No estamos diciendo ninguna burrada,sólo que el chico está bien.Otra cosa sería si dijera que me comería hasta sus gallumbos...en ese caso sí estaría salida pero decir que el chico es majete no es estar salida.
Última edición por Susana el 05 Jun 2006 19:30, editado 1 vez en total.
Simplemente estamos admirando la belleza de un cuerpo masculino bien formado, sin palabras soeces ni demás zarandajas, así que no ha lugar eso de que estamos salidas. Por otra parte, palabra fea con premeditación y alevosía para mi gusto y más usándola para dirigirse a unas señoritas como nosotras.
He dicho!
Pablita Aimar21 escribió:Simplemente estamos admirando la belleza de un cuerpo masculino bien formado, sin palabras soeces ni demás zarandajas, así que no ha lugar eso de que estamos salidas. Por otra parte, palabra fea con premeditación y alevosía para mi gusto y más usándola para dirigirse a unas señoritas como nosotras.
He dicho!
Pablita Aimar21 escribió:Simplemente estamos admirando la belleza de un cuerpo masculino bien formado, sin palabras soeces ni demás zarandajas, así que no ha lugar eso de que estamos salidas. Por otra parte, palabra fea con premeditación y alevosía para mi gusto y más usándola para dirigirse a unas señoritas como nosotras.
He dicho!
Pablita Aimar21 escribió:Simplemente estamos admirando la belleza de un cuerpo masculino bien formado, sin palabras soeces ni demás zarandajas, así que no ha lugar eso de que estamos salidas.
laugh. no te respondo pq te enfadas :P :P
(pero ahi venia de bien un "Pues eso, salidas" que no veas)
Jajaja a cualquier cosa se le llama ya salidas...si nosotras somos unas salidas y no hemos dicho en ningún momento palabras como culo,etc...vosotros qué sóis entonces cuando al hablar de una tía decís tetas,culo,piernas,etc,etc,etc.
Pero bueno, y si me planto delante del David del ilustre Buonarotti y admiro la esbelta silueta masculina con detalle, ¿también se podría considerar que soy una salida (agh, que palabra más fea)?
¿Tú te imaginas los abrazos que debe dar ese nene?
Alejandra escribió:Jajaja a cualquier cosa se le llama ya salidas...si nosotras somos unas salidas y no hemos dicho en ningún momento palabras como culo,etc...vosotros qué sóis entonces cuando al hablar de una tía decís tetas,culo,piernas,etc,etc,etc.
ya estamos con el y tu mas (laugh.), ahora se esta hbalando de vosotras laugh.
Pablita Aimar21 escribió:Pero bueno, y si me planto delante del David del ilustre Buonarotti y admiro la esbelta silueta masculina con detalle, ¿también se podría considerar que soy una salida (agh, que palabra más fea)?
Pablita Aimar21 escribió:Pero bueno, y si me planto delante del David del ilustre Buonarotti y admiro la esbelta silueta masculina con detalle, ¿también se podría considerar que soy una salida (agh, que palabra más fea)?
En serio, en eso las tias se equivocan mucho...por ejemplo, me pongo en la agenda una tia en bikini marcando pezones y con tanga y soy un salido, luego la que te llama salido lleva en su agenda a un tio de Calvin en boxers apretados y marcando ciruelo y ella no es una salida!
xoto100% escribió:En serio, en eso las tias se equivocan mucho...por ejemplo, me pongo en la agenda una tia en bikini marcando pezones y con tanga y soy un salido, luego la que te llama salido lleva en su agenda a un tio de Calvin en boxers apretados y marcando ciruelo y ella no es una salida!
hay que ser cursi y salido para ponerse en una carpeta esas cosas. siempre me ha parecido de niñatas o niñatos icon_silb.