Imagen

Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
guilly

Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Mensaje por guilly »

Hediondo escribió: 02 Ago 2025 16:27 Pedir q rinda a un chaval con las pitadas que recibía de esa, a veces, gran afición del Valencia, es complicado. Para la mierda q traen de fuera, yo me lo quedo, no es tan malo como se ha visto este año. 1 millón no te soluciona nada.
"No es tan malo como se ha visto". Perdona, pero si.
costa

Mensaje por costa »

Chesi escribió: 02 Ago 2025 19:33 Y lo de Marmardasvili a donde va esa pasta? No era para este ejercicio? Y si tenemos el préstamo con carencia, no dispondremos de más pasta,? Ya que solo pagamos intereses. Y lo de Yarek, tampoco se puede invertir? Y la cantidad de fichas que te ahorras con los nueve jugadores que no están? Algunas de ellas de las más altas. Y mientras tanto nadie explica nada, ni siquiera los periodistas locales, del club ni están ni se les esperan
Yo creo que estan guardando pasta para los cedidos de las rebajas de finales de agosto.

Por lo menos lo poco que han fichado, se les ve bastante utiles, a mi raba y Copete me parece que suman y que en este equipo son 2 titulares.

Te falta para un once titular un Delantero, y un medio centro que ayude en la salida a Javi Guerra como hacia Enzo y ademas se posicine y defienda bien, Pepelu ni esta ni se le espera.

Aparte necesitarias 2 bandas deshaciendote de Fran Perez y Canos. Otro segundo delantero/mediapunta. Otro mediocentro polivalente para dar descansos y si sacaran a Comert, el cuarto central.
guilly

Mensaje por guilly »

Desde que vi que fueron a buscar a Foulquier cuando por fin nos lo habíamos quitado de encima ya no espero nada de este club. No tenemos un lateral derecho fiable, si se lesiona Gayá tienes a Jesús Vázquez, te faltan por lo menos dos medio centros de garantías, las bandas son para llorar y arriba solo está Duro. Y todo esto a día 3 de agosto cuando faltan menos de dos semanas para arrancar la liga. Nos venden que el objetivo es Europa cuando tenemos peor plantilla aún que el año pasado. Con todo esto, aún tienen el cuajo de decirnos que están esperando a los descartes de equipos top europeos, pero lo que vemos día a día es que no fichan a nadie porque no hay dinero, con lo cual, ni se pueden plantear pagar una ficha alta, que es lo que sospecho que pasó con Neyou. A Corberán lo han engañado igual que a Baraja, Gatusso, Gracia, Boradalás y tantos otros.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Mientras hayan 40.000 tios renovando abonos todos los años, Meriton seguirá meándose en la boca de todos los aficionados.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

regne_valencia escribió: 03 Ago 2025 14:15 Mientras hayan 40.000 tios renovando abonos todos los años, Meriton seguirá meándose en la boca de todos los aficionados.
Tienen una politica deportva muy clara: se invierte lo menos posible, a ser posible 0 en la plantilla, lo medio vendible se vende. Si a mitad de temporada la cosa está muy mal se fichan cuatro medianías o se cambia de entrenador. La gente se quejará mas o menos pero para eso pagan a los testaferros que están en Valencia (o ni están). Luego se salvan lo tiestos de milagro, la gente, imbuida de épica, pide el autobuspara celebrar el haber salvado la categoría sobrados en la jornada 34 y renovacion del 100% de los abonados. En Singapur todo bien
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Para que ha venido Ron ? El mercado de mierda que retumba en los periódicos es totalmente made in Corona&cia , los 3 ó 4 que teníamos claro que debían salir aquí siguen , las renovaciones mucho bla bla bla pero ya hace 2 semanas que se rechazaron las 3 .. , introducir este elemento del CEO ha ralentizado aún más los movimientos (prácticamente inexistentes) encima parece que cogen un asunto y éste imposibilita dedicarle a otros tiempo , avanzas x Fonseca y vienes pidiendo tiempo porque tienes que cerrar un delantero , te pones con un delantero y cuando ya vas perfilando te pones a marearte con otro delantero .. es que no son capaces de sentarse y hablar ? Oye Azón nos cuesta 2 kilos y poco , Larín 5 , y tenemos 6 en total de margen para todo .. que hacemos? No sé de verdad que si me dicen que la dirección deportiva del club en realidad no existe (personajes ficticios) le doy más veracidad que las milongas del experimentado Ceo y de que somos un club profesional de la 1division Española , cojones digan claro tenéis 5 millones para gastar punto , todo lo demás nos lo llevamos a Singapur si queréis extra lo pedís ó de lo que saquéis con los descartes , pero tan difícil es en serio un poco pues de eso .. SERIEDAD.
hasta los mismísimos de siempre la misma vergonzosa forma de trabajar de estos componentes que tienen la vergüenza de decir que son responsables de nada y lo único que son es asalariados para esconder la indignidad de Lim pisando la palabra profesional ... profesionales de nada absolutamente .
Responder