Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Rainhof

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Lino es Helder Costa .

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Gastar en Lino una plaza de extracomunitario debería de estar penado con dos ostias bien dadas.
Estamos para esas gilipolleces

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 26 Jul 2022 16:15 Lino es Helder Costa .

Con calidad e indolencia, te refieres?
Kaus

Mensaje por Kaus »

Rainhof escribió: 26 Jul 2022 16:22 Gastar en Lino una plaza de extracomunitario debería de estar penado con dos ostias bien dadas.

No hombre... y el jugador to molón que se le va a quedar al Atlético de Madrid... Igual hasta le fabricamos 2 en una misma temporada
FC Start

Mensaje por FC Start »

Yo no quiero que vuelva Alcácer, ni creo que necesitemos a nadie con su perfil. Desde hace 3/4 años morimos por el centro del campo y tenemos que fijarnos en este exjugador que nada ha demostrado desde que se fue de aquí.
Y conste que no lo considero “culpable” de su salida. Pero vamos, deberían haber decenas de opciones muchísimo más viables para nuestro equipo.

Y respecto a Lino, si lees los comentarios de los colchoneros lo ponen como el nuevo Jota, con un grandísimo potencial, por lo que por allí se están cagando en todo lo que se mueve porque se ceda a éste y no se dé puerta a Carrasco, por ejemplo.
A mí me ha hecho gracia. Ellos llorando porque no lo pueden disfrutar este año mientras que nosotros nos hemos convertido en su filial, formando a jugadores que en el mejor de los casos no disfrutaremos. Quien no se consuela es porque no quiere.

En fin, la vida es jodida.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Movimiento más reciente de nuestra planificación:
Atleti ficha a extremito del Gil Vicente -->> Atleti cede a extremito al Valencia -->> Valencia casi regala titularidad y minutos a extremito, para su crecimiento y exposición futbolística -->> Extremito vuelve a Atleti más maduro y evolucionado, o vuelve a salir cedido si su evolución no ha sido la esperada (cosa que se comerá el Valencia).

¿A quién beneficia ésto? ¿Cui Prodest? Pues a Yorye que mueve y engorda mercancías, quién sabe si guardándose % del pase del jugador para el futuro. En segundo lugar al Atleti que encuentra rápidamente escaparates casi garantizados para sus últimas baby-adquisiciones. Y en último lugar al Valencia, que a falta de no tener planificación ni dinero ni gente de fútbol ni scautings ni expectativas deportivas claras ni nada de nada de nada, se encuentra con que Yorye le hace el roster y ya veremos si el pollino sale con posibilidades de evolucionar a pollo o se queda en pollino Danilobarbosero de esos que ya hemos visto unos cuantos por aquí.

Pues esta es la última de nuestra planificación. Con eso te explicas casi todo lo que pasa por aquí.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Fila 11 escribió: Con calidad e indolencia, te refieres?
Por delanterete mendesiano por estabular.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió: 26 Jul 2022 16:22 Gastar en Lino una plaza de extracomunitario debería de estar penado con dos ostias bien dadas.

¿Aquí prima nuestro interés o el de terceros?
¿Fichamos porque tenemos 200 ojeadores/scoutings y esos nos dicen que el hombre es Lino, o aquí llega Lino como llegó Felipe Arbusto o Bruno Zuculini o Danilo Barbosa o "Bentley" Pereira o tantos y tantos otros, que llegaban aquí a ver si el sol y la playa les sentaban bien y engordaban, para con ello engordar a terceros ajenos (o no tan ajenos) al Valencia?

