#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió: 06 Feb 2023 14:01 No hay un fondo de la liga a los equipos que bajan? Eso y un par de ventas y ya tienes a Lim otro añito más.
Pues nada, que rule! :banana:

:limgohome:
costa

Mensaje por costa »

Sr_Munny escribió: 06 Feb 2023 13:26 Pero estáis seguros que bajamos y se va Lim?
Cómo va eso, hay alguna cláusula en la compraventa?
Que cambia para que piticlin venda?
A mi con que le cueste pasta y no puedan gastarse los de 7 o 15 millones en sus historias me vale. Cuando empiece a costarle pasta y no poder recuperar via mercadeo ese dinero saldra como gato en agua hirviendo, y el unico que se atrevera a comprar el Valencia sera alguien por los colores que representa porque no quedara otra cosa que robarle al club.

Si entra en concurso de acreedores porque no mete pasta ya ahi la gozo y si le hacen una quita del 50% al banco aun la gozare mas
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

En Segunda el VCF: 1. Probablemente entre en concurso de acreedores. 2. A Lim no le renta nada para su trama siniestra con sus amigotes.

Lo que digo siempre, no son sólo malos, es que también son burros.

Ya llamaron a Mateo una vez para salvar esto. Ahora están acojonados. Y la opción del retorno de Salvo que leí en algún sitio es de chiste.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Sr_Munny escribió: 06 Feb 2023 13:26 Pero estáis seguros que bajamos y se va Lim?
Cómo va eso, hay alguna cláusula en la compraventa?
Que cambia para que piticlin venda?
No.
No.
Evidentemente las posibilidades de negocio varían de primera a segunda. Repasa los presupuestos de una y otra categoría.
En segunda ya no eres un mercado atractivo para que te cedan pollos.
Piticlin venderá cuando le apetezca. Pero cuidado con las causas de disolución y con la deuda. Puede tener su inversión regida por un administrador concursal y no creo que le haga gracia.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Mario_ escribió:Justo he pensado eso. A esas cadenas no les interesa un Valencia en segunda.

Insa también empezaba ya con el Lim vende ya.
Atisbo cambio de aires.....

Roma no paga a traidores

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Antetodo mucha calma escribió: 06 Feb 2023 14:54 No.
No.
Evidentemente las posibilidades de negocio varían de primera a segunda. Repasa los presupuestos de una y otra categoría.
En segunda ya no eres un mercado atractivo para que te cedan pollos.
Piticlin venderá cuando le apetezca. Pero cuidado con las causas de disolución y con la deuda. Puede tener su inversión regida por un administrador concursal y no creo que le haga gracia.
Que el mercado no es el mismo lo entiendo. Como tampoco es el mismo estando en Champions o fuera de ella. La pregunta es? Si el problema del vcf es de presupuesto si lo reduces a la mitad, y en segunda vas a poder hacerlo, estaría solucionado no? Legalmente cuando puede entrar un administrador concursal a controlar esto?
Antetodo mucha calma

