Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder

¿Toca ya descenso?

La encuesta terminó el 07 Dic 2024 11:22

Si
21
58%
No
15
42%

Votos totales: 36

Puçolenk
Moderador

Re: Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Puçolenk »

Miroslav escribió: 20 Sep 2024 10:34 Lo de mejor o peor hay que cogerlo con pinzas. ¿Cuántas plantillas mejores había en primera que aquella del Atlético que bajó con Hasselbaink, Gamarra, Bejbl, BARAJA, Valerón, Solari, Kiko y etc etc etc? Hasta de entrenadores creo que tuvo a Ranieri y a Antic, que tampoco es que fueran Gary Neville el comentarista, ¿sabes?.

El fútbol y cómo compitas es lo que te hace bajar, no el nivel supuesto e individual de los jugadores. Y nuestro fútbol, al menos de momento, es muy muy pobre. Y desde luego nuestra competitividad, dejándonos marcar gol casi en todos los descuentos de primera y segunda parte, no sabiendo gestionar ventajas y en general demostrando una falta de oficio alarmante, tampoco invita a muchas alegrías.

Lo diré claro: O mejoramos en competitividad grupal o sí somos muy firmes candidatos a la segunda división.
Obviamente, la plantilla no lo es todo, pero suele ser un buen proxy de cómo va a desenvolverse un equipo a lo lado de la temporada. Hay posibilidades reales de bajar, y en todo caso cada año seguramente habrá más mientras no se invierta. Pero si tuviera que apostar, creo que no bajaremos.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

El mayor problema no es que no se invierta, es que además de DESINVERTIR, no se deja a los profesionales (aunque suene a chiste meter a individuos como "Coronita" en este saco) que desarrollen su labor con cierta normalidad... :murostia: :murostia: :murostia:

Incluso aún con el presupuesto existente y con idénticas exigencias de ventas a llevar a cabo, si hubiera mayor libertad de acción y no estuvieran a expensas del pie con el que se ha levantado hoy el máximo accionista (mera expresión coloquial, que todos sabemos que ésto va más de "intereses" --de cualquiera que no sea el VCF-- de que "ramalazos"... :cejas: ), seguro que se podrían hacer más y mejores cosas en este club... :eh?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Este año si que se la juegan al "efecto Mestalla", y eso se muy peligroso... vendrá mejor calendario y recuperaciones de lesiones, pero uff...
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Siempre se ha dicho que algún año con nuestra trayectoria iba a tocar. ¿Y si es este el "algún año"?
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

No tengo tan claro que este año no bajemos, este año tiene muchas papeletas para ser el año.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Este año no bajamos seguro..... el 24 digo, el 25 fa oloreta
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

CHEJOV escribió: 19 Sep 2024 22:52 Habrás dejado el fútbol pero escribes en un foro de TU Valencia.
Naturalmente, he dejado el fútbol por la situación del Valencia. Y sigo escribiendo en este foro porque el Valencia no es el campo, ni el máximo accionista, ni el entrenador ni los jugadores. Somos los aficionados, y este foro es uno de los últimos reductos en los que puedo mantener el contacto con una parte de ese Valencia CF.

No veo ningún partido y no me verás hablar demasiado de fichajes o del juego del equipo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Jonaroi escribió: 20 Sep 2024 22:05 Naturalmente, he dejado el fútbol por la situación del Valencia. Y sigo escribiendo en este foro porque el Valencia no es el campo, ni el máximo accionista, ni el entrenador ni los jugadores. Somos los aficionados, y este foro es uno de los últimos reductos en los que puedo mantener el contacto con una parte de ese Valencia CF.

No veo ningún partido y no me verás hablar demasiado de fichajes o del juego del equipo
No era nada personal....simplemente que no se puede uno a estas alturas hacerse de otro Equipo.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

CHEJOV escribió: 20 Sep 2024 23:22 No era nada personal....simplemente que no se puede uno a estas alturas hacerse de otro Equipo.
No no ya, no me lo he tomado como algo personal. En cualquier caso reforzaba lo que decias tu de que prefiero dejar el futbol que cambiar de equipo

:birras:

Y, naturalmente, lo poco que interactuo, es en un foro del antiguamente club de fútbol Valencia CF
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Hemos llegado a un punto en el que está todo tan viciado en este club que casí mejor sería que llegara el final y hubiera una refundación para comenzar desde cero. Lo que pasa es que las mismas estructuras corrompidas (Liga, RFEF) no lo permitirían.
Además, la liga está tan viciada por el grado de desigualdad que todos los equipos salvo 2 están condenados a repartirse las migajas. El escándalo de financiación del Mandril con el nuevo estadio y el contrato del párking es enorme, pero no le prestan la atención que toca porque es el equipo del régimen.
Los resultados de los últimos 20 años muestran que la liga es una puta mierda. Tiene la misma competitividad que la liga escocesa:
2024 Real Madrid CF
2023 FC Barcelona
2022 Real Madrid CF
2021 Atlético de Madrid
2020 Real Madrid CF
2019 FC Barcelona
2018 FC Barcelona
2017 Real Madrid CF
2016 FC Barcelona
2015 FC Barcelona
2014 Atlético de Madrid
2013 FC Barcelona
2012 Real Madrid CF
2011 FC Barcelona
2010 FC Barcelona
2009 FC Barcelona
2008 Real Madrid CF
2007 Real Madrid CF
2006 FC Barcelona
2005 FC Barcelona
2004 Valencia CF
No entiendo cómo los aficionados seguimos viendo esta farsa.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Yo hace años que no veo un partido del Valencia CF, como mucho escucho la radio el partido y gracias.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Enfilaos
cimoral

Mensaje por cimoral »

Las palmas, Valladolid, Valencia, Leganes y Español.... Entre esos 5 va a estar la fiesta a 3, el próximo viernes finalísima

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Si el Leganés nos gana el próximo partido se abrirá una brecha de cinco puntos. Y Las Palmas, Valladolid y Valencia formaremos un pack.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Creo que como afición debemos variar el discurso. A mi lo del “bon xiquet” me ha cansado.
Creernos ser un equipo que lucha por la permanencia, creer en “otras ligas” y demás sandeces para intentar justificar la indolencia de este equipo. ¿De verdad nos conformamos con esto?
Aburre a las ovejas el discurso post partido de Baraja, donde nos suelta la consabida perorata, trufada de frases hechas largando sobre nada. Repetido una y otra vez, sin atisbar un cambio o propósito de enmienda para la siguiente vez.
Aquí se ha zarandeado el coche de un entrenador que nos llevó a dos finales de Champions, por el mal juego del equipo. No quiero, ni pido que se vuelva a repetir. Pero basta ya de aplaudir y jalear a un equipo que está en descenso.
Que si, que la culpa es de Lim y del local management no lo discuto. Qué no hay nadie al volante, también. Pero los del césped y los del banquillo pueden y deben hacer más. El año pasado consiguieron el objetivo de la permanencia y se instalaron en la autocomplacencia y ahí siguen. Y siguen porque como afición lo permitimos, lo consentimos y lo aplaudimos.
Llevamos una victoria de 8 partidos. Pero pobres xiquets, y así nos va.
Nos iremos a segunda aplaudiendo al equipo y al cuerpo técnico. Inconcebible.
havlicek

Mensaje por havlicek »

cimoral escribió: 28 Sep 2024 22:05 Las palmas, Valladolid, Valencia, Leganes y Español.... Entre esos 5 va a estar la fiesta a 3, el próximo viernes finalísima

Podrias meter también al Getafe, pero si por ahí va a andar la cosa
cimoral

Mensaje por cimoral »

havlicek escribió: Podrias meter también al Getafe, pero si por ahí va a andar la cosa
Este año te lo compró, pero viste el partido o resumen contra el Alavés? Parecían perros de presa, soldados a morir.... Dista mucho de estos chicos... Pero mucho mucho

regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Local management amics, estos mos afonen a tots.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

cimoral escribió: 30 Sep 2024 13:33 Este año te lo compró, pero viste el partido o resumen contra el Alavés? Parecían perros de presa, soldados a morir.... Dista mucho de estos chicos... Pero mucho mucho

Para mí el Getafe tiene una castaña de equipo, no sé si la peor plantilla de Primera pero los ves jugar y con Bordalás de entrenador y sabes que no bajarán, ni siquiera sufrirán. Los vi jugar contra el Barça y con un delantero que viene del Ceuta de Primera RFEF, con Yeyu que no servía ni para el Valencia B y merecieron empatar contra el Barça que jugó con su equipo titular. Ordenados, disciplinados, mordiendo, juntitos, organizados , con amor propio. Luego nos ves a nosotros en el Metropolitano o cualquier partido fuera de casa y en fin, mejor no hablar.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

La cuestión es que hay 4 equipos claramente muy inferiores al resto y tu eres uno de ellos. Y sólo se va a salvar uno. Pues nada a rezar mucho porque Baraja dice que la cosa va bien y Corona ... Pues es corona...
Responder