J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Mensaje por tonino »

Imagen Imagen

Sábado 20/04/24 18:30h

Estadio de Mestalla
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1902
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por noxon »

Match ball, este y el de la Real, son 6 puntos, 3 que le sacas y 3 que no suman, no va a ser fácil, es buen equipo, pero se puede.
el_chulo
Mensajes: 1085
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por el_chulo »

a usar el factor campo y como minimo empatar
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por Davevuelve »

No creo que ganemos, vi al equipo muy flojo contra el Osasuna y el Betis no es el Osasuna y si le dejas tener el balón, llegarte hasta el área tantas veces , te vacunarán.
Aunque si perdemos no hay que tomarse como una catástrofe y creo que aún podremos ser séptimos de sobra. Pues veo a este equipo ganar a Alavés, Rayo y Celta y con eso nos daría perfectamente para llegar a Europa, además de puntuar en el Errale Arena y en casa contra el Girona.
Zurdovich
Mensajes: 1222
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por Zurdovich »

Bueno bueno .. el Betis llevaba una racha de 4 partidos palmados , yo lo ví el otro día contra el Celta y francamente están muy justitos , toda su creatividad ofensiva pasaba por Isco , y defendiendo no inspiraban seguridad , de hecho la 1 parte el Celta les jugó y les plantó cara , resolvieron con 2/1 ante una defensa muy descoordinada del Celta , pero se movían perfectamente sacando balón entre líneas del centro del campo del equipo Bético, este Betis no es el de principio de temporada , están con dudas y descentrados .
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por Miroslav »

Otro partido en casa. Gran momento para sacar a pasear las cartulinas amarillas con el slogan archisabido. Me sé de uno así asiático él que estará temblando por ello, encerrado en la terraza de su ático en el piso 85 de una de las más altas torres de Singapur. Miedo en estado puro.

40.000 almas en un estadio se reunirán, porque aún hay una ligera esperanza de alcanzar el innegable hito deportivo que sería acabar séptimos. Y jugar una competición europea que la mayoría de aficionados no sabe ni pronunciar. Porque eso calmará los ardores estomacales que produzcan las ventas a la baja que sabemos que van a llegar, a dos meses vuelta, si no menos. ¡Jugamos europa, muchachos! ¡Alegría!

Y si ganamos partidos como éste y se obra el ilusionante (Corona dixit) objetivo de quedar séptimos y jugar en esta competición de tercera fila europea, lo haremos con un equipo más barato y a priori menos potente que éste, que ya está forjado a base de cedidos y de niños. Así que encaramos el envite europeo como toca, como corresponde a un grande de España, como merece ésta afición "tan exigente" y que "tanto sabe de fútbol".

Y ojo con aquél que critique o no apoye al equipo. Que los chavales no tienen la culpa. Que ellos hacen lo que pueden. Que Baraja se lo merece todo. Que nuestra obligación es estar a las buenas y sobre todo a las malas. Que nosotros nada podemos hacer sino animar al equipo. Y etcétera etcétera etcétera en bucle soporífero.

Ni nos damos cuenta de lo pequeñitos que somos. Ni queremos ver el contexto todo que nos rodea. Ni tenemos cojones suficientes para plantarnos ante esta estafa de club que viste de blanquinegro cada fin de semana y mancilla el escudo de nuestros amores. Ni aquí nadie es capaz de tomar una sola decisión dura para con sus sentimientos pero buena para con ellos, porque es mucho mejor calarse la bufanda bien agarrada al cuello agarrar el paquete de pipas y acudir a aplaudir a Peterfedericos en pos de objetivos deportivos inenarrables mientras cumplimos con nuestra conciencia pitando en el minuto 19 o enseñando una cartulina de colorines (algo que, dicho sea de paso, es ya como muy típico del LANAR MEDIO VALENCIANÍ).
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1902
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por noxon »

Miroslav escribió: 17 Abr 2024 16:22 Otro partido en casa. Gran momento para sacar a pasear las cartulinas amarillas con el slogan archisabido. Me sé de uno así asiático él que estará temblando por ello, encerrado en la terraza de su ático en el piso 85 de una de las más altas torres de Singapur. Miedo en estado puro.

