J34 Valencia C.F. 0 - Deportivo Alavés 1

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10233
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J34 Valencia C.F. -Deportivo Alavés

Mensaje por tonino »

guilly escribió: 05 May 2024 20:32 Los jugadores de banda son a cada cual peor y eso lastra.
Entre Federico y Canos no haces uno digno ( por muy buen chaval que sea éste último ).
AMUNT
Mensajes: 3816
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: J34 Valencia C.F. -Deportivo Alavés

Mensaje por AMUNT »

Triste derrota. Lo que he dicho otras veces, no tenemos equipo para superar con solvencia a nadie, y todos los partidos están en el alambre. Cualquier detalle puede decantar el partido a favor o en contra, sea el mayor o menor acierto o sea una decisión arbitral. Hoy ha vuelto a salir cruz y se esfuman gran parte de las opciones europeas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24626
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J34 Valencia C.F. 0 - Deportivo Alavés 1

Mensaje por Sagan »

Entre la basurilla que eres y los arbitrajes… es lo que hay.
Storg
Mensajes: 1930
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J34 Valencia C.F. 0 - Deportivo Alavés 1

Mensaje por Storg »

Somos muy malos. Es un milagro estar en la jornada 34 y que habláramos de si ganar para optar a europa y blablabla. La realidad es que es un puñetero milagro, no hay mas que ver los pases que dan los chavales....

Tenemos un portero top, una defensa apañada en general (gracias sobre todo al buen hacer de Baraja y al descubrimiento de Mosquera), un centro del campo del que quitas a Pepelu y es muy flojo, y un ataque penoso, sin dudas el peor de la categoría. Pues resultado el que vemos.

Hoy ha sido un quiero y no puedo, el Alavés no ha necesitado hacer mucho.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1962
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J34 Valencia C.F. 0 - Deportivo Alavés 1

Mensaje por noxon »

Storg escribió: 05 May 2024 23:12 Somos muy malos. Es un milagro estar en la jornada 34 y que habláramos de si ganar para optar a europa y blablabla. La realidad es que es un puñetero milagro, no hay mas que ver los pases que dan los chavales....

Tenemos un portero top, una defensa apañada en general (gracias sobre todo al buen hacer de Baraja y al descubrimiento de Mosquera), un centro del campo del que quitas a Pepelu y es muy flojo, y un ataque penoso, sin dudas el peor de la categoría. Pues resultado el que vemos.

Hoy ha sido un quiero y no puedo, el Alavés no ha necesitado hacer mucho.
Y en Mestalla.... yo ya hace semanas que he dado la temporada por concluida, aunque lo siga viendo y me haga mala sangre, pero ya pagaba yo por estar así a principio de temporada... en fin, salvados y has sacado una buena camada de jóvenes con muy buena pinta, lo malo es que mamardas vuela si o si y es medio equipo (es muy bueno y joven) y vienen primeras espadas a por él, lo entiendo por él y por el club, espero que no baje de 35k, es lo mínimo.
Davevuelve
Mensajes: 397
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J34 Valencia C.F. 0 - Deportivo Alavés 1

Mensaje por Davevuelve »

Antes perdía el Valencia CF y me cabreaba, me tiraba de los pelos e incluso no comía, ahora pierden y me da igual o solo me cabreo un rato y se me pasa enseguida por qué el error es cabrearse por lo que pasa en el verde, hay que tirar hacia el pendejo que destruye al Valencia a 10.000 kilómetros de aquí.
Eizaguirre
Mensajes: 161
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: J34 Valencia C.F. 0 - Deportivo Alavés 1

Mensaje por Eizaguirre »

Creo que el día del Mallorca lo comentamos varios, la temporada se le estaba haciendo larga al Valencia. Parecía que el estímulo de poder ponerse séptimo hizo que el equipo sacara fuerzas de flaqueza contra Granada y Osasuna pero parece que la cosa ya no da más de si.

Así por analizar cosas, creo que en Mestalla nos han pillado la matrícula. Este partido fue un calco al del Mallorca, los equipos vienen a encerrarse y a que te desesperes por tu inoperancia y falta de desborde y a aprovechar una que tengan, en este caso se aprovechan de nuestro crónico problema a balón parado y centros laterales que, desde que se fue Marcelino, los equipos rivales nos machacan de esta manera.
Después creo que hemos tenido mala suerte con algunas lesiones en el momento crucial de la temporada. Ha quedado claro que en Mestalla solo generamos con dos delanteros, con Hugo Duro solo, se convierte en un islote fácil de defender, con Yaremchuk tenemos más amenaza para los centrales y más futbolistas con peligro dentro del área, generamos más aunque sea por acumulación y Yaremchuk se nos lesionó en su mejor momento y cuando nos metimos en la pelea por Europa. El otro es Gayà, no tenemos desborde en bandas y parece que el capitán es el único que genera desequilibrio y pone buenos balones a nuestros dos puntas y también se nos lesionó en el momento clave. Nos falta desequilibrio arriba a cantidades industriales, el único con cierta capacidad es Diego López, que se mata a correr.

