Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes
-
Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes
Abro hilo para centralizar lo que nos viene meramente deportivo ...
y que mejor manera de empezar que según informa la prensa deportiva turca Cenk en negociaciones para fichar por el Galatasaray , según dicen avanzadas y importante para el club al necesitar jugadores nacionales , ojalá deje algo de cash ...
y que mejor manera de empezar que según informa la prensa deportiva turca Cenk en negociaciones para fichar por el Galatasaray , según dicen avanzadas y importante para el club al necesitar jugadores nacionales , ojalá deje algo de cash ...
- cimoral
Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes
Jajajaja iba a decirte, pues ya puedes cerrar el hilo.....Zurdovich escribió:Abro hilo para centralizar lo que nos viene meramente deportivo ...
Fuera coñas, a ver si sale como regalo de boda
-
-
El Valencia interesado en Maksimovic, para mear y no echar gota de verdad. Lo regalas con 24 y te interesas en el cuando tiene 30, espero que sea humo y del bueno, además no encaja con nuestra politica de fichajes (si es que tenemos) con lo que costó renovar a Foulquier no creo que vayan detrás de gente de +30 años.
-
A mi no me disgusta, cuando lo vendieron, me suena que el Geta hizo varios pagos no tenia sitio, ahora seguramente sea titular en muchos partidosNoctis escribió: ↑02 Jul 2025 15:52 El Valencia interesado en Maksimovic, para mear y no echar gota de verdad. Lo regalas con 24 y te interesas en el cuando tiene 30, espero que sea humo y del bueno, además no encaja con nuestra politica de fichajes (si es que tenemos) con lo que costó renovar a Foulquier no creo que vayan detrás de gente de +30 años.
-
Independientemente de Meriton, que ya todos sabemos lo que son, quiero comentar el caso Mosquera, un chavalito de 20 años verde de cojones y con unas exigencias de estrella, que este año a tenido mejor prensa que partidos, nos exige sueldo de megacentral a la vez que su representante , el cual quiere trincar pasta por un traspaso y que parece que tiene casi dedicación plena con este mirlo que se ha encontrado, lo va ofreciendo a media Europa. Si algún club suelta 20 kilos ( siempre que se reinviertan en otros jugadores, por ejemplo Enzo y Sadiq ) me parecería muy buena operación.
- Rasnech
Cada uno busca sus propios intereses. El objetivo de Mosquera es conseguir el mejor contrato posible. El del Valencia sería renovarlo por la menor cantidad posible. El valencia usará a la prensa para mandar el mensaje de que ha hecho todo lo que se puede pero que Mosquera no quiere. Y Mosquera intentará vender que es un crack en ciernes y que el Valencia no le valora.Chesi escribió: ↑03 Jul 2025 10:05 Independientemente de Meriton, que ya todos sabemos lo que son, quiero comentar el caso Mosquera, un chavalito de 20 años verde de cojones y con unas exigencias de estrella, que este año a tenido mejor prensa que partidos, nos exige sueldo de megacentral a la vez que su representante , el cual quiere trincar pasta por un traspaso y que parece que tiene casi dedicación plena con este mirlo que se ha encontrado, lo va ofreciendo a media Europa. Si algún club suelta 20 kilos ( siempre que se reinviertan en otros jugadores, por ejemplo Enzo y Sadiq ) me parecería muy buena operación.
-
No se quiere quedar nadie porque el proyecto es una mierda