40.000 almas en un estadio se reunirán, porque aún hay una ligera esperanza de alcanzar el innegable hito deportivo que sería acabar séptimos. Y jugar una competición europea que la mayoría de aficionados no sabe ni pronunciar. Porque eso calmará los ardores estomacales que produzcan las ventas a la baja que sabemos que van a llegar, a dos meses vuelta, si no menos. ¡Jugamos europa, muchachos! ¡Alegría!

Y si ganamos partidos como éste y se obra el ilusionante (Corona dixit) objetivo de quedar séptimos y jugar en esta competición de tercera fila europea, lo haremos con un equipo más barato y a priori menos potente que éste, que ya está forjado a base de cedidos y de niños. Así que encaramos el envite europeo como toca, como corresponde a un grande de España, como merece ésta afición "tan exigente" y que "tanto sabe de fútbol".

Y ojo con aquél que critique o no apoye al equipo. Que los chavales no tienen la culpa. Que ellos hacen lo que pueden. Que Baraja se lo merece todo. Que nuestra obligación es estar a las buenas y sobre todo a las malas. Que nosotros nada podemos hacer sino animar al equipo. Y etcétera etcétera etcétera en bucle soporífero.

Ni nos damos cuenta de lo pequeñitos que somos. Ni queremos ver el contexto todo que nos rodea. Ni tenemos cojones suficientes para plantarnos ante esta estafa de club que viste de blanquinegro cada fin de semana y mancilla el escudo de nuestros amores. Ni aquí nadie es capaz de tomar una sola decisión dura para con sus sentimientos pero buena para con ellos, porque es mucho mejor calarse la bufanda bien agarrada al cuello agarrar el paquete de pipas y acudir a aplaudir a Peterfedericos en pos de objetivos deportivos inenarrables mientras cumplimos con nuestra conciencia pitando en el minuto 19 o enseñando una cartulina de colorines (algo que, dicho sea de paso, es ya como muy típico del LANAR MEDIO VALENCIANÍ).
Miros huevos nos sobran, lo que no hay son los millones que pide el puto abuelo de singapur, no te hagas cruces, que ya llevamos muchos años aquí y somos tanto o más Valencianistas que tú... aquí no repartimos carnés de Valencianista y hablo por mi.
Te juro que físicamente no conozco a nadie, pero aprecio les tengo, hasta los que nos peleamos virtualmente.. al final estamos aquí por apoyar a nuestro equipo y de verdad no me considero mejor ni peor que ninguno.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 336
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por FC Start »

noxon escribió: 18 Abr 2024 02:31 Miros huevos nos sobran, lo que no hay son los millones que pide el puto abuelo de singapur, no te hagas cruces, que ya llevamos muchos años aquí y somos tanto o más Valencianistas que tú... aquí no repartimos carnés de Valencianista y hablo por mi.
Te juro que físicamente no conozco a nadie, pero aprecio les tengo, hasta los que nos peleamos virtualmente.. al final estamos aquí por apoyar a nuestro equipo y de verdad no me considero mejor ni peor que ninguno.
Tener huevos no es ser capaces de agredir o insultar a alguno de los miembros basura de Meriton. Tener huevos es hacer lo que se tiene que hacer en aras de defender lo que es tuyo. Al coste que sea, por muy incómodo que sea. Te apetezca, o no.
Quizás habría que ver que hacen otros para defender lo suyo. Hasta el momento, los valencianistas, huevos, los justos. En todos los sentidos.
A las pruebas me remito.

Desengáñate y no entres en el debate de carnés valencianistas, por favor. Que por decir ciertas verdades incómodas no se está atacando a nadie en particular.

Pero es lo de siempre: es muy cómodo sacar un cartelito, postear 3 comentarios indignados en un foro, silbar 30 segundos en el minuto 19 y cumplir con la cuota de: "yo también estoy en contra del chino".
Pero lo de no renovar el pase, intentar joder donde le duela a los chinos de mierda, lo de dejar de aplaudir como focas porque es nuestro sentimiento y equipo, pues eso si eso lo dejarnos para más adelante.

