Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes
-
Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes
Empezamos como la pasada temporada, que ya sabemos cómo fue.
Un Castellón que parece el parís saint germain y un Valencia que parece el equipo de casados de mi urbanización.
Vergonzoso.
Un Castellón que parece el parís saint germain y un Valencia que parece el equipo de casados de mi urbanización.
Vergonzoso.
-
Camino a Europa Ron .. 2 retoques ó 3 y camino a Europa ...
- Lord Mylon
La cosa pinta be...
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
- Sagan
- Moderador
Tranquilos, pretemporada mala -> temporada buena, o algo así 

-
El año pasado no funcionóSagan escribió:Tranquilos, pretemporada mala -> temporada buena, o algo así
Pretemporada mala....casi bajamos
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
No hombre... casi... nos clasificamos para Europa...guillemsed escribió: ↑20 Jul 2025 13:30 El año pasado no funcionó
Pretemporada mala....casi bajamos
He oído por ahí, o ya no sé si lo he soñado por aquello de los delirios de este Valencia, que ahora nuestro modelo es el Rayo???
-
Tranquilos ... Comert se queda ....
-
Hay veces que pienso que el valencia es una mezcla de El Club de la comedia o algún reality chungo....
-
A mí me da la sensación que somos un experimento sociológico.
-
La pretemporada en el Valencia es completamente inútil. Si la idea del CEO Ron y de Corona es aguantar el mercado hasta el final y ver por donde van los tiros en las cesiones, la plantilla no la montas hasta la jornada 3 y luego te pasas un mes más tratando de encajar piezas.
Como si ganas 3-0, es que la plantilla no tiene nada que ver con la que luego disputará la liga en la jornada 4 o 5.
Como si ganas 3-0, es que la plantilla no tiene nada que ver con la que luego disputará la liga en la jornada 4 o 5.
- Rasnech
De normal los clubes empiezan a trabajar el mercado de verano en marzo o abril (y depende de casos, antes). En el Valencia eso no se hace desde hace años porque están pelados y la orden es no mover y comprometer nada hasta que has sacado pasta, o si no se puede sacar pasta, intentar sacar cesiones de gente que sobra que pueda ser interesante. Y así llevamos años. A mi me gusta ser positivo, y visto el fichaje de Raba y que estaban en conversaciones por el portero (que me parece buena operación) etc, este año pensaba que iban a reaccionar antes, pero no tiene buena pinta porque estamos a 21 de julio y queda casi todo por hacer, han vendido a los centrales, que no me parece del todo mal, pero lo normal es que tuvieran ya casi cerrados los recambios, pero nada.William_gull escribió: ↑21 Jul 2025 09:20 La pretemporada en el Valencia es completamente inútil. Si la idea del CEO Ron y de Corona es aguantar el mercado hasta el final y ver por donde van los tiros en las cesiones, la plantilla no la montas hasta la jornada 3 y luego te pasas un mes más tratando de encajar piezas.
Por poner un ejemplo tontísimo, yo de niño jugaba al PCFútbol, y en el modo campaña empezaba con equipos como el Plasencia o el Cardiff. Y recuerdo que mis primeros movimientos siempre eran construirme una lista de jugadores que terminaban contrato a 1-2-3 temporadas vistas, y planificarme los jugadores a por los que ir, mientras iba controlando si renovaban o no, y me dedicaba a fichar siempre jugadores que terminaban contrato, a cambio reventar el mercado de sueldos jaja. Obviamente no es la realidad, pero joder, si yo con 12 años tenía esa mentalidad de planificación a largo plazo, creo que ellos son capaces también.
-
El modus operandi no va a cambiar.
Inversión mínima, nada de compromiso. Esperar al final del mercado dónde todo el mundo trata de colocar los descartes. Ese desgraciadamente es nuestro nicho de mercado.
Muy alejado de hacer las cosas bien. Así que a esperar hasta el 31 de agosto a ver como queda la plantilla.
Mientras tanto los medios a rellenar panfletos, horas de radio y tv de rumores sin fundamento para mantener en vilo al personal, que lo compra todo.
No hay intención de mejorar al equipo por mucho Ron que haya venido, como si se traen a todo el staff del City. Con ese método de trabajo es imposible. Sin dinero no hay paraíso.
Inversión mínima, nada de compromiso. Esperar al final del mercado dónde todo el mundo trata de colocar los descartes. Ese desgraciadamente es nuestro nicho de mercado.
Muy alejado de hacer las cosas bien. Así que a esperar hasta el 31 de agosto a ver como queda la plantilla.
Mientras tanto los medios a rellenar panfletos, horas de radio y tv de rumores sin fundamento para mantener en vilo al personal, que lo compra todo.
