Fichajes de la temporada 2022/2023
- nelo bacora
Re: Fichajes de la temporada 2022/2023
Vaya, hay monchitos por el foro.
Está bien que estemos todos representados
No todo ibamos a ser cenizos todo malistas que queremos que el Valencia pierda
Necesitamos a la alegría de la huerta. Menos mal que estan aquí ellos
-
oficial dice superdeporte y as valencia cavani nuevo jugador del valencia cf ya tenemos un killer
-
Ey, equipasso! Per un València Campió!
Con esta plantilla jugamos Champions sobrados... y ya si "cae otro" supercrack del nivel de Cavani o B. Gil (cedido) pues a por la liga.
Y pensar que hasta 2016 eramos el 3er equipo histórico de la liga.... en 2012 todavia nos parecía poco quedar repetidamente terceros... y hace 3 temporadas volviamos a jugar champions y ganar un trofeo...
Hablando de morirse: sí, yo se que me tendré que morir algún dia, pero no veo inevitable que el Valencia desaparezca en una lenta decadencia.
A partir de ahí pues que cada uno disfrute de lo que le dé la gana, naturalmente, pero tampoco nos vengamos arriba porque vengan un casi exjugador, un central turco sin experiencia, un melon portugués por abrir y un par de cedidos, mientras ya hemos vendido a uno de los únicos 3 jugadores con algo de renombre (por menos de lo que costó) y los otros dos están entre la venta precipitada (sin recambio?) o que se vayan gratis en junio. La plantilla de la próxima temporada va a estar bien... y supongo que seguiremos con perdidas... pero oye no quiero amargarle la tarde a nadie
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- Faaswilkes
Rumor último. Soler podría ir al PSG por unos 15/17 kilos.
Desde luego soy su agente y no aceptaba. Soler es muy bueno pero creo que en Paris iba básicamente a chupar banquillo.
Hay muchos equipos (desde la perspectiva del agente de Carlos) seguramente más interesantes si no ahora sí en el mercado de invierno o ya como agente libre.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde luego soy su agente y no aceptaba. Soler es muy bueno pero creo que en Paris iba básicamente a chupar banquillo.
Hay muchos equipos (desde la perspectiva del agente de Carlos) seguramente más interesantes si no ahora sí en el mercado de invierno o ya como agente libre.
- guilly
Pues igual estaría bien que lo demostrase de vez en cuando. Este era el que le iba a quitar el sitio a Parejo en cuanto jugase dos partidos en el medio. En fin.
-
Si quiere irse que se vaya, es muy bueno pero lleva 3 anos arrastrándose por el campo, sin ganas. Por lo menos es profesional y cuida la línea y lo básico lo hace bien, no como el desquiciado Maxi.Faaswilkes escribió: ↑30 Ago 2022 01:44 Rumor último. Soler podría ir al PSG por unos 15/17 kilos.
-
-
Avestruces orgullosas. La cabeza metida en tierra para no ver el mundo, pero alzando el culo mientras bailotean las caderas, porque oye qué festivo y qué guay que soy. Y el que no, un amargado.CorBlanciNegre escribió: ↑29 Ago 2022 20:07 Pues sigue quejándote y no disfrutes aún que sea un poco por que si crees que quejándote vas a conseguir que se larguen pues vas a vivir amargado hasta decir basta
Yo no me ilusiono pero tampoco me deprimo ni deprimo a los demás a si que a disfrutar del fútbol y punto
Así estamos. Nunca preocuparse, siempre disfrutar, que se ocupen otros. Y bien que se han ocupado de nosotros, bien.
- Sr_Munny
A mi Cavani no me ilusiona. Me hace gracia pero no me ilusiona. A mi me habría ilusionado que de una reputavez hubiesen reforzado defensa y centro del campo con jugadores veteranos y no con críos con bigote. Pero no, ahora que si William José como si fuera a cambiar algo mientras en el centro juegas con guillamon (por favor vete al Bilbao) y en defensa con la peor defensa en décadas.
Pero nada ficheros delanteros que ya si eso ganaremos algún partido.
-
- Contactar:
La verdad que es un asco de plantilla, da ganas de llorar, nose si es el filial o que con el que jugamos en primera. Le falta de todo, pero sobre todo oficio jerarquia.. lo que pasa que nos hemos conformado pero esta plantilla con los dirigentes que habia antes y aspiraciones champions no valen ni la mitad, pero claro para ir quedando a media tabla y no descender quizás sea suficiente..pero jugamos con fuego, no podemos tener tanta gente joven luego en partidos importantes se nota, y no le vamos a ganar a nadie de los grandes de España con estos experimentos.MrT escribió: ↑29 Ago 2022 16:25 Los centrales, por supuesto. Pero el resto de la plantilla da casi la misma pena. El equipo titular es bastante aceptable para la situación actual del valencia, con un montón de chavales a medio cocer, dudas e incógnitas, pero si miramos al banquillo no tenemos absolutamente nada.
¿Puede ser el año de Thierry, Diakhaby, Mamardashvili, Bryan Gil y Guillamón? ¿Puede que Almeida sea tan bueno como dicen? ¿Darán Cenk o Comert la sorpresa? ¿Meterá Cavani 20 goles? Pues igual sí a todo y acabamos en Champions. Pero es mucho más posible que la mitad de estas apuestas salgan mal y quedemos otra vez más en media tabla.
-
Creo que nos estamos yendo a los extremos para justificar nuestra posición, cuando al final todos partimos de un mismo punto de vista, y es que ninguno de nosotros quiere a Lim. De todas formas, no creo que haga falta pedir permiso para ilusionarse ni que sea necesario dejar claro que estás contra Lim para hacer algún comentario positivo sobre el equipo que nos puede quedar.
Personalmente, aunque no creo que haga falta repetirlo, soy el primero que ya no le da ningún crédito al proyecto de Lim. Tras sus primeros años en los que sumió al equipo en la mediocridad más absoluta por su nula idea de gestionar un equipo, fiándolo todo a Mendes mientras iban haciendo negocio, sí que me ilusioné con el proyecto de Marcelino-Alemany. Se formó un proyecto ganador cuando se le dio verdadero poder a personas válidas y profesionales, y sin que nadie fuese a alabar ya a Lim como en su llegada, parecía que podía llegarse a un entendimiento. Tú, propietario, dejas trabajar a los que saben, consigues prestigio al tener un equipo en Champions y peleando por títulos, con los mayores ingresos que ello conlleva, y mientras tanto sigues haciendo tus negocios. Pero ese equilibrio se rompió en verano de 2019 aniquilando de golpe ese proyecto ganador, destruyendo la ilusión de un plumazo y destrozando el equilibrio que se había alcanzado. Ahí creo que todos (yo el primero al menos) ya vimos que no había vuelta atrás. Que la buena marcha deportiva se la sudaba muy mucho a nuestro propietario, que la única prioridad era hacer negocio sin que nadie le tosiera, y poder colarnos indiscriminadamente Mangalás, Aderlanes y con suerte algún Correia que tras varias temporadas acaba medio revalorizándose. Después de eso es imposible recuperar la credibilidad en el proyecto de Lim, y queda claro que la única manera de volver a ilusionarnos con un proyecto ganador de futuro pasa por la salida de éste.
A partir de ahí, hay que hacer manifiesto ese descontento, cosa que creo que se ha hecho por activa y por pasiva, con poco efecto por cierto. Estamos secuestrados y lo sabemos, y el secuestro acabará cuando un buen día el hombre este se levante y decida que se ha aburrido de su juguete, o que ya no le es rentable el negocio o que prefiere centrarse en otras historias. Y es así. Que hasta que llegue ese día haya quien quiera ilusionarse a corto plazo con las posibilidades del equipo es lícito. Hemos asumido lo que hay, que nos han degradado a un nivel de media tabla y nos han alejado de la posibilidad de aspirar a grandes fichajes, cuando por historia deberíamos estar compitiendo en gestión de plantilla al nivel de un Atlético y por encima de un Sevilla o Villarreal, equipos que están eones luz por encima en este sentido. Lo hemos asumido, que no aceptado ojo. Pero hasta un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día, por lo que hasta un proyecto sin rumbo puede acabar dándote alguna alegría en forma de un año medio decente, o de algún fichaje acertado, sea en el campo o en los banquillos. Y si se da ese milagro, pues habrá que disfrutar del momento, aunque sepamos que el futuro a largo plazo sigue sin ser halagüeño. Es la mejor forma de sobrellevar el secuestro en el que estás sumido.
Y no es que personalmente me parezca que hayamos conformado un equipazo, aunque sí he de decir que me esperaba algo bastante peor. Son todo incógnitas, desde un entrenador que no sabemos cómo se va acoplar a la liga y los jugadores a él, hasta a los propios fichajes, que son una mezcla de chavales imberbes con poca o ninguna experiencia a alto nivel con jugadores de vuelta y media que en su día fueron buenos o muy buenos, pero que no sabemos lo que pueden dar a día de hoy. Sin olvidar que quedan un par de días de mercado en los que seguramente nos la líen regalando a Soler o a algún jugador que ni te esperes, bajando aún más el nivel de plantilla. Y aun así, soy el primero al que me despierta interés ver qué nos depara la temporada.
Entiendo también que el miedo es que ese amago de ilusión se torne en complacencia y se abandonen las protestas contra Lim, en las cuales ya digo, tenemos un poder limitado, pero que no deberíamos dejar de manifestar. Estoy de acuerdo y pienso igual. Soy el primero que con los cambios que han habido (empezando por la marcha de Murthy) temía que se buscase lavar la imagen de la gestión de Lim y borrar de un plumazo todas las astracanadas de estos últimos años. El tiempo dirá. Hasta ahora en estos dos partidos el ambiente en Mestalla ha sido bueno, en parte por el retorno de la curva. Se ha visto una mezcla de ilusión sin renunciar al Peter vete ya del minuto 19. Y personalmente creo que es la mejor postura. Vamos a intentar tener un buen año, apoyar y disfrutar a corto plazo de los buenos momentos, sin olvidar que todo es pasajero mientras siga Lim, por lo que no hay que dejar de manifestar el descontento con éste, aunque sea simplemente por dignidad.
Personalmente, aunque no creo que haga falta repetirlo, soy el primero que ya no le da ningún crédito al proyecto de Lim. Tras sus primeros años en los que sumió al equipo en la mediocridad más absoluta por su nula idea de gestionar un equipo, fiándolo todo a Mendes mientras iban haciendo negocio, sí que me ilusioné con el proyecto de Marcelino-Alemany. Se formó un proyecto ganador cuando se le dio verdadero poder a personas válidas y profesionales, y sin que nadie fuese a alabar ya a Lim como en su llegada, parecía que podía llegarse a un entendimiento. Tú, propietario, dejas trabajar a los que saben, consigues prestigio al tener un equipo en Champions y peleando por títulos, con los mayores ingresos que ello conlleva, y mientras tanto sigues haciendo tus negocios. Pero ese equilibrio se rompió en verano de 2019 aniquilando de golpe ese proyecto ganador, destruyendo la ilusión de un plumazo y destrozando el equilibrio que se había alcanzado. Ahí creo que todos (yo el primero al menos) ya vimos que no había vuelta atrás. Que la buena marcha deportiva se la sudaba muy mucho a nuestro propietario, que la única prioridad era hacer negocio sin que nadie le tosiera, y poder colarnos indiscriminadamente Mangalás, Aderlanes y con suerte algún Correia que tras varias temporadas acaba medio revalorizándose. Después de eso es imposible recuperar la credibilidad en el proyecto de Lim, y queda claro que la única manera de volver a ilusionarnos con un proyecto ganador de futuro pasa por la salida de éste.
