estan meleta chaval!!!!!!!CHR escribió:
qhaces pijo mierda???!!
Las tiene un colega y nos jartamos de el siempre qlas lleva...ara ya se qno es el unico
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
sideckic escribió:mis nuevas zapas 8)
Enlace de la imagen de la anterior cita: [url]http://url484.imageshack.us/url484/8326/2065899b7ma.jpg[/URL]

SALUDOS
-
Otro qsabe,qcrackBerni_Crack escribió:
![]()
![]()
esas las tiene un amigo pijoooooooooooooooooooooooo muyy pijoooo pero en rosas vamos esas aun aun pasan
pero en rosas dios me muero de la risa cuando las veo...ahh y encima paga por comprarlas
![]()
SALUDOS
Ahi ahi Berni!
side tu tambien con tus palabrejas pijas?Mi amigo dice qstan to mel y yo eeehh como eres tan pijo?

- Dj Bernal Jr
- Contactar:
- Espesanz
Jo, yo queria ver El código Da Vinci este fin de semana y mis amigas no han podido ir y me que do sin ver la peli. Además me habían dicho mis compañeros de clase que si iba con ellos a verla y yo les dije que no, que para una peli en la que nos poníamos de acuerdo en ver... pero es que encima mis padres, que no van al cine desde tiempos de Maria Castaña han ido a ver el código esta noche. Qué envidia!!!! :(
- SuperXé
Vinc del Grau de Gandia, i m'he quedat pillat, en la zona dels pafs (Berni segur que sap on és 8) ) han entrat els segurates a un dels pafs, han tret a uno del coll, i el segurata que el portava del coll li ha pegat una trompà a mà oberta (xq sinó el mata...) que l'ha enviat a 2m i la estampat contra una moto, jo m'he quedat
Els tios eixos no tenen mirament de res, veuen un lio, i al primer que pillen se'n va pels aires... i después denuncia'ls...
PD: Jo tb vaig anar a comprar-me unes puma a Foot Locker, i ni ahà ni en el corte inglés estaven les que jo volia, i en Big Foot hi havien de casi tots els modelos de puma i de la meua talla(45)
:)

PD: Jo tb vaig anar a comprar-me unes puma a Foot Locker, i ni ahà ni en el corte inglés estaven les que jo volia, i en Big Foot hi havien de casi tots els modelos de puma i de la meua talla(45)
:)
- Don Sero
Pero tiiiiiiiiiiiiiio, como las que llevaba mi iaio para ir por casa laugh. laugh.sideckic escribió:mis nuevas zapas 8)
Enlace de la imagen de la anterior cita: [url]http://url484.imageshack.us/url484/8326/2065899b7ma.jpg[/URL]
-
- makina-che
A vore si pujes algún día la famosa sessió.SuperXé escribió:Males ganes que aplegue el dissabte!!! Vaig a fer una "sessó" (x dir-ho d'alguna manera) de musica remember90's 8)
PD: Tracklist:
Double Vision - Knockin
New Limit - Smile
Ororo - Zombie
Eurodance Netzwerk - Memories of love
Can you keep a secret (no eu sé encara segur si la posaré)
Nicky french - Total eclipse of the heart
Gala - Freed from desire
Milk Inc. - In my eyes (tb estic pensant-meu)
Milk Inc. - Never again (no està clar)
Newton - Streamline
Kriss - Tonight
Corona - Because the night
Lyen - Runaway
La bouche - Be my lover
Mo-Do - Eins, Zwei, Polizei
Dragon - Boom Chaka
Sensity World - Get it up
New Limit - Screan
I després unes quantes més recents
Dj Marta - Secret of love
Dj polen - Love me tonight
Flying free

- DiVaio
Si fueras croata tendrias pase, pero asi eres un maricon de mierda :Dsideckic escribió:mis nuevas zapas 8)
-
- Bundy