El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Edmore escribió:Estos dos últimos días se me desconecta internet cada 15 minutos, alguien sabe a que puede ser debido???
Y alguien sabe si se podería poner una opción para que cuando se desconectase se volviera a conectar solo???
Es un fallo de matrix. Lo mismo que provoca que tu creas que has escrito nosecuantos mensajes en sentimentche pero al mismo tiempo nadie sepa quien es edmore

PD. Despues de esto creo conveniente y necesario irme a dormir.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Quin programa em recomaneu per a fer un muntatge de videos de gols i ficar-li musica i alguna pijaeta??? que siga un programa facil i simple, res de l'altre mon, he provat en el camtasia, pero es una merda, no se perque al passar-ho a mpg se veu de pena i te algunes coses que no m'agrada eixe programa.

PD: Que no siga el pinnacle.
TxemaZ

Mensaje por TxemaZ »

Edmore escribió:Estos dos últimos días se me desconecta internet cada 15 minutos, alguien sabe a que puede ser debido???
Y alguien sabe si se podería poner una opción para que cuando se desconectase se volviera a conectar solo???
Mira tu C:\WINDOWS\TEMP y mira si tienes algun fichero con este nombre o similar:

idd11.tmp.exe (idd10,idd09,etc)
win10.tmp.exe (lo mismo)

y varios win**.tmp de 0 Kbs.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

He fet un video d'aimar, pero m'agradaria que ocupara un poc menys sense que es note apenes la qualitat, el video es de 15 minuts aporx i ocupa 140 mb, com podria fer-ho?? que em recomaneu?? aquestes son les dades:

imagen:

360x288

audio

velocidad de transmision 56kbps

formato de audio mpeg layer-3

video

50 cuadros por segundo

velocidad de datos 165 kbps

tamaño de muestra 24 bit

comprension de video divx codec.

Li baixe un poc de pixel a l'imatge?? li baixe un poc de qualitat d'audio??
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Sieke escribió:He fet un video d'aimar, pero m'agradaria que ocupara un poc menys sense que es note apenes la qualitat, el video es de 15 minuts aporx i ocupa 140 mb, com podria fer-ho?? que em recomaneu?? aquestes son les dades:

imagen:

360x288

audio

velocidad de transmision 56kbps

formato de audio mpeg layer-3

video

50 cuadros por segundo

velocidad de datos 165 kbps

tamaño de muestra 24 bit

comprension de video divx codec.

Li baixe un poc de pixel a l'imatge?? li baixe un poc de qualitat d'audio??
Yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, solo te diré que quiero verlo :D
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

cartmanvcf escribió:
Yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, solo te diré que quiero verlo :D
Be, eixa es la idea, que ocupe menys per a passar-li'l a senti i que el penje en la web, pero no esperes res de l'altre mon, es la 1ª volta que he fet una cosa d'aquestes i tampoc tinc ni idea, per aixo pregunte, es un video cutre jeje, el he fet mes que res per a una amiga fan d'aimar que volia els gols en musica i he fet lo que he pogut, o lo que se, que es molt poc jeje.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Drakul escribió:
Es un fallo de matrix. Lo mismo que provoca que tu creas que has escrito nosecuantos mensajes en sentimentche pero al mismo tiempo nadie sepa quien es edmore

PD. Despues de esto creo conveniente y necesario irme a dormir.
Borrachoooo

Gracias TxemaZ
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Desde hace una semana más ó menos no se oyen los altavoces. El otro dia toquiteando el control de volumen conseguí que se oyeran de nuevo pero hoy ya no se oyen.

¿ Alguien me podria explicar que narices puedo hacer ?
TxemaZ

Mensaje por TxemaZ »

tonino escribió:Desde hace una semana más ó menos no se oyen los altavoces. El otro dia toquiteando el control de volumen conseguí que se oyeran de nuevo pero hoy ya no se oyen.

Este es un caso para los GhostBusters!
La verdad esta en los altavoces de tonico, Scally.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:Desde hace una semana más ó menos no se oyen los altavoces. El otro dia toquiteando el control de volumen conseguí que se oyeran de nuevo pero hoy ya no se oyen.