No hay intención de mejorar al equipo por mucho Ron que haya venido, como si se traen a todo el staff del City. Con ese método de trabajo es imposible. Sin dinero no hay paraíso.
- Sagan
- Moderador
Diego López no acepta la propuesta de renovación.
Tárrega pide mas dinero el primer año, es un contrato creciente, aunque está de acuerdo en líneas generales.
Tárrega pide mas dinero el primer año, es un contrato creciente, aunque está de acuerdo en líneas generales.
- CHEJOV
- Moderador
Parece ser que se quiere fichar a Pau Víctor del Barça en forma de cesión.
-
Yo creo que en el Valencia ya no podemos hablar de fichajes, solo cesiones xDD.
Habria que inventar un nuevo termino o algo, porque desde luego, nosotros ya no fichamos como tal, nunca los tenemos en propiedad.
-
Honestamente no lo he visto jugar, pero tiene pinta de ser el enésimo canterano culé sobrevalorado al que que quieren vender por una pasta sin haber hecho nada en el fútbol profesional, otro Munir, Ansu Fati, Aleñà, para cuatro canteranos buenos que sacan y que se los quedan ellos, el resto van pululando con más pena que gloria por el fútbol.
Y luego Borja Iglesias, entre un canterano sobrevalorado y un futbolista mayor ya en decadencia y que sus mejores años de fútbol ya pasaron, vamos apañados. Que miren la forma de volver a tener Sadiq, que al menos viste que te dio rendimiento.
- Michelangelo
No me extraña que Tárrega y Diego López no acepten la primera oferta, les habrán hecho proposiciones a la baja, tirando de "salario emocional" y ambos se merecen algo en condiciones por lo demostrado y por el percal que se nos queda en plantilla.
-
Pero si eso lo había hecho hasta Corona con Neyou y cia que eran jugadores que acababan libre, pero ya se salió con la cantinela de que a Corberán le parecían poca cosa. Igual que ahora se dice que Corberán ve válido a Comert o se conforma con Sadiq como última opción. Será verdad o es un buen parapeto?Rasnech escribió: ↑21 Jul 2025 10:27 De normal los clubes empiezan a trabajar el mercado de verano en marzo o abril (y depende de casos, antes). En el Valencia eso no se hace desde hace años porque están pelados y la orden es no mover y comprometer nada hasta que has sacado pasta, o si no se puede sacar pasta, intentar sacar cesiones de gente que sobra que pueda ser interesante. Y así llevamos años. A mi me gusta ser positivo, y visto el fichaje de Raba y que estaban en conversaciones por el portero (que me parece buena operación) etc, este año pensaba que iban a reaccionar antes, pero no tiene buena pinta porque estamos a 21 de julio y queda casi todo por hacer, han vendido a los centrales, que no me parece del todo mal, pero lo normal es que tuvieran ya casi cerrados los recambios, pero nada.
Por poner un ejemplo tontísimo, yo de niño jugaba al PCFútbol, y en el modo campaña empezaba con equipos como el Plasencia o el Cardiff. Y recuerdo que mis primeros movimientos siempre eran construirme una lista de jugadores que terminaban contrato a 1-2-3 temporadas vistas, y planificarme los jugadores a por los que ir, mientras iba controlando si renovaban o no, y me dedicaba a fichar siempre jugadores que terminaban contrato, a cambio reventar el mercado de sueldos jaja. Obviamente no es la realidad, pero joder, si yo con 12 años tenía esa mentalidad de planificación a largo plazo, creo que ellos son capaces también.
-
No lo he visto jugar, pero piden 10 millones por él, supongo que de darse será a última hora, ya que traspaso no vamos a pagar.Eizaguirre escribió: ↑21 Jul 2025 15:21 Honestamente no lo he visto jugar, pero tiene pinta de ser el enésimo canterano culé sobrevalorado al que que quieren vender por una pasta sin haber hecho nada en el fútbol profesional, otro Munir, Ansu Fati, Aleñà, para cuatro canteranos buenos que sacan y que se los quedan ellos, el resto van pululando con más pena que gloria por el fútbol.
Y luego Borja Iglesias, entre un canterano sobrevalorado y un futbolista mayor ya en decadencia y que sus mejores años de fútbol ya pasaron, vamos apañados. Que miren la forma de volver a tener Sadiq, que al menos viste que te dio rendimiento.
Por cierto, en lo de Ansu Fati no estoy de acuerdo.
- guilly
Ahora está sonando también Borja Iglesias. Por lo menos es un jugador con experiencia, que conoce la liga y que va a dar rendimiento inmediato. La verdad es que no me parece mal. El año pasado metió 11 goles.