Fichajes de la temporada 2023/2024

Cerrado
Miroslav

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Miroslav »

No es casual que otro año más nos vayamos a ir a las últimas fechas de la ventana de fichajes, para cerrar o tratar de cerrar varias operaciones. Nos han condenado a los saldos de Mendes y los 3 ofrecimientos medio-afines que puedan encajar, en los últimos días. Y esa condena la vimos ya desde 2014 en su primera ventana de fichajes. Entonces traían "bombas" y "centralazos Abdennourianos" por decenas de millones (que no teníamos) porque tenían que hacer 2-3 temporadas gloriosas para que el aficionado se creyera el cuento, aún a costa de hipotecar nuestro futuro condenándolo a las penurias más lamentables y, llegados a éstas, la cosa no cambia pero yendo al mercado con cromos del coyote y monedas con la cara de Popeye, y con mendigueo y sumisión a los clubes de siempre y sus intereses.

Éste año prometieron mucho y locals managements y paridas así, para seguir ganando tiempo y cierto margen entre la opinión pública valencianista pero, llegados a éste punto, estamos en las de siempre y acabaremos en las mismas que acabamos siempre. Y no es algo casual.
La diferencia es que éste año han sacado mucho y están gastando mucho menos, para que en los últimos días les quede margen para maniobrar. Sin duda, el tito Yorye y todos sus satélites testaferriles ofrecerán y manejarán mercancías en esas fechas, a modo de restos, y seguro que se abren opciones interesantes para "invertir". Y esa inversión no necesariamente tiene que ser a favor del Valencia sino incluso a costa del Valencia.

Es lo que hay.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

El Canos está en Valencia?
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Lo que no termino de comprender es porque ficharon tan acertadamente a Pepelu , que hablamos de una operación de 5 kilos , bien fichado pero que les dejó bloqueados completamente en el mercadeo low cost , fue un regalo engañoso al Pipo ? , son Canos y Amallah junto con Mir ó Boye peticiones del entrenador ? , quiero pensar que estos estas consensuados con el Pipo , como mínimo , a mi personalmente no me desagradan en absoluto y tratándose de un mercado limitado como el nuestro en lo económico pienso que estos perfiles pueden ser adecuados , pero claro si luego te van a meter 2 inversiones de riesgo con los portugueses de turno ó foguear banquillos de los niños de la masía con cesiones sin opción pues pecaremos de lo mismo , y la cagaran como siempre , cuanta calma nos hubiese dado firmar a Kluivert .
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ni una sola razón convincente para que Canós no sea ya jugador del Valencia.Son mierda pura.
cimoral

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:Ni una sola razón convincente para que Canós no sea ya jugador del Valencia.Son mierda pura.
HG comentó hoy que ahora la prisa no la tiene el Brenfort. Tanto esperar que ahora ellos tranquilos, si prisa. La chulería inglesa. A saber....
Igualmente mañana no iba a jugar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

cimoral escribió: 17 Ago 2023 20:52 HG comentó hoy que ahora la prisa no la tiene el Brenfort. Tanto esperar que ahora ellos tranquilos, si prisa. La chulería inglesa. A saber....
Igualmente mañana no iba a jugar.

CHEJOV escribió: 17 Ago 2023 19:17 Ni una sola razón convincente para que Canós no sea ya jugador del Valencia.Son mierda pura.
https://as.com/futbol/primera/el-valenc ... r-canos-n/

El Valencia ficha a Canós
El extremo pasará reconocimiento médico en las próximas horas y será anunciado como futbolista del Valencia. El club abona al Brentford 250.000 euros por su traspaso
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Era de razón.Lo de que son mierda pura lo mantengo.Pensaba que ya era oficial pero como no lo es me mantengo en mi post anterior.
Goldeforment

Mensaje por Goldeforment »

He estado viendo una selección de jugadas de Canós, que en algunos tramos parece una antología de las tortas que se lleva. Claro que no hay que hacer caso de esos montajes, pero al menos ofrece una ventaja clara: fichado por 250.000 y sin más pretendiente conocido que el Alavés habría que esperar tan poco de él que todo lo que aporte será un regalo.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Miroslav escribió: 17 Ago 2023 10:50 Querían un Valencia Meritoniano y se emocionaron eróticamente con la idea que los medios y los lacayos de Lim pagados les vendieron, presidente del entonces Valencia incluido. No aplaudieron y festejaron una realidad sino una idea, una promesa, palabrería y promesas políticas. Y el que salta al vacío bajo la promesa de que abajo del acantilado hay una agua maravillosa y templadita, se puede encontrar con los pedruscos. Nosotros aplaudimos salto al vacío y confiar en promesitas, pues ahora a asumir nuestros hechos.

Porque todos sabíamos que al Valencia de entonces se le podía presionar, por el tema de los políticos metidos en el club y se le podía condicionar y que vendernos a un asiático a modo de mayoría accionarial para él era la venta de nuestra alma al diablo para ver qué hacía con ella. Así que si ahora el diablo nos tiene en su caldero y nos azota a su placer para hacernos sufrir, una de ajo y otra de agua para cada uno de nosotros. Somos el puto Fausto y nosotros no vamos a engañar a nuestro Mefistófeles.
Pues sí...

