Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Zurdovich

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Hombre las bandas no eran urgentes renovar Nelo?? , si no había nadie. ..
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Castillejo viene gratis a 3 temporadas , nadie se ha parado a decir el valor patrimonial que se ha ganado con este fichaje , que igual te hace 2 temporadas buenas y a la 3 con sus 30 añitos va y te deja algo en caja en formato traspaso mendesiano y Belotti si ocurriera 3/4 de lo mismo .
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Nuestro delantero va a ser "comepipas" Alcácer y lo sabéis, con naranjita salio, con naranjita volverá

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Y gratis con 28 años y con las ideas claras (y los bolsillos llenos) de venir a darlo todo , con una experiencia acumulada y dispuesto a cobrar lo que se pueda le harías ascos , tal como estamos ? , no me sorprendería que Soler haga algo similar ... , sería un acierto este movimiento.
noxon

Mensaje por noxon »

Zurdovich escribió: 29 Jul 2022 21:21 Y gratis con 28 años y con las ideas claras (y los bolsillos llenos) de venir a darlo todo , con una experiencia acumulada y dispuesto a cobrar lo que se pueda le harías ascos , tal como estamos ? , no me sorprendería que Soler haga algo similar ... , sería un acierto este movimiento.
El problema son las lesiones, si esta bien, viene gratis y bajandose el sueldo, podría ser un buen fichaje, mejor que maxi es.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

pues como esta el valencia cf una venta de maxi y traer a belloti gratis seria muy bueno , pero es mas yo le ofrezco un buen contrato asta los 4 millones netos se que es mucho dinero lo se pero una buena parte del dinero sea por partido jugados y por goles a partir de 15 goles en liga un plus haber si por dinero marca 20 goles que nos puede venir muy bien
FC Start

Mensaje por FC Start »

Zurdovich escribió: 29 Jul 2022 20:04 Castillejo viene gratis a 3 temporadas , nadie se ha parado a decir el valor patrimonial que se ha ganado con este fichaje , que igual te hace 2 temporadas buenas y a la 3 con sus 30 añitos va y te deja algo en caja en formato traspaso mendesiano y Belotti si ocurriera 3/4 de lo mismo .
Nadie se ha parado a destacar el valor patrimonial de la adquisición de Castillejo porque, creo, muy poca gente es de tu opinión, al menos si lo comparas con los activos del club que estamos a punto de perder.
Es decir, el balance de las operaciones que se están llevando a cabo hasta el momento es muy negativo.

Pensar que la adquisición de un tío que en la aldea nos demostraba un gran cariño -ahora al menos se besa el escudo-, que viene de estar un año sin jugar y al que su club le ha dado la carta de libertad (tras pagar por él 20 millones, ojo), porque prefiere quitárselo de encima, es una gran operación, pues bueno, entiendo que es cosa de gustos.

Pero comparalo con las salidas que van a haber, como la de Carlos Soler, un chaval que lleva desde los 10 años en nuestro club, que hemos perdido la cuenta de las veces que rechazó al Farsa en categorías inferiores y que es internacional con la absoluta, pues es simple y llanamente un sinsentido, creo yo.
Y mira que puede haber jugado mal las última temporadas.

Pero es que el Valencia CF sale perdiendo a todas todas como institución con todas y cada una de las decisiones que toma Meriton, creo yo.

Y por supuesto que puede darse el caso que Castillejo se revalorice y lo vendamos por un cojón. Pero también puede darse el caso que tenga la misma actitud que en Milán y prefiramos traspasarlo gratis en dos temporadas porque su ficha es un robo.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió:Pues prefiero que suenen Artur Torreira , Belotti , Mertens , Castillejo Politano etc.... que que suene Josélu , Eteki , Johnson , laguardia
Si suenan y no vienen de poco sirve. Igual con lo que cobra uno de esos, te fichas a tres de los otros y haces más equipo.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Cuando se cierre la ventana de fichajes juzgamos , si se cerraran fichajes de los que sonaban en mayo diríamos que si jugadores viejos (joselu laguardia ) que no jugaban en sus equipos que casi descienden (Cádiz Granada) y etc..
Soler que hacemos le ponemos un cheque en blanco? , como el barça te ofrece x libre te lo igualo ? Repartamos la culpa de la situación , que todos , Meriton el primero por no manejar los tiempos , representantes y el mismo interesado han puesto de su parte para esta situación.
A ver cuantos vienen de los dichos o de similar perfil , de momento tienes a uno , y que hay negociaciones con ellos es real , no es simple rumorologia , yo si le doy un valor a Samu Castillejo , más que el 70/80 x ciento de los jugadores de 2 línea en el club , el rendimiento dirá . Cuanto cobra ? Porque que yo sepa no ha trascendido .
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

