Miroslav escribió: ↑14 Feb 2026 10:37
¿Éste chico no es mediocentro? Me parecería una probatura máxima bastante loca, la verdad.
Y el Valencia de Corberán no está para experimentitos raros. Que jugamos de pena y puntuamos de más pena aún. Y las jornadas van pasando.
En el Juvenil si, además con muy buena pinta. De los mejores del Cotif de este año y se marcó un gran partido en el partido de copa contra el Barcelona pese a fallar el penalti.Dicen que en su etapa en el Levante cadete alternó ambas posiciones. Lo desconozco.
En el Juvenil esta jugando Hector Mir de lateral derecho y esta jugando a muy buen nivel.
Ayer lee bien por fin los cambios necesarios, ya tocaba porque vaya tela, por mí que siga ganando su equipo... ojalá se replantee el sistema/táctica y jugadores adecuados.
CHEJOV escribió: ↑16 Feb 2026 13:35
Ayer lo que se ajustó fué el pragmatísmo en defensa.Todo lo demás igual que siempre.
Hay que ver también el rival. Con todos los respetos creo que es el equipo que menos apretó de todos los desplazamientos. Muy limitados. Quiero ver ese pragmatismo en Villareal o si nos generan las 8 ocasiones de turno de cada desplazamiento desde hace años.
William_gull escribió: ↑17 Feb 2026 08:57
Hay que ver también el rival. Con todos los respetos creo que es el equipo que menos apretó de todos los desplazamientos. Muy limitados. Quiero ver ese pragmatismo en Villareal o si nos generan las 8 ocasiones de turno de cada desplazamiento desde hace años.
Yo opino igual, el Levante es con diferencia el peor equipo en casa. Con balón no hacemos nada, ni jugamos a nada. Aquí nos salva el chispazo de Guerra con el remate de Ramazzani. Porque a juego al Levante no te impusiste.
Jornada 24. Primer partido en el que sus cambios llegan antes del 70 y además son cambios positivos que mejoran al equipo y le dan un plus de juego y de empuje.
Hay que atribuirle el mérito a Corberán, igual que le atribuimos el demérito de que sus cambios casi nunca producen una mierda casi siempre llegan tarde y jamás cambian dibujos esquemas o dinámicas. En esta ocasión, hay que apuntarle el mérito. Para una vez que lo merece...
Miroslav escribió: ↑17 Feb 2026 11:11
Jornada 24. Primer partido en el que sus cambios llegan antes del 70 y además son cambios positivos que mejoran al equipo y le dan un plus de juego y de empuje.
Hay que atribuirle el mérito a Corberán, igual que le atribuimos el demérito de que sus cambios casi nunca producen una mierda casi siempre llegan tarde y jamás cambian dibujos esquemas o dinámicas. En esta ocasión, hay que apuntarle el mérito. Para una vez que lo merece...
Pero el demérito del once inicial compensa el mérito de los cambios, así que empate
Los cambios fueron los mismos que en otros partidos... exactamente los mismos... Pero unas veces sale bien y otras veces sale mal y la diferencia es........??? Que esta vez entró de coña las 2 pelotitas que tiramos a portería...
Igual que cuando el Valencia juega contra el Barça o el Madrid y se destaca que han hecho el mejor partido de la temporada... Pero cariño, que estaban jugando contra el Valencia, que cuando enlazan 2 pases seguidos ya hay gente sacando el autobús y poniéndose la peluca... un poco de perspectiva, joder...
A ver si antes no sabía leer los partidos y ahora tiene que ir dando clases por las universidades de cómo cambiar un partido...
Kaus escribió: ↑17 Feb 2026 12:02
Los cambios fueron los mismos que en otros partidos... exactamente los mismos... Pero unas veces sale bien y otras veces sale mal y la diferencia es........??? Que esta vez entró de coña las 2 pelotitas que tiramos a portería...
Igual que cuando el Valencia juega contra el Barça o el Madrid y se destaca que han hecho el mejor partido de la temporada... Pero cariño, que estaban jugando contra el Valencia, que cuando enlazan 2 pases seguidos ya hay gente sacando el autobús y poniéndose la peluca... un poco de perspectiva, joder...
A ver si antes no sabía leer los partidos y ahora tiene que ir dando clases por las universidades de cómo cambiar un partido...
Los mimos no fueron, para empezar fueron en el 55 o por ahí, luego cambio a la pareja de pivotes completa, eso no lo ha hecho nunca, Guerra hacia partidos que no salía ni como suplente y nunca había jugado con Guido al lado.
Corberan le vio las orejas al lobo y se dejo de milongas Guardiolescas para hacer lo que todo el mundo pensabamos que tenia que hacer.
costa escribió: ↑17 Feb 2026 12:15
Los mimos no fueron, para empezar fueron en el 55 o por ahí, luego cambio a la pareja de pivotes completa, eso no lo ha hecho nunca, Guerra hacia partidos que no salía ni como suplente y nunca había jugado con Guido al lado.
Corberan le vio las orejas al lobo y se dejo de milongas Guardiolescas para hacer lo que todo el mundo pensabamos que tenia que hacer.
La pareja de pivotes así sin mirar yo diría que la ha cambiado más de una vez completa... y luego al banda... y luego al punta... y luego... pero como digo, esta vez salió bien porque la pelotita entró
Y después está la segunda parte... a ver si va a ser el rival lo que fue distinto...
Lo que quiero decir es que el juego fue igual de malo que en muchos otros partidos... pero la pelotita......