Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
W.Churchill

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por W.Churchill »

aimar_ayala escribió:Todos los que venden fórmulas mágicas son bluff. Está bien que haya alterantivas e intentos de compra a Peter Lim, pero a mí que no me vendan que tenemos la salvación a la vuelta de la esquina y que en 2 años volvermos a ser un club saneado porque es vender paja perfumada. Eso fue lo que nos llevó aquí, eso es Zorío en su máxima expresión.

Y tanto.

Como bien dices soluciones mágicas no hay, ya nos lanzamos en brazos de una y asi estamos ahora.

Todo lo que hacen las plataformas de aficionados o cualquier interesado en que el club deje de formar parte de este entramado en el que estamos es de agradecer.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
TioPep

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

MARCA

La lista de la vergüenza de Meriton
Entrenadores: Juan Antonio Pizzi (rescindido por Amadeo Salvo para facilitar el desembarco de Lim) Nuno Espirito Santo, Gary Neville, Pako Ayestarán, Cesare Prandelli (dimitió y tuvo que pagar indemnización), Marcelino, Celades y Javi Gracia.

Dirección deportiva: Rufete, Fabián Ayala, Joan Salvans, Suso García Pitarch (también renunció tras la salida de Prandelli), José Ramón Alesanco, Vicente Rodríguez, Pablo Longoria, César Sánchez y Jorge López.

Área Ejecutiva: Louis Vicente Douwens, Luis Cervera, Damià Vidagany, Peter Draper, Kheisi Matsuyama, Miguel Bertrán y Mateu Alemany.

Departamento de Comunicación: Álex Navarro, Pau Fuster, Cristina Lloret, Julio Tàrrega, Manolo Más, Román Bellver (duró seis meses como relaciones externas y portavoz), Javier Escribano, Adrià Soria, Amadeo García

Fundación Valencia CF: Pablo Mantilla, director durante más de 16 años.

Administración: Patricia Salvador, Santiago Jato, María Ángeles Mena.

Servicios médicos: Antonio Giner, Álex Menéndez Juan Albors, Álvaro Sala, González Lago, Antonio Maestro y Pascual Casañ.

Exjugadores con vinculación representativa o laboral: Paco Camarasa, que ejercía como delegado de campo del primer equipo tras 39 años de vinculación con el club como jugador, técnico y delegado. Y Mario Alberto Kempes, que tenía un contrato mercantil con el Valencia para ejercer de embajador y que no fue renovado por sus críticas públicas a Lim en diversas apariciones públicas.

De todos los despedidos, casualmente sólo hay uno de nombre occidental (no se su procedencia), y muy pocos con causas reales de despido :idea: :idea:
W.Churchill

TioPep escribió:MARCA

La lista de la vergüenza de Meriton
Entrenadores: Juan Antonio Pizzi (rescindido por Amadeo Salvo para facilitar el desembarco de Lim) Nuno Espirito Santo, Gary Neville, Pako Ayestarán, Cesare Prandelli (dimitió y tuvo que pagar indemnización), Marcelino, Celades y Javi Gracia.

Dirección deportiva: Rufete, Fabián Ayala, Joan Salvans, Suso García Pitarch (también renunció tras la salida de Prandelli), José Ramón Alesanco, Vicente Rodríguez, Pablo Longoria, César Sánchez y Jorge López.

Área Ejecutiva: Louis Vicente Douwens, Luis Cervera, Damià Vidagany, Peter Draper, Kheisi Matsuyama, Miguel Bertrán y Mateu Alemany.

Departamento de Comunicación: Álex Navarro, Pau Fuster, Cristina Lloret, Julio Tàrrega, Manolo Más, Román Bellver (duró seis meses como relaciones externas y portavoz), Javier Escribano, Adrià Soria, Amadeo García

Fundación Valencia CF: Pablo Mantilla, director durante más de 16 años.

Administración: Patricia Salvador, Santiago Jato, María Ángeles Mena.

Servicios médicos: Antonio Giner, Álex Menéndez Juan Albors, Álvaro Sala, González Lago, Antonio Maestro y Pascual Casañ.

Exjugadores con vinculación representativa o laboral: Paco Camarasa, que ejercía como delegado de campo del primer equipo tras 39 años de vinculación con el club como jugador, técnico y delegado. Y Mario Alberto Kempes, que tenía un contrato mercantil con el Valencia para ejercer de embajador y que no fue renovado por sus críticas públicas a Lim en diversas apariciones públicas.

De todos los despedidos, casualmente sólo hay uno de nombre occidental (no se su procedencia), y muy pocos con causas reales de despido :idea: :idea:

Vaya lista, al final solo van a quedar los del almuerzo y las botellas de vino.

