Peter Federico-La rima ni la explico.

Todo sobre nuestro Valencia CF
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Davevuelve »

Este jugador como mucho lo veo para el Mestalla y gracias.
Ismael7_
Mensajes: 99
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Ismael7_ »

No tenemos extremos y aún así pondría de extremo a 4 o 5 jugadores del primer equipo antes que a el y a 2 o 3 del filial.
Zurdovich
Mensajes: 1222
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Zurdovich »

Espero que tanto club como entrenador juzguen lo que aporta ó aportaría en adelante Fede y valoren esos 2 millones que pueden ser destinados a alguien que aporte desde ya , hoy este chico es una desinversión por muy convencidos que estuviesen de que a largo pueda aportar , en similar situación tienes a Tejón , González , Gozalbez , y Otorbi , y el mercado ofrece con 2 millones jugadores interesantisimos como Iker Losada (Ferrol).. espero que no se precipiten porque no podemos esperar con un gasto tan elevado a cambio de un rendimiento tan bajo a corto/medio plazo como el que ofrece Peter Federico .
William_gull
Mensajes: 1743
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 05 Abr 2024 08:25 Espero que tanto club como entrenador juzguen lo que aporta ó aportaría en adelante Fede y valoren esos 2 millones que pueden ser destinados a alguien que aporte desde ya , hoy este chico es una desinversión por muy convencidos que estuviesen de que a largo pueda aportar , en similar situación tienes a Tejón , González , Gozalbez , y Otorbi , y el mercado ofrece con 2 millones jugadores interesantisimos como Iker Losada (Ferrol).. espero que no se precipiten porque no podemos esperar con un gasto tan elevado a cambio de un rendimiento tan bajo a corto/medio plazo como el que ofrece Peter Federico .
Ojalá dependiera del entrenador tomar esas decisiones. Yo entiendo que en los entrenamientos le ven cosas y quiero pensar que al margen de ser un hombre de club y exprimir lo que le den, le ve cosas diferentes a lo que luego muestra en los partidos y cierto potencial.
Kempes87
Mensajes: 1674
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Kempes87 »

Típico jugador que el Madrid les endosa al Getafe y que ahora gracias a la amada familia Lim y su mascota corona nos meten a nosotros.
Ismael7_
Mensajes: 99
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Ismael7_ »

En lo único que piensan los de arriba es en que un jugador de primera RFEF por 2 millones, lo pones 2 años a jugar en primera división, porque estoy convencidísimo que juega por obligación, y ya es un jugador ''titular en primera división'', aunque sea nefasto. Viene Mendes y se lo encaloma a otro equipo con la rúbrica ''titular en un equipo que pelea por competiciones europeas en primera división española'' y a algún equipo estafa 10 o 12 millones. Los de arriba ganan, el Valencia se ha comido 2 años de un jugador que resta y los aficionados con un cabreo de tres pares de cojones. La misma historia siempre.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Davevuelve »

Kempes87 escribió: 05 Abr 2024 09:53 Típico jugador que el Madrid les endosa al Getafe y que ahora gracias a la amada familia Lim y su mascota corona nos meten a nosotros.
A ellos les endosan mejores jugadores, Mayoral, Latasa y hace unos años De la Red, Granero, Parejo, Soldado...
A nosotros nos endosan sus mierdas.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1896
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por noxon »

https://todofichajes.com/el-valencia-se ... -federico/

Pues se ve que Baraja le tiene estima y ve algo que no vemos los demás...

Malo malo no me parece, pero defiende menos que mi abuela que en paz descanse, y es un crio, le quedan comerse muchos colacaos.
chris
Mensajes: 235
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por chris »

No me parece mal, la verdad. Poco riesgo por 2 millones, aunque de momento no haya demonstrado gran cosa.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1572
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por cimoral »

chris escribió:No me parece mal, la verdad. Poco riesgo por 2 millones, aunque de momento no haya demonstrado gran cosa.
Por 2 millones te traes en propiedad a algún jugador de segunda que la esté rompiendo. Esta operación es otro chanchullo más de amigismos y representantes. 2 kilos por el 50% de un pollo que no era ni titular en el castilla de 1ref que pelea por no descender, es una puta broma. Y sin entrar en eso, los 4 ratos que ha jugado solo ha demostrado estar más verde que el apio y defender peor que yo.... Le falta mucho. Y es gracioso que pregonen que Baraja lo pidió cuando no era el que quería

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1222
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Zurdovich »

Desdeluego no hay color entre Iker Losada y Peter , no sé si es flor de un día el temporadon del jugador del Ferrol ó que , pero 2 millones dicen y es tuyo al 100% , no obstante .. talvez el Madrid lleve idea de fichar aquí algún jugador y de ahí la cesión , llevarán idea de entrar en la puja por nuestro cancerbero?? Porque tanto el Madrid como el PSG van a buscar un portero de garantías...
Ismael7_
Mensajes: 99
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Ismael7_ »

