Peter Federico-La rima ni la explico.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
William_gull

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 30 May 2024 08:42 2 kilos por el 50% del pase. Ojocuidao. Que el Madrid se reserva todos los beneficios si la cosa va bien, que está por ver. Los riesgos sí son tuyos.
Habrá que venderlo por 4 kilos y pico para empatar con respecto de la adquisición, el día de mañana.

La marca Real Madrid no garantiza nada, salvo publicidad mediática...y no siempre.
Es que la negociación del amigo Corona es de matricula. Un tío al que no quiere el Madrid suplente, al que le queda un solo año de contrato y aguantas al final del mercado para acabar pagando 2 Kilos y encima que el riesgo lo acabas asumiendo tú. Y si le pega por romper y pongamos que vale 10, el madrid se lleva los 5 + 2 y tu te quedas con 3 kilos despues de haberlo formado. Es que yo ahora mismo le diría que si quiere venir que aguante y le ofrezco al Madrid 2 kilos pero por el 80 o 90. Y si no quieren pues que se lo coman o que lo envíen al Alaves con todos los respetos.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

si le queda 1 año de contrato se le dice al jugador no te fichamos pero vamos a ofrecerle a madrid 2 millones por el 80 u 100 por 100 del pase pero si no lo venden en enero te ficho que lo sepas , convences al jugador y haber que hace el madrid , pienso que para el jugador somos el mejor equipo donde jugar poca presion muchos minutos y nombre
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Por 3 kilos tienes el 100% del jugador.

https://cadenaser.com/comunitat-valenci ... utType=amp
noxon

Mensaje por noxon »

William_gull escribió: 31 May 2024 16:44 Es que la negociación del amigo Corona es de matricula. Un tío al que no quiere el Madrid suplente, al que le queda un solo año de contrato y aguantas al final del mercado para acabar pagando 2 Kilos y encima que el riesgo lo acabas asumiendo tú. Y si le pega por romper y pongamos que vale 10, el madrid se lleva los 5 + 2 y tu te quedas con 3 kilos despues de haberlo formado. Es que yo ahora mismo le diría que si quiere venir que aguante y le ofrezco al Madrid 2 kilos pero por el 80 o 90. Y si no quieren pues que se lo coman o que lo envíen al Alaves con todos los respetos.
Es que el madrid hace esos contratos por norma y son lentejas, si quieres las tomas y sino las dejas... y yo las dejaba.
regne_valencia

El Madrid decidió hace años que la cantera está para formar jugadores a los que inflar el hype vía prensa para luego atracar a equipos de media tabla o incluso de la parte de abajo. Nada que objetar, porque les funciona. El último canterano del Madrid de primer nivel de verdad ha sido Carvajal. Y hasta él tuvo que irse a Alemania (y no cedido) antes de que decidieran que igual el chaval servía para algo. También Lucas Vázquez salió vendido.

Y cuidado con la lista de canteranos del Madrid traspasados a equipos tipo Espanyol, Almería y similares, que es para descojonarse. La mayoría no son ni titulares fijos. Y eso que todos iban a ser el próximo...

Muy mal negocio pagar 2 kilos por el 50% de un pollo solo porque sea del Madrid, hay opciones mucho mejores.
Última edición por regne_valencia el 02 Jun 2024 22:03, editado 1 vez en total.
noxon

Mensaje por noxon »

Por Achraf Hakimi también sacaron buenas plusvalías... el tema es que ahora llevan esa política de ceder-vender por el 50% y si quieres tragas o sino te buscas otro, que es lo que yo haría.
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Miroslav escribió: 30 May 2024 08:42 2 kilos por el 50% del pase. Ojocuidao. Que el Madrid se reserva todos los beneficios si la cosa va bien, que está por ver. Los riesgos sí son tuyos.
Habrá que venderlo por 4 kilos y pico para empatar con respecto de la adquisición, el día de mañana.

La marca Real Madrid no garantiza nada, salvo publicidad mediática...y no siempre.
Solo por haber llevado el escudo de los mandriles y jugar en primera un añito de forma continuada los 10 kilos los van a soltar.

Además se le ven cosas.

Creo que esté puede ser un fichaje/inversión bueno. Tengo la corazonada.

