Fichajes de la temporada 2023/2024
-
Re: Fichajes de la temporada 2023/2024
Son pocos y rácanos, pero interesantes los fichajes.
Tanto Pepelu como Amallah son auténticos refuerzos.
Algo muy raro en Meriton
Tanto Pepelu como Amallah son auténticos refuerzos.
Algo muy raro en Meriton
- sindelar
- Moderador
-
Pues Rodrigo ya tenía muy poco gol...
- CHEJOV
- Moderador
Pues sí que interesa seriamente Borre pero cobra demasiado como para negociarlo en tan pocos días.
- Lobovcf
- Lobovcf
- Lobovcf
Y aún así, lo poco fichado muchísimo mejor que años anteriores. Por lo menos son fichajes con sentido algo raro por estos laresZurdovich escribió: ↑29 Ago 2023 12:34 En plaza deportiva afirman que Amallah esta en la ciudad y porfín hoy revisión médica y entre hoy y mañana presentación , nos quedan 3 días para rematar con al menos un puñetero delantero , creo que ha sido el peor verano de fichajes ( tanto en inversión como los tiempos ) que haya vivido nunca el club .
-
Casi que hubiera sido mejor quedarse con Cavani antes que ponerse a buscar un delantero a la desesperada.
-
A priori son dos muy buenos fichajes. Pepelu, de momento, ya lo está confirmando.
Aún así, sigo esperando un DC y un defensa. AMUNTSEMPRE
-
Tiene números similares a Mista.Lobovcf escribió: Ni de coña poco gol.....eso es la fama que cogió aquí pero de poco gol nada....más que mista y a mista lo tenemos en un pedestal
- Faaswilkes
Alguien en el club se ha planteado que tenemos la delantera más débil de primera división y que quedan dos días para el cierre del mercado?.
Han salido paquetes como André, abuelos venerables como Cavani y los incisivos Lino y Kluivert…y solo ha venido el modesto Canós. Que luego nadie se llame a engaño. O se arregla esto o nos vamos a Segunda.
Han salido paquetes como André, abuelos venerables como Cavani y los incisivos Lino y Kluivert…y solo ha venido el modesto Canós. Que luego nadie se llame a engaño. O se arregla esto o nos vamos a Segunda.
- Hediondo
-
Se la sopla. De echo las últimas informaciones de los portavoces de Corona ( que creo que esta tarde en la presentación de Amalah va a intentar escaquearse) el amado líder aún ha recortado mas las incorporaciones. Según Picó y Sanchis solo les permite gastar 3,7 millones de euros entre cesión y ficha, por lo que se te vas a muy descartados y que encima quieran cobrar poco. Eso o amado lider hace un cenk y tiene algún negocio con Mendes al que si de el visto bueno.Faaswilkes escribió: ↑30 Ago 2023 10:53 Alguien en el club se ha planteado que tenemos la delantera más débil de primera división y que quedan dos días para el cierre del mercado?.
Yo a estas alturas creo que hacen un Javi Gracia y dejan a baraja con un solo punta.
- sindelar
- Moderador
Es extraño que Sanchís diga eso, cuando la operación con Mir se iba por encima de los 5M, ¿Ya no tenemos ese dinero?William_gull escribió: ↑30 Ago 2023 11:08 Se la sopla. De echo las últimas informaciones de los portavoces de Corona ( que creo que esta tarde en la presentación de Amalah va a intentar escaquearse) el amado líder aún ha recortado mas las incorporaciones. Según Picó y Sanchis solo les permite gastar 3,7 millones de euros entre cesión y ficha, por lo que se te vas a muy descartados y que encima quieran cobrar poco. Eso o amado lider hace un cenk y tiene algún negocio con Mendes al que si de el visto bueno.
Yo a estas alturas creo que hacen un Javi Gracia y dejan a baraja con un solo punta.
- Puçolenk
- Moderador
Te estirabas un poco y comprabas a Boyé. Que se lo ha llevado el Granada por 6 millones. Un jugador que a pocos goles que meta en el Valencia ya lo has revalorizado. Sinceramente me parece muy absurdo todo.
- cimoral
Tienes jugadores libres que seguro te aceptan un 1+1. Jovetic esta tan mal con 32 años? No me lo creo. Será que no hay opciones a la que te pongas a buscar
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Que se pongan de acuerdo los periolistos, porque ayer mismo Guaita en la Ser afirmaba que el Valencia tiene disponibles unos 9,5 millones. Que con esa cantidad daba de sobra para Boyé y alguien más. El gasto, en caso de fichaje, se tiene que dividir por los años de contrato. O sea, que si Boyé costaba 8 millones, había que dividirlo por los 4 años de contrato, lo que sale a 2 millones por año, más la ficha, que no superaría otros dos millones: en total 4 millones. Aún quedarían unos 5,5 millones. AMUNTSEMPREWilliam_gull escribió: ↑30 Ago 2023 11:08 Se la sopla. De echo las últimas informaciones de los portavoces de Corona ( que creo que esta tarde en la presentación de Amalah va a intentar escaquearse) el amado líder aún ha recortado mas las incorporaciones. Según Picó y Sanchis solo les permite gastar 3,7 millones de euros entre cesión y ficha, por lo que se te vas a muy descartados y que encima quieran cobrar poco. Eso o amado lider hace un cenk y tiene algún negocio con Mendes al que si de el visto bueno.
-
La disponibilidad en el fair play no tiene nada que ver con lo que permite gastar el amado líder. Yo te digo que las dos noticias, que son muy similares vienen de dos periodistas portavoces de Corona, a los que se les filtra cada movimiento con tal de no salir a dar explicaciones.JULIOAMUNT escribió: ↑30 Ago 2023 12:08 Que se pongan de acuerdo los periolistos, porque ayer mismo Guaita en la Ser afirmaba que el Valencia tiene disponibles unos 9,5 millones. Que con esa cantidad daba de sobra para Boyé y alguien más. El gasto, en caso de fichaje, se tiene que dividir por los años de contrato. O sea, que si Boyé costaba 8 millones, había que dividirlo por los 4 años de contrato, lo que sale a 2 millones por año, más la ficha, que no superaría otros dos millones: en total 4 millones. Aún quedarían unos 5,5 millones. AMUNTSEMPRE
-
Y falta añadir la resolución de Castillejo que aunque palmemos ese millón que pide el personaje te ahorras una mortera de los 2 años firmados , + lo que venga de Cancelo al barça ó donde vaya y + la posible salida de maksimovic del Getafe que te corresponde un 30 % ... límite 48 horas ...William_gull escribió: ↑30 Ago 2023 12:17 La disponibilidad en el fair play no tiene nada que ver con lo que permite gastar el amado líder. Yo te digo que las dos noticias, que son muy similares vienen de dos periodistas portavoces de Corona, a los que se les filtra cada movimiento con tal de no salir a dar explicaciones.
- Puçolenk
- Moderador
Maksimovic no parece que vaya a salir del Getafe. Y que yo sepa con Cancelo ya pillamos cuando se fue al City.