Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rasnech

Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Mensaje por Rasnech »

costa escribió: 06 May 2025 10:38 Lo que hay que reconocer es una apuesta del club por este entrenador mas que evidente, por lo que sea comprometieron bastante pasta y arriesgaron mucho trayendo a un completo desconocido.

Algo a habido ahí y es la piedra a la que me agarro para ser optimista en verano. Luego como entrenador a demostrado que lo es y bastante bueno.
Lo que me resulta raro es que lo hayan hecho, visto el plan que llevan. Por esa razón yo apoyaba la teoría de que venía puesto por un posible comprador a futuro. Por ahora no parece que sea el caso, pero esperemos que al menos hayan visto las orejas al lobo, que si quieren vender el club sin palmar un dineral, van a tener que mantenerlo a un nivel minimamente decente, porque si se la siguen jugando, te puedes ir de verdad al pozo a la siguiente.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Rescato del primer post:
Sagan escribió:Las pajas mentales hablan de:

Otro inversor relevante relacionado con Carlos Corberán es Andrea Radrizzani, quien fue el propietario del Leeds United durante la etapa en la que Corberán trabajó allí. Radrizzani compró el Leeds en 2017, y bajo su propiedad, Corberán fue asistente de Marcelo Bielsa en el primer equipo y también dirigió al equipo sub-23. Radrizzani finalmente vendió su parte mayoritaria del Leeds a 49ers Enterprises en 2023. Recientemente, ha habido rumores y especulaciones sobre el interés de Radrizzani en adquirir el Valencia CF, lo cual podría estar relacionado con el fichaje de Corberán por el club valenciano.

Mario_

Mensaje por Mario_ »

Él otro día leía en twitter, ahora no recuerdo a quien, pero imagino que algún periodista de cabecera, que a Corberán lo trae Corona....
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Michelangelo escribió: 06 May 2025 14:26 Rescato del primer post:
Pajas everywhere
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Kempes87 escribió: 06 May 2025 16:08 Pajas everywhere
:+1:

Comprometieron pasta (y no mucha --si no, no habría entrado en nuestro pírrico FPF ni de coña--) porque vieron que se iba todo a la mierda y prefirieron volver a marcarse un Mateu/Marcelino, por si sonaba la flauta... :eh?: (escuché a más de un periodista que Corberán fué recomendación de Emery y Marcelino a Corona, si no recuerdo mal...)

Total, el plan "estamos en segunda" ya lo tenían más que preparado, luego no era (para ellos) una jugada tan arriesgada... :zzz:

Así que, extraer de todo ésto que van vender ya sí o sí.... es mucho extraer, por desgracia... :cry: (ojalá... :ojis: )
costa

Mensaje por costa »

Yo no digo que vayan a vender, pero a mi si hicieran un Mateu/Marcelino ya me vendria bien. Y si es Corona quien lo ha traido, pues no me importa reconocer su merito, como no me importa reconocer que con el fichaje de Pepelu hizo un buen fichaje, o que las cesiones de Sadiq o Enzo estan bien tiradas.
cimoral

Mensaje por cimoral »

costa escribió:Yo no digo que vayan a vender, pero a mi si hicieran un Mateu/Marcelino ya me vendria bien. Y si es Corona quien lo ha traido, pues no me importa reconocer su merito, como no me importa reconocer que con el fichaje de Pepelu hizo un buen fichaje, o que las cesiones de Sadiq o Enzo estan bien tiradas.
Correcto, pero quitando el fichaje de Pepelu, el resto de ejemplos que pones son cuando estamos ya en la mierda y piden auxilio. Corberan, Barrene y Sadiq son opciones ni planteables en junio, sólo opciones de socorro que han salido bien. Imagina que les da por hacer esto bien desde junio....
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Por si alguno os interesa, en este vídeo repasan un poco a Corberán, su trayectoria y análisis de esquema táctico en el Valencia. Pero lo más interesante es una conferencia que dio en la Europea de Madrid donde habla de elementos muy interesantes y las sinergias entre los jugadores.
https://www.youtube.com/watch?v=Unhh1KAP9Kg
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

cimoral escribió: 07 May 2025 08:48 Correcto, pero quitando el fichaje de Pepelu, el resto de ejemplos que pones son cuando estamos ya en la mierda y piden auxilio. Corberan, Barrene y Sadiq son opciones ni planteables en junio, sólo opciones de socorro que han salido bien. Imagina que les da por hacer esto bien desde junio....
Bueno, Enzo si que llega en verano.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Entrenador revelación del año desde luego.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Rasnech escribió: Bueno, Enzo si que llega en verano.
Cierto, se me fue pq realmente lo he visto válido a partir de Corberan, pero buen matiz
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Mario_ escribió:Él otro día leía en twitter, ahora no recuerdo a quien, pero imagino que algún periodista de cabecera, que a Corberán lo trae Corona....
Hasta tres días antes de fichar Corona no sabía quién era Corberan.
Salvo que haya algún jugador de pádel que se llame así