como dicen varios amigos de aqui tenemos que ser pacientes y esperar a que se cierre el mercado , pero rumor castillejo vino esta rumor lino vino esta y ahora rumores belloti y arthur queda esperar a ver que pasa
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Llevamos siendo pacientes 6 años y hemos visto desde entonces presidentes de mierda, entrenadores ridículos, proyectos de mierda un descenso sin prisa pero sin pausa de la calidad de la plantilla y presupuesto, la salida inexorable, y por 4 perras, de todos y cada uno de nuestros canteranos....
Estoy hasta los webs y no tengo más paciencia, quiero ver fuera de mi equipo a la caterva de chupopteros, especuladores, mentirosos, hdlgputa que lo dirigen, a todos y a cada uno de ellos.
La paciencia me la guardo para esperar lauerte de Lim y pegarme un viaje a Singapur a merme en su puñetera tumba.
Dios que agusto me he quedado, y perdón, no voy contra nadie, pero ya está bien

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Como es que hay gente que opina que Belotti no da el perfil?.Lo que hay que leer.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió: 30 Jul 2022 15:40 Llevamos siendo pacientes 6 años y hemos visto desde entonces presidentes de mierda, entrenadores ridículos, proyectos de mierda un descenso sin prisa pero sin pausa de la calidad de la plantilla y presupuesto, la salida inexorable, y por 4 perras, de todos y cada uno de nuestros canteranos....
Estoy hasta los webs y no tengo más paciencia, quiero ver fuera de mi equipo a la caterva de chupopteros, especuladores, mentirosos, hdlgputa que lo dirigen, a todos y a cada uno de ellos.
La paciencia me la guardo para esperar lauerte de Lim y pegarme un viaje a Singapur a merme en su puñetera tumba.
Dios que agusto me he quedado, y perdón, no voy contra nadie, pero ya está bien

Agusto si que te has quedado.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

En TUTTOmercato, se habla de que la semana que viene cerramos el fichaje de un tal Jose Machín, del Monza. Por lo que veo es centrocampista.

Supongo que será un medio tipo fichajes.net
Amunt Valencia!!

Mensaje por Amunt Valencia!! »

Mario_ escribió: 30 Jul 2022 18:50 En TUTTOmercato, se habla de que la semana que viene cerramos el fichaje de un tal Jose Machín, del Monza. Por lo que veo es centrocampista.

Supongo que será un medio tipo fichajes.net
Un jugador que con 25 años ha jugado 75 minutos en primera division… la verdad es que me cuadra, es 100% fichaje Meriton.

Y encima con tuits polemicos en su cuenta contra el Valencia. Es que lo tiene todo :relol:
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Amunt Valencia!! escribió: 31 Jul 2022 00:32 Un jugador que con 25 años ha jugado 75 minutos en primera division… la verdad es que me cuadra, es 100% fichaje Meriton.

Y encima con tuits polemicos en su cuenta contra el Valencia. Es que lo tiene todo :relol:
Acabo de ver los tweets. Uno de ellos durante la final de copa diciendo robo al Betis, pero ya lo ha borrado. xD
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Bueno......pues un ofrecimiento mas y lo han filtrado.

P.D. Coño pues si lo ha borrado es que igual va en serio.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Todo muy coherente...

No habrá mil jugadores en el mundo que no desprecien al Valencia? Que este ya es el segundo del verano...
Indy

Mensaje por Indy »

Carta a los Reyes.
-que se queden Soler y Guedes por ofertas insuficientes.
-que vengan Belloti, Artur y torreiera (los dos últimos cedidos.)
-que fichen a un central muy rápido (tipo el Otero de Aragonés). Necesario para adelantar la defensa.

Con eso puedes optar a champions.
Pero claro los Reyes son Lim y Meriton.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Central rápido David Navarro que entre cuatro futbolistas del Inter no eran capaces de alcanzarle.

Lol
Cerrado