La burra va a parir: ya está aquí Rafa Mir

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
el_chulo

Re: La burra va a parir: ya está aquí Rafa Mir

Mensaje por el_chulo »

escrito como 4 o 5 mensajes despues de leerlos los e retocado y al final los borre por que se escriba lo que se escriba si se quiere sacar de contesto se saca , yo como hombre padre hermano hijo me gustaria que si es culpable lo pague muy caro y si por una de esas es inocente se demuestra que ella a mentido que ella lo pague con carcel que no se esconda nada

pd si es culpable que salga del valencia cf lo antes posible esto va a hacer mucho daño al equipo en la situacion que esta en estos momentos
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Miroslav escribió: 04 Sep 2024 10:13 No entiendo bien qué quieres decir.
Lo que es obvio es que te centraste en Mir como gran referente de tu delantera y como esto siga adelante el castillo se te cae por completo. Y te queda Duro, como el año pasado y el chaval éste del Levante que ni recuerdo el nombre (¿Gómez?), quien se parece a un 9 de referencia lo mismo que yo a una bailarina de ballet. Y sólo te queda la alternativa de Diego López como delantero, que tampoco es el perfil Mir ni el perfil Yaremchuk que pudieras tener el año pasado. Con las consecuencias en el extremo que tiene el sacar de ahí a López.

Esto puede ser un misil a la línea de flotación de toda la planificación del ataque. Y como consecuencia, Baraja puede tener un problema derivado de esto.

En otro club dirías "no pasa nada, ficharán" (aunque sea jugadores libres, a estas alturas del mercado) pero eso, en éste Valencia...
Exactamente eso, son más armas para la propiedad para desprenderse de Baraja si se diera el caso....

Sea cierto o no, se ha vendido que Baraja lleva un par de años detrás del chico.
Y el castillo de naipes, se ha desmoronado, y solo llevamos 4 partidos
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

que delantero centro tiene el filial que pueda subir ya al primer equipo como suplente para ultimos 10 minutos de partido o emergencia ?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 04 Sep 2024 08:18 Si esto se confirma, la cosa además de asquerosa e intolerable pinta muy fea para Mir. Dos justicias deben caerle encima: la legal, con todo su peso y la del Valencia, que debería cortar al jugador al coste que sea y no aceptar que alguien condenado por estas atrocidades vista su camiseta. Se corta la cesión y que el Sevilla se coma el problema.

Además de poco hombre y asqueroso, por decirlo finamente, hace falta ser imbécil. Lo tienen todo pero ni por esas son capaces de conformarse y de controlar a los monstruos que llevan dentro. Abominable.
Suscribo cada una de tus palabras y añadiría más y más duras.Si son ciertos los hechos cosa que ahora mismo no dudo esos despojos de dos patas deben de pasar un buen tiempo entre rejas y por supuesto el Valencia cortar inmediatamente la cesión.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

el_chulo escribió: 04 Sep 2024 10:34 que delantero centro tiene el filial que pueda subir ya al primer equipo como suplente para ultimos 10 minutos de partido o emergencia ?
Paulino (brasileño recién fichado) , Walter Madrigal y Joselu , tmb está Mario Dominguez pero lesionado desde hace la tira de tiempo ... pinta mal el filial para ayudarte hoy x hoy en la delantera , de todos modos lo de Gómez se espera que este disponible para el Atlético con protección de mascarilla.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

noxon escribió: 04 Sep 2024 00:20 Depay de delantero y Coquelin en medio dando consistencia al centro del campo... nos vendrían muy bien, la verdad.
Si hombre, claro

Hemos fichao a ese del Zaragoza porque Lim no autoriza pagarle a nadie un sueldo mas alto que el de un dependiente de Decathlon, y estamos pidiendo a Depay, a Ben Yedder. . .

Inasequibles al desaliento
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dicen que lo rescinden esta tarde por una clausula de "delitos graves", pero entiendo que debería confirmarse el delito... veremos a ver qué pasa.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Miroslav escribió: 04 Sep 2024 10:13 No entiendo bien qué quieres decir.
Lo que es obvio es que te centraste en Mir como gran referente de tu delantera y como esto siga adelante el castillo se te cae por completo. Y te queda Duro, como el año pasado y el chaval éste del Levante que ni recuerdo el nombre (¿Gómez?), quien se parece a un 9 de referencia lo mismo que yo a una bailarina de ballet. Y sólo te queda la alternativa de Diego López como delantero, que tampoco es el perfil Mir ni el perfil Yaremchuk que pudieras tener el año pasado. Con las consecuencias en el extremo que tiene el sacar de ahí a López.

Esto puede ser un misil a la línea de flotación de toda la planificación del ataque. Y como consecuencia, Baraja puede tener un problema derivado de esto.