Soluciones hay. Que a la gente no les compense llevarlas a cabo, eso es otra cosa.

Un saludo.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por Miroslav »

FC Start escribió: 18 Abr 2024 10:17 Tener huevos no es ser capaces de agredir o insultar a alguno de los miembros basura de Meriton. Tener huevos es hacer lo que se tiene que hacer en aras de defender lo que es tuyo. Al coste que sea, por muy incómodo que sea. Te apetezca, o no.
Quizás habría que ver que hacen otros para defender lo suyo. Hasta el momento, los valencianistas, huevos, los justos. En todos los sentidos.
A las pruebas me remito.

Desengáñate y no entres en el debate de carnés valencianistas, por favor. Que por decir ciertas verdades incómodas no se está atacando a nadie en particular.

Pero es lo de siempre: es muy cómodo sacar un cartelito, postear 3 comentarios indignados en un foro, silbar 30 segundos en el minuto 19 y cumplir con la cuota de: "yo también estoy en contra del chino".
Pero lo de no renovar el pase, intentar joder donde le duela a los chinos de mierda, lo de dejar de aplaudir como focas porque es nuestro sentimiento y equipo, pues eso si eso lo dejarnos para más adelante.

Soluciones hay. Que a la gente no les compense llevarlas a cabo, eso es otra cosa.

Un saludo.
Gracias. Me ahorraste responder a Noxon.

Lo de los carnés valencianistas ni lo nombro, por "chavalero" y por ser el recurso fácil de cualquiera al que no se le aplaude porque sí o se le plantean posibilidades alternativas. Sí recalco en lo que dices, hacer cosas que no quieres hacer pero sabes que debes hacerlas aunque te duelan. Veintipico años de abonado acudiendo a Mestalla los aparqué porque sabía que mi mejor manera de luchar contra esto era no apoyarlo con mi dinero, no facilitar el negocio a estos negociantes y no caer en acudir una vez a la semana a aplaudir esta infamia, con justificaciones ridículas de que los chavales no se merecen críticas y lo intentan y por ellos y por el sentiment hay que aplaudir, cual focas amaestradas.
Como dices, es MUY cómodo chillar un minuto o sacar un cartelito...y en lo demás, nadar a favor de corriente. Y "repartidor de carnets" el que me critique (así, ad hominem).

Gracias por explicar lo mismo que yo intentaba explicar. Hace que no me sienta un loco o un alucinado o un exagerado que mea fuera del tiesto.

Contra el Betis, otros 40.000 tíos en Mestalla. Muchos de ellos mamados de cerveza en la previa y tan contentos. Creyéndose que se oponen mucho y muy fuerte "al chino" porque sacan a pasear un cartelito ridículo o porque pitan en el minuto 19 o porque si se da la casualidad de que hay cánticos contra el palco (que cada vez pasa menos porque estamos en latitudes "ilusionantes" en la tabla) se animarán a chillar Peter vete Ya de manera que calmen su conciencia "rebelde" y a la vez se refuerzen en su valencianismo, porque apoyan al equipo y aplauden a los Amallahs de turno que estos tíos nos ponen en el roster cada año, a fin de lograr éxitos descomunales como no bajar a segunda. Y así la vida va pasando mientras la gran mayoría se piensa que se opone y que lucha cuando en realidad simplemente sigue la corriente y, con mayor o menos disgusto y matices, sólo hace que apoyar y sustentar el tingladito. Que muchos de esos no van con camisetas de Luanvi, precisamente, las tienen bien nuevitas, porque además de todo hay que dejarse el dinero en merchandising para que el crío vaya a juego y con su nombre serigrafiado o el del penúltimo canterano revelación en la espalda, el cual es el héroe del crío (pobre crío, que no sabe que ése canterano revelación va a ser vendido sí o sí más pronto que tarde).
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por Davevuelve »

FC Start escribió: 18 Abr 2024 10:17 Tener huevos no es ser capaces de agredir o insultar a alguno de los miembros basura de Meriton. Tener huevos es hacer lo que se tiene que hacer en aras de defender lo que es tuyo. Al coste que sea, por muy incómodo que sea. Te apetezca, o no.
Quizás habría que ver que hacen otros para defender lo suyo. Hasta el momento, los valencianistas, huevos, los justos. En todos los sentidos.
A las pruebas me remito.

