Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Permafrost27 »

RatoLi escribió:
Mas penoso es que algunos creemos que lo que dice ese twit es la realidad. La realidad es que regalas-malvendes "buenos jugadores" ,y lo de la Turia, no le pongo ni una objeción, sino pregunta por Micer Mascó y alrededores, veras que es cierto lo que dice. Eso si es penoso
También sabemos todos que si el coreano hubiera renovado, ese mismo periodista estaría soltando que Lim quiere imponerle a Bordalas este jugador, y tendríamos lío el partido que jugará y el que no; como pasó en la época de Marcelino. Y lo de la cervecita lo siento pero no. No defenderé la gestión de Meriton en el VCF ni de coña porque ha sido nefasta, eso es innegable, pero soltar la esa coña es de una bajeza moral muy elevada y más en un periodista. Esa frase la puedes soltar de tertulia con los amigos o en este foro que es un tema recurrente, pero que aprovechar alguna foto de una persona tomando una cerveza como cualquiera de nosotros para denigrar a alguien, me parece rastrero.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Pixurrin »

Kang in Lee, mas conocido como el desagradecido mayor, entre el club que no ha hecho bien las cosas y no le han cogido de los huevos al chaval para sentarlo en un despacho..para bajarle esos aires de grandeza, hacerle contratos largos y un etc un tipo que se piensa que es Messi de Korea y no ha hecho nada mas que defecar en Paterna, toda la vida formándolo el Valencia desde pequeñp para que se vaya gratis y no deje ni un % a futuro., nunca ha querido renovar cuando ha estado en el primer equipo ni salir cedido a un Levante, un Celta o Mallorca por ejemplo para que se vaya fogueándose como es lo que tiene que hacer el Valencia con casi todos los jugadores que despunten del filial para luego vuelvan hechos...o poder sacarle dinero, etc pero si ha querido marcharse a un equipo de nivel menor cuando el se negaba estando aquí el muy cara dura para irse libre así le pueden pagar mas su nuevo equipo...otro pesetero desagradecido, que le den sin vaselina.
Si vuelve Mestalla debe pitarle por su desprecio y querer irse sin dejar nada de dinero o una renoventa sabiendo como estamos. Ni Lim lo puede ver que tiene los derechos de imagen de el.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por nelo bacora »

Permafrost27 escribió:También sabemos todos que si el coreano hubiera renovado, ese mismo periodista estaría soltando que Lim quiere imponerle a Bordalas este jugador, y tendríamos lío el partido que jugará y el que no; como pasó en la época de Marcelino. Y lo de la cervecita lo siento pero no. No defenderé la gestión de Meriton en el VCF ni de coña porque ha sido nefasta, eso es innegable, pero soltar la esa coña es de una bajeza moral muy elevada y más en un periodista. Esa frase la puedes soltar de tertulia con los amigos o en este foro que es un tema recurrente, pero que aprovechar alguna foto de una persona tomando una cerveza como cualquiera de nosotros para denigrar a alguien, me parece rastrero.
A cuántos Presidentes del Valencia has visto tu tomándose una cerveza en el bar?
TODOS LOS PUTOS DÍAS

Alguna foto diu. Ja.

Y digo del Valencia pero creo que podría decir de cualquier equipo de primera división.
Es vergonzoso.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Permafrost27 »

nelo bacora escribió:
A cuántos Presidentes del Valencia has visto tu tomándose una cerveza en el bar?
TODOS LOS PUTOS DÍAS

Alguna foto diu. Ja.

Y digo del Valencia pero creo que podría decir de cualquier equipo de primera división.
Es vergonzoso.
¿todos los días? Joder, que persecución oye ¿de verdad hay gente siguiendo todos los días a Anil,para pillarle con una cerveza en la mano y echarle una foto? Nivelazo de repositorio debe de haber


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por nelo bacora »

Permafrost27 escribió:¿todos los días? Joder, que persecución oye ¿de verdad hay gente siguiendo todos los días a Anil,para pillarle con una cerveza en la mano y echarle una foto? Nivelazo de repositorio debe de haber


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No entiendes de que va esto.

Imagen vergonzosa como club, que estos pollos, ejecutivos de una empresa de más de 100 millones que se levantan 2.5 kilotones estén en la terraza del bar de la esquina almorzando todos los días cual cuadrilla de pintores de brocha gorda.


Te lo vuelvo a preguntar, cuántas fotos tienes de otros Presidentes de Valencia así?
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Regalamos a un jugadorazo que a poco que le den continuidad y lo coloquen en un sistema que pueda ser propicio para su juego (4-3-3 con posesión) la va a reventar.

Por el jugador podrías creer o no creer en él, gustarte más o menos, pero ¿Regalarlo? De ceporros totalmente.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Noctis »

Yo creo que bastante mal hecho por parte de la directiva y propio jugador, el se va del club que apostó por él sin renovar y sin opción de sacar dinero por su venta. Y la directiva bueno, pues ya sabemos lo que ha hecho, quemar al chaval, no dejarle seguir el ciclo natural de un jugador, endiosarlo, prometerle minutos sin ganárselos y demás cosas.
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por cerveceroche »

Creo que este hilo siendo como es ya, jugador del Mallorca, debería cerrarse o trasladarlo a Planeta Fútbol.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por NekVCF »

Noctis escribió:Yo creo que bastante mal hecho por parte de la directiva y propio jugador, el se va del club que apostó por él sin renovar y sin opción de sacar dinero por su venta. Y la directiva bueno, pues ya sabemos lo que ha hecho, quemar al chaval, no dejarle seguir el ciclo natural de un jugador, endiosarlo, prometerle minutos sin ganárselos y demás cosas.
¿Renovar?, ¿opción de sacar dinero? Pero si al chaval lo han echado. Le han dicho que no vale aquí y que se busque equipo. Que aún le quedaba un año de contrato, leñe. Con Ferran se sacaron al menos 25, con un año de contrato. Con este 25 no, pero sí 5 o 10... si hubiera venido alguien de verdad a por él. ¿Que hubiera pasado si le hubieran ofrecido una renovación y el chaval hubiera aceptado?, ¿le gustaría más a los entrenadores que ha tenido y no le han puesto por ello? Tendríamos el mismo problema, que el jugador no juega.

A este le hubiese venido de perlas una cesión a tiempo, cuando Marcelino quería cederlo. En un equipo en que hubiese jugado se hubiera hecho eso: jugador de fútbol. Aquí no pararon de comerle la oreja, diciéndole que era el eje del proyecto, pero cuando venía un entrenador no jugaba.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Faaswilkes »

Le cargaron de presión y el chico aún es un aprendiz.

Si le hubieran pagado un buen dinero hubiera seguido. Pero aquí se niega a los de casa lo que se da a los de fuera.

Puedo equivocarme, pero lo dije con Cancelo, con Banega, con Mir, con De Paul y un montón más. Era un error su venta (la de Sobrino una bendición).

Yo soy tirando a cortito, que conste y me puedo equivocar (aposté por Gago por ejemplo y salió fatal) pero cualquiera que haya dado unas patadas a un balón puede ver si un chico tiene o no condiciones...y el coreano las tiene.

Recuerdo al "descubridor" de Messi, Charly Rexach, un genio. Le preguntaron que cómo había sido capaz de descubrir ese talento. Y contestó que muy difícil no fue... acudió a un partido y vio a un chiquillo marcar 10 o 12 goles a gente más mayor...no había que ser muy listo, dijo con humildad.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por abraxas »

cerveceroche escribió:Creo que este hilo siendo como es ya, jugador del Mallorca, debería cerrarse o trasladarlo a Planeta Fútbol.
Evidentemente estos hilos acaban en el subforo "EX-FUTBOLISTAS VALENCIA CF". Pero mantenerlo aquí un par de días más no cuesta nada, y siempre puede salir alguna noticia curiosa al respecto, o puede haber algún forero que quiera comentar algo. Porque, no nos olvidemos, aquí hay más visibilidad que en el subforo de los ex-futbolistas.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por tonino »

¿ Qué tal le fue ayer al chinete con el Mallorca ? ¿ Alguien lo vio ?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por tonino »

tonino escribió:¿ Qué tal le fue ayer al chinete con el Mallorca ? ¿ Alguien lo vio ?
Me autocito para decir que ayer sí lo ví con el Mallorca y lo que ví es a un xiquet maleducado que no gestiona bien las emociones, no veo que progrese adecuadamente.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Sagan »

Se va a ir al PSG por 22 millones que cobrará el Mallorca. Gracias Meriton Youth Policy, Marcelino y Javi Gracia.

Nos toca el 3,5%. Casi 800.000€.




:limgohome:
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió:Se va a ir al PSG por 22 millones que cobrará el Mallorca. Gracias Meriton Youth Policy, Marcelino y Javi Gracia.

Nos toca el 3,5%. Casi 800.000€.




:limgohome:
Luego dicen que la perdida de ingresos es culpa del covid.


Pero solo hay que ver lo de Parejo o Lee. Seguro que pronto pasa lo mismo con Facu.


He leído a algún monchito decir que la culpa es de Bordalas por querer ocupar la plaza de extranjero con Marco Andre. A mi me huele más a maniobra de mentiron: necesito pagar el sobreprecio deL brasileño y necesito la plaza libre para ello...
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Jack Black »

Sagan escribió: 13 Jun 2023 11:46 Se va a ir al PSG por 22 millones que cobrará el Mallorca. Gracias Meriton Youth Policy, Marcelino y Javi Gracia.

Nos toca el 3,5%. Casi 800.000€.

https://twitter.com/VCF_Blog/status/1668512329078644738


:limgohome:
Javi Guerra y Diego López iban por el mismo camino, sino es porque les da minutos Baraja veriamos si hubieran renovado. Tienes el mismo caso en Facu y Yarek que se quieren ir porque aún están esperando que proyecto tienen con ellos cuando desde otros sitios si se lo ofrecen y aqui mirando las musarañas
Responder