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Mario_

Mensaje por Mario_ »

Rainhof escribió: 07 May 2025 15:07 Hasta tres días antes de fichar Corona no sabía quién era Corberan.
Salvo que haya algún jugador de pádel que se llame así

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Ya, cuesta creer que a Corona le dejen hacer una operación de tal magnitud...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pretemporada en Girona, no parece muy exigente de momento, veremos con la "planificación" de la plantilla.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 09 May 2025 12:30 Pretemporada en Girona, no parece muy exigente de momento, veremos con la "planificación" de la plantilla.
Imagino que se limitará a pedir 'unos mínimos' ('mínimos' que jurará y perjurará "Mentirón" que cumplirá a toda costa, peeeeerooooo.... :fiufiu: ), y luego simplemente se dedicará a tragar con todo y hacerlo lo mejor posible con los mimbres con que pueda contar... :eh?:

La parte buena es que parece ser un "entrenador" propiamente dicho (se adapta a lo que tiene y le saca el mejor provecho) :ojis: ... la parte mala, que "Mentirón" lo va a usar en su propio beneficio... :cricri:
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Sagan escribió: 09 May 2025 12:30 Pretemporada en Girona, no parece muy exigente de momento, veremos con la "planificación" de la plantilla.
Lo que me hace gracia es lo de que ya se está planificando la temporada que viene.

En términos realistas puede ser que la temporada esté terminada pero matemáticamente tienes opciones de europa
William_gull

Mensaje por William_gull »

Vamos a esperar para ver toda la planificación, con que sea un sitio más fresco que paterna ya puedes trabajar mucho mejor que el año pasado y siempre es mejor alejar durante la semana o 10 días que dure a los jugadores y que se centren solo en eso. Y si en vez de jugar contra el Levante, Albacete y Castellón pillas un par de equipos de nivel pues perfecto.
El problema principal que veo es que los jugadores llegan normalmente con la liga o empezada o a punto de empezar y que nos va tocar meter a 8/10 jugadores nuevos. Con lo cual si empezamos a finales de mes con el stage con 12 jugadores de la primera plantilla y canteranos, pues es complicado trabajar, ensamblar esquemas, que los amistosos sirvan para algo...
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

William_gull escribió: 09 May 2025 19:02 Vamos a esperar para ver toda la planificación, con que sea un sitio más fresco que paterna ya puedes trabajar mucho mejor que el año pasado y siempre es mejor alejar durante la semana o 10 días que dure a los jugadores y que se centren solo en eso. Y si en vez de jugar contra el Levante, Albacete y Castellón pillas un par de equipos de nivel pues perfecto.
El problema principal que veo es que los jugadores llegan normalmente con la liga o empezada o a punto de empezar y que nos va tocar meter a 8/10 jugadores nuevos. Con lo cual si empezamos a finales de mes con el stage con 12 jugadores de la primera plantilla y canteranos, pues es complicado trabajar, ensamblar esquemas, que los amistosos sirvan para algo...
... salvo que esas 8/10 incorporaciones que vas a necesitar este verano vayan a ser cubiertas SÍ o SÍ por gente de la cantera... :cry:

(que seguro será lo que "Mentirón" pretenda hacer... :murostia: )

Vamos, que si somos realistas, Corberán va a poder trabajar con prácticamente toda su plantilla desde el primer momento... en el peor de los sentidos... :cricri:

P.D.: Me preocupan más las salidas "imprevistas" a última hora, que la (más que prevista) falta de incorporaciones... :eh?:
noxon

Mensaje por noxon »

Creo que ya con unos cuantos partidos se puede valorar y ha sido un acierto, ha cambiado la cara al equipo, las cosas como son.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

noxon escribió: 10 May 2025 15:09 Creo que ya con unos cuantos partidos se puede valorar y ha sido un acierto, ha cambiado la cara al equipo, las cosas como son.
Le ha cambiado cuerpo y alma.
Responder