El hilo de Voro, el comodín de oro
- CHEJOV
- Moderador
Re: El hilo de Voro, el comodín de oro
Pues veo bien lo del BMW que coño.Con lo que ha trabajado este hombre se merece eso y mas.Aqui es que nos ponemos "exquisitos" enseguida.
- Sr_Munny
Pues eso otra garganta agradecida.
- CHEJOV
- Moderador
Ya le habrán dicho que ha terminado la temporada?
- Yoshiharu
- Araziel
Pues como todos, Arias y tal que? Pero no nos pongamos exquisitos, que yo no conozco a nadie que no aceptase cobrar un sueldo millonario, o semi, y que el club esté como está.
- CHEJOV
- Moderador
Voro no es como todos dentro del Valencia y me gustaria saber por que estos putos Chinos han respetado su estatus.
- Yoshiharu
Porque les ha salvado el culo mil veces sin rechistar (aunque últimamente habría que añadirle 'demasiado' a la expresión) y siempre puede llegar el caso que tenga que ser la mil una...
¿O "tal vez" te refieres a que si "presuntamente" lo "largan", la "presunta" cláusula de confidencialidad por callar todo lo que "presuntamente" pudiera haber visto ahí dentro, debería llevar "presuntamente" demasiados ceros?... ..... presuntamente hablando...
- CHEJOV
- Moderador
Quien tiene la información tiene el poder. Yo conozco a una persona que casualmente tiene mis apellidos y su trabajo consistia en estar en un despacho con un Ordenador.Su trabajo real era el de trabajar "ùnicamente" para el Dueño (muy conocido en Valencia) y hacer los trabajos que no se nombran ni salen.Yoshiharu escribió: ↑15 Jun 2023 00:27 Porque les ha salvado el culo mil veces sin rechistar (aunque últimamente habría que añadirle 'demasiado' a la expresión) y siempre puede llegar el caso que tenga que ser la mil una...
¿O "tal vez" te refieres a que si "presuntamente" lo "largan", la "presunta" cláusula de confidencialidad por callar todo lo que "presuntamente" pudiera haber visto ahí dentro, debería llevar "presuntamente" demasiados ceros?... ..... presuntamente hablando...
Un dia en Madrid.otro en Funchal, otro reunido con alguien en un Hotel etc etc.
Lo de Voro no lo se pero que no es un trabajador normal es claro y no es por salvar culos y ponerse de entrenador.Naturalmente tampoco me cabe ninguna duda de que todo su trabajo es absolutamente honrado y no hace nada al margen de la Ley.
- Yoshiharu
Yo creo que aquí entran ambas razones... por un lado todavía les sirve de escudo (aunque cada vez menos) y por el otro, como tú bien comentas, la información da poder y ninguno sabemos la que él tiene... (bien por lo que haya podido hacer/haga, bien por lo que haya podido ver/vea)CHEJOV escribió: ↑15 Jun 2023 01:37 Quien tiene la información tiene el poder. Yo conozco a una persona que casualmente tiene mis apellidos y su trabajo consistia en estar en un despacho con un Ordenador.Su trabajo real era el de trabajar "ùnicamente" para el Dueño (muy conocido en Valencia) y hacer los trabajos que no se nombran ni salen.
Un dia en Madrid.otro en Funchal, otro reunido con alguien en un Hotel etc etc.
Lo de Voro no lo se pero que no es un trabajador normal es claro y no es por salvar culos y ponerse de entrenador.Naturalmente tampoco me cabe ninguna duda de que todo su trabajo es absolutamente honrado y no hace nada al margen de la Ley.
Aunque, como tú, apostaría más por lo segundo... (porque los escudos parece que nunca se les acaban... )
- CHEJOV
- Moderador
Muy bien Voro de risas en el Hall del Hotel para salir por Vitoria con Corona.............perdiste lo que ganaste.
Acoso y derribo sin contemplaciones.
Acoso y derribo sin contemplaciones.
- Hediondo
-
- CHEJOV
- Moderador
Si puedes visiona el previo de jueggin ese de Hector Gomez y me cuentas.Iban como si les hubiera tocado la loteria y el mercado estaba abierto todavia,No soy de los que juzgan a la ligera.
-
En vez de buscar colaboracionistas....mirémonos el ombligo.
Los culpables de todo ésto...somos nosotros...por acciòn y omisión.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Los culpables de todo ésto...somos nosotros...por acciòn y omisión.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
- Mario Alberto
Que la mala suerte te persiga y que todo te salga mal.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella