Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Faaswilkes

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
A ver, refundación es cuando se va a tomar por culo el club original. Se disuelve, se refunda.

Lo otro sería una escisión, o lo que quieras. Pero no una refundación.
Exacto, lo que yo no veo es crear un Valencia paralelo al actual.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Jonaroi

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jonaroi »

ATV escribió:Entonces realmente lo que estás planteando es directamente un farol.

Lo de que el Valencia CF somos nosotros... no estoy de acuerdo tampoco. Nosotros pasaremos y seguirá el Club para nuestros hijos y nietos. Los símbolos, la historia, etc... eso es el Club. Nosotros hoy somos una parte (el alma de esta época si quieres) pero no somos el Valencia CF. No tenemos derecho a apoyar su desaparición.

No se puede eliminar un Club y decidir que sus símbolos, estadio, historia, se traspase a uno nuevo que se funde. Tenemos que hacer lo imposible por la viabilidad del que todos queremos.
Llamalo farol, llamalo medida de presion, llamalo estrategia de rescate.

Cuando digo que el club somos nosotros, entiéndelo hacia el pasado y el futuro, me refiero al conjunto de los aficionados. Claro que hay una historia y unos simbolos, lo que pongo en duda es que esa historia, esos símbolos y, sobretodo, ese sentimiento pueda reducirse a quien tiene las acciones de una sociedad mercantil.

Por reducción al absurdo, mañana, Lim, como maximo accionista podria decidir cambiar el color de la camiseta a amarillo, poner su cara en vez del escudo y mover el club a Albacete. Posiblemente fuera contraproducente, pero totalmente legal y acorde a sus atribuciones de maximo accionista. El que tiene la mayoría de las acciones define lo que es el club? En este caso hipotético que expongo de llevarse el club a Albacete, si crearamos un Valencia FC o un Valencia 1919 como respuesta, quien seria el mas cercano al espíritu original? A partir de ahí, que grado de alejamiento es admisible en "el dueño" de un club para poder decir que el club es lo que era antes o no?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Mario_ escribió:Ya, pero el compañero no habla de refundar, habla de que un JR haga un FC United como medida de presión para comprar el original. Ya se que eso no es refundación. Para refundar el Valencia, primero tendría que desaparecer.

Aquí una refundación tampoco sería sencilla. Que con tanto figurante son capaces de crear 4/5 Valencias. Espero que el día que ocurra, no lo veo lejano, sea desde una única plataforma seria.
Si, exactamente
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
costa

Mensaje por costa »

El newcastle lo han vendido por 350 millones a los arabes
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Exacto, lo que yo no veo es crear un Valencia paralelo al actual.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
la afición del UTD creo que lo intentó....y no ha salido.

Mira que los Glazier han hecho cosas....pero ahí están. ¿pero y nosotros? ¿dónde estamos??

Si bajamos a segunda un año, desapareceremos, lo tengo meridianamente claro. Y con el FFP.....eso puede pasar en 2 años
Mario_

Mensaje por Mario_ »

guillemsed escribió:la afición del UTD creo que lo intentó....y no ha salido.

Mira que los Glazier han hecho cosas....pero ahí están. ¿pero y nosotros? ¿dónde estamos??

Si bajamos a segunda un año, desapareceremos, lo tengo meridianamente claro. Y con el FFP.....eso puede pasar en 2 años
Una minúscula parte de la afición del United. Ademas, ellos empezaron el la décima division del fútbol inglés. El proyecto no tiene nada que ver.

Eres seguidor del United y sabes perfectamente que tumbar un United creando un club paralelo sería imposible. Incluso lo sería para tumbar a Lim. xD

Bajar? SI han metido un Bordalas para evitar eso. No son tontos.
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por guillemsed »

Mario_ escribió: Una minúscula parte de la afición del United. Ademas, ellos empezaron el la décima division del fútbol inglés. El proyecto no tiene nada que ver.

Eres seguidor del United y sabes perfectamente que tumbar un United creando un club paralelo sería imposible. Incluso lo sería para tumbar a Lim. xD

Han metido a Bordalas....pero si te aprietan con el FFP...ya sabes donde vas acabar

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por guillemsed »

Mario_ escribió: Una minúscula parte de la afición del United. Ademas, ellos empezaron el la décima division del fútbol inglés. El proyecto no tiene nada que ver.

Pues yo lo de Lim no lo descarto. La afición está muy alienada. Este año porque está Bordalas y tienes a Gaya y Soler.

Tu da un par de años racion mediocre y vorem

guillemsed

Mensaje por guillemsed »

El del Avión de oro es el que ha comprado el Newcastle....

Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

guillemsed escribió:El del Avión de oro es el que ha comprado el Newcastle....

Siempre nos quedará Zorío y sus poderosos patrocinadores...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A ver si hay fotos del avión aterrizando :?:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Y la afición en la calle abriendo botellas de Champagne.Ahora criticamos la eufória de muchos Valencianistas cuando entró el engendro y los Ingleses tienen la misma. Puede que luego lloren pero el fútbol es pasión y esas muestras de entusiasmo no se pueden parar.
Si va mal siempre saldrán los de "yo ya lo sabía".Es justo por eso que yo no critico a los Valencianistas que aplaudìan y vitoreaban a Lim y a Salvo.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

CHEJOV escribió:
Y la afición en la calle abriendo botellas de Champagne.Ahora criticamos la eufória de muchos Valencianistas cuando entró el engendro y los Ingleses tienen la misma. Puede que luego lloren pero el fútbol es pasión y esas muestras de entusiasmo no se pueden parar.
Si va mal siempre saldrán los de "yo ya lo sabía".Es justo por eso que yo no critico a los Valencianistas que aplaudìan y vitoreaban a Lim y a Salvo.
Chéjov.....ni punto de comparación.

Aquí vino un especulador que lo habían largado a patadas varios equipos. Si la gente o se enteró/ preocupó no hace mas listos a los que teniamos dudas razonables.

Los que han comprado el Newcastle son PIF. Un fondo soberano que tienen pasta para aburrir y pueden tirar el dinero porque sencillamente se lo pueden permitir.

Ni punto de comparación en el comprador.

Ademas,bDespues de sufrir a Mike Ashley tropecientos años como si hubiese ido un fraggle

Si algún dia se pira Lim, verás las tracas por aquí, si antes no nos ha enterado

beaney12

Mensaje por beaney12 »

yo intendo todos con los dictadores del clubs pero con newcastle ahora es inevitable como thanos. pueden click or toma todos lo que hay.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió: Siempre nos quedará Zorío y sus poderosos patrocinadores...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si montamos un circo...nos salen los enanos

aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Todos los que venden fórmulas mágicas son bluff. Está bien que haya alterantivas e intentos de compra a Peter Lim, pero a mí que no me vendan que tenemos la salvación a la vuelta de la esquina y que en 2 años volvermos a ser un club saneado porque es vender paja perfumada. Eso fue lo que nos llevó aquí, eso es Zorío en su máxima expresión.
ATV

Mensaje por ATV »

aimar_ayala escribió:Todos los que venden fórmulas mágicas son bluff. Está bien que haya alterantivas e intentos de compra a Peter Lim, pero a mí que no me vendan que tenemos la salvación a la vuelta de la esquina y que en 2 años volvermos a ser un club saneado porque es vender paja perfumada. Eso fue lo que nos llevó aquí, eso es Zorío en su máxima expresión.
Zorío me retrotrae al momento cumbre de Soriano. Su famoso "Està tot embastat"...

¡Qué mala suerte hemos tenido los valencianistas salvo contadas excepciones! ¿Qué habremos hecho en la otra vida para este castigo?
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

aimar_ayala escribió:Todos los que venden fórmulas mágicas son bluff. Está bien que haya alterantivas e intentos de compra a Peter Lim, pero a mí que no me vendan que tenemos la salvación a la vuelta de la esquina y que en 2 años volvermos a ser un club saneado porque es vender paja perfumada. Eso fue lo que nos llevó aquí, eso es Zorío en su máxima expresión.
Correcto, es que es flipante la pasada de mano por el lomo que hace la prensa con el tema de Zorio y su lema de devolver el club a los aficionados¿Piensa regalarnos acciones al sacar el pase? ¿Alguien se cree de verdad que un fondo invierte 300 kilos para dejar el poder en otras manos? Que critiquen a Meriton por la pésima gestión, pero que no nos hagan tragar con una propuesta vacía que solo publicitan como contraposion a Lim sin cuestionarla en ningún momento.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Permafrost27 escribió:Correcto, es que es flipante la pasada de mano por el lomo que hace la prensa con el tema de Zorio y su lema de devolver el club a los aficionados¿Piensa regalarnos acciones al sacar el pase? ¿Alguien se cree de verdad que un fondo invierte 300 kilos para dejar el poder en otras manos? Que critiquen a Meriton por la pésima gestión, pero que no nos hagan tragar con una propuesta vacía que solo publicitan como contraposion a Lim sin cuestionarla en ningún momento.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo es que lo que no me creo para empezar es que un fondo de inversión serio, de esos que esperan un retorno de la inversión realizada, invierta en un club de futbol salvo en casos muy puntuales. Los clubes de futbol, por regla general son maquinas de quemar dinero y diría que los que dan beneficios en su operativa normal se pueden contar con los dedos de una oreja.

Otra cosa es que, valiéndose de clubes de futbol, algunos artistas se hayan hecho de oro, o que para algunos negocios paralelos (movimientos de ganado) te convenga