Da una pena enorme ver como dejan el club como un solar, aquí con cualquier comprador medio serio y no estos buitres tendríamos una gerencia y dirección deportiva de nivel. Imaginas como estaríamos con un Victor Oltra llevando la parcela deportiva pero luego recuerdas que esta cualquier monigote de Lim.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

W.Churchill yo no pretendo tergiversar NADA.Solo quiero echar un capote a quien se ilusionó con la llegada de Lim y lo exteriorizó fuera del Estadio.
Fíjate que poquito pretendo.
W.Churchill

CHEJOV escribió:W.Churchill yo no pretendo tergiversar NADA.Solo quiero echar un capote a quien se ilusionó con la llegada de Lim y lo exteriorizó fuera del Estadio.
Fíjate que poquito pretendo.

Evidentemente no se lo que pretendes o si hay pretensiones detrás, pero si se que comparas lo de Lim con lo del Newcastle. Y como ya te han dicho, también Guillemsed, muy poco o nada que ver.

Con Lim se podía saber quien era a que venia a poco que uno tuviese un mínimo interés en saberlo, pero preferimos taparnos los ojos, creernos el cuento del humilde pescador y lanzarnos en brazos de vendeburras.

Podemos entrar en si esto es un ejercicio de borreguísimo o es " la ilusión que genera el futbol" , pero no podemos negar lo que paso o colar comparaciones que no se sostienen.

Ahora a soñar con el día que se marche, y temiendo de como estaremos para ese día. Solo con ver nuestro Fair Play financiero y como nos pasan como aviones otros clubes deja en claro el drama que tenemos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

W.Churchill escribió: Con Lim se podía saber quien era a que venia a poco que uno tuviese un mínimo interés en saberlo, pero preferimos taparnos los ojos, creernos el cuento del humilde pescador y lanzarnos en brazos de vendeburras.
JUAS.

NO.

Dejemos las cosas claras, quien se lanzó en brazos del vendeburras es Salvo, Aurelio y supongo que Bankia. Tal vez me olvido de algunos protagonistas pero da igual. Aquí lo importante no es a quién se vendió el club sino en las condiciones que se hizo. Y del contrato de compraventa no tiene la culpa ni Manolo de Barxeta ni el tío Pepet de Meliana.

La culpa es de los que pactaron y firmaron esa mierda en nombre del club.

Y si oigo de nuevo lo de las cartulinas, haré una quedada con todos los que quieran del foro para hacer un suicidio colectivo.
W.Churchill

sindelar escribió:JUAS.

NO.

Dejemos las cosas claras, quien se lanzó en brazos del vendeburras es Salvo, Aurelio y supongo que Bankia. Tal vez me olvido de algunos protagonistas pero da igual. Aquí lo importante no es a quién se vendió el club sino en las condiciones que se hizo. Y del contrato de compraventa no tiene la culpa ni Manolo de Barxeta ni el tío Pepet de Meliana.

Y si oigo de nuevo lo de las cartulinas, haré una quedada con todos los que quieran del foro para hacer un suicidio colectivo.

SI. JUAS JUAS

Otra cosa es que te sea mas ameno pensar que a Salvo le engañaron con las condiciones de la venta, que pensar que Salvo engaño a los que compraron sus discursos. ¿O hace falta recordarte las promesas del mismo y como defendió hasta el ultimo momento unas condiciones de venta que no fueron reales? El compromiso contractual del estadio para el centenario ( que imagino que no celebraste tu en el nuevo Mestalla) , la compra sino de las parcelas ( que tampoco veras rascacielos en esa parcela de la avenida de Suecia), etc etc. O Salvo engaño a la masa o no sabia leer, escoge tu propia aventura.

La culpa es de quien pacto y firmo esa mierda ( Salvo era patrono y bien se encargo de que se firmara a pesar de las dudas de algunos), pero no falto la afición detrás presionando para que firmaran esa misma mierda de contrato de venta que hoy sufrimos.

¿ donde has vuelto a leer lo del ridículo de las cartulinas ? No seria en el mensaje que citas.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

W.Churchill escribió:SI. JUAS JUAS

Otra cosa es que te sea mas ameno pensar que a Salvo le engañaron con las condiciones de la venta, que pensar que Salvo engaño a los que compraron sus discursos. ¿O hace falta recordarte las promesas del mismo y como defendió hasta el ultimo momento unas condiciones de venta que no fueron reales? El compromiso contractual del estadio para el centenario ( que imagino que no celebraste tu en el nuevo Mestalla) , la compra sino de las parcelas ( que tampoco veras rascacielos en esa parcela de la avenida de Suecia), etc etc. O Salvo engaño a la masa o no sabia leer, escoge tu propia aventura.

La culpa es de quien pacto y firmo esa mierda ( Salvo era patrono y bien se encargo de que se firmara a pesar de las dudas de algunos), pero no falto la afición detrás presionando para que firmaran esa misma mierda de contrato de venta que hoy sufrimos.

¿ donde has vuelto a leer lo del ridículo de las cartulinas ? No seria en el mensaje que citas.
Oh, lo de las cartulinas, simplemente me he adelantado a próximos mensajes donde salga este tema tan recurrente. Le dais una importancia excesivamente grande al papel que tuvo la afición en la venta. Y también a su opinión, lo que la gente opinara no importó en el resultado final.

En cuanto al papel de Salvo, no habéis descubierto nada nuevo, su silencio éstos años le delatan. Claro que es culpable, el contrato de compraventa nos dejó con una mano delante y otra detrás. No me extraña que se fuera a Ibiza, demasiado cerca me parece.

Insisto, no nos echamos en manos de Lim, nos echaron en sus manos. Es diferente.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:JUAS.

NO.

A ver Sindelar que los principales culpables fueron Aurelio, Amadeo y la Generalitat del PP de Fabra, es indiscutible.
Però que todo el mogollón aquel de manifestaciones, asambleas en Mestalla y si, cartulinas ( pon fecha y hora) fue necesario, es evidente
Si no les hubiera sido necesario meter toda esa carne de cañón contra Bankia para forzar, no la hubiesen utilizado. Si los utilizaron es porque los necesitaban.
Así que o tontos útiles o complices necesarios, lo que quieras.

Que oye, todo aquello pasaría a la historia si estuvieramos todo el valencianismo unido ahora contra Lim y no quedara aún un grupo de gente justificando a Mériton, a día de hoy.
Casualmente, de los más fervientes cartulineros de entonces.

Y si estás en Twitter lo verás.

Algunos por cierto, conocidos también del foro.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:A ver Sindelar que los principales culpables fueron Aurelio, Amadeo y la Generalitat del PP de Fabra, es indiscutible.
Però que todo el mogollón aquel de manifestaciones, asambleas en Mestalla y si, cartulinas ( pon fecha y hora) fue necesario, es evidente
Si no les hubiera sido necesario meter toda esa carne de cañón contra Bankia para forzar, no la hubiesen utilizado. Si los utilizaron es porque los necesitaban.

Que oye, todo aquello pasaría a la historia si estuvieramos todo el valencianismo unido ahora contra Lim y no quedara aún un grupo de gente justificando a Mériton, a día de hoy.
Casualmente, de los más fervientes cartulineros de entonces.

Y si estás en Twitter lo verás.

Algunos por cierto, conocidos también del foro.
Uuuuf, ya salió lo de las cartulinas. Yo no estuve allí. Es más, el 99% de los valencianistas no estuvieron allí. Estar culpabilizándonos de algo que no hicimos molesta bastante.

Yo era de Wanda, tampoco te creas que tenía mucha información de los chinos. Pero cansa oír que la culpa de lo que nos pasa es nuestra como si fuésemos patronos o algo así. La culpa fue de ellos, yo soy la víctima.

Conozco a esos que dices de Twitter, los de "yo no apoyo a Meriton, pero...", no sé qué les pasa, igual es cabezonería o yo qué sé, si vuelven entrar al foro se lo preguntaré.
W.Churchill

sindelar escribió:Oh, lo de las cartulinas, simplemente me he adelantado a próximos mensajes donde salga este tema tan recurrente. Le dais una importancia excesivamente grande al papel que tuvo la afición en la venta. Y también a su opinión, lo que la gente opinara no importó en el resultado final.

En cuanto al papel de Salvo, no habéis descubierto nada nuevo, su silencio éstos años le delatan. Claro que es culpable, el contrato de compraventa nos dejó con una mano delante y otra detrás. No me extraña que se fuera a Ibiza, demasiado cerca me parece.

Insisto, no nos echamos en manos de Lim, nos echaron en sus manos. Es diferente.

¿entonces estas tan harto de ese tema que lo adelantas y lo sacas tu? Imagino que veras la ironia..

Si la opinión de la afición no importase, no se habrían preocupado de engañar y utilizar a la misma. La firma la ponían personas con nombre apellidos y trabajo en Valencia. Mientras firmaban tenían a los enfervorecidos de los morlacos presionando para que se hiciese.