Además súmale que en los últimos partidos la suerte que tuvimos antes parece que se nos ha girado, el Betis te gana de rebote, el Barça te roba y el Alavés que viene a empatar y perder el tiempo te gana. Entre que no damos para más y otros factores han provocado que los últimos partidos estemos así.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: J34 Valencia C.F. 0 - Deportivo Alavés 1

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Derrota.
Derrota porque no fuimos mejores.
Derrota porque el Alavés sin tener nada del otro jueves, hizo un partido serio y ordenado. Puso más agresividad, más lucha, mas entrega y sobre todo tuvo el acierto.
Derrota porque se nos ve el cartón, porque ayer lo explicó Garcia Plaza, cierras a Almeida y tapas las bandas con criterio y cortocircuito del equipo.
Derrota porque lo que el arbitro le regala a un contrario la semana anterior, hoy no te lo da. Que alguien lo explique. Es una lucha contra los elementos.
Derrota porque es milagroso estar entre los diez primeros con la plantilla que tenemos. Ayer se vieron las carencias. Pepelu, que lo ha jugado todo, ayer se vió que necesita descanso. Peter no mejora a Fran. Jesús Vázquez no acaba de arrancar. Cada vez que sale Cenk, el murmullo se acrecienta. Canós cada día más tribunero. Destacaron Rivero, que todo lo que hizo, lo hizo correcto a pesar de su inactividad. Yarek, que sigue creciendo y muestra más confianza y aplomo que el mencionado Cenk.
Derrota porque si el toque de corneta final consiste en sacar a Foulquier lo dice todo.
Derrota porque entre Peter Federico y Carlos Vicente eliges mal. Visto lo visto ayer. Que alguien lo explique.
JMartínez
Mensajes: 110
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: J34 Valencia C.F. 0 - Deportivo Alavés 1

Mensaje por JMartínez »

He visto en Mestalla una falta no pitada a Diego López por carga ilegal, pues el balón estaba lejos de jugarse por el defensa, y era la segunda amarilla, roja perdonada al defensa del Alavés, el árbitro malo. Tampoco me gusta Almeida de media punta, mejor poner a Yaremchuk de inicio y metes a Almeida en el minuto 70 para desbordar. Ahora ya Europa está difícil pero quién sabe si ganando todo llegamos a la Conference League. Hay que ver lo positivo, esta temporada se ha logrado la permanencia segura y se ha subido a medio Valencia B, la próxima temporada tendrán un año más y serán mejores los Mosquera, Fran Pérez, Diego López, Peter F., Javi Guerra, Yarek...
JMartínez
Mensajes: 110
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: J34 Valencia C.F. 0 - Deportivo Alavés 1

Mensaje por JMartínez »

Hugo Duro no es un delantero centro puro que juegue de espaldas, le conviene jugar con Yaremchuk al lado, le libera y así tenemos dos jugadas: centrar a cabeza o pases filtrados a la banda.
William_gull
Mensajes: 1754
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J34 Valencia C.F. 0 - Deportivo Alavés 1

Mensaje por William_gull »

Todos los jugadores tienen picos de forma y épocas donde no tienen la frescura y la chispa necesaria muchas veces para decantar partidos. Tienes un equipo como sabian todos antes de empezar con muy poquito gol, jugadores de 2 o 3 goles por campaña. Y acabas teniendo que meterte en partidos de 1-0 0-1 que se decantan por pequeños detalles en las áreas.
Acabas la liga con el lateral zurdo suplentísimo y que viene de lesión e inactividad, un central juvenil, otro en su primer año de titular, el tercer portero. Es normal que puedan cometer errores y se decanten partidos. Y seguro que aprenderán y mejorarán, pero ahora es lo que hay.

Creo que no influyó, pero paso de callarmelo. El arbitraje es dantesco en cada partido que juegas. Con jugadas surrealistas que no me extraña que luego no los quieran ni ver en europa y que les hayan apartado de la eurocopa. El corner que genera el gol es para que el asistente no vuelva a pitar en lo que queda de liga y la expulsión de antonio blanco es meridiana y a cualquier equipo con un mínimo de respeto arbitral no dudan. Pero como somos el club del chino al que se la sopla todo, vas a mestalla y es un parque de atracciones para demostrar el ego arbitral. Que luego se esconden con personajes como Luis Garcia que hizo un espectaculo lamentable en la banda durante todo el partido y remató en rueda de prensa, creo que ya han habido varios entrenadores que le han puesto en su sitio.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1142
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: J34 Valencia C.F. 0 - Deportivo Alavés 1

Mensaje por Lord Mylon »

Desastre tras desastre, zona Mierditon
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24626
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J34 Valencia C.F. 0 - Deportivo Alavés 1

Mensaje por Sagan »

Antetodo mucha calma escribió: 06 May 2024 10:10 Derrota porque se nos ve el cartón, porque ayer lo explicó Garcia Plaza, cierras a Almeida y tapas las bandas con criterio y cortocircuito del equipo.
Garcia Plaza lo sabía y el equipo lo ejecutó, igual que el gol de córner no es casualidad también dijo que habían visto como defendía el Valencia los córner, ensayaron esa jugada de córner y salió bien que podía haberla encalado pero... tenemos truco, por plantilla y por Baraja que de momento da para lo que da porque la inoperancia de los córner/centros en ataque y los horrores en defensa son suyos.