Lo de este tío es de traca, que no se ''tenga'' menos de 1 millón para fichar a un jugador como Carlos Vicente que no digo que sea un espectáculo, pero por lo menos se le ve ayudar al equipo en el campo y que se vayan a pagar 2 millones por uno que ni ataca, ni defiende, ni se posiciona bien, ni centra bien, ni nada. Es otros de los esperpentos que nos trae Lim, quien no lo vea es que no lo quiere ver.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Miroslav »

Ismael7_ escribió: 16 Abr 2024 09:18 Lo de este tío es de traca, que no se ''tenga'' menos de 1 millón para fichar a un jugador como Carlos Vicente que no digo que sea un espectáculo, pero por lo menos se le ve ayudar al equipo en el campo y que se vayan a pagar 2 millones por uno que ni ataca, ni defiende, ni se posiciona bien, ni centra bien, ni nada. Es otros de los esperpentos que nos trae Lim, quien no lo vea es que no lo quiere ver.
Los medios ya están adormeciendo los oídos del valencianista medio con la canción del momento: "Baraja se ha empeñado en Peterfederico" y en "Petición expresa del míster" y en frases sinónimas a eso. Claro, por eso Peterfederico es habitual suplentazo, porque para Baraja es más imprescindible que el aire que respira. Aquí mismo muchos foreros compran ése cuento.
Última edición por Miroslav el 16 Abr 2024 12:09, editado 1 vez en total.
Zurdovich
Mensajes: 1222
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Zurdovich »

También hay que pararse a pensar que la web que hace eco de tal afirmación es todofichajes.com que es de la misma hornada que yo lo que leo de ahí lo cogería con pinzas y guantes de portero....
Zurdovich
Mensajes: 1222
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Zurdovich »

Zurdovich escribió: 16 Abr 2024 11:24 También hay que pararse a pensar que la web que hace eco de tal afirmación es todofichajes.com que es de la misma hornada que yo lo que leo de ahí lo cogería con pinzas y guantes de portero....
Perdón de la misma hornada que goldigital y webs de cuestionada credibilidad
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Jorge Vendes »

chris escribió: 16 Abr 2024 03:00 No me parece mal, la verdad. Poco riesgo por 2 millones, aunque de momento no haya demonstrado gran cosa.
2 millones para este VCF si debe ser un riesgo habida cuenta que no se han querido cerrar en su momento fichajes a coste 0 que hubieran sido interesantes.

Y sinceramente, si los minutos que tiene este chico los tuviera por ejemplo Hugo González, no creo que hubiera hecho menos, y ya lo tendrías formado para la temporada que viene, Peter al contrario que Hugo ni siquiera es propiedad tuya a día de hoy y estás formando a un jugador de otro equipo que tampoco te suma gran cosa por no decir nada.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11588
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por CHEJOV »

Pues yo sigo pensando que es un chanchullo raro de Directivas.
regne_valencia
Mensajes: 425
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por regne_valencia »

Zurdovich escribió: 05 Abr 2024 08:25 Espero que tanto club como entrenador juzguen lo que aporta ó aportaría en adelante Fede y valoren esos 2 millones que pueden ser destinados a alguien que aporte desde ya , hoy este chico es una desinversión por muy convencidos que estuviesen de que a largo pueda aportar , en similar situación tienes a Tejón , González , Gozalbez , y Otorbi , y el mercado ofrece con 2 millones jugadores interesantisimos como Iker Losada (Ferrol).. espero que no se precipiten porque no podemos esperar con un gasto tan elevado a cambio de un rendimiento tan bajo a corto/medio plazo como el que ofrece Peter Federico .
Hablando del Ferrol, que tal lo está haciendo en el Alavés el jugador que no quiso fichar Lim por 600k euros.Por un lado veo que sus estadísticas en el Alavés son muy pobres y por otro lado veo que el Ferrol iba segundo por aquel entonces y desde que se fue no le está yendo tan bien.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1896
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por noxon »

Es Carlos Vicente, el pelirrojo, tenía muy buena pinta, solo sigo al VCF y tampoco me mato, no se como le va en el alavés, pero si que chirría pagar 2 kilos por un crio y no por gente que pese a estar en segunda pueden aportar ya, que es lo que hace falta, Rufo, Mista o Curro torres venían de clubes modestos, Ayala defenestrado en el Milan, Carboni Jubilado de la Roma, Anglomá también viejo y medio-cojo, Pellegrino lo regalaban en el Barça... Hay que saber fichar.
Ismael7_
Mensajes: 99
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Ismael7_ »

Carlos Vicente no empezó mal los primeros partidos en el Alavés, fue rápidamente titular y jugando bien, creo que dio un par de asistencias. Luego dejó de ser titular y entraba de revulsivo, que no es su fuerte. Y ahora vuelve a ser titular pero no está jugando nada bien el Alavés, todos, no solo él.
En cualquier caso es un tío que en segunda con un equipo a priori inferior a muchos de esa categoría, pasaba por encima de muchos de ellos, y ahora en primera, cuenta con muchos minutos, que no es poco. No es Messi, pero desde luego que si lo comparamos con Peter Federico, está mas cerca de Messi que del propio Peter.
Responder