Sr_Munny escribió: 06 Feb 2023 15:25 Que el mercado no es el mismo lo entiendo. Como tampoco es el mismo estando en Champions o fuera de ella. La pregunta es? Si el problema del vcf es de presupuesto si lo reduces a la mitad, y en segunda vas a poder hacerlo, estaría solucionado no? Legalmente cuando puede entrar un administrador concursal a controlar esto?
Reducir el presupuesto a la mitad si lo ves tan sencillo, pues nada, pan comido. Implica reducir fichas, vender jugadores, algunos tendrán venta (los gayá, mamasdarvili,...) pero otros tendrás que pagarles para que se vayan. O regalarlos, es cuestión de que te aprieten y todos saben que en segunda no vas a poder pagar esos sueldos. No es un simple ajuste.
Después explicas como vas a generar ingresos en segunda para pagar esa letra del banco, nada pequeña por cierto.
Con la deuda que arrastras y con los ingresos reducidos por estar en segunda, explícale a los acreedores como vas a pagarles. Si Lim mete pasta todos los años via ampliación de capital, estando en primera, imagina en segunda.
Cuando no haya liquidez para atender la deuda, suspensión de pagos. Ahí entra el concurso de acreedores. (No soy muy ducho en estos temas, alguien me puede corregir) Entonces entrará un tipo del juzgado y verá la contabilidad de estos años, cosa que creo que no quieren que se vea.
Aunque se pire Lim y nos regale los despojos, el problema queda. Nos espera una dura travesía por el desierto.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Antetodo mucha calma escribió: 06 Feb 2023 17:06 Reducir el presupuesto a la mitad si lo ves tan sencillo, pues nada, pan comido. Implica reducir fichas, vender jugadores, algunos tendrán venta (los gayá, mamasdarvili,...) pero otros tendrás que pagarles para que se vayan. O regalarlos, es cuestión de que te aprieten y todos saben que en segunda no vas a poder pagar esos sueldos. No es un simple ajuste.
Después explicas como vas a generar ingresos en segunda para pagar esa letra del banco, nada pequeña por cierto.
Con la deuda que arrastras y con los ingresos reducidos por estar en segunda, explícale a los acreedores como vas a pagarles. Si Lim mete pasta todos los años via ampliación de capital, estando en primera, imagina en segunda.
Cuando no haya liquidez para atender la deuda, suspensión de pagos. Ahí entra el concurso de acreedores. (No soy muy ducho en estos temas, alguien me puede corregir) Entonces entrará un tipo del juzgado y verá la contabilidad de estos años, cosa que creo que no quieren que se vea.
Aunque se pire Lim y nos regale los despojos, el problema queda. Nos espera una dura travesía por el desierto.
Pero entonces si tanto le puede afectar a piticlin un posible descenso porque no se ha molestado en fichar a dos jugadores en enero?
O una de dos, o es un demente o es que en el fondo sabe que da igual bajar.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 06 Feb 2023 13:23 Es que esta es otra. Ni que el chino tuviera aquí el tesoro de Ali Baba y se lo tuvieran que comprar por tropocientos mil millones.

Esto no vale nada. Que se joda.

Y si bajamos, que ponga más pasta o a concurso.

Anda y que le den por culo.
Yo si tuviera 400 millones gastadores desde luego que no le ofrecía esa cantidad.

Los 95 que puso en la Fundación, y que dé gracias por ello.

Ah, si se pudieran recuperar mensajes antiguos. Que yo tenía por aqui un amigo que ya lo decía
"El problema no es como este el Valencia antes de Lim, el.problema será como quedará el Valencia después de Lim"
Ya, pero parece que ha calado entre el aficionado que aquí hace falta venir con pasta, cuándo realmente no es cierto, ya que actualmente las acciones de Lim no valen todo lo que ha pagado por ellas.

Lo veo como tú en cuánto a pasta. Le ofrecería los que pago inicialmente a cambio de hacerme cargo de las deudas y poco más.

nelo bacora escribió: 06 Feb 2023 13:35 Del Ayuntamiento hay que olvidarse.
No pueden la Administraciones públicas gastarse dinero en cosas como el.futbol.

Ahora mismo,.lo único que pueden hacer es darte un trato " preferente" en algunos temas, ( y elm convenio lo es)pero siempre sin incumplir la ley ni meterse en entidades privadas.

El momento fue cuando la Fundación, estilo Levante.
Pero mira, hubo gente que le venía mal eso.

Lo único, una espècie de sindicato de grandes empresarios accionistas, como en su día hizo Bautista Soler.
No digo que participe metiendo pasta porque obviamente eso no se puede hacer, ya que políticamente sería un tiro al pie, pero si pueden hacer de mediador para conseguir una fusión entre los Roig, Porcelanosa, Comenge, Utor.... más aficionados que quieran meter pasta que en pases se ingresan 9-12 millones de euros y solo son 36 mil y en teoría hay 3 millones de valencianistas....

Esta claro que es casi utópico, ya que mejor situación era el "proceso" de venta que la de ahora y que yo sepa no apareció ninguno de los empresarios que cito.
Sr_Munny escribió: 06 Feb 2023 17:31 Pero entonces si tanto le puede afectar a piticlin un posible descenso porque no se ha molestado en fichar a dos jugadores en enero?
Pues porque se creerá que con lo que hay es suficiente para salvarse. Por que se carga a la doble M? Por que cada año tenemos peor equipo? Por que llevamos tantos años sin ir a Europa?

