...Vengo de retroceder en el tiempo y de verme sentada jugando entre Barbies y Nenucos, leyendo cuentos de Pulgarcito, jugando a la goma y colocando la colección de Indios de cuando mi padre era pequeño. De mirar desde abajo cómo subían hasta la segunda planta las escaleras y sentir escalofríos al pensar que si apagaba la luz aparecería un fantasma. Vengo de recordar casi 20 años de mi vida y un centenar en la vida de mi familia. Y ahora se esfuma y a mí se me caen lágrimas como puños...
Pablita Aimar21 escribió:...Vengo de retroceder en el tiempo y de verme sentada jugando entre Barbies y Nenucos, leyendo cuentos de Pulgarcito, jugando a la goma y colocando la colección de Indios de cuando mi padre era pequeño. De mirar desde abajo cómo subÃan hasta la segunda planta las escaleras y sentir escalofrÃos al pensar que si apagaba la luz aparecerÃa un fantasma. Vengo de recordar casi 20 años de mi vida y un centenar en la vida de mi familia. Y ahora se esfuma y a mà se me caen lágrimas como puños...
makina-che escribió:
Que mierda de campo el de tu foto ¿no?
Jo quan juava fa 3 o 4 anyets, tots els camps eren aixina, de terra, que si caies a terra el feies merda, ara en Xeraco l'han posat de gespa artificial
SuperXé escribió:
Jo quan juava fa 3 o 4 anyets, tots els camps eren aixina, de terra, que si caies a terra el feies merda, ara en Xeraco l'han posat de gespa artificial
El del meu poble es de césped natural i ha estat tot l'any fet merda , pero ara a final de temporà està el césped de puta mare... =P~
El camp del meu poble i el de Javea els millors del grup.
El camp del meu poble i el de Javea els millors del grup.
El de Xeraco antes tb era aixina, de gespa natural, xò a mitat temporà ningú ho diria :)
I ara s'han gastat 70 millons posant la gespa artificial, i no saps com està la gent de cabrejÃ