J8 Real Betis 3 Valencia C.F. 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: J8 Real Betis Valencia C.F.

Mensaje por Faaswilkes »

Yo tampoco considero que debamos culpar de la derrota al Pipo.

Tenemos una plantilla corta, descompensada y con carencias físicas y técnicas.

Las ligas las ganan las segundas unidades, y ahora con 5 cambios más aún.

En septiembre, finalizado el mercado , quedó clarísimo que esto iba a pasar. El VCF que quedará del 15 al 19 este año poco a poco se dirige hacia su zona.

Esperemos que una vez allí se quede en la parte alta de la misma y no repitamos la amarga experiencia de 1986.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eizaguirre
Mensajes: 160
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: J8 Real Betis Valencia C.F.

Mensaje por Eizaguirre »

Yo estoy con los últimos foreros, no culparía a Baraja de la derrota, que podía con 1-0 haberse inventado algo para ver si cambiaba la cosa, supongo que si pero el equipo titular no tenía alternativas. A quién podía poner de lateral? a Iranzo que es un central reconvertido a lateral en el filial? pues casi lo mismo que Mosquera, en el izquierdo a Yarek por Cenk? pues lo mismo que este, un central que puede jugar ocasionalmente de lateral. Por lo que comentan los que siguen el filial, justamente la demarcación de lateral es de las más flojas, el izquierdo el titular no podía jugar por ser mayor de 23 y el otro que habían fichado es suplente, y en el derecho es Iranzo que viene a ser lo mismo que Mosquera. Se podía haber probado 3 centrales? supongo pero tenías que poner de carrileros a Fran y Diego que los veo perfiles muy ofensivos y que, de normal, en el minuto 60 ya están fundidos pues imagínate con todo el carril para ellos y, cuando se cansen, a quién sacas. Es un despropósito de planificación, de verdad, yo ayer no veo casi ninguna alternativa a lo que se vio.

Y a todo ello, juegas como el culo, pero te clavan los dos primeros goles a balón parado con un equipo de 4 centrales, Pepelu, Javi Guerra y Yaremchuk/Duro, tenías siete jugadores grandes, bastante más que el Betis y aún así te clavan dos y tocan varias veces ellos primero la pelota en otras jugadas a balón parado. Que en juego solo te meten uno y cuando ya estás rendido, así que peor aún.
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J8 Real Betis Valencia C.F.

Mensaje por Miroslav »

El papelón de Baraja era complicado.
El 11 titular además de cojear por las bajas está tieso, de jugar seguido y sin casi cambios, viniendo de semana con partido en día laborable. Y Baraja se la jugó a hacer unos cambios con lo que tiene. Mal momento para cambiar, cuando ya tienes que meter Ozcakares en el lateral y cosas así, sólo para tratar de tapar bajas.

La cosa es que el equipo es cortísimo y más que novato. Con nada de banquillo. Y como dijo Baraja, si no está al 200% en actitud, es un equipo de medio pelo al que cualquier rival serio, con oficio y con calidad, barre. Y el Betis nos barrió.

A esperar la próxima.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24606
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J8 Real Betis Valencia C.F.

Mensaje por Sagan »

Curioso, 4 centrales altos, Pepelu, Guerra... y te meten 2 balones parado... falta mucho oficio aunque era previsible, al final tienes 4-5 jugadores de 2ª REF y con bajas estás mortimer, a ver si se recuperan algunos el parón para eso vendrá bien pero esperemos competir en Mallorca.

Es lo que hay.
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J8 Real Betis Valencia C.F.

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 02 Oct 2023 09:58 Curioso, 4 centrales altos, Pepelu, Guerra... y te meten 2 balones parado... falta mucho oficio aunque era previsible, al final tienes 4-5 jugadores de 2ª REF y con bajas estás mortimer, a ver si se recuperan algunos el parón para eso vendrá bien pero esperemos competir en Mallorca.

Es lo que hay.
Y Yaremchuk.
Teníamos medio equipo de gran envergadura. Con total seguridad el 11 más alto del año.

La cosa es que defender se basa más en actitud y táctica/oficio que en altura. Y ayer hubo muy mala táctica, poca actitud y ningún oficio.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24606
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J8 Real Betis Valencia C.F.

Mensaje por Sagan »

Cierto estaba Yamcha también. Yo no vi el partido, algún rato en el móvil furtivamente, pero ves los goles y parecemos cadetes defendiendo, o peor.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J8 Real Betis Valencia C.F.

Mensaje por sindelar »

A ver, podemos achacar muchas cosas a la mala planificación deportiva, pero la falta de laterales que teníamos ayer no cuela. Que habían dos por puesto (que es lo normal) y se te lesionan los cuatro no lo puedes achacar a eso.

La falta de recursos para cambiar esa circunstancia sí es achacable a la planificación. Aunque soy muy cabezón e insisto que con 1-0, jugar con 4 centrales es hacerte el harakiri. Dudo mucho que los laterales del filial sean peores que Mosquera y Cenk.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1128
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: J8 Real Betis Valencia C.F.

Mensaje por Lord Mylon »

Luego lo triste que encajamos por falta de concentración, colocación y chispa en las segundas jugadas... con los titulares, con los reservas, con laterales y sin laterales.

Y señores, eso si es trabajo del Mister
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: J8 Real Betis Valencia C.F.