Añado que siendo obvio el mal hacer del presidente en favor de interés de un comprador concreto en vez del Valencia se le apoyo y vitoreo en sus acciones.

Evidentemente si, la afición tiene un margen de responsabilidad, otra cosa es que asumir responsabilidades propias escueza. Que a Lim no nos empujaron, caminamos gustosos a su vera.
W.Churchill

nelo bacora escribió:A ver Sindelar que los principales culpables fueron Aurelio, Amadeo y la Generalitat del PP de Fabra, es indiscutible.
sindelar escribió: Uuuuf, ya salió lo de las cartulinas. Yo no estuve allí. Es más, el 99% de los valencianistas no estuvieron allí. Estar culpabilizándonos de algo que no hicimos molesta bastante.

Yo era de Wanda, tampoco te creas que tenía mucha información de los chinos. Pero cansa oír que la culpa de lo que nos pasa es nuestra como si fuésemos patronos o algo así. La culpa fue de ellos, yo soy la víctima.

Conozco a esos que dices de Twitter, los de "yo no apoyo a Meriton, pero...", no sé qué les pasa, igual es cabezonería o yo qué sé, si vuelven entrar al foro se lo preguntaré.
Bueno, esto es como si una persona va por la calle y unos trileros con unas cajas de cartón y una pelotita le sacan medio sueldo.

Que el delito lo cometen los trileros lo tengo claro, pero para mi algo de responsabilidad tendrá el que va corriendo al puesto con los billetes en la mano.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Qué guay decir yo soy de los buenos, y tu?
Es como ser el prota en una peli del oeste
En que ayuda a salir de esto?
En nada, pero mola poder decir te lo dije, y además es un superpoder de por vida
Yo tampoco estuve en las cartulinas, de hecho ni siquiera vivo en Valencia, pero eso no cambió nada, puede que aportara vaselina, pero el supositorio iba para adentro si o si, pero bueno mejor culpar a lo extras por hacer bulto

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
nelo bacora

Rainhof escribió:Qué guay decir yo soy de los buenos, y tu?
Es como ser el prota en una peli del oeste
En que ayuda a salir de esto?
En nada, pero mola poder decir te lo dije, y además es un superpoder de por vida
Yo tampoco estuve en las cartulinas, de hecho ni siquiera vivo en Valencia, pero eso no cambió nada, puede que aportara vaselina, pero el supositorio iba para adentro si o si, pero bueno mejor culpar a lo extras por hacer bulto

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Estas en un error. No se trata de echar nada por cara.
Bueno sí, a los que siguen empeñados en poner paños calientes a la gestión de Mériton. Y a la vez son muy críticos con cualquier plataforma que intente echar a Lim. Ya sea el porrito de Zorio, como Libertad con su 5%, Queralt apretando a las Administraciones para que actúen con la ATE o la famosa oferta de empresarios valencianos.
Todo son pegas a cualquier opción que sale. ( Las que no le pusieron a Lim)
A esos hay que recordarles hasta el día que Mériton se vaya que ellos fueron cómplices necesarios y que su opinión ahora mismo es una mierda pinchada en un palo. Que tengan un poco de vergüenza y se callen y por lo menos no molesten a los que intentan algo.

Ese es el motivo. No pasar factura a nadie, si no descalificar a algunos que se lo merecen
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

W.Churchill escribió:Bueno, esto es como si una persona va por la calle y unos trileros con unas cajas de cartón y una pelotita le sacan medio sueldo.

Que el delito lo cometen los trileros lo tengo claro, pero para mi algo de responsabilidad tendrá el que va corriendo al puesto con los billetes en la mano.
Con la diferencia de que yo no iba por la calle, estaba en casa. Eso lo expliqué más arriba.
W.Churchill

sindelar escribió:Con la diferencia de que yo no iba por la calle, estaba en casa. Eso lo expliqué más arriba.

Nadie ha dicho lo contrario. Que tu estuvieras en casa, como si estabas en la playa, no cambia lo explicado.

nelo bacora escribió:
Estas en un error. No se trata de echar nada por cara.
Bueno sí, a los que siguen empeñados en poner paños calientes a la gestión de Mériton. Y a la vez son muy críticos con cualquier plataforma que intente echar a Lim. Ya sea el porrito de Zorio, como Libertad con su 5%, Queralt apretando a las Administraciones para que actúen con la ATE o la famosa oferta de empresarios valencianos.
Todo son pegas a cualquier opción que sale. ( Las que no le pusieron a Lim)
A esos hay que recordarles hasta el día que Mériton se vaya que ellos fueron cómplices necesarios y que su opinión ahora mismo es una mierda pinchada en un palo. Que tengan un poco de vergüenza y se callen y por lo menos no molesten a los que intentan algo.

Ese es el motivo. No pasar factura a nadie, si no descalificar a algunos que se lo merecen
No te quito ni una coma.

Ya me gustaría a mi ver un apoyo masivo a esta gente que hace lo que esta en su mano para sacar a Lim de aqui. Pero no, apoyo masivo solo si hay delirios de grandeza y vededores de creceplo.

Por ahora lo que han conseguido desde la plataforma ya es un éxito y un trabajazo para elogiar.
Chesi

Mensaje por Chesi »

No es momento de recriminarnos nada. Es normal que hubiera ilusión entonces, veníamos de unas gestiones funestas. Ahora que ya hemos aprendido la lección, es la ocasión para estar unidos y actuar cada uno dentro de sus posibilidades, pero en la misma dirección, sin reproches y a favor de un bien común. Tampoco estaría mal que nos hiciéremos algo de autocrítica ¿por qué Libertad no ha podido conseguir ese 5 % tan necesario? ¿Por qué no se ha obligado a Salvo y Aurelio a dar la cara y saber realmente lo que se firmó? ¿Por qué no se pronuncia el estadio de manera organizada y con acciones realmente visibles?. Creo que es hora de ir todos de la mano y de actuar, y sobre todo creer en nosotros.
Amunt
ATV

Mensaje por ATV »

Chesi escribió:No es momento de recriminarnos nada. Es normal que hubiera ilusión entonces, veníamos de unas gestiones funestas. Ahora que ya hemos aprendido la lección, es la ocasión para estar unidos y actuar cada uno dentro de sus posibilidades, pero en la misma dirección, sin reproches y a favor de un bien común. Tampoco estaría mal que nos hiciéremos algo de autocrítica ¿por qué Libertad no ha podido conseguir ese 5 % tan necesario? ¿Por qué no se ha obligado a Salvo y Aurelio a dar la cara y saber realmente lo que se firmó? ¿Por qué no se pronuncia el estadio de manera organizada y con acciones realmente visibles?. Creo que es hora de ir todos de la mano y de actuar, y sobre todo creer en nosotros.
Amunt
Es difícil mientras los que callaron porque preferían otra alternativa, hoy dicen que "Ya lo sabían" y se creen con derecho a decir a los demás que fuimos unos ingenuos. Total, ellos "ya lo sabían". Ahora no saben nada, curiosamente. Ahora sólo van al pasado que quieren, nunca más allá para ver qué nos hizo derivar en un proceso de venta. Las gestiones anteriores pasan de rositas y los que nos llevaron a que el máximo accionista fuese la Fundación para que Bankia nos manejase, lo obvian.
nelo bacora

Chesi escribió:No es momento de recriminarnos nada. Es normal que hubiera ilusión entonces, veníamos de unas gestiones funestas. Ahora que ya hemos aprendido la lección, es la ocasión para estar unidos y actuar cada uno dentro de sus posibilidades, pero en la misma dirección, sin reproches y a favor de un bien común. Tampoco estaría mal que nos hiciéremos algo de autocrítica ¿por qué Libertad no ha podido conseguir ese 5 % tan necesario? ¿Por qué no se ha obligado a Salvo y Aurelio a dar la cara y saber realmente lo que se firmó? ¿Por qué no se pronuncia el estadio de manera organizada y con acciones realmente visibles?. Creo que es hora de ir todos de la mano y de actuar, y sobre todo creer en nosotros.
Amunt
Però és que eso no es cierto. No veníamos de unas gestiones funestas. De UNA gestión mortal de necesidad si, la de Juan gracias por todo.
Pero a partir de la 2010, ni las gestiones de Llorente ni la de Salvo ( y mira que me gusta poco el Engañao) pueden calificarse de funestas. De las cinco temporadas que hablamos, tres haces Champions, otra quinto y la más mala llegas a semis de UEFA

Es que es lo de siempre. El Valencia no estaba mal como para venderse. De hecho, Salvo no vende que nos van a salvar de la desaparición ni rollos así, porque no era cierto como ahora. Salvo vende la burra de que vamos a ser la polla de Camboya, fichar morlancos, no vender jugadores y tal.

El problema nunca fue del Valencia. Era la Fundación.
Lim no ha puesto ni un puto euro para mejorar la situación estructural del Valencia.

Y es imposible lo que pides. La prueba en el mensaje anterior al mío.

Buscando culpables de hace más de 7 años. En todo el mensaje ni una crítica a Mériton.
Responder