Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
tonino
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió: 28 Abr 2023 14:36 Como si berrea por que la enculan.

Halaaaa :lol:
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Yo creo que la clave para echarlos es el campo, que las administraciones le dejen claro que mientras ellos estén ni campo ni ostias.
Tienen entre ceja y ceja terminar el campo porque con el campo terminado se abren muchas posibilidades y mejora la vista del club de cara a una venta de manera exponencial.
Toca que los políticos, por una vez y sin que sirva de precedente, se planten y les nieguen el pan y la sal. El problema es que habiendo un mundial a la vista, se barrunta dinero y visualización, pedir a los políticos que renuncien a eso va a ser muy muy difícil.
Ahí debería la oposición de hacer frente y que la gente apoye a muerte con eso.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

NekVCF

Mensaje por NekVCF »

Rainhof escribió: 28 Abr 2023 20:48 Yo creo que la clave para echarlos es el campo, que las administraciones le dejen claro que mientras ellos estén ni campo ni ostias.
Tienen entre ceja y ceja terminar el campo porque con el campo terminado se abren muchas posibilidades y mejora la vista del club de cara a una venta de manera exponencial.
Toca que los políticos, por una vez y sin que sirva de precedente, se planten y les nieguen el pan y la sal. El problema es que habiendo un mundial a la vista, se barrunta dinero y visualización, pedir a los políticos que renuncien a eso va a ser muy muy difícil.
Ahí debería la oposición de hacer frente y que la gente apoye a muerte con eso.

El problema político que leo muchas veces es que, aparte de lo que dices (y más, ya que aun hay quien estaría dispuesto a votar a quien beneficie más allá de todo al Valencia-Meriton), no pueden perjudicar a una entidad privada.

Quiero decir, que no pueden negar el pan y la sal porque sí, porque no guste el dueño. Si el planteamiento que hacen es razonable (no creo que ahora lo sea), no pueden negarse, por mucho o poco les beneficie electoralmente. No pueden beneficiar, pero tampoco perjudicar, arbitrariamente a nadie, aunque en el pasado se haya hecho.

En definitiva, que los políticos tienen sus confusos intereses, pero no pueden o deben beneficiar o perjudicar "porque sí" a nadie, ni al Valencia. Joder, que cumplan y exijan conforme a ley y punto. Pero es jodido cuando ya están metidos en la mierda del fútbol desde hace muchos años.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

La solución (difícil) es que la Administración coja a 10 o 12 grandes fortunas de Valencia y les "inste" a comprar el club, mientras se le enseña la puerta a Piticlín. Esto se hace, por supuesto, a escondidas.

La marca Valencia CF mueve un montón de pasta a favor para la ciudad y la Comunidad. Ya se puede gastar pasta la Consellería de Turismo en promorionar Valencia que ni se le acerca a tener al Valencia en CL. Y no me lo invento yo, se han publicado estudios al respecto.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

tonino escribió: 27 Abr 2023 22:04 ¿ Eso va en serio ?

Ostia Lay Hoon chillando :lol: :lol:
En serio, lo leí hace unos 10 días en la columna de un periodista deportivo. Lo malo es que no recuerdo ni el nombre del periodista ni el medio de comunicación donde lo escribió. Creo que era Plaza Deportiva...
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Mario Alberto escribió:La solución (difícil) es que la Administración coja a 10 o 12 grandes fortunas de Valencia y les "inste" a comprar el club, mientras se le enseña la puerta a Piticlín. Esto se hace, por supuesto, a escondidas.

La marca Valencia CF mueve un montón de pasta a favor para la ciudad y la Comunidad. Ya se puede gastar pasta la Consellería de Turismo en promorionar Valencia que ni se le acerca a tener al Valencia en CL. Y no me lo invento yo, se han publicado estudios al respecto.
Venga Mario Alberto...10 tios que pongan pasta y solo mande 1.

Ni esto es Munich ni solos alemanes

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Rainhof

Mensaje por Rainhof »

NekVCF escribió: El problema político que leo muchas veces es que, aparte de lo que dices (y más, ya que aun hay quien estaría dispuesto a votar a quien beneficie más allá de todo al Valencia-Meriton), no pueden perjudicar a una entidad privada.

