene 20 kilos, es mas inteligente hacer caja, o es mas inteligente tensar la cuerda y embarcase en una guerra con el jugador de a ver quien puede mas, y acabar con el jugador en la grada, y sin un duro?
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Siendo estrictos, un mercenario es una persona "que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios". Así que, salvo los voluntarios o las personas que ejercen trabajos no remunerados, todos somos unos mercenarios.
Yevgeny Stepanovich

El Betis va a por Valdo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

TxemaZ escribió:Si un jugador del VCF de peso (como es Joaquin en el Betis) sale mañana diciendo quiero irme al R.M por que se trata un equipo que siempre lucha por la Liga y Champions, y que ha conseguido títulos importantes recientemente., que diriamos?
Yo, por lo menos diría que no hay tanta diferencia a nivel deportivo entre Madrid y Valencia como la que hay entre Valencia y Betis, como para justificar ese argumento por parte de algún jugador de nuestro equipo.
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Están todos reunidos en la calle Jabugo :lol: y según RMarca pueden estar firmando contratos ahora mismo... :P
Odín

Mensaje por Odín »

Tendriais que leer los mensajes de los foreros béticos. Hablan que solo venderian a Joaquin por 15m+Regueiro+Ayala
A y tambien dice alguno que quiere fichar a nuestro Silva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bueno, ójala se le fiche... en radio Marca hablan por fin de fichajes del valencia :P
TxemaZ

Mensaje por TxemaZ »

Rubén escribió: Yo, por lo menos diría que no hay tanta diferencia a nivel deportivo entre Madrid y Valencia como la que hay entre Valencia y Betis, como para justificar ese argumento por parte de algún jugador de nuestro equipo.
Lo siento, pero con todo el cariño que le tengo a mi club, el RM y en estos ultimos años el Barça, estan cansados de ganar Champions, y de llegar a finales, y eso es tocar el cielo a nivel de clubes. A un jugador hoy por hoy el Barça le hace una oferta y es a lo maximo que puede aspirar, junto con otro reducido numero de clubes: Chelsea, RM, Milan y poquito mas es la elite de la elite, queramos o no. Y el VCF estuvo hace unos años, pero hoy no, hoy estamos en el segundo escalon si nos va todo bien. Si el equipo no funciona bien, ni eso.
Si un jugador quiere ganar una Champions, tiene claro a donde ir. Si hay trecho para justificar el argumento, aunque el amor a los colores nos pueda.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Sisis decian que querian 8 M + REgueiro + Silva ..... :?: :?: :?:
Ullevi

Mensaje por Ullevi »

Achilipu escribió:Están todos reunidos en la calle Jabugo :lol: y según RMarca pueden estar firmando contratos ahora mismo... :P
Quien?

El Betis y Osasuna por Valdo?

Es que no tengo acceso a Radio Marca
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Ni lo de Joaquín-Aimar-Ayala, se pueden comparar... El que más se parece es el de Joaquín y Aimar... Lo del hijo de fruta de Ayala es otra cosa...
Yevgeny Stepanovich

djfran28 escribió:en radio Marca hablan por fin de fichajes del valencia
algo mal debemos de estar haciendo... ABORTAR MISIÓN ABORTAR MISIÓN!!
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Ullevi escribió:Quien?

El Betis y Osasuna por Valdo?

Es que no tengo acceso a Radio Marca
Lopera,Pepe León y el gerente der beti (el que firma los contratos :P)

marca.com
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Un amigo que se suele hacer el enteradillo me dice por el Messenger que el Betis ha pedido también a Jorge López en el pack, o más dinero.

¿Habeis oído algo sobre esto?

.
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

¿Jorge López? Perfecto, pero ya creo que se están pasando un poquito...
15 millones+Regueiro y Jorge López... Bueno ni en los sueños más humedos de Lopera le han hecho una oferta así por Joaquín...
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

ya de paso que se lleven también a Fiore :P
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

8M + Rufo + Divaio no hubiera sido una muy buena oferta?? xD
Rubén

Mensaje por Rubén »

TxemaZ escribió:
Lo siento, pero con todo el cariño que le tengo a mi club, el RM y en estos ultimos años el Barça, estan cansados de ganar Champions, y de llegar a finales, y eso es tocar el cielo a nivel de clubes. A un jugador hoy por hoy el Barça le hace una oferta y es a lo maximo que puede aspirar, junto con otro reducido numero de clubes: Chelsea, RM, Milan y poquito mas es la elite de la elite, queramos o no. Y el VCF estuvo hace unos años, pero hoy no, hoy estamos en el segundo escalon si nos va todo bien. Si el equipo no funciona bien, ni eso.
Si un jugador quiere ganar una Champions, tiene claro a donde ir. Si hay trecho para justificar el argumento, aunque el amor a los colores nos pueda.
Yo no digo que el Madrid, Barça, Chelsea etc estén un escalón por encima de nosotros, la cuestión es que nosotros estamos dos o tres escalones por encima del Betis, a eso me refería.
guilly

Mensaje por guilly »

Lo mejor será q a Carboni no le entren las prisas y no se baje los pantalones.Hay q hacer una oferta acorde con el mercado.Si kieren a Jorge Lopez y a Regueiro,perfecto,pero q ofrezcan menos dinero.
Responder