Con los datos que das es dificil. Si no es que los tienes parados o con muy poca voz abajo a tu derecha en el control de volumen de windows.... ¿los has enchufado a la luz?
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Un programa facilito para cortar canciones?
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Ja tinc el video d'aimar acabat, pero he volgut ficar una foto mes al final, i al ficar-la no se perque osties se me descuadra un poquet el audio, pero el te que descuadrar al fer la comprensio, perque si el veig previament esta correcte, ames de que al fer la comprensio em dona la sensacio que el audio perd algo de qualitat i s'escolta pitjor.
Resulta que el "projecte" el vaig borrar sense voler, aixi que obric directament tot el video ja com a AVI, en el camtasia, si fique la foto que em falta a la fi, li done a la comprensio exactament amb les mateixes dades, qualitat etc que el video te (de fet esta per defecte) i quan acaba, em passa aixo, es com si l'audio es desquadrara cap al principi, es dir, sona tot un segon abans de lo que deuria de sonar i no entenc perque, si el video amb el so ja esta tot muntat, per ficar una foto al final sense tocar el audio ni res ja que el final no te audio etc, perque osties al fer la comprensio te que passar aixo??? aaaaggggg!!!!
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

xoto100% escribió:Un programa facilito para cortar canciones?
mpTrim
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Sieke escribió:Ja tinc el video d'aimar acabat, pero he volgut ficar una foto mes al final, i al ficar-la no se perque osties se me descuadra un poquet el audio, pero el te que descuadrar al fer la comprensio, perque si el veig previament esta correcte, ames de que al fer la comprensio em dona la sensacio que el audio perd algo de qualitat i s'escolta pitjor.
Resulta que el "projecte" el vaig borrar sense voler, aixi que obric directament tot el video ja com a AVI, en el camtasia, si fique la foto que em falta a la fi, li done a la comprensio exactament amb les mateixes dades, qualitat etc que el video te (de fet esta per defecte) i quan acaba, em passa aixo, es com si l'audio es desquadrara cap al principi, es dir, sona tot un segon abans de lo que deuria de sonar i no entenc perque, si el video amb el so ja esta tot muntat, per ficar una foto al final sense tocar el audio ni res ja que el final no te audio etc, perque osties al fer la comprensio te que passar aixo??? aaaaggggg!!!!
Hi ha algun programa per a apegar una foto a la fi d'un video??? sense fer tant de rotllo, ni comprensio ni res d'aixo?? algo mes facilet? nomes vull pegar una foto a la fi del video! lloron2.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ahora ya van :shock: :shock:

Ahh vale ya lo tengo.debe ser el duende este que convive con nosotros en casa desde hace unos 16 años y que no se deja ver. Es el mismo que ha rayado alguna puerta de casa,cambia cosas de sitio misteriosamente etc..

No habia caido en él, a ver si le invoco y salgo de dudas :evil:

Gracias de todas formas.
cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

tonino escribió:Ahora ya van :shock: :shock:

Ahh vale ya lo tengo.debe ser el duende este que convive con nosotros en casa desde hace unos 16 años y que no se deja ver. Es el mismo que ha rayado alguna puerta de casa,cambia cosas de sitio misteriosamente etc..

No habia caido en él, a ver si le invoco y salgo de dudas :evil:

Gracias de todas formas.

Excusas,excusas.

MANAZAS :P
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cerveceroche escribió:

Excusas,excusas.

MANAZAS :P

Sempre parla qui mes te que callar :lol:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:

Sempre parla qui mes te que callar :lol:

Dí que si Drakul, que intentando arreglar no sé que en el ordenata se cargo el disco duro. :lol:
Bundy

Mensaje por Bundy »

alguien sabe por que cohones sigue la musica si se me a cerrado el reproductor?? :? :? :?
TxemaZ

Mensaje por TxemaZ »

Bundy escribió:alguien sabe por que cohones sigue la musica si se me a cerrado el reproductor?? :? :? :?
A mi eso me paso una vez y se lo atribui a una de esas flipadas que se pega el Win de cuando en cuando. Reinicie y ya iba bien.
Responder