Desengáñate y no entres en el debate de carnés valencianistas, por favor. Que por decir ciertas verdades incómodas no se está atacando a nadie en particular.

Pero es lo de siempre: es muy cómodo sacar un cartelito, postear 3 comentarios indignados en un foro, silbar 30 segundos en el minuto 19 y cumplir con la cuota de: "yo también estoy en contra del chino".
Pero lo de no renovar el pase, intentar joder donde le duela a los chinos de mierda, lo de dejar de aplaudir como focas porque es nuestro sentimiento y equipo, pues eso si eso lo dejarnos para más adelante.

Soluciones hay. Que a la gente no les compense llevarlas a cabo, eso es otra cosa.

Un saludo.
Ya hace tiempo que esto ha llegado a que hay que pasar a otra fase.... O sea el boikot, llevo mucho tiempo diciéndolo en foros que habría que dejar el estadio vacío, pero la gente se te tira al cuello. "Y te dicen por qué vamos a dejar el estadio vacío y a los chicos solos" y "Eres un antivalencianista".
En fin aquí la gente es mucho de postureo y así no se va ningún lado, de irse al bareto y hacerse la fotito correspondiente.... No digo que yo no lo haya hecho en su tiempo, pero para mí ese tiempo ya pasó, desde que Meriton sistemáticamente está destruyendo el club.
Aquí parece que la gente no está dispuesta a "another level", por qué le gusta demasiado el postureo o ver al equipo, o todo a la vez. Pero no estamos dispuestos a sacrificarnos por un bien mayor.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11588
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por CHEJOV »

Partido interesante para sacarle puntos al Betis y de paso joder a Lim.A Miros esta vez paso de contestarle ya que sería un bucle solo decir que ser Valencianista,ir al Campo y celebrar los goles no está reñido con querer que Lim se vaya a la puta mierda.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1902
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por noxon »

FC Start escribió: 18 Abr 2024 10:17 Tener huevos no es ser capaces de agredir o insultar a alguno de los miembros basura de Meriton. Tener huevos es hacer lo que se tiene que hacer en aras de defender lo que es tuyo. Al coste que sea, por muy incómodo que sea. Te apetezca, o no.
Quizás habría que ver que hacen otros para defender lo suyo. Hasta el momento, los valencianistas, huevos, los justos. En todos los sentidos.
A las pruebas me remito.

Desengáñate y no entres en el debate de carnés valencianistas, por favor. Que por decir ciertas verdades incómodas no se está atacando a nadie en particular.

Pero es lo de siempre: es muy cómodo sacar un cartelito, postear 3 comentarios indignados en un foro, silbar 30 segundos en el minuto 19 y cumplir con la cuota de: "yo también estoy en contra del chino".
Pero lo de no renovar el pase, intentar joder donde le duela a los chinos de mierda, lo de dejar de aplaudir como focas porque es nuestro sentimiento y equipo, pues eso si eso lo dejarnos para más adelante.

Soluciones hay. Que a la gente no les compense llevarlas a cabo, eso es otra cosa.

Un saludo.
Bueno, creo que aquí ya nos conocemos bastante y cera les he dado y les daré a los chinos, a veces puedo estar más o menos acertado en mis comentarios, tampoco quería hacer una crítica velada con Miros, que entiendo su post irónico y todomalista, pero es que ya llevamos tantos años de todomalistas que poco aporta, tampoco se puede estar siempre de mala leche, no es sano y se te pasa la vida amargado... que motivos hay, pero no es sano ni inteligente y Miros otra cosa no se pero es evidente que es inteligente y cultivado.

Hace como 7 u 8 años que no piso Mestalla y no pago por ver el fútbol, precisamente por no darles a ganar un puto € a esta gentuza y a esta liga corrupta que casi todo se lo llevan las gemelas y no es por falta de pasta, he sido más de 15 años socio, afortunadamente los mejores que hemos tenido, he viajado con el equipo, he ido a finales, he reido, llorado, sufrido... me he tirado 2 o 3 días en la puta calle montando guardia y haciendo cola para poder tener una entrada... y no me arrepiento.