Pd: guarda este mensaje para el verano que viene a ver si tuve razón xD
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

el_chulo escribió: 31 May 2024 19:11 si le queda 1 año de contrato se le dice al jugador no te fichamos pero vamos a ofrecerle a madrid 2 millones por el 80 u 100 por 100 del pase pero si no lo venden en enero te ficho que lo sepas , convences al jugador y haber que hace el madrid , pienso que para el jugador somos el mejor equipo donde jugar poca presion muchos minutos y nombre
Si le queda un año, yo me esperaba y lo traía gratis o renegociando por 2/2,5 kilos
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Lobovcf escribió: 03 Jun 2024 08:35 Solo por haber llevado el escudo de los mandriles y jugar en primera un añito de forma continuada los 10 kilos los van a soltar.

Además se le ven cosas.

Creo que esté puede ser un fichaje/inversión bueno. Tengo la corazonada.

Pd: guarda este mensaje para el verano que viene a ver si tuve razón xD
Guardaré el mensaje.

Si llegan a pagar 10 kilos por él en un año, que ya veremos, los números serán los sigUientes: 7 millones para el Madrid y 3 millones para el Valencia, que es el que habrá corrido con todos los riesgos y el que se habrá dedicado a ejercer de club lanzadera/expositor de la mercancía, con todo lo que eso conlleva. A mí ni aunque lleguemos a éste escenario en un año me parecerá una buena gestión.

Claro que aquí lo último que computa es el rendimiento deportivo del Valencia, así que...en ése caso, pues sí. Somos una putita y a las putitas ya se sabe, les pagan 4 perras y las usan a placer.
regne_valencia

Mucho mas interesante la opción de Luis Rioja, precio similar, 100% del jugador y no es un pollo a medio hacer.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Los últimos rumores apuntan a dudas sobre Peterfederico y a que ahora mismo la balanza se declina más a su no fichaje que a su fichaje. Me parece bien, es una mala operación. En lo deportivo no garantiza nada y en lo económico el VCF corre con mucho gasto y con todos los riesgos, mientras que el Madrid sólo juega a ganar. Para jugármela así me la juego con mis chavales y no con los del Madrid, para revalorizarles su mercancía.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Y es que dadas las prioridades y la asfixiante actitud desde Singapur , la banda derecha está cubierta , si traen a un punta y un banda izquierda (que si son prioridades) tienes a Fran Pérez y Diego López si ó si , sumale que siempre puedes poner a Canós y seguir apostando por dar minutos a Otorbi .. que al fin y al cabo se le presumía detalles y apuesta a futuro...
regne_valencia

Parece que de momento hemos esquivado una bala.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Es innecesario teniendo la apuesta de Otorbi y 2 jugadores fijos en la banda derecha como Pérez y López , en otras condiciones (libre ó bajo coste ) no es mala apuesta pero ese 50/50 +2 kilos es excesivo , veremos si no renueva con el Madrid y sale cedido a otro equipo a foguearse....
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Puerta
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Zurdovich escribió: 03 Jul 2024 19:47 Es innecesario teniendo la apuesta de Otorbi y 2 jugadores fijos en la banda derecha como Pérez y López , en otras condiciones (libre ó bajo coste ) no es mala apuesta pero ese 50/50 +2 kilos es excesivo , veremos si no renueva con el Madrid y sale cedido a otro equipo a foguearse....
yo intentaba ficharle pero por el 100x100 que consiga el una opcion de irse x 1 o 2 millones y fiche por el valencia cf ,si le queda poco de contrato puede conseguirlo
noxon

Mensaje por noxon »

el_chulo escribió: 03 Jul 2024 20:54 yo intentaba ficharle pero por el 100x100 que consiga el una opcion de irse x 1 o 2 millones y fiche por el valencia cf ,si le queda poco de contrato puede conseguirlo
Pues lo ha fichado el Getafe, ya es oficial pero no hablan de números https://www.marca.com/futbol/getafe/202 ... b456c.html
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Se lo llevó el Getafe, me alegro por bordalas siempre me caerá bien
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Gracias Getafe
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

noxon escribió: 04 Jul 2024 21:50 Pues lo ha fichado el Getafe, ya es oficial pero no hablan de números https://www.marca.com/futbol/getafe/202 ... b456c.html
Bueno, aquí ha aportado 0 goles y 0 asistencias, con un rol de suplente (principalmente). Deportivamente no preocupa que no siga. A ver si el Getafe tiene suerte con los riesgos de alinear chavales como éste, a mitad hacer. Nosotros tenemos suficiente juventud como para priorizar otros perfiles, al menos en mi opinión. Sobre todo cuando hablamos de un jugador que ni de lejos nos ha convencido a todos, el tiempo que ha estado.
Responder