Lo de los extracomunitarios, desde el momento en que el club permite a Maxi Gomez que no se presente a los exámenes para obtención de doble nacionalidad, se nos deja muy claro lo que importa esto y lo mucho que el club reclama seriedad en su propio beneficio. Sin entrar en la doble nacionalidad de Marcos André que el año pasado cuando lo fichamos estaba a puntito de llegar y ahora, un año después, ya es como AVATAR 2, que sabemos que llegará pero lo mismo los actores que hacen de los Na-Vii esos van en silla de ruedas y con botellas de oxígeno, para cuando llegue.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Que vamos a ser el ahora el filial del atletico? esta es la mierda que Mendes tiene para nosotros, no tenemos suficiente con meter el filial al primer equipo que ahora tenemos que foguear jugadores de los demas equipos
William_gull

Mensaje por William_gull »

El tema para mi no es Lino, Helder Costa, Filipe augusto, Siqueira, Aderlan santos... yo a Lino este no le he visto en mi vida y ni sabía que existía hasta hace unos días. EL tema es que de nuevo hacemos una plantilla sin ningún tipo de criterio deportivo y solo por el control que tiene sobre el club un agente que solo sirve sus propios intereses.

A mi que visto que no hay nada de estructura deportiva tenga que tomar las riendas el entrenador me parece mal pero no deja de tener un cierto criterio deportivo. Un tío profesional del fútbol decide los jugadores que quiere para su forma de jugar y necesidades que ve. Pero cuando un agente te coloca por un interés personal un jugador, que encima te cubre una plaza de extracomunitario y que encima te tocará meter con calzador porque el super agente quiere que le curtamos al pollo aunque bajemos de categoría es vomitivo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Ya se que ahora hay que rajar TODO. Pero lo de Lino es un buen o mal movimiento dependiendo de varios factores. Por que el jugador por lo que comentan tiene pinta de jugón.

Todo es tan sencillo como que si viene con o sin opción de compra. Si no la tiene a mi me parece que es una mierda de fichajes con matices. Por que de nuevo dependerá de su rol en el equipo. Si es por que se vende a Guedes y va a ser titular pues eso mierdón gordo, si viene en plan Hugo Duro a aportar pues ya veremos que rendimiento da.

Vamos que lo que quiero decir es que paciencia.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Buenos días , en el ecuador de la ventana de incorporaciones , si deciden esta cesión, que te condiciona tanto con las plazas de extracomunitarios , es porque o bien tienes certeza de que sale otro de plantilla , o porque forma parte de otro acuerdo entre clubes . Riquelme era un rumor mucho más interesante para el Valencia , y con experiencia y adaptación a la liga española , este no lo sabemos , por buenos números que traiga , Racic fue un crack en Portugal , igual que Centelles . Me hubiese o me gustaría en adelante ver al hijo de Rufete , que hablan muy bien de él , y este Lino le cierra bastante la puerta a Vallejo también , pues ha actuado en la delantera , si no sale Guedes y no hay problema con plazas de extracomunitarios .. Guedes es el titularisimo . A ver que esconde este favor ..
FC Start

Mensaje por FC Start »

Zurdovich escribió: 27 Jul 2022 10:40 Buenos días , en el ecuador de la ventana de incorporaciones , si deciden esta cesión, que te condiciona tanto con las plazas de extracomunitarios , es porque o bien tienes certeza de que sale otro de plantilla , o porque forma parte de otro acuerdo entre clubes .
Hombre, existen muchas otras alternativas a las que comentas, a tenor de lo visto hasta el momento mucho más lógicas, me atrevería a decir.
Parece mentira que no las tengas en cuenta.

Esta operación se puede deber a que tenemos a unos inútiles al mando, por ejemplo.
O a que los intereses deportivos son mínimos.
O a que nuestros intereses como club están supeditado al de otros, mucho más importantes que nosotros.

Ejemplos a elegir entre las 3 que menciono tienes para aburrirte.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Yo lo veo de la siguiente manera...

1. El jugador la rompe. Hace un temporadón y se sale. Sí, lo has disfrutado 1 año y luego qué? Porque el que se quiera engañar con opciones de compra es que no sabe ni dónde tiene la mano derecha...
2. El jugador no se adapta y además de hacer una mierda de temporada pasando por aquí sin pena ni gloria a lo Hélder Costa por ejemplo, le quita minutos a otros jugadores que sí son tuyos...

Cabe añadir que por lo que se comenta, tú le pagas la ficha y encima le pagas una cantidad al Atlético en concepto de cesión...

Qué hay que esperar a valorar aquí? Se puede hacer peor? Cómo? Bueno, se me ocurre algo... que venga con la obligación de jugar lo haga como lo haga y teniendo en cuenta el entrenador y de dónde viene tanto él como el jugador......... me voy a reír por no echarme a llorar...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Al patético le cedimos a Banega y no los vi tan acomplejados y no les fue mal.
Desde mi punto de vista este chico tiene pinta que viene por el ruso. Un cono naranja haría mas que el ruso, así que vamos a darle el beneficio de la duda.

Mis conocidos patéticos no están muy contentos con la operación, por algo será.

Por otro lado como comentaba antes si implica la salida de Guedes pues en ese caso si, es una mierda de operación pero es que aun no lo sabemos.
Dicho esto pueden seguir con el vinagre.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

No hay que obviar que somos un club que necesitas vender. Si fichas cedidos no los puedes vender por lo que tampoco es un buen fichaje desde ese punto de vista.

Vamos, lo normal sería moverse en el mercado de jugadores libres, pero como estamos en la ruina...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 27 Jul 2022 12:04 No hay que obviar que somos un club que necesitas vender. Si fichas cedidos no los puedes vender por lo que tampoco es un buen fichaje desde ese punto de vista.

Vamos, lo normal sería moverse en el mercado de jugadores libres, pero como estamos en la ruina...
Nuestro mercado es papamendes.
Si lo tenemos de cara buena noticia, si no pues ya sabeis que os voy a contar. Por eso me pareció una buena noticia lo de Gattuso.
Veremos.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Un equipo de cedidos no obedece nunca a una planificación deportiva a medio plazo con vistas al crecimiento deportivo y por ende económico. Son parches. Es normal cubrir algún puesto cada año con un cedido que te puede ir bien, pero llevamos años recibiendo jugadores y despidiéndonos de ellos. Jugadores sin pena ni gloria. Jugadores sin arraigo, sin trasmisión de valores a los jóvenes del vestuario, jugadores que no crean valor patrimonial desde una perspectiva económica.

Por otro lado, lo de Torreira, que será cesión con opción de compra parece bastante avanzado.

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cuando no tienes un clavel el salto de calidad lo buscas con cesiones de jugadores prometedores que no tienen hueco en su club por competencia directa y buscan minutos, obviamente no una plaga, pero no es tan raro en equipos de media/baja tabla.

¿Se prefiere un jugador de calidad cedido o uno malo fichado o a coste 0? ¿podría fichar el Valencia un extremo habilidoso con sus cuentas? ¿Quién? ¿Cuánto cuesta? ¿Quiere venir a esta casa de putxs? Esas son las preguntas.

Todos preferimos fichar a uno bueno, obvio... y otra obviedad, Mendes FC.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió: 27 Jul 2022 12:18 Cuando no tienes un clavel el salto de calidad lo buscas con cesiones de jugadores prometedores que no tienen hueco en su club por competencia directa y buscan minutos, obviamente no una plaga, pero no es tan raro en equipos de media/baja tabla.

¿Se prefiere un jugador de calidad cedido o uno malo fichado o a coste 0? ¿podría fichar el Valencia un extremo habilidoso con sus cuentas? ¿Quién? ¿Cuánto cuesta? ¿Quiere venir a esta casa de putxs? Esas son las preguntas.

Todos preferimos fichar a uno bueno, obvio... y otra obviedad, Mendes FC.
Mathieu, Ricardo Costa, Feghouli, hasta Dealberty Bruno Saltor joder, vinieron gratis y tuvieron continuidad y con ello rendimiento deportivo.
Y algunos hasta económico.

Aquí el tema és que los objetivos de Meriton no són los de un club de futbol.
Así que todas estas disquisiciones son com fer-li un nuc al rabo al burro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ese equipo aspiraba a mas cosas y por lo tanto jugadores libres válidos podían elegirte mas fácilmente que siendo un local de llumenetes sin aspiraciones.
Cerrado