Mensaje por costa »

Faaswilkes escribió: 02 Oct 2023 09:22 Yo tampoco considero que debamos culpar de la derrota al Pipo.

Tenemos una plantilla corta, descompensada y con carencias físicas y técnicas.

Las ligas las ganan las segundas unidades, y ahora con 5 cambios más aún.

En septiembre, finalizado el mercado , quedó clarísimo que esto iba a pasar. El VCF que quedará del 15 al 19 este año poco a poco se dirige hacia su zona.

Esperemos que una vez allí se quede en la parte alta de la misma y no repitamos la amarga experiencia de 1986.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si le puede culpar por no tirar el partido de la real, despues de lo que paso, hacer 3 cambios en el descanso y ahorrar esfuerzos para este, quiza nonse habrian lesionado gaya y diakaby
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J8 Real Betis Valencia C.F.

Mensaje por Lobovcf »

Contra la real o el Betis había que tirar uno de los dos.


Yendo 1-0 y con 1 menos, el partido de la real debió dejarse perder completamente y poner suplentes. A saco.


Decidimos no tirarlo y acabamos con lesionados y fundidos



De ahí que contra el Betis estuviéramos muertos y con un nuevo lesionado.


Cagada no entender que hay que saber tirar partidos a la. Basura para en otros sacar algo
William_gull
Mensajes: 1749
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J8 Real Betis Valencia C.F.

Mensaje por William_gull »

Lord Mylon escribió: 02 Oct 2023 12:09 Luego lo triste que encajamos por falta de concentración, colocación y chispa en las segundas jugadas... con los titulares, con los reservas, con laterales y sin laterales.

Y señores, eso si es trabajo del Mister
En parte. Yo puedo dedicarme días y horas entrenando el balón parado, que si cuando llega el saque de esquina el que marca en zona se empana y el individual se come el amago me rematarán solo en el área pequeña. La concentración y las marcas son tareas individuales y personales de cada uno. Otra cosa es que el mister tiene que volver a poner a los mismos porque no hay mucho mas, si tuvieras una plantilla " normal" pues te planteas pegar banquillazos y cambios ante la falta de concentración, pero aquí tienes que disculparlo porque no hay mas de lo que tirar.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: J8 Real Betis Valencia C.F.

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió: 02 Oct 2023 09:58 Curioso, 4 centrales altos, Pepelu, Guerra... y te meten 2 balones parado... falta mucho oficio aunque era previsible, al final tienes 4-5 jugadores de 2ª REF y con bajas estás mortimer, a ver si se recuperan algunos el parón para eso vendrá bien pero esperemos competir en Mallorca.

Es lo que hay.

Muchos tíos altos pero el que marcaba al central suyo que nos mete el segundo era Almeida
Jonaroi
Mensajes: 1161
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: J8 Real Betis 3 Valencia C.F. 0

Mensaje por Jonaroi »

A ver, con todo el cariño y la veneración que le tengo (y supongo que todos aqui tambien) al Pipo como leyenda del Valencia, seamos sinceros, es un entrenador sin experiencia y con resultados reguleros antes de venir al club. De hecho vino al Valencia, no porque fuera el perfil de entrenador que encajara con el estilo de juego de la plantilla, sino por que venia gratis y porque su estatus entre la afición lo hacia el parapeto perfecto para acallar criticas y para ilusionar a los nostálgicos. Es muy triste, pero tenemos un equipo de circunstancias tanto en la plantilla como en el banquillo. Y ojo que para mi ya a rendido por encima de las expectativas
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: J8 Real Betis Valencia C.F.

Mensaje por Mario Alberto »

Miroslav escribió: 02 Oct 2023 10:21 Y Yaremchuk.
Teníamos medio equipo de gran envergadura. Con total seguridad el 11 más alto del año.

La cosa es que defender se basa más en actitud y táctica/oficio que en altura. Y ayer hubo muy mala táctica, poca actitud y ningún oficio.

¿Y qué importancia tiene la longitud de los brazos en este caso?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J8 Real Betis Valencia C.F.

Mensaje por Miroslav »

Mario Alberto escribió: 03 Oct 2023 07:18 ¿Y qué importancia tiene la longitud de los brazos en este caso?
El que quiera entender que entienda y el que no, que se pierda en justificar su escrupulosidad gramática y sintáctica.

La cosa es que tenemos tíos altos y grandes. Y no nos rinde.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: J8 Real Betis Valencia C.F.

Mensaje por nelo bacora »

Mario Alberto escribió: 03 Oct 2023 07:18 ¿Y qué importancia tiene la longitud de los brazos en este caso?
Para el Hombre de Vitruvio, mucho.
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J8 Real Betis Valencia C.F.

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió: 04 Oct 2023 00:43 Para el Hombre de Vitruvio, mucho.
Y para cualquier jugador que defienda a su par en un corner, también. Más espaldas, más hombros, brazos más largos, más corpulencia...mucho mejor para agarrar, estorbar, abrazar y molestar al rival.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: J8 Real Betis 3 Valencia C.F. 0

Mensaje por Mario Alberto »

Y para sacar de banda
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J8 Real Betis 3 Valencia C.F. 0

Mensaje por Miroslav »

Mario Alberto escribió: 06 Oct 2023 05:18 Y para sacar de banda
Meeeeec.
Para eso no, fíjate.
Responder