De todas formas, creo que habrían acabado haciendo lo mismo fuera como fuera (no hay más que ver cómo fue el proceso de venta) salvo que se hubiera montado la mundial... y para evitarlo, bien que se cuidaron de no decir en ningún momento lo que realmente se había firmado... :-| (a parte de amansar a las fieras mediáticamente al grito de "que nos traen morlancos"... :banana: :banana: :banana: )

P.D.: A ver si acaban ya de cerrar los fichajes de esta temporada, que va dando vergüenza ajena... hasta para ser "Mentirón" y todo... :evil: :evil: :evil:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sergi Canos pasará su tercera revisión médica en las próximas horas.
William_gull

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 18 Ago 2023 12:28 Sergi Canos pasará su tercera revisión médica en las próximas horas.
Yo creo que en el IMED tiene cita todos los días reservada desde hace 2 meses por si acaso. Lo bueno es que en caso que venga es que la revisión habrá sido minuciosa. Por otro lado veo normal el cabreo de brendford este y que no quieran saber nada de nosotros por un tiempo, acostumbrados a trabajar con equipos premier aparece Corona con sus ofertones durante 2 meses y dan ganas de cerrar el chiringuito y que se vaya libre el año que viene, que aunque sea para entrenar les sirve.
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

CHEJOV escribió: 18 Ago 2023 12:28 Sergi Canos pasará su tercera revisión médica en las próximas horas.
No entiendo en nada.....
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Lobovcf escribió: 18 Ago 2023 19:48 No entiendo en nada.....
- Corona: Hola, quiero a Canos

- Brendford: !! Hola, qué bien !! ( piensan: "joder a ver si al fin nos quitamos al mochuelo de encima " ). ¿ Y cuánto me ofreces ?.

- Corona: Una granizada mixta y media docena de fartons en Daniel cuándo vengáis al Taronja del año que viene.

- Brendford: ( Piensa: Este tío es gilipollas y se cree que somos cómo él ). Hombre, aunque sea la voluntad...

- Corona: Que no, que no, que de pasta nada

- Brendford: ( Piensan: Se está quedando conmigo, aunque sea para fregar los vestuarios me lo quedo ). Pues nada, hasta luego Maricarmen...

- Corona: ( A veces también piensa XD ) " ya se cansarán "

6 meses más tarde- cómo en las películas- , Baraja mosqueado y con las prisas de la muerte:

- Corona : Hola que tal !!. Mira, que he roto el cerdito hucha y algo te puedo dar.

-Brendford : Pues ahora me vas a chupar el ciruelo hasta que yo diga.

Y así pasa la vida, pasa la vidaaa
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Famali colacao en marcha

cimoral

Mensaje por cimoral »

tonino escribió:Famali colacao en marcha

Mendes style? O portugues connection?

el_chulo

Mensaje por el_chulo »

al menos lleva 60 partidos en la liga portuguesa
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Tocayo, tiene que ser un crack.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Lo preocupante de todo es que incluso en el más optimista de los casos (con esta gente) y suponiendo que viniesen Canos, Amallah y Rafa Mir, e incluso el clásico Mendes boy que sería el cedido este del Famalicao, la plantilla seguiría siendo muy muy justita, y desde luego para pelear por no bajar. Ya ni te digo como no venga nadie...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lobovcf escribió: 18 Ago 2023 19:48 No entiendo en nada.....
Pues que los periodistas quieren correr mas que los pies para dar la primicia y adelantan revisión medica para las proximas horas y el jugador no está ni en Valencia.
Xx_Soldado9_xX

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

Sobre el tal Iván Jaime, el típico video en el que todos parecen Maradona y Pelé fusionados

https://www.youtube.com/watch?v=rSaJTvGYMxs

No se le ve mal jugador, más todavía sabiendo que estás cojo no lo siguiente en posiciones de extremo y necesitas a gente en ese puesto como el comer. Encajaría a la perfeccion en este VCF low cost

Buscando noticias sobre el jugador al parecer en su día el Porto se interesó por él debido a sus buenas actuaciones en el Famalicao, aunque que de ser cierto ese interés dudo mucho que el jugador no estuviera ya en el Porto viendo que ha pedido salir este mercado de verano y desde el Famalicao lo dan por perdido

Sobre la opción de recalar en Mestalla en forma de cesión parece inviable, desde el VCF quieren la cesión pero sólo abonando la ficha del jugador y el Famalicao parece que además del pago de la ficha pide cobrar por la cesión, están locos estos portugueses (viendo que les ha costado soltar 250.000 € por Canós dudo mucho que vayan a pagar algo por una simple cesión de la cual lo único que van a sacar es tenerlo aquí 1 temporada y sacarle 0 rédito económico)

En principio no es de la cuerda de Mendes (al menos en lo que a representación se refiere, otra cosa es que el superagente esté intentando echar 1 mano al club portugués como así ha hecho con otros tantos en diversas ocasiones, en ese caso ni idea) así que lo veo más como que Corona ha visto en los periódicos que quiere salir y habrá preguntado ofreciendo al club portugués 1 kilo de naranjas y 1 cajón de Coronitas en compensación por la cesión, a ver si suena la flauta y los del Famalicao tragan
Cerrado