En otro club dirías "no pasa nada, ficharán" (aunque sea jugadores libres, a estas alturas del mercado) pero eso, en éste Valencia...
Dani Gómez tiene fracturada la nariz. Rezad para que los delanteros del filial sean buenos, no creo que venga nadie más.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo creo que sí vendría alguien, pero claro tendría que ser sin equipo, no? Y bajo sueldo claro... se podría romper la cesión de Marí? Habría que ver el contrato de cesión.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Sagan escribió: 04 Sep 2024 12:12 Yo creo que sí vendría alguien, pero claro tendría que ser sin equipo, no? Y bajo sueldo claro... se podría romper la cesión de Marí? Habría que ver el contrato de cesión.
Normalmente llevan tiempo incluyendo clausulas para este tipo de casos. Sobre todo despues de lo de Semedo, Alves, Santi Mina y compañia. Si acabas imputado por delitos graves te pueden rescindir unilateralmente. No se si es el caso. Es que solo a nivel mediatico si te imputan, por mucho que luego puedan archivar el tema o absolver es muy complicado que puedas seguir a primer nivel. Las marcas publicitarias no quieres que se asocie su marca con tu imagen ( no se si los patrocinadores del equipo ya habrán pegado un toque), las ruedas de prensa, a nivel internacional el tener un jugador en esa situación. Aunque tengas presunción de inocencia y por ejemplo a Rochina o Greenwood se les archivó es muy complicado porque no solo cobras por jugar, sino por dar una imagen de un producto que tratas de vender. Camisetas, publicidad, tv...
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

sindelar escribió: 04 Sep 2024 12:06 Dani Gómez tiene fracturada la nariz. Rezad para que los delanteros del filial sean buenos, no creo que venga nadie más.
Sí, pero eso son tres semanas, cuatro a lo sumo. Luego vuelve. Yo me refiero al medio y largo plazo. Porque aquí sabemos que fichar...poco (y barato).

Del filial supongo que Madrigal igual pueda ver más abierta la puerta del primer equipo. Intuyo.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

https://www.vamosmisevillafc.com/el-val ... -rafa-mir/

Choupo Moting ... aquí ya hasta te dicen el sustituto de Mir , si que van adelantados estos
Noctis

Mensaje por Noctis »

Si es culpable, que se pudra en la cárcel, el y su amigo. Si fueron consentidas espero que se pudran ellas en la cárcel.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Noctis escribió: 04 Sep 2024 13:54 Si es culpable, que se pudra en la cárcel, el y su amigo. Si fueron consentidas espero que se pudran ellas en la cárcel.
El puñetazo no creo que sea consentido ... Si, ya se que fué el amigo, pero dice mucho de la situación que se pudo haber vivido allí.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Desde fuera y sin tener ni puta idea de Derecho: enganchan al tipo y lo meten directamente al calabozo, donde pasa dos noches. Hoy, esposado, ante el juez. No sé qué pensaréis vosotros, pero la GC lo ha debido tener bastante claro para actuar así (testigos, declaración coherente de las víctimas y que encaje con el informe médico...); tiene pinta de que a Rafa Mir se le va a caer el pelo por mucha gomina que se aplique.

Casi da cosica hablar de fútbol ante un caso tan serio, parece que frivolicemos. Pero como estamos en un foro del Valencia tampoco está de más analizar la situación desde esta perspectiva. Espero que el VCF haya incluido alguna cláusula para cancelar la cesión si alguna movida de este tipo pasaba (problemas legales, delitos, etc.). Supongo que habrán usado algún tipo de plantilla contractual o "contrato tipo" y que tampoco se habrán matado redactándolo, así que esperemos que sea una práctica habitual el incluir este tipo de cláusulas.
guilly

Mensaje por guilly »

costa escribió: 04 Sep 2024 09:08 Menuda piel mas fina, no voy a entrar en política aquí, pensar lo que queráis.
¿Pero que tiene que ver la barbaridad que tu has dicho con la política? Estáis fatal, macho.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Noctis escribió: 04 Sep 2024 13:54 Si es culpable, que se pudra en la cárcel, el y su amigo. Si fueron consentidas espero que se pudran ellas en la cárcel.
Ni el puñetazo (agresión) ni el echarlas de casa en ropa interior (vejación) tienen pinta de ser parte de una especie de juego bizarro previamente acordado. Un poco de seriedad, por favor.
guilly

Mensaje por guilly »

Lord Mylon escribió: 04 Sep 2024 10:28 Exactamente eso, son más armas para la propiedad para desprenderse de Baraja si se diera el caso....

Sea cierto o no, se ha vendido que Baraja lleva un par de años detrás del chico.
Y el castillo de naipes, se ha desmoronado, y solo llevamos 4 partidos
Ya, pero si Baraja pide a un jugador, es obligación de la dirección deportiva indagar en el tipo de vida que lleva esa persona.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

guilly escribió: 04 Sep 2024 14:19 Ya, pero si Baraja pide a un jugador, es obligación de la dirección deportiva indagar en el tipo de vida que lleva esa persona.
Y que Meriton no puede permitirse quitarse el escudo de tener a Baraja, supongo que pondrían a Angulo pero no tiene el mismo carisma creo yo.
noxon

Mensaje por noxon »

guilly escribió: 04 Sep 2024 14:19 Ya, pero si Baraja pide a un jugador, es obligación de la dirección deportiva indagar en el tipo de vida que lleva esa persona.
Es que eso es muy relativo, son chavales jóvenes con fama y dinero, salen todos los findes... si no ha tenido un antecedente así conocido...
Responder