Pues a mí me gustó

Pues claro hombre.... yo no soy infalible como el papa :Dheaven escribió:Qué gran acogida :D
Pues a mí me gustó
Normal. Y seguro que a una chica tan inteligente, encantadora y (presumo) guapa como ella le regalan aún menos cosas de las que merece.heaven escribió:Siempre te están regalando cosas...
hombre, si lo raro es que no lo hubieras leido aun. es una extraordinaria novela. de hecho, la mayor parte de sinopsis de libros de esto de novela historica dicen ser una mezcla perfecta entre "el nombre de la rosa" y X...alfa escribió:Amigos, he terminado de leerme El Nombre de la Rosa.
Creo que puedo decir que es uno de los mejores libros que he leido en mi vida.
Como historia de la religion católica.
Como exposición de principios filosóficos-teológicos
Como novela de detectives.
Y como explicación de la devoción por el saber, el vicio del conocimiento, y la infinita tristeza ante la perdida de este.
Me lo he terminado esta madrugada, mientras no podia dormir aquejado de un dolor de cuello. Ya conocia el final, como todo el mundo. Pero en poco rato he devorado las 50 paginas que me separaban del final, solo para casi asomar yna lagrima, cuando he ledio como ardia la biblioteca. Despues, por fin, me he dormido.
Libros como este deberian ser obligatorios.
Ayer compré "Los Detectives Salvajes", como lectura de mi primera semana de vacaciones.Sr_Munny escribió:
Pillate el Putas Asesinas. Si te gusta tirate a por su obra maestra (y uno de los que meteria en mi top 5) Los detectives Salvajes.
Casualidades o no Bolaño vivio gran parte de su vida en Girona.... Si te gustan los Detectives pillate luego 2666, su obra postuma...haddock escribió:
Ayer compré "Los Detectives Salvajes", como lectura de mi primera semana de vacaciones.
Me voy una semana a una Masía en Girona (Empordá, Costa Brava) Mas de la Roda, a descansar, jugar con mi hija, leer y tomar un respiro.