Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
-
Espesanz escribió:Yo tengo 6 + 2 prácticos![]()
Al menos ahora sé que hay más titulaciones que hacen un montón de exámenes. ¿Qué estudias?
I.T. Topografía
- Don Sero
El último examen de mi carrera es el día 13 de julio, aún acabo "pronto"Espesanz escribió:
UOOOOOOOOO ¡He encontrado a alguien que acaba más tarde que yo!
Te compadezco compañero...

Mucha gente sí que acaba este año, yo(que me he acomodado a la plácida vida del estudiante)me tomo un año más, para prácticas en empresa, las que me queden y el proyecto :DDiVaio escribió:Que envidia Misly... poder acabar la carrera... yo desistí
- heaven
Yo este año tengo mil exámenes (odio las asignaturas de 3 créditos), más la que es objeto de la anécdota en el post de las chuletas.
Lo de las frases sale en la revista de mi escuela, suelen ser borderías del tipo:
"Os voy a dar una ayuda para resolver el problema. Quinientos sale de cinco por cien".
"Yo voy a seguir explicando y no os preocupéis, que en el seguro escolar entran los gastos de la óptica". Teresa Carot, Estadística, en pleno apagón.
o gracias frikis:
"Un bus en modo comando es como Schwarzenneger".
Lo de las frases sale en la revista de mi escuela, suelen ser borderías del tipo:
"Os voy a dar una ayuda para resolver el problema. Quinientos sale de cinco por cien".
"Yo voy a seguir explicando y no os preocupéis, que en el seguro escolar entran los gastos de la óptica". Teresa Carot, Estadística, en pleno apagón.
o gracias frikis:
"Un bus en modo comando es como Schwarzenneger".
- Villa_crak
si mas o menos se te da bien estudiar,te aconsejo que hagas bachiller,a mi me ha pasado lo que a ti que no me apetecia hacer bachiller y al final decidi hacer bachiller y estoy en primero y no es tan difil,por lo menos a mi no me esta iendo mal.SuperXé escribió:Mal palo xé, no sé si l'any que vé fer FP d'informàtica, o fer una batxiller humanístic pa anar a història o dret...
- SuperXé
8-[ Jo la veritat que estudie agust quan és algo que m'agrà , x exemple m'agrà estudiar història i més les guerres mundials i la civil, xò estudiar x exemple castellà , López de Vega, Camilo José Cela, Miguel Delibes, José Hierro, això em mata.Villa_crak escribió:si mas o menos se te da bien estudiar,te aconsejo que hagas bachiller,a mi me ha pasado lo que a ti que no me apetecia hacer bachiller y al final decidi hacer bachiller y estoy en primero y no es tan difil,por lo menos a mi no me esta iendo mal.
Quin batxiller estàs fent tú?
- Villa_crak
el de ciencicias sociales,esque el de ciencias no me gustaba mas que nada por la fisica y la biologia nom se me dan nada bien.SuperXé escribió: 8-[ Jo la veritat que estudie agust quan és algo que m'agrà, x exemple m'agrà estudiar història i més les guerres mundials i la civil, xò estudiar x exemple castellà, López de Vega, Camilo José Cela, Miguel Delibes, José Hierro, això em mata.
Quin batxiller estàs fent tú?
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- Pablita
Tengo tres españolas y una eléctrica 8) Pero yo solo me atrevo con la española... y tocar, lo que se dice tocar... weeeeeno, me aprendo los acordes de las canciones y allá que voy!antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Eh si?? tienes una guitarra? sabes tocarla?? :D

Estuve un año en un grupo folcklórico y me enseñaron un poquillo, además toda la vida viendo tocar la guitarra a mi tío, mi padre y mis primos, algo aprendes mirando, jijiji.
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Ey como mola yo tambien la toco y di clases hasta hace pocoPablita Aimar21 escribió:
Tengo tres españolas y una eléctrica 8) Pero yo solo me atrevo con la española... y tocar, lo que se dice tocar... weeeeeno, me aprendo los acordes de las canciones y allá que voy!![]()
Estuve un año en un grupo folcklórico y me enseñaron un poquillo, además toda la vida viendo tocar la guitarra a mi tío, mi padre y mis primos, algo aprendes mirando, jijiji.