Si lo pienso, la de cosas que he hecho y pagando, que ya me tendrían que haber pagado a mi por hacerlas... pero bue, es un sentimiento, moriré siendo del Valencia, no lo puedo evitar.

:birras:
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por Miroslav »

noxon escribió: 18 Abr 2024 15:45 Bueno, creo que aquí ya nos conocemos bastante y cera les he dado y les daré a los chinos, a veces puedo estar más o menos acertado en mis comentarios, tampoco quería hacer una crítica velada con Miros, que entiendo su post irónico y todomalista, pero es que ya llevamos tantos años de todomalistas que poco aporta, tampoco se puede estar siempre de mala leche, no es sano y se te pasa la vida amargado... que motivos hay, pero no es sano ni inteligente y Miros otra cosa no se pero es evidente que es inteligente y cultivado.

Hace como 7 u 8 años que no piso Mestalla y no pago por ver el fútbol, precisamente por no darles a ganar un puto € a esta gentuza y a esta liga corrupta que casi todo se lo llevan las gemelas y no es por falta de pasta, he sido más de 15 años socio, afortunadamente los mejores que hemos tenido, he viajado con el equipo, he ido a finales, he reido, llorado, sufrido... me he tirado 2 o 3 días en la puta calle montando guardia y haciendo cola para poder tener una entrada... y no me arrepiento.

Si lo pienso, la de cosas que he hecho y pagando, que ya me tendrían que haber pagado a mi por hacerlas... pero bue, es un sentimiento, moriré siendo del Valencia, no lo puedo evitar.

:birras:
Nos empeñamos en las etiquetas y en las simplificaciones de las cosas y es un error. Un error muy grave.
"Todomalistas". Para luego decir "Todomalistas" es = a malo.

¿A éste nivel vamos a bajar el debate y el razonamiento? ¿A lo más pueril y simplón posible?.

Meriton es objetivamente perjudicial nocivo y pésimo para el Valencia. Objetivamente. Lo sabemos todos. Ante ése escenario hay 3 opciones: oposición frontal, apoyo total porque hay que apoyar al VCF, o críticas medias pero mezcladas con seguidismo al equipo y pase y qué malo es Lim pero cómo trago con todo y acepto que me digan a la cara que el objetivo del año es la permanencia o que me anticipen a medio año vista que se van a vender hasta los percheros y a bajar el presupuesto y el nivel del próximo ejercicio (again) porque alcachofas con pimientos.
Si yo he elegido oposición frontal, a pesar del sufrimiento que supone, de dejar de seguir al equipo de mi corazón, de ceder mi silla en Mestalla y de todo eso, no es por una simpleza argumental de "todomalista", es porque creo que ése es el camino. ¿Tú crees que el camino a una solución va por otro lado o que podrás catalizarlo con cualquiera de las otras dos opciones que detallé antes? Bien por ti, pero ten claro que llevamos 10 años con Meriton y que tras cantar línea seguimos para bingo. Y que esta gente, cartelitos al margen, está más que asentada aquí y feliz en su poltrona. Ellos y todos sus teleñecos, por mucho que parte de la afición los insulte en 2 foros que ya casi nadie lee. Viviendo a cuerpo de rey a costa del Valencia. A costa del Valencia y, quizá, a costa de la viabilidad de su futuro. Tenlo claro.

Ya sé que ya nos vendimos. Ya sé que somos propiedad ajena. Ya sé que como juguete que somos nuestro futuro está en manos del niño caprichoso que nos utiliza. Lo tengo clarísimo. Pero yo no voy a apoyar esto, después de casi 9 años estando en ése gris de oposición en el que me quejo pero lleno el estado, critico pero aplaudo a cada paquete que juega con mi escudo y leo cada indecencia que los teleñecos del régimen me van diciendo de a poquito a fin de domar mis expectativas y adaptarlas a sus intereses. Porque eso sólo es seguimiento, comparsa y connivencia omisiva para con el desastre futuro del Valencia.

