A mi me recuerda a " mi amigo Mac "
Khojama Kalimuddin, expresidente del Valencia
-
- CHEJOV
- Moderador
Re: Khojama Kalimuddin, presidente del Valencia
Con Meriton todos los que están en Valencia no pintan nada y ni están ni se les espera.Son Funcionarios que esperan instrucciones mientras levantan un gin-tonic cobrando un pastizal.Sepnac escribió: ↑12 Jul 2022 12:19 Hombre, para mi si dice algo es malo. Un presidente es el representante maximo de un club, esta claro que no decide pero por lo menos dar la cara, porque a dia de hoy ni esta ni se les espera. Visto lo visto nos saldria a cuenta poner un ninot de fallas, que va a hacer lo mismo y por lo menos no conrara un pastizal.
Desspues de pasar por el despreciable zascandil de Apu el Sátrapa elige un perfil absolútamente opuesto y hasta advirtiendo que es provisional.Si el abuelo no sabrá ni donde está.
- Versatil
Es hombre de pocas palabras, pero hay que reconocer que su gestión es discreta.
- Mario Alberto
Entiendo que si es KaliMUDIN no habrá hecho declaraciones
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Siempre está bien ver que llega gente a ti club supuestamente a representarte y que este no diga una palabra.
Se gastarían menos poniendo ahí un chimpancé
Se gastarían menos poniendo ahí un chimpancé
-
Si eso ya se sabia, pero ahora ya ni medio lo disimulan.CHEJOV escribió: ↑12 Jul 2022 13:50 Con Meriton todos los que están en Valencia no pintan nada y ni están ni se les espera.Son Funcionarios que esperan instrucciones mientras levantan un gin-tonic cobrando un pastizal.
Desspues de pasar por el despreciable zascandil de Apu el Sátrapa elige un perfil absolútamente opuesto y hasta advirtiendo que es provisional.Si el abuelo no sabrá ni donde está.
-
el cantico ya se sabe cual va a ser, mojama canalla fuera de Mestalla. Falta saber si se dará por aludido o no
- CHEJOV
- Moderador
Pero si el anciano ya no está en España.Se fué el miercoles y no se sabe si regresa a finales de este Mes o en Agosto.Jack Black escribió: ↑15 Jul 2022 14:23 el cantico ya se sabe cual va a ser, mojama canalla fuera de Mestalla. Falta saber si se dará por aludido o no

- Yoshiharu
Jack Black escribió: ↑15 Jul 2022 14:23 el cantico ya se sabe cual va a ser, mojama canalla fuera de Mestalla. Falta saber si se dará por aludido o no
Entonces habrá que cantarle "mojama canalla aparece por Mestalla"...

... luego ya lo otro...

(aunque, para que se los lleven igualmente, prefiero a un "Kasimudín" que a un Murthy de la vida...

- CHEJOV
- Moderador
Abueloooooooooooo me oyeeeeeeeeee?.Que esto comienza y tiene silla cómoda.
-
Como decía un abuelo de mi pueblo, este pinta lo mismo que follatabiques en Madrid
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- sindelar
- Moderador
¿Quién se sentará mañana en el palco? Bueno, todos sabemos la respuesta: Sean Bai. Pero en un club normal se sentaría Moixama como presidente del Valencia.
-
De Kalimuddin no hay registros, solo se sabe la foto esa que tiene de perfil de Tinder por lo que seguramente sea Sean Bai quien se siente sí.
- CHEJOV
- Moderador
Poner a esa persona como Presidente es una muestra mas de lo que a Lim se la suda el Valencia y los Valencianistas.
Que no pinte una mierda es lo de menos pero el Club debe de recibir con su Presidente a la cabeza al Presidente del Equipo rival salvo causa de fuerza mayor.
Que no pinte una mierda es lo de menos pero el Club debe de recibir con su Presidente a la cabeza al Presidente del Equipo rival salvo causa de fuerza mayor.
- abraxas
- Contactar:
¿La siesta es una causa de fuerza mayor?CHEJOV escribió: ↑14 Ago 2022 16:08 Poner a esa persona como Presidente es una muestra mas de lo que a Lim se la suda el Valencia y los Valencianistas.
- FC Start
Es que Lim, Meriton, no nos trata como a un equipo de fútbol.CHEJOV escribió: ↑14 Ago 2022 16:08 Poner a esa persona como Presidente es una muestra mas de lo que a Lim se la suda el Valencia y los Valencianistas.
Si para ellos lo fuimos algún día, cosa que dudo, lo hemos dejado de ser hace mucho tiempo.
El tema es que ahora ni disimulan porque ni tan solo ponen ganas en engañar.
Clama al cielo.
- CHEJOV
- Moderador
- Faaswilkes
Ayer no estaba en el palco. Voy a preparar carteles con su foto para las farolas: “ . Ha visto a este hombre?. El presidente se ha perdido. Llevaba una camisa de manga corta y cuadros, bermudas beige y chanclas de Gandhi. Suele responder al nombre de Mojama. Es pacifico y necesita medicacion. Si lo encontráis llamad al 60…..y preguntad por Jackie Chan. Gracias a todos. Bendiciones “.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- abraxas
- Contactar:
- tonino
- Contactar:
Con éste calor no es bueno que la gente mayor salga de casa.