Quiero decir, que no pueden negar el pan y la sal porque sí, porque no guste el dueño. Si el planteamiento que hacen es razonable (no creo que ahora lo sea), no pueden negarse, por mucho o poco les beneficie electoralmente. No pueden beneficiar, pero tampoco perjudicar, arbitrariamente a nadie, aunque en el pasado se haya hecho.

En definitiva, que los políticos tienen sus confusos intereses, pero no pueden o deben beneficiar o perjudicar "porque sí" a nadie, ni al Valencia. Joder, que cumplan y exijan conforme a ley y punto. Pero es jodido cuando ya están metidos en la mierda del fútbol desde hace muchos años.
Venga va, se ponen tiquismiquis con los informes, esto y aquello y, si quieren, te tienen dando vueltas como un ana peonza hasta el día del juicio final

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Cuando no hay una voluntad real de arreglar algo que dificil es que no se haga eterno y con Juzgados de por medio.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Que esto pete, y ya refundamos... al chino que le den
Au
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

La solución (difícil) es que la Administración coja a 10 o 12 grandes fortunas de Valencia y les "inste" a comprar el club, mientras se le enseña la puerta a Piticlín. Esto se hace, por supuesto, a escondidas.

La marca Valencia CF mueve un montón de pasta a favor para la ciudad y la Comunidad. Ya se puede gastar pasta la Consellería de Turismo en promocionar Valencia que ni se le acerca a tener al Valencia en CL. Y no me lo invento yo, se han publicado estudios al respecto.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

NekVCF escribió: 28 Abr 2023 21:03 El problema político que leo muchas veces es que, aparte de lo que dices (y más, ya que aun hay quien estaría dispuesto a votar a quien beneficie más allá de todo al Valencia-Meriton), no pueden perjudicar a una entidad privada.

Tienes toda la razón, y así debería ser

Desgraciadamente, en este pais, ya sin hacer nada del otro mundo, meterse en pleitos, licencias, permisos, expedientes, etc te empantana durante años.

Y si en el otro lado está la administración con ganas de molestar, que no tiene prisa y que no se juega su dinero en el pleito pues ya puedes tener toda la razón de tu parte que, con suerte, te la darán 10 años despues
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Jonaroi escribió: Tienes toda la razón, y así debería ser

Desgraciadamente, en este pais, ya sin hacer nada del otro mundo, meterse en pleitos, licencias, permisos, expedientes, etc te empantana durante años.

Y si en el otro lado está la administración con ganas de molestar, que no tiene prisa y que no se juega su dinero en el pleito pues ya puedes tener toda la razón de tu parte que, con suerte, te la darán 10 años despues
Correcto ...mira Puerto Venecia...ha quebrado Intu, antes de tener licencia

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

havlicek

Mensaje por havlicek »

Mario Alberto escribió: 29 Abr 2023 19:09 La solución (difícil) es que la Administración coja a 10 o 12 grandes fortunas de Valencia y les "inste" a comprar el club, mientras se le enseña la puerta a Piticlín. Esto se hace, por supuesto, a escondidas.

La marca Valencia CF mueve un montón de pasta a favor para la ciudad y la Comunidad. Ya se puede gastar pasta la Consellería de Turismo en promocionar Valencia que ni se le acerca a tener al Valencia en CL. Y no me lo invento yo, se han publicado estudios al respecto.
¿ no estan obligados a publicarlo en el B.O. de comunitat Valenciana? ó en algun otro estamento oficial me refiero al conjunto de gastos/inversiones etc

Si es un asunto económico privado entiendo que no.
Sepnac

Mensaje por Sepnac »

Y aun tiene 69 años, a este le quedan aun 10 años buenos para seguir haciendonos la vida imposible.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Más rumores de ofertas por las acciones de Tiranolim:
El Periodista @hectorgomez venía hablando las últimas semanas de un Empresario de origen Israelí y vinculado con Gil Marín. Hoy un Twitteó ha lanzado la Orda de que se trataría de Eyal Ofer(su hermano posee el 15% del accionariado del Atlético.

https://twitter.com/MemelanciaCF/status ... H79GA&s=19
havlicek

Mensaje por havlicek »

Sepnac escribió: 02 May 2023 15:58 Y aun tiene 69 años, a este le quedan aun 10 años buenos para seguir haciendonos la vida imposible.
Esto tiene pinta de que se traspasa, no va a seguir, no le cuadrarían los dineros, la imagen de que hundió al Valencia cf iría asociada a su cutre/holding y eso le perjudicaría y mucho, lo mejor es desvincularse ....pero "cagando leches"
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

havlicek escribió: 03 May 2023 05:15 Esto tiene pinta de que se traspasa, no va a seguir, no le cuadrarían los dineros, la imagen de que hundió al Valencia cf iría asociada a su cutre/holding y eso le perjudicaría y mucho, lo mejor es desvincularse ....pero "cagando leches"
Es lo que yo pienso desde hace tiempo. Que el problema de imagen no lo compensan los cuatro duros que haya podido ganar en cutre comisiones.
Pero nunca deja de sorprenderme el puto chino.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

havlicek escribió: Esto tiene pinta de que se traspasa, no va a seguir, no le cuadrarían los dineros, la imagen de que hundió al Valencia cf iría asociada a su cutre/holding y eso le perjudicaría y mucho, lo mejor es desvincularse ....pero "cagando leches"
Ya, por eso pedía 400 millones o no deja revisar las cuentas a interesados. De la gana que tiene de vender...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 03 May 2023 09:19 Ya, por eso pedía 400 millones o no deja revisar las cuentas a interesados. De la gana que tiene de vender...
No te creas todo lo que leas. Yo si que creo que si llega una oferta medio buena vende. Pero... Han llegado ofertas?
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Sr_Munny escribió: 03 May 2023 09:15 Es lo que yo pienso desde hace tiempo. Que el problema de imagen no lo compensan los cuatro duros que haya podido ganar en cutre comisiones.
Pero nunca deja de sorprenderme el puto chino.
Dudo que le preocupe tanto como decís cómo le pueda estar afectando a su imagen (le afecta, pero no como para quitarle el sueño lo más mínimo... creo), si no, no habría tenido "casos" como el de Murthy, por ejemplo... :eh?:

Creo que piensa que tiene los suficientes "escudos" y excusas montados como para, en caso de necesitarlo, desviar la atención y hacer ver que no ha sido cosa suya, dejando así su imagen intacta (al menos, a su modo de ver)... vamos, como lo de "que baje al VCF uno de la casa y no uno de Meriton" (y de ahí el fichaje del inexperto Baraja)... :evil:

Total, ya se sabe que "tan sólo somos un pequeño problema que de tanto en tanto le da algún leve dolor de cabeza" (Lim dixit)... :fiufiu:

Respecto a las "cutre comisiones"... creo que no son tan cutres (habiendo movido más de mil millones, las comisiones movidas "en blanco" no son nada despreciables... :cejas: ), y mucho menos siendo "parte de la maquinaria" (ejerciendo de "actuador", "biela" o "manivela" según fuera necesario.... para sus intereses, claro, no para el VCF)... :evil: :evil: :evil:

Y , sí que han tenido ofertas... ellos mismos las han reconocido más de una vez, pero yéndose por peteneras para tratar de obviar las preguntas (aunque les ha sido imposible negarlo del todo)... y normalmente lo han zanjado con un "Peter está totalmente comprometido y no escucha ofertas", recalcando que ni tan siquiera se han dignado a escucharlas... :eh?:

P.D.: Sigo pensando que está a la espera de que le paguen el rescate... mientras, se dedica a sangrar y hacer "cachitos" el club para enviarlos a modo de amenaza y forzar así el pago... :evil: :evil: :evil: (y de paso pegarse el gustazo de jodernos por no haberle rendido pleitesía y haberle puesto todavía más el culo de lo que ya lo hicimos... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: )
Responder