Creo que hacen falta menos etiquetas y más valor. Y el valor no es levantar una cartulina o chillar en la avenida de suecia 3 veces por temporada cuando algunos caciquillos interneteros me llaman a hacerlo. ¿O acaso necesitas más años de esto mismo para darte cuenta? Quizá cuando te quieras dar cuenta estamos en 2ªB o como diantres se llame ahora. O ni eso.

Ante el mal sólo cabe una opción, oposición frontal. Todo lo que no sea eso es templar gaitas y provocar connivencias.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1902
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por noxon »

Miros, estamos de acuerdo, y lo sabes, no nos peleemos, los enemigos ya sabemos quienes son, mis disculpas si te has sentido molesto.

A por el Betis.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por Miroslav »

noxon escribió: 18 Abr 2024 16:27 Miros, estamos de acuerdo, y lo sabes, no nos peleemos, los enemigos ya sabemos quienes son, mis disculpas si te has sentido molesto.

A por el Betis.
Yo no me peleo, Noxon. Pero simplificar las cosas es algo que no me va.

En el fondo ¿sabes qué es lo que me jode? Que por mucho que me duela quiero ganarle al Betis y quiero optar a jugar europa el año que viene. Y no puedo evitarlo, coñ*. Y me jode, porque tengo claro que aunque parezca mentira eso nos hace más mal que bien.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1902
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por noxon »

Lo hemos hablado, tiene pinta que van a desmontar el equipo y Europa puede ser un arma de doble filo... nos podemos ir a segunda, te despista mucho... pero somos del VCF y queremos lo mejor, en fin, veremos.
Zurdovich
Mensajes: 1222
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por Zurdovich »

Miroslav escribió: 18 Abr 2024 16:39 Yo no me peleo, Noxon. Pero simplificar las cosas es algo que no me va.

En el fondo ¿sabes qué es lo que me jode? Que por mucho que me duela quiero ganarle al Betis y quiero optar a jugar europa el año que viene. Y no puedo evitarlo, coñ*. Y me jode, porque tengo claro que aunque parezca mentira eso nos hace más mal que bien.
No sabes cuanto se echa de menos tus análisis de partidos y tus opiniones estratégicas y críticas técnicas , de hecho me registré por lo que había decaído el foro y por compatriotas como tú Miros , ojalá cambien las cosas a corto medio plazo y recuperemos las ganas meramente deportivas , yo personalmente ni ropa ni entradas ni fútbol de pago (pirateo) por la misma razón .. pero joder .. como dijo Noxon , que me removió las entrañas ... moriré siendo del Valencia ... (con dos cojones )
Kempes87
Mensajes: 1676
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por Kempes87 »

noxon escribió: 18 Abr 2024 16:52 Lo hemos hablado, tiene pinta que van a desmontar el equipo y Europa puede ser un arma de doble filo... nos podemos ir a segunda, te despista mucho... pero somos del VCF y queremos lo mejor, en fin, veremos.
Tu portero que te ha dado la posición actual se va fuera.

A partir de ahí tirale. Mosquera si juegas Europa este año no pero al otro se va a jugar champions. Algún chaval más venderán , ojo como destaque mucho Vázquez como lateral que también vuela.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1902
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por noxon »

Kempes87 escribió: 18 Abr 2024 19:16 Tu portero que te ha dado la posición actual se va fuera.

A partir de ahí tirale. Mosquera si juegas Europa este año no pero al otro se va a jugar champions. Algún chaval más venderán , ojo como destaque mucho Vázquez como lateral que también vuela.
Que lo se, pero no me echéis a mi la culpa, ni que yo fuera el puto-chino o el jarrón de Corona...
Última edición por noxon el 18 Abr 2024 19:30, editado 2 veces en total.
Kempes87
Mensajes: 1676
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por Kempes87 »

noxon escribió: 18 Abr 2024 19:25 Que lo se, pero no me echéis a mi la culpa, ni que yo fuera el puto-chino o el jarrón de Corona.
Solo era un pensamiento al aire.

Estos renuevan a Jaume y te lo meten de titular con dos cojones
Responder