A partir de ahí, hay que hacer manifiesto ese descontento, cosa que creo que se ha hecho por activa y por pasiva, con poco efecto por cierto. Estamos secuestrados y lo sabemos, y el secuestro acabará cuando un buen día el hombre este se levante y decida que se ha aburrido de su juguete, o que ya no le es rentable el negocio o que prefiere centrarse en otras historias. Y es así. Que hasta que llegue ese día haya quien quiera ilusionarse a corto plazo con las posibilidades del equipo es lícito. Hemos asumido lo que hay, que nos han degradado a un nivel de media tabla y nos han alejado de la posibilidad de aspirar a grandes fichajes, cuando por historia deberíamos estar compitiendo en gestión de plantilla al nivel de un Atlético y por encima de un Sevilla o Villarreal, equipos que están eones luz por encima en este sentido. Lo hemos asumido, que no aceptado ojo. Pero hasta un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día, por lo que hasta un proyecto sin rumbo puede acabar dándote alguna alegría en forma de un año medio decente, o de algún fichaje acertado, sea en el campo o en los banquillos. Y si se da ese milagro, pues habrá que disfrutar del momento, aunque sepamos que el futuro a largo plazo sigue sin ser halagüeño. Es la mejor forma de sobrellevar el secuestro en el que estás sumido.
Y no es que personalmente me parezca que hayamos conformado un equipazo, aunque sí he de decir que me esperaba algo bastante peor. Son todo incógnitas, desde un entrenador que no sabemos cómo se va acoplar a la liga y los jugadores a él, hasta a los propios fichajes, que son una mezcla de chavales imberbes con poca o ninguna experiencia a alto nivel con jugadores de vuelta y media que en su día fueron buenos o muy buenos, pero que no sabemos lo que pueden dar a día de hoy. Sin olvidar que quedan un par de días de mercado en los que seguramente nos la líen regalando a Soler o a algún jugador que ni te esperes, bajando aún más el nivel de plantilla. Y aun así, soy el primero al que me despierta interés ver qué nos depara la temporada.
Entiendo también que el miedo es que ese amago de ilusión se torne en complacencia y se abandonen las protestas contra Lim, en las cuales ya digo, tenemos un poder limitado, pero que no deberíamos dejar de manifestar. Estoy de acuerdo y pienso igual. Soy el primero que con los cambios que han habido (empezando por la marcha de Murthy) temía que se buscase lavar la imagen de la gestión de Lim y borrar de un plumazo todas las astracanadas de estos últimos años. El tiempo dirá. Hasta ahora en estos dos partidos el ambiente en Mestalla ha sido bueno, en parte por el retorno de la curva. Se ha visto una mezcla de ilusión sin renunciar al Peter vete ya del minuto 19. Y personalmente creo que es la mejor postura. Vamos a intentar tener un buen año, apoyar y disfrutar a corto plazo de los buenos momentos, sin olvidar que todo es pasajero mientras siga Lim, por lo que no hay que dejar de manifestar el descontento con éste, aunque sea simplemente por dignidad.
-
Toda la razón.Sr_Munny escribió:A mi Cavani no me ilusiona. Me hace gracia pero no me ilusiona. A mi me habría ilusionado que de una reputavez hubiesen reforzado defensa y centro del campo con jugadores veteranos y no con críos con bigote. Pero no, ahora que si William José como si fuera a cambiar algo mientras en el centro juegas con guillamon (por favor vete al Bilbao) y en defensa con la peor defensa en décadas.
Bueno en lo de Guillamon no tanto, ya que la culpa de que un central reconvertido a centrocampista sea titularisimo no es culpa suya.
- Faaswilkes
Un central y un MCD. Ambos feos y con el culo pelado de rebañar balones. Esto es lo mínimo qué necesitamos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Sr_Munny
Ni más ni menos. Pero vendrá Bryan Gil y Barry White ese del farsaFaaswilkes escribió: ↑30 Ago 2022 12:21 Un central y un MCD. Ambos feos y con el culo pelado de rebañar balones. Esto es lo mínimo qué necesitamos.
- MrT
Yo también tengo ilusión. Veo todos los partidos pensando que vamos a ganar por el motivo que sea: porque hay caras nuevas, porque el entrenador me cae en gracia, porque no-sé-qué jugador hizo un buen partido el otro día y hoy se va a salir. Excusas para estar motivado tengo todas las que quieras. Pero sobre todo tengo esperanza porque me crie con un Valencia que ganaba títulos, que no temía a nadie, y todavía a día de hoy pienso que podemos volver a meterle 6 al Madrid o remontar un 3-0 al Barça en el Camp Nou.AMUNT escribió: ↑30 Ago 2022 12:01 ...
...
Pero una cosa es la ilusión y otra la realidad. Y la realidad es que tenemos una plantilla que no hay por donde cogerla, a la que le faltan centrales, le faltan mediocentros y le falta gol, y que salvo que sea el año de explosión de 6 o 7 jugadores, no va a superar los números de estos últimos años.
-
Lo de la plantilla llena de nenes, claramente descompensada y a medio hacer a finales de agosto... debe ser ya la canción mas repetitiva del repertorio de esta gente. Te lo han hecho este año, y el anterior, y el anterior del anterior...
A la postre, la tristísima situación actual del VCF (o más en general, si me apuras, de este universo fúrbol de clubes estado, Mundiales en Qatar y omnipotentes intermediarios) lo que nos acaba provocando a muchos es una lenta y progresiva desafección.
Desafección, que no amargura, porque obviamente hay más cosas en la vida que el fútbol.
+1000Kaus escribió: ↑29 Ago 2022 20:40 Claro que sé que voy a morirme... pero lo que no hago es saltar desde un quinto piso riéndome... y a ver qué pasa...
Si lo dices por mí, te aseguro que te equivocas de cabo a rabo... porque cada vez más me la sopla ya todo... Antes veía los partidos y a veces me sudaban las manos y ahora, me la trae ya tan floja que ni me inmuto... Pero te digo una cosa... estáis celebrando el fichaje de Cavani como si hubiese llegado el mesías y ya veremos si no hay que sacarlo como a Maxi en unos meses... jeje
A la postre, la tristísima situación actual del VCF (o más en general, si me apuras, de este universo fúrbol de clubes estado, Mundiales en Qatar y omnipotentes intermediarios) lo que nos acaba provocando a muchos es una lenta y progresiva desafección.
Desafección, que no amargura, porque obviamente hay más cosas en la vida que el fútbol.
- tonino
- Contactar:
El día que traigan un MCD decente será para salir a la fuente a celebrarlo, tienen - no me acuerdo lo que ha costado Almeida- pasta para traer a este muchacho y lo que realmente necesitas parece que no importe. Lo que es sorprendente es que siendo lo que ha sido Gattuso cómo jugador lo vea, porque lo tiene que ver y no insista en ello, aunque esto último es hablar por no callar e igual sí que lo hace. Esto es de locos.
Síii, ya sé que es de la cuerda y me disgusta igual que a todo el mundo, estoy hablando de lo meramente deportivo.
Síii, ya sé que es de la cuerda y me disgusta igual que a todo el mundo, estoy hablando de lo meramente deportivo.
-
Que traigan a Artur mañana con la salida de Soler
- tonino
- Contactar:
¿ Me puedes explicar qué es eso de monchitos ?. Te lo pregunto en serio, es que no hago nada más que leer esa palabra por ahí y no entiendo el significado y a qué viene...nelo bacora escribió: ↑29 Ago 2022 21:30 Vaya, hay monchitos por el foro.
-
el representante lo ha estado ofreciendo desde la oferta del Valencia en Enero por toda Europa, y creo que ha estado esperando y no le ha llegado nada. Ahora con la oferta del PSG a ultima hora para sacarlo más barato y la ultima oferta que le ha hecho el Valencia veremos que haceFaaswilkes escribió: ↑30 Ago 2022 01:44 Rumor último. Soler podría ir al PSG por unos 15/17 kilos.