#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Ismael7_
Mensajes: 141
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: #LimGoHome

Mensaje por Ismael7_ »

La entrevista está bien, pero en verdad no dice nada que no sepamos ya... Que las diferencias entre plantilla y directivos son insalvables, que quien no sea Lim ni pincha ni corta, que es por tanto quien decide absolutamente todo sin saber ni ponerle cara a el entrenador del club, es decir, la típica empresa donde el empresario con las cuentas en la mano decide si el Trabajador X sigue trabajando o se va porque genera menos que el Trabajador Y, sin saber ni si quiera si es alto o bajo. Me atrevo a decir que ni si quiera trata directamente con Lay Hoon.

Ojalá con este tipo de entrevistas, que ya han dado más de un entrenador de la ''era Lim'' se consiga llegar a todos esos incrédulos que aún ven algo en la gestión de Meriton, pero por lo que parece no es así.

En fin, un despropósito constante que terminará cuando se canse el tirano o cuando ya no queden ruinas que destruir.
Miroslav
Mensajes: 2554
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

Ismael7_ escribió: 09 May 2024 09:40 La entrevista está bien, pero en verdad no dice nada que no sepamos ya... Que las diferencias entre plantilla y directivos son insalvables, que quien no sea Lim ni pincha ni corta, que es por tanto quien decide absolutamente todo sin saber ni ponerle cara a el entrenador del club, es decir, la típica empresa donde el empresario con las cuentas en la mano decide si el Trabajador X sigue trabajando o se va porque genera menos que el Trabajador Y, sin saber ni si quiera si es alto o bajo. Me atrevo a decir que ni si quiera trata directamente con Lay Hoon.

Ojalá con este tipo de entrevistas, que ya han dado más de un entrenador de la ''era Lim'' se consiga llegar a todos esos incrédulos que aún ven algo en la gestión de Meriton, pero por lo que parece no es así.

En fin, un despropósito constante que terminará cuando se canse el tirano o cuando ya no queden ruinas que destruir.
Yo no creo que esto nos venga tan bien. Más que nada porque refuerza la idea que la propia Meriton propugna: "Todo lo decide Lim". Desde los viajes/postureo de Salvo para convencerle de comprarnos ante una mala malísima Bankia hasta hoy, Meriton ha puesto aquí a peleles y nos ha dicho y nos sigue diciendo, por activa y por pasiva y de manera más que contumaz, que todo lo decide Lim. "¿Te quieres quejar, valencianista, por aquello que se cuece aquí? Pues dirige tus protestas a Singapur, que los que hay aquí ni pinchan ni cortan y sólo te queda una opción, que además pasará de tu culo porque tiene rodillo accionarial y le importa un huevo tu opinión y la de los 2 millones de valencianistas que hay en el mundo". Lo mismo una y otra y otra vez. Desde 2014.
Eso conduce a la resignación y a la sumisión. Porque no vas a hacer como el Quijote y arremeter a caballo contra molinos de piedra, así que te aguantas. Y te quedas jodido, hasta que decides relativizar y enfriar tu corazón al respecto del Valencia.
Lim es el malo, el hacedor, el factótum...y no hay más. Nos guste o no. Y esa idea nos la meten por la oreja todas las semanas, de una manera u otra. Ni es casual ni es baladí ni es algo que ayude a nada, más bien al contrario, está deliberadamente ejecutado para amansar y domesticar cualquier voluntad de rebeldía ante el pisoteo que Meriton está perpetrando contra el Valencia su escudo y su historia.
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

Miroslav escribió: Yo no creo que esto nos venga tan bien. Más que nada porque refuerza la idea que la propia Meriton propugna: "Todo lo decide Lim". Desde los viajes/postureo de Salvo para convencerle de comprarnos ante una mala malísima Bankia hasta hoy, Meriton ha puesto aquí a peleles y nos ha dicho y nos sigue diciendo, por activa y por pasiva y de manera más que contumaz, que todo lo decide Lim. "¿Te quieres quejar, valencianista, por aquello que se cuece aquí? Pues dirige tus protestas a Singapur, que los que hay aquí ni pinchan ni cortan y sólo te queda una opción, que además pasará de tu culo porque tiene rodillo accionarial y le importa un huevo tu opinión y la de los 2 millones de valencianistas que hay en el mundo". Lo mismo una y otra y otra vez. Desde 2014.
Eso conduce a la resignación y a la sumisión. Porque no vas a hacer como el Quijote y arremeter a caballo contra molinos de piedra, así que te aguantas. Y te quedas jodido, hasta que decides relativizar y enfriar tu corazón al respecto del Valencia.
Lim es el malo, el hacedor, el factótum...y no hay más. Nos guste o no. Y esa idea nos la meten por la oreja todas las semanas, de una manera u otra. Ni es casual ni es baladí ni es algo que ayude a nada, más bien al contrario, está deliberadamente ejecutado para amansar y domesticar cualquier voluntad de rebeldía ante el pisoteo que Meriton está perpetrando contra el Valencia su escudo y su historia.
Lo he dicho mas de 1000 veces....