Es lo que hay.
JMartínez
Mensajes: 110
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: J34 Valencia C.F. 0 - Deportivo Alavés 1

Mensaje por JMartínez »

Estaban hablando en la 99.0 con Ramón Palomar, un tal Pellicer diciendo que el campo estaba lleno contra el Alavés y al final todos animando. ¿Qué es lo que ha pasado? que más de la mitad de los jugadores son de la Comunidad Valenciana: Jaume, Rivero, Yarek, Mosquera, Pepelu, Javi Guerra y Canós. Así que volvemos al pasado, cuando estábamos con Giner, Arias, Camarasa, Voro, Fernando... si no vamos a Europa por lo menos vamos al campo a ver jugadores valencianos. Espero que la temporada que viene sea mejor por tener un año más de experiencia y estar más conjuntados como equipo. Amunt!
Davevuelve
Mensajes: 397
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J34 Valencia C.F. 0 - Deportivo Alavés 1

Mensaje por Davevuelve »

Antes de que empezara el partido ya me dio mala espina y sabía que se perdía este partido. El hecho que ganará R. Sociedad y Betis, me dio cierto tufillo que este partido iba a acabar mal y lo digo ahora sabiendo el resultado, pero es que en el momento de empezar el partido ni tenía ganas de postear.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1142
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: J34 Valencia C.F. 0 - Deportivo Alavés 1

Mensaje por Lord Mylon »

Hay que añadir que nos pegaron un repaso también desde el área técnica.....
Storg
Mensajes: 1930
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J34 Valencia C.F. 0 - Deportivo Alavés 1

Mensaje por Storg »

Y que nuestro ataque es de nivel primera RFEF. Hay varias ocasiones de gol en la primera parte que un delantero de primera división no puede fallar. Pero es que ves los controles, el nivel de acierto en los pases, la nula capacidad asociativa, el escaso regate que tienen nuestros jugadores ofensivos.... Y entonces entiendes que tengamos tan pocos goles a favor.

Para mí es la clave de la temporada, el nivel vergonzoso en ataque que tenemos, fruto de jugar con jugadores que no son aún de primera división, más algún que otro de nivel dudoso.

Es que nuestro delantero estandarte es Hugo Duro, que casi todos sus goles han sido de rebote (vale, hay que estar ahí), y nuestro segundo delantero es Yaremchuk que lleva la friolera de 3 goles. Alberto Marí no ha visto puerta aún, y luego si empezamos a sumar lo que han aportado Fran Pérez, Diego López, Canos, Peter... Creo que 5 goles entre los cuatro.

Pero nada, temporada ilusionante y aquí empezó todo. Ahora vendrán nuevos intentos de sacar imágenes de protesta a Lim, que si carteles, vaciar Mestalla, etc... Es decir, tonterías que no han conseguido nada en otras ocasiones. Vendimos nuestra alma al diablo, ahora a tragar con las consecuencias.

Dicho esto, ahí estaré como siempre en cualquier acto de protesta que se haga, aunque más por reforzar la imagen de unidad contra Lim que por pensar que vaya a tener algún efecto.
Miroslav
Mensajes: 2554
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J34 Valencia C.F. 0 - Deportivo Alavés 1

Mensaje por Miroslav »

Aposté en la porra por el 1-1 y muy fácilmente pude haber acertado. Fallé, pero el tiro está fundamentado en lo mismo: equipo que juega un fútbol pobre, con chavales muy honrosos y voluntariosos pero sin hechuras ni solidez futbolística, club sin aspiraciones ni exigencias deportivas, nulo respeto arbitral (más bien todo lo contrario), nula reivindicación de mayor respeto arbitral desde todos los estamentos del club, objetivos deportivos mediocres (permanencia) ya conseguidos, varios jugadores que saben o creen que puedan salir éste verano, alguna baja importante de jugadores titulares, y de nuevo repetiré que un juego ramplón con un pésimo balón parado (jugando ante un rival que pone bastante el foco en ése tipo de jugadas).
Fui optimista pensando en el empate pero la moneda salió cruz. No hubo punch arriba y se falló abajo. Derrota.

Espero que con esto todos volvamos a la realidad y dejemos de hablar de utópicas "gestas" europeas. Porque señores, éste equipo no da para Europa, a muchos niveles. Prácticamente se mire desde donde se mire. Para nuestra desgracia y deshonra. A principios de siglo dábamos envidia...ahora somos una comparsa más, en cualquier competición, que causa más bien sensación de intrascendencia.
Responder