El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada
- havlicek
Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada
henry willlian fraent "perdigones george" movie ¿ 2? 

Última edición por havlicek el 27 Abr 2023 16:39, editado 1 vez en total.
- CHEJOV
- Moderador
-
no me gusto el partido ni como salimos a jugar ni los fallos pero gracias a dios ganamos y va a venir muy bien
- tonino
- Contactar:
No suelo opinar mucho sobre Baraja porque pienso que hace lo que puede con estos jugadores, yo no hubiera salido con los tres centrales jugando en casa pero entiendo que lo haya hecho viendo que le funcionó en Elche y que quiera cerrar la portería, pero hoy al menos no ha hecho falta mandar a la Guardia Civil para que quitase a un defensa y sacase a Hugo.
Lo importante ahora es ganar sea cómo sea.
- Lobovcf
El pipo les transmite el amor por el club y su energía a los chavales, pero el equipo es malísimo y no hay opciones en el 11 ni en el banquillo.tonino escribió: ↑27 Abr 2023 21:40 No suelo opinar mucho sobre Baraja porque pienso que hace lo que puede con estos jugadores, yo no hubiera salido con los tres centrales jugando en casa pero entiendo que lo haya hecho viendo que le funcionó en Elche y que quiera cerrar la portería, pero hoy al menos no ha hecho falta mandar a la Guardia Civil para que quitase a un defensa y sacase a Hugo.
Yo tampoco lo quiero juzgar, con que nos salve me sobra
- Sagan
- Moderador
Opciones hay, pero no se ha estado atreviendo con los del filial, tampoco es la panacea pero al menos para dar mas frescura y un toque de atención. Ayer mismo tarda 81 minutos en mover algo.
- CHEJOV
- Moderador
Hay quien nace para ser entrenador de élite.Baraja no es uno de ellos.
- guilly
El equipo no presiona ni juega a nada. Siempre lo tendré como una de las leyendas más grandes y ojalá nos salve, pero creo que como entrenador no vale.
- Sagan
- Moderador
Tranquilos, Nuno is coming...
- CHEJOV
- Moderador
- Sagan
- Moderador
-
Pues no confiaba en nada en la dupla baraja/ Marchena y mas allá de que baraja no es la repera como entrenador no me haría mas feliz que fueran ellos quienes nos salvaran
-
Entiendo que quiera cerrar el equipo pero jugar con defensa de 5 cinco no quiere decir que juguemos metidos atras.
-
-
Traerte un entrenador con el bagaje de Baraja en los banquillos, en un momento como en el que estabas (y estás), creo que todos teníamos claro que fue una locura, que no obedecía a una decisión lógica y estudiada (para eso haría falta tener una dirección deportiva mínimamente decente). El Sevilla es el claro ejemplo de cómo, después de dar tumbos, ha acertado al elegir el perfil que toca, pasando en apenas 5 jornadas de estar en el fango con nosotros a estar en este momento más cerca de Europa.
Dicho esto, y coincidiendo en que Baraja no debería haber sido una opción, es el que mejores resultados está sacando de los 3 entrenadores que hemos tenido, y también me encantaría que su nombre fuese unido a una hipotética salvación (ojalá).
PD. Viendo que se pedía con insistencia a Javi Guerra y que se criticaba a Baraja por no ponerle más, sin haber visto al chaval, defendí que entendía que no quisiese jugársela en un momento tan delicado con unos chavales de la cuarta categoría del fútbol español. Tras lo de ayer, me la envaino, y no porque ahora crea que hay que cargar la presión de sacarnos de ahí a chavales como Guerra, pero sí porque con una sola jugada demostró una frescura mental y un atrevimiento necesarios, y más viendo que a tus jugadores de la primera plantilla les pesan y/o les tiemblan las piernas en la misma situación.
Dicho esto, y coincidiendo en que Baraja no debería haber sido una opción, es el que mejores resultados está sacando de los 3 entrenadores que hemos tenido, y también me encantaría que su nombre fuese unido a una hipotética salvación (ojalá).
PD. Viendo que se pedía con insistencia a Javi Guerra y que se criticaba a Baraja por no ponerle más, sin haber visto al chaval, defendí que entendía que no quisiese jugársela en un momento tan delicado con unos chavales de la cuarta categoría del fútbol español. Tras lo de ayer, me la envaino, y no porque ahora crea que hay que cargar la presión de sacarnos de ahí a chavales como Guerra, pero sí porque con una sola jugada demostró una frescura mental y un atrevimiento necesarios, y más viendo que a tus jugadores de la primera plantilla les pesan y/o les tiemblan las piernas en la misma situación.
- Sr_Munny
Una cosa el hijo de rufete esta lesionando?
- Sagan
- Moderador
Algo en la espalda escuché.Sr_Munny escribió:Una cosa el hijo de rufete esta lesionando?
-
Baraja no es un entrenador de primer nivel, pero es que tenemos una plantilla que da pánico y terror, descompensada, corta de calidad y cantidad e inexperta.
Si nos salva tendrá mi reconocimiento de por vida
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Si nos salva tendrá mi reconocimiento de por vida
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- cimoral
Yo tb pienso que es el que vendra el año que viene si no bajamos. Este año no vino porque tiene una cláusula de 6 kilos que el sátrapa no quiso abonar (el Valencia claro, de su pasta nada). Pero con este si habla x teléfono, no vía SMS como con otrosSagan escribió:Tranquilos, Nuno is coming...
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador