El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada
-
Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada
No se si sois conocedores de que el barça presuntamente compro árbitros en su día, si se llega a demostrar puede que haya un descendido inmediatamente. Creo que llegado a este punto, nos da exactamente igual que la salvación se gane en los despachos.
-
Estamos de acuerdo en todo. Pero las cosas como son, y ésto es así. Que no quede olvidado, que luego te hacen publirreportajes o te hablan de intocables...y aquí todos los ojetes manchan el papel higiénico.ATV escribió: ↑15 Feb 2023 17:46 El Club lo hace grande para tener un parapeto.
Gayá se equivoca porque está sobrepasado por la situación. Sin embargo creo que no se mete conscientemente y se deja llevar por el momento y la tensión. En ese sentido yo voy a ser más comprensivo con los jugadores. Ir a por ellos sólo beneficia a Meriton.
-
¿Bajar al Barcelona administrativamente? Eso no lo verán nuestros ojos ni aunque saquen videos de Laporta pagandole las pilinguis a Mejuto González o a Bartomeu metiendo billetes el el bolsillo trasero de los jeans de Gil Manzano.Valencia1988 escribió: ↑15 Feb 2023 18:06 No se si sois conocedores de que el barça presuntamente compro árbitros en su día, si se llega a demostrar puede que haya un descendido inmediatamente. Creo que llegado a este punto, nos da exactamente igual que la salvación se gane en los despachos.
-
A mi también me da esa impresión, pero ya bajo de categoría la Juventus ( está temporada ya le han cascado 15 puntos de penalización) al Manchester city veremos si lo descienden y ahora los focos apuntan al Barça. Aunque como tú dices, lo normal es que no se haga justicia.
- tronecillillon
Se está prestando a intentar salvar al equipo del descenso. Puede decir que él ayuda al Valencia independientemente de quién sea el dueño.FC Start escribió: Porque sirve de parapeto al hijo de la gran puta que tiene entre ceja y ceja hacernos desaparecer como club.
Si consigue la salvación, Lim habrá tenido un escudo para protegerse.
Si lo hace como el culo, Lim habrá tenido un escudo para protegerse.
Al final Lim consigue lo que busca. Una vez más.
Baraja antepone sus deseos particulares de entrenar y conseguir la gloria personal que el interés del VCF y su afición, que pasa básicamente por boicotear absolutamente todas las decisiones que Lim tome con respecto al club.
Sin tregua ni piedad. Los mismos sentimientos que demuestran ellos hacia nosotros.
Un ídolo no se presta a ser utilizado para fines espurios. Por eso mismo deja de ser un ídolo.
-
Pues ya ha dicho que le gustaría que la gente no se manifieste en este momento.xD
- abraxas
- Contactar:
- Lord Mylon
-
Superdeporte se vende rápido
-
Ojo!!! Se ha empezado la presentación con un video de Rafa Benítez. Los de Meriton son unos número 1
- Sagan
- Moderador
Podían haber fichado a Benitez 

-
Por eso digo que hay que diferenciar.FC Start escribió: ↑15 Feb 2023 18:03 Porque sirve de parapeto al hijo de la gran puta que tiene entre ceja y ceja hacernos desaparecer como club.
Si consigue la salvación, Lim habrá tenido un escudo para protegerse.
Si lo hace como el culo, Lim habrá tenido un escudo para protegerse.
Al final Lim consigue lo que busca. Una vez más.
Baraja antepone sus deseos particulares de entrenar y conseguir la gloria personal que el interés del VCF y su afición, que pasa básicamente por boicotear absolutamente todas las decisiones que Lim tome con respecto al club.
Sin tregua ni piedad. Los mismos sentimientos que demuestran ellos hacia nosotros.
Un ídolo no se presta a ser utilizado para fines espurios. Por eso mismo deja de ser un ídolo.
El no pretende ser un parapeto. Y además, las protestas contra Lim no deben parar ni un segundo.
Creo que es un error (el que me temía) que alguno cambie la imagen que tenía del Pipo. Es el tiro equivocado. Pero allá cada uno.
-
Un aspecto que también hay que tener en cuenta es que el Pipo y Marchena vivieron una situación límite también en 2008. Saben lo que sintieron siendo jugadores del Valencia y en esta misma situación. Espero que eso sirva para trasmitirles a los jugadores cuál es el camino y acierten en ese camino.
-
no tienen huevos de bajar al madrid ni al barcelona a segunda ,los pueden pillar como sea siempre buscaran una escusa o cambiarlo por x puntos de penalizacion que luego ya le compensamos en el campo para entrar en championsValencia1988 escribió: ↑15 Feb 2023 18:06 No se si sois conocedores de que el barça presuntamente compro árbitros en su día, si se llega a demostrar puede que haya un descendido inmediatamente. Creo que llegado a este punto, nos da exactamente igual que la salvación se gane en los despachos.
- CHEJOV
- Moderador
Justo ahora es cuando hay que subir el nivel de repudio a MH.
Hay que realizar acciones más contundentes y no solo el día de los partidos.Se necesitan actos exclusivamente contra el entramado de Lim en Valencia.
Hay que hacerles la vida imposible sin miramientos.Parar ahora sería el mayor error.Ahora como dije hay que subir el nivel de repudio
Hay que realizar acciones más contundentes y no solo el día de los partidos.Se necesitan actos exclusivamente contra el entramado de Lim en Valencia.
Hay que hacerles la vida imposible sin miramientos.Parar ahora sería el mayor error.Ahora como dije hay que subir el nivel de repudio
-
¿Habéis leído la entrevista de marca donde baraja pide que la afición no se manifieste?
Mal empezamos...
Mal empezamos...
-
A poco que fallen los resultados, las aficiones suelen disociar al exjugador del entrenador como si fuesen dos personas diferentes. Véase lo que le valió a Koeman el gol de Wembley para que no le pateasen en el Nou Camp. Sin salir de aquí recordemos a Mestre, Paquito y Roberto, que no fueron tan distintos de Baraja y Marchena, Quique -10 temporadas de grandes servicios-, Djukic o Pellegrino. Si hasta Iríbar, que era la personificación del Athletic, duró muy poquito en San Mamés. Vamos, que si Mestalla grita Pipo vete ya que Baraja sepa que se le sigue considerando uno de los más grandes jugadores que han pasado por el Valencia. Hablaremos de otro Pipo.
-
Yo por ejemplo cuando pienso en Pellegrini o djuckic ni los recuerdo como entrenadores.Goldeforment escribió: ↑15 Feb 2023 21:14 A poco que fallen los resultados, las aficiones suelen disociar al exjugador del entrenador como si fuesen dos personas diferentes. Véase lo que le valió a Koeman el gol de Wembley para que no le pateasen en el Nou Camp. Sin salir de aquí recordemos a Mestre, Paquito y Roberto, que no fueron tan distintos de Baraja y Marchena, Quique -10 temporadas de grandes servicios-, Djukic o Pellegrino. Si hasta Iríbar, que era la personificación del Athletic, duró muy poquito en San Mamés. Vamos, que si Mestalla grita Pipo vete ya que Baraja sepa que se le sigue considerando uno de los más grandes jugadores que han pasado por el Valencia. Hablaremos de otro Pipo.
Creo que lo que dices es muy cierto aunque pasan unas temporadas hasta que la gente se olvida de sus facetas como entrenadores y vuelven a recordar al jugador
- Sagan
- Moderador
Quiere a Mestalla detrás, raro sería que un entrenador en descenso quisiera un estadio vacío.Kempes87 escribió:¿Habéis leído la entrevista de marca donde baraja pide que la afición no se manifieste?
Mal empezamos...
-
Bueno la situación es la que es y las manifestaciones han de seguir.
Vamos que el supongo que estaba al tanto de todo antes de llegar. Por lo demás que saque el equipo de descenso con o sin gente .