O entra la justicia...o aquí no se pira el inversor.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2554
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

guillemsed escribió: 09 May 2024 20:36 Lo he dicho mas de 1000 veces....

O entra la justicia...o aquí no se pira el inversor.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
¿Qué justicia, la española? Eso ni es justicia ni es ná. Es un atrezo de justicia. Un paripé.
Una chufla, sometida por la política, que a su vez está sometida por lobbys y organismos supranacionales.

Hablamos de la justicia que tiene sentencia firme de derribo de parte de Mestalla desde 2006. Estamos en 2024. Para que veas lo que aprieta la justicia en el tema Meriton/Valencia. Te pongo éste ejemplo por ser del Valencia pero te podría poner ejemplos muy muy edificantes sobre la justifica, respecto de otros temas, que la dejan a la altura de la mierda y la farsa que es. Farsa con mayúsculas.
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

Miroslav escribió: ¿Qué justicia, la española? Eso ni es justicia ni es ná. Es un atrezo de justicia. Un paripé.
Una chufla, sometida por la política, que a su vez está sometida por lobbys y organismos supranacionales.

Hablamos de la justicia que tiene sentencia firme de derribo de parte de Mestalla desde 2006. Estamos en 2024. Para que veas lo que aprieta la justicia en el tema Meriton/Valencia. Te pongo éste ejemplo por ser del Valencia pero te podría poner ejemplos muy muy edificantes sobre la justifica, respecto de otros temas, que la dejan a la altura de la mierda y la farsa que es. Farsa con mayúsculas.
Mejor me lo pones ....

Ni un puñetero politico o prohombre llama a un juez amigo ....coño....que a Florentino le faltó el aire...

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1964
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por noxon »

Miroslav escribió: 10 May 2024 11:43 ¿Qué justicia, la española? Eso ni es justicia ni es ná. Es un atrezo de justicia. Un paripé.
Una chufla, sometida por la política, que a su vez está sometida por lobbys y organismos supranacionales.

Hablamos de la justicia que tiene sentencia firme de derribo de parte de Mestalla desde 2006. Estamos en 2024. Para que veas lo que aprieta la justicia en el tema Meriton/Valencia. Te pongo éste ejemplo por ser del Valencia pero te podría poner ejemplos muy muy edificantes sobre la justifica, respecto de otros temas, que la dejan a la altura de la mierda y la farsa que es. Farsa con mayúsculas.
Griñan y los eres, ni entran al talego con sentencia en firme ni devuelven un €... es un choteo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10233
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por tonino »

Miroslav
Mensajes: 2554
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

Es que debería vaciarse Mestalla en los partidos que faltan hasta final de liga. Los 90 minutos. Y que de verdad sea algo que se tenga que escuchar en todo el mundo y salir en las noticias de todas partes.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10233
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por tonino »

Estoy viendo que tanto los partidarios de vaciar el campo cómo los que piensan diferente se señalan mutuamente cómo los culpables de la desunión. Esto es el cuento de nunca acabar.
Kempes87
Mensajes: 1701
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por Kempes87 »

Hace que no entro a Mestalla unos 10 años, yo supongo que los que llenan el estadio son del perfil familia, padre madre e hijos y yayos o algo así no?
Miroslav
Mensajes: 2554
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

LIM GO HOME

Enteraos, Lim hacía de vientre en el trono de su rascacielos de Singapur mientras vosotros veíais a un patético Valencia intentar no caer en Mestalla ante el Rayo. No os digo intentar conseguir ése lejano sueño europeo que muchos se creyeron que era posible, os digo intentar sobrevivir al Rayo. Y se logró de chiripa y gracias al portero de siempre. Sí, ése que Lim dará orden de vender dentro de nada, mientras se mete la penúltima serie de Amazon Prime en la sala cine de su rascacielos de Singapur. Estará viendo la serie, le importunarán con asuntos de ése club español que tanto asquito le da y mientras saborea un Macallan de 50 años, dirá algo así como "Si llegan a los 25, aceptadlo. Con eso basta para sortear defaults y ganamos otro año sin poner ni medio. Pedid luego cedido a cualquiera que os traiga alguien que vaya de la mano de George y chimpun. Y no me molestéis más, que esta serie me está enganchando y sois muy pesados".

Aquí con pancartas LIM GO HOME, mientras el verdadero Lim está en su casita, dinamitando al Valencia y condenándolo a presente y a futuro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11620
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Pues yo que no he sido de los partidarios del vaciado no lo veo mal....incluso lo veo bien.
beltran de urdaneta
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: #LimGoHome

Mensaje por beltran de urdaneta »

hace algun tiempo alguien hablo de crear un nuevo club , un Valencia q. nos represente y no esta farsa de club con la que yo no me siento representado :Meriton Lim y sus secuaces , a mi cada vez me parece la única salida posible porque Lim no tiene intención de vender nunca y va a tenerlo secuestrado para muchos años mientras seguirá vendiendo jugadores y haciendo sus negocios
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2373
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #LimGoHome

Mensaje por RatoLi »

Una pena la desunión
Una pena que 10 años mas tarde y habiendo descendido del 8o club de Europa al 90 y pico aun creamos a estos personajes (club con mas asistencia al estadio porcentualmente de la liga).
Una pena que se le zurre a Baraja, que como buen profesional defiende su puesto, y QUEREMOS QUE HAGA LO QUE NOSOTROS DBERIAMOS HACER COMO AFICION.
Una pena que el Girona (no por ellos) vaya a jugar Champions, y nosotros 5 temporada seguida sin Europa,.

Cada uno es libre de hacer o no hacer. Despues de casi una vida de socio, hace temporadas decidí no seguir apoyando este """"""""""""proyecto¨¨¨¨¨¨¨¨. Allá cada uno con sus conciencias.... Pero acudir al estadio es apoyarlos (MI HUMILDE OPINION)
Davevuelve
Mensajes: 403
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #LimGoHome

Mensaje por Davevuelve »

Hay gente en los balcones de Mestalla increpando a gente de la manifa. En fin no tenemos solución.
regne_valencia
Mensajes: 435
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #LimGoHome

Mensaje por regne_valencia »

Al final será verdad que nos merecemos lo que le ocurre al club.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... f-gironafc
Jonaroi
Mensajes: 1166
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por Jonaroi »

Yo casi he perdido la fe. No por Lim, sino por una gran parte de la afición.

Pero bueno, no es tan raro, otros equipos como el Deportivo o el Zaragoza se han despeñado y la verdad, desconozco si sus aficiones hicieron algo al respecto pero desde luego no funcionó.

Asi que supongo que seguiremos el mismo camino, y la gente de otros sitios se preguntara; vaya, el Valencia pasó de ganar ligas a bajar a xxxx, como es posible?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1237
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

Jonaroi escribió: 19 May 2024 22:20 Yo casi he perdido la fe. No por Lim, sino por una gran parte de la afición.

Pero bueno, no es tan raro, otros equipos como el Deportivo o el Zaragoza se han despeñado y la verdad, desconozco si sus aficiones hicieron algo al respecto pero desde luego no funcionó.

Asi que supongo que seguiremos el mismo camino, y la gente de otros sitios se preguntara; vaya, el Valencia pasó de ganar ligas a bajar a xxxx, como es posible?
:+1:


:cry: :cry: :cry:
Davevuelve
Mensajes: 403
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #LimGoHome

Mensaje por Davevuelve »

Prefiero desaparición y olvidarnos del club que un día nos hizo disfrutar, que bajar a segunda división.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2373
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #LimGoHome

Mensaje por RatoLi »

Davevuelve escribió: 19 May 2024 23:53 Prefiero desaparición y olvidarnos del club que un día nos hizo disfrutar, que bajar a segunda división.



+100000000000000000000000000000000000000000000000
Responder