Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Dj Bernal Jr
Contactar:

Mensaje por Dj Bernal Jr »

Alejandra escribió:

Si ahora resulta que os vais a escandalizar y todo...como que vosotros váis pa curas ¿no? :lol:
Imagen
Susana

Mensaje por Susana »

DiVaio escribió:
No, pero pareceis SuperXe :o
No estamos diciendo ninguna burrada,sólo que el chico está bien.Otra cosa sería si dijera que me comería hasta sus gallumbos...en ese caso sí estaría salida pero decir que el chico es majete no es estar salida.
Última edición por Susana el 05 Jun 2006 19:30, editado 1 vez en total.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Las tías también tenemos ojos, y si un tío está bueno, pues lo decimos...
Edmore

Mensaje por Edmore »

nada que no, que estais demasiado salidas.

laugh. laugh. laugh. :P
Pablita

Mensaje por Pablita »

Simplemente estamos admirando la belleza de un cuerpo masculino bien formado, sin palabras soeces ni demás zarandajas, así que no ha lugar eso de que estamos salidas. Por otra parte, palabra fea con premeditación y alevosía para mi gusto y más usándola para dirigirse a unas señoritas como nosotras.
He dicho!
Susana

Mensaje por Susana »

Pablita Aimar21 escribió:Simplemente estamos admirando la belleza de un cuerpo masculino bien formado, sin palabras soeces ni demás zarandajas, así que no ha lugar eso de que estamos salidas. Por otra parte, palabra fea con premeditación y alevosía para mi gusto y más usándola para dirigirse a unas señoritas como nosotras.
He dicho!

Ole,ole y ole...muy bien dicho.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Pablita Aimar21 escribió:Simplemente estamos admirando la belleza de un cuerpo masculino bien formado, sin palabras soeces ni demás zarandajas, así que no ha lugar eso de que estamos salidas. Por otra parte, palabra fea con premeditación y alevosía para mi gusto y más usándola para dirigirse a unas señoritas como nosotras.
He dicho!
No lo hubiera dicho mejor en mi vida!!!! :D
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Pablita Aimar21 escribió:Simplemente estamos admirando la belleza de un cuerpo masculino bien formado, sin palabras soeces ni demás zarandajas, así que no ha lugar eso de que estamos salidas.
laugh. no te respondo pq te enfadas :P :P

(pero ahi venia de bien un "Pues eso, salidas" que no veas)
Susana

Mensaje por Susana »

Jajaja a cualquier cosa se le llama ya salidas...si nosotras somos unas salidas y no hemos dicho en ningún momento palabras como culo,etc...vosotros qué sóis entonces cuando al hablar de una tía decís tetas,culo,piernas,etc,etc,etc. :roll:
Pablita

Mensaje por Pablita »

Pero bueno, y si me planto delante del David del ilustre Buonarotti y admiro la esbelta silueta masculina con detalle, ¿también se podría considerar que soy una salida (agh, que palabra más fea)?

¿Tú te imaginas los abrazos que debe dar ese nene? :oops:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Alejandra escribió:Jajaja a cualquier cosa se le llama ya salidas...si nosotras somos unas salidas y no hemos dicho en ningún momento palabras como culo,etc...vosotros qué sóis entonces cuando al hablar de una tía decís tetas,culo,piernas,etc,etc,etc. :roll:
ya estamos con el y tu mas (laugh.), ahora se esta hbalando de vosotras
Imagen laugh.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Chicas, no os esforceis, que ellos no entienden la diferencia :lol:
Susana

Mensaje por Susana »

Pablita Aimar21 escribió:Pero bueno, y si me planto delante del David del ilustre Buonarotti y admiro la esbelta silueta masculina con detalle, ¿también se podría considerar que soy una salida (agh, que palabra más fea)?

¿Quién el David o Nadal?
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Pablita Aimar21 escribió:Pero bueno, y si me planto delante del David del ilustre Buonarotti y admiro la esbelta silueta masculina con detalle, ¿también se podría considerar que soy una salida (agh, que palabra más fea)?

La palabra clave es... DESEO :P
Pablita

Mensaje por Pablita »

A propósito Espesanz, me gustan los tres monumentos de tu firma, aunque de Pablito tengo fotos mejores 8)
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Pablita Aimar21 escribió:A propósito Espesanz, me gustan los tres monumentos de tu firma, aunque de Pablito tengo fotos mejores 8)
A mí esa foto de pablito me encanta. Has visto mi avatar??? Molan eh? jejeje
Pablita

Mensaje por Pablita »

Alejandra escribió:
¿Quién el David o Nadal?
:lol: Los abrazos del David deben ser demasiado fríos para mi gusto :lol:
Di Vaio escribió:La palabra clave es... DESEO
Tú lo has dicho, DESEO unas oncitas de chocolate negro en estos momentos
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

En serio, en eso las tias se equivocan mucho...por ejemplo, me pongo en la agenda una tia en bikini marcando pezones y con tanga y soy un salido, luego la que te llama salido lleva en su agenda a un tio de Calvin en boxers apretados y marcando ciruelo y ella no es una salida!
Edmore

Mensaje por Edmore »

xoto100% escribió:En serio, en eso las tias se equivocan mucho...por ejemplo, me pongo en la agenda una tia en bikini marcando pezones y con tanga y soy un salido, luego la que te llama salido lleva en su agenda a un tio de Calvin en boxers apretados y marcando ciruelo y ella no es una salida!
hay que ser cursi y salido para ponerse en una carpeta esas cosas. siempre me ha parecido de niñatas o niñatos icon_silb.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Edmore escribió: hay que ser cursi y salido para ponerse en una carpeta esas cosas. siempre me ha parecido de niñatas o niñatos icon_silb.
Es un decir, no llevo nada de eso, la agenda para apuntar examenes y notas que me dan.
Responder