Si estando en primera hay que tirar de pagarés para pagar la nómina. Imagina en segunda.

Por cierto, he estado buscando lo del fondo de compensación en caso de bajar y en teoría es un 3,5% de los ingresos globales de derechos de tv, pero es a repartir entre los tres equipos descendidos. En la 18/19 eran 46 millones a repartir entre los 3 que bajaron

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... nda-B.html
Antetodo mucha calma

Sr_Munny escribió: 06 Feb 2023 17:31 Pero entonces si tanto le puede afectar a piticlin un posible descenso porque no se ha molestado en fichar a dos jugadores en enero?
Pues la respuesta a la pregunta te la debe responder piticlin.
Bajar no debe dar igual, pregunta a cualquier equipo y NADIE quiere bajar.
A lo mejor estamos ante un ser superior que sabe más que todos.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Antetodo mucha calma escribió: 06 Feb 2023 17:42 Pues la respuesta a la pregunta te la debe responder piticlin.
Bajar no debe dar igual, pregunta a cualquier equipo y NADIE quiere bajar.
A lo mejor estamos ante un ser superior que sabe más que todos.
Pues ahí es donde voy yo. No creo que piticlin sea un imbécil, ningún millonario lo es. Entonces porque?
Me explota la cabeza cuando intento entenderlo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Porque se cree que no bajas con lo que hay.
noxon

Mensaje por noxon »

Mario_ escribió: 06 Feb 2023 17:33 Ya, pero parece que ha calado entre el aficionado que aquí hace falta venir con pasta, cuándo realmente no es cierto, ya que actualmente las acciones de Lim no valen todo lo que ha pagado por ellas.

Lo veo como tú en cuánto a pasta. Le ofrecería los que pago inicialmente a cambio de hacerme cargo de las deudas y poco más.

No digo que participe metiendo pasta porque obviamente eso no se puede hacer, ya que políticamente sería un tiro al pie, pero si pueden hacer de mediador para conseguir una fusión entre los Roig, Porcelanosa, Comenge, Utor.... más aficionados que quieran meter pasta que en pases se ingresan 9-12 millones de euros y solo son 36 mil y en teoría hay 3 millones de valencianistas....

Esta claro que es casi utópico, ya que mejor situación era el "proceso" de venta que la de ahora y que yo sepa no apareció ninguno de los empresarios que cito.

Pues porque se creerá que con lo que hay es suficiente para salvarse. Por que se carga a la doble M? Por que cada año tenemos peor equipo? Por que llevamos tantos años sin ir a Europa?

Si estando en primera hay que tirar de pagarés para pagar la nómina. Imagina en segunda.

Por cierto, he estado buscando lo del fondo de compensación en caso de bajar y en teoría es un 3,5% de los ingresos globales de derechos de tv, pero es a repartir entre los tres equipos descendidos. En la 18/19 eran 46 millones a repartir entre los 3 que bajaron

¿Pero tú de verdad meterías pasta en este VCF? pasta tuya ganada con tu sudor? yo soy muy Valencianista pero ni un puto euro metía para que sigan mandando y mangoneando unos u otros.
Desde que tengo uso de razón todos los que se han acercado al VCF han estado para servirse y no para servir, el último que parece que estuvo para currar por el VCF le gritaban " suelta los duros, arturo suelta los duros... " aquí somos más de pacos roigs, salvos y sorianos y demás fantasmas que venderían un crecepelos a chewbacca, así nos va...
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 06 Feb 2023 17:33 Ya, pero parece que ha calado entre el aficionado que aquí hace falta venir con pasta, cuándo realmente no es cierto, ya que actualmente las acciones de Lim no valen todo lo que ha pagado por ellas.

Ahora no es un 3.5% es un 2,5%. Rubiales a cambio de no parar la Liga cuando la pandemia le saco a la LFP un 1% mas para la Federación. Que sale de ahí.
Pero si hace falta tienen un remanente porque otros años no se gasta todo.

Y es que lass ayudas al descenso dependen de tres variables:
Del volumen de ingresos totales en los últimos cinco años, ingresos recibidos en el reparto del dinero de las televisiones y años de permanencia en Primera (hasta 25)
Por eso,.si. Akan equipos que ya llevan años en primera, hay que pagar mucho y puede no ha de bastante con ese 2.5%
Paso el año que bajo el Español, con Leganés y Mallorca
El que más se ha llevado hasta ahora, el Español, 30 kilos.(llevaba 25 años seguidos en primera)

Si baja el Valencia obviamente lo superaria, y se iría cerca de 40 millones, seguro.

Mira, en este enlace lo explican bien

https://www.2playbook.com/competiciones ... 3_102.html

La putada es que el Valencia ya tiene puesto como aval ese concepto en uno de los últimos prestamos que pidió Lim

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45e2.html

A ver, bajar a Segunda lo que està claro es que es una putada.
Y ahi tenemos tres opciones
1.- Que Lim se quede. Eso es el fin. Un Deportivo o un Zaragoza ( que continuaron con los mismos mangantes después de bajar)

2.- Que Lim se pire y por lo que sea, el que se quede al frente de esto sea un Paco Roig o un Salvo de la vida. Fanfarrones engañabobos. Palmatoria también.

3.- Tener la.puta suerte de volver a encontrarnos con un Tuzón otra vez. Que sepa lo que hace falta, que ponga en el àrea econòmica a alguien con dos cojones para amarrar el gasto, por mucho fichaje que pida la afición, y en lo deportivo a alguien que vaya a favor del Valencia, no como los hijosdeputa de ahora, que van a favor de Meriton.
En esta opcion 3, se sube con la gorra.

Peeeero,.conociendo como somos los valencianos, pues veo más facil aquí a otro flautista de Hamelin que encante a la afición prometiendo el oro y el moro, porque nosotros lo valemos, que a un tío serio y honrado pero que prometa "sangre, sudor y lágrimas"
guilly

Mensaje por guilly »

Lo de subir con la gorra no lo veo. Si bajamos, se pira el chino y no desaparecemos me doy con un canto en los dientes. Ya subiremos.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

guilly escribió: 06 Feb 2023 19:24 Lo de subir con la gorra no lo veo. Si bajamos, se pira el chino y no desaparecemos me doy con un canto en los dientes. Ya subiremos.
A lo que hemos llegado para que esto me parezca un escenario cojonudo, tal y como están las cosas.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 06 Feb 2023 19:02 ¿Pero tú de verdad meterías pasta en este VCF? pasta tuya ganada con tu sudor? yo soy muy Valencianista pero ni un puto euro metía para que sigan mandando y mangoneando unos u otros.
Desde que tengo uso de razón todos los que se han acercado al VCF han estado para servirse y no para servir, el último que parece que estuvo para currar por el VCF le gritaban " suelta los duros, arturo suelta los duros... " aquí somos más de pacos roigs, salvos y sorianos y demás fantasmas que venderían un crecepelos a chewbacca, así nos va...
Yo si, sin dudarlo, cuánto si que no se, pero si metería pasta. Igual que acudió la gente a la ampliación de capital o igual que la gente se gasta 9/12 millones de euros en abonos. A ver si aquí nos vamos llenar la boca de que somos valencianistas y luego no nos rascaríamos ni 20-30-40-50-100-500 euros, dependiendo lo que uno quiera o pueda. Lim malo, pero que la pasta la ponga el JR de turno, no? Pues entonces dejemos de marear la perdiz.
nelo bacora escribió: 06 Feb 2023 19:13 Ahora no es un 3.5% es un 2,5%. Rubiales a cambio de no parar la Liga cuando la pandemia le saco a la LFP un 1% mas para la Federación. Que sale de ahí.
Pero si hace falta tienen un remanente porque otros años no se gasta todo.

Y es que lass ayudas al descenso dependen de tres variables:
Del volumen de ingresos totales en los últimos cinco años, ingresos recibidos en el reparto del dinero de las televisiones y años de permanencia en Primera (hasta 25)
Por eso,.si. Akan equipos que ya llevan años en primera, hay que pagar mucho y puede no ha de bastante con ese 2.5%
Paso el año que bajo el Español, con Leganés y Mallorca
El que más se ha llevado hasta ahora, el Español, 30 kilos.(llevaba 25 años seguidos en primera)

Si baja el Valencia obviamente lo superaria, y se iría cerca de 40 millones, seguro.

Mira, en este enlace lo explican bien

https://www.2playbook.com/competiciones ... 3_102.html

La putada es que el Valencia ya tiene puesto como aval ese concepto en uno de los últimos prestamos que pidió Lim

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45e2.html

A ver, bajar a Segunda lo que està claro es que es una putada.
Y ahi tenemos tres opciones
1.- Que Lim se quede. Eso es el fin. Un Deportivo o un Zaragoza ( que continuaron con los mismos mangantes después de bajar)

2.- Que Lim se pire y por lo que sea, el que se quede al frente de esto sea un Paco Roig o un Salvo de la vida. Fanfarrones engañabobos. Palmatoria también.

3.- Tener la.puta suerte de volver a encontrarnos con un Tuzón otra vez. Que sepa lo que hace falta, que ponga en el àrea econòmica a alguien con dos cojones para amarrar el gasto, por mucho fichaje que pida la afición, y en lo deportivo a alguien que vaya a favor del Valencia, no como los hijosdeputa de ahora, que van a favor de Meriton.
En esta opcion 3, se sube con la gorra.

Peeeero,.conociendo como somos los valencianos, pues veo más facil aquí a otro flautista de Hamelin que encante a la afición prometiendo el oro y el moro, porque nosotros lo valemos, que a un tío serio y honrado pero que prometa "sangre, sudor y lágrimas"
Ostia. Me dejas flipando, ya que no me suena haber leído esto nunca o igual ya no me acuerdo. Ha avalado un préstamo con unos ingresos que serían un salvavidas en caso de bajar? Y luego los hacemos tontos y lo tienen todo mas atado que atado.....

Esta claro que es una putada, pero más putada es estar todos los años del 12 para abajo, sin una identidad, etc. Vamos soy muy "joven", pero este no es el Valencia que yo recuerdo (la final del agua, el subcampeonato de liga, el 3-0 al bayern en Mestalla en UEFA....).

El punto 2-3 es lo que mas me preocupa. Quiero creer que hemos aprendido y entre todas las plataformas aparecería algún proyecto serio. El problema es que se tiene que estar trabajando en la sombra o no se llegaría a tiempo, suponiendo que todo se precipitase. De todas formas, en caso de bajar y querer vender miedo me da que puede pasarse por Valencia. Eso suponiendo que se pueda vender, ya que creo que en caso de bajar tocará refundar porque va a ser la muerte, aunque ya estamos muertos en vida asi que....
Rick Sánchez escribió: 06 Feb 2023 19:43 A lo que hemos llegado para que esto me parezca un escenario cojonudo, tal y como están las cosas.
Que va y sería lo de menos.

La segunda es muy dura incluso con un proyecto serio, pero por masa social creo que tendrías ventaja respecto al resto. El problema es que si partes desde un -30/-20/-10 millones pues poco que hacer. Da igual que saques 4/5/10 millones de euros en ingresos más que el segundo que estas jodido, pero bueno en el artículo que ha puesto Nelo el Espanyol recibió 30 millones en ayudas por el descenso. Es una ventaja muy grande.

De todas formas, ya llevamos casi 8/9 años perdidos y si no cambia nada estaremos unos cuántos más.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Buenos días , de las opciones que dais y viendo la marcha de la dirección , solo contemplo como muy posible la liquidación de la plantilla ( Cavani , Castillejo , Musah , Gaya ...) en caso de bajar a segunda división , no veo a ninguno acompañándonos y se convertiría en el último gran pelotazo de Lim , ofertas llegarán por todos , y aquí una vez hecho llega la duda ... con el campo ya cerrado y en desarrollo y la plantilla sin hacer.... coges la pasta y huyes con alguna oferta que baile los 200 / 150 millones , sumándole la liquidación de plantilla ... ó te cargas a Corona / y demás muñecos visibles , y ahora traes a un Baraja de entrenador y un Vázquez de director deportivo y les ofreces 10 / 15 millones para que con eso y el filial , hagan un nuevo equipo y que nos apañemos para subir de nuevo a primera ese año.
No contemplo otra opción , pero a Zorio no se lo venden fijo , típico holding americano ó vaya usted a saber ....
Responder