pues la verdad es que a mi tambien me da miedo por que se que con lo facil Y sencillo que es perder contra el osasuna , solo por fastidiarnos son capaces de ganar al osasuna y que el madrid empate y ponerse lideres y poner en un aprieto a baraja xD
Venga troll, tira para la cueva que da vergüenza leerte. Si fuera yo moderador ibas a estar allí sin salir, tu ni eres del Valencia y me juego un huevo. Suerte tienes que no faltas al respeto con insultos, aunque faltes al respeto riéndote del valencianismo con tus comentarios de niñato de 14 años
"Suerte tienes que no faltas al respeto con insultos". Suerte NO, se llama EDUCACIÓN. AMUNTSEMPRE.Xx_Soldado9_xX escribió: ↑24 Ago 2023 02:07 Primer partido que podré ver, ya era hora que hay mono de fútbol
Va a ser un partido bastante complicado pero confió en que los chavales salgan como han salido estos 2 últimos partidos y puedan brindarnos un buen partido, a partir de eso que Dios reparta suerte y que la pelotita quiera entrar (no en todos los partidos nos vamos a encontrar con una cagado). Mientras se lo dejen todo
Me tocará tirar de enlace que pase el crack del chulo como hace siempre o de otro compañero que lo haga. Unos cracks todos aquellos que lo hacen y que nos permiten que los pobres podamos ver los partidos. Olé por ellos![]()
Venga troll, tira para la cueva que da vergüenza leerte. Si fuera yo moderador ibas a estar allí sin salir, tu ni eres del Valencia y me juego un huevo. Suerte tienes que no faltas al respeto con insultos, aunque faltes al respeto riéndote del valencianismo con tus comentarios de niñato de 14 años
El domingo por la noche, cuando seamos líderes, me lo cuentas.Xx_Soldado9_xX escribió: ↑24 Ago 2023 02:07 Venga troll, tira para la cueva que da vergüenza leerte. Si fuera yo moderador ibas a estar allí sin salir, tu ni eres del Valencia y me juego un huevo. Suerte tienes que no faltas al respeto con insultos, aunque faltes al respeto riéndote del valencianismo con tus comentarios de niñato de 14 años
Versátil es asíXx_Soldado9_xX escribió: ↑24 Ago 2023 02:07
Pues han palmado 1-2William_gull escribió:Hoy juegan un partido importante en europa para clasificarse y entiendo que irán con todo con el desgaste que supone al estar al inicio de temporada. Supongo que tocará 2 o 3 jugadores para el partido de mestalla del once de las dos primeras jornadas. Me preocupa su capacidad para presionar y meter muchos centros al área, que solemos tener problemas en defender. Y atrás tienen problemas sobre todo porque sus laterales defienden bastante mal, aunque arriba llegan mucho.
No me arriesgaría con él, tampoco es un jugador tan determinante como para jugarse una lesión y es nuestro único 9 a día de hoyWilliam_gull escribió:De momento parece ser que Hugo Duro sigue tieso despues del último partido. Que lleva días con los físios para tratar de llegar. Por tanto llegamos con un solo delantero renqueante y que igual si lo ponemos se acaba de romper y lo tenemos un mes parado. Pero bueno, con tranquilidad, que Baraja mueva a los chavales y a ganar.
Correcto, que ponga a Diego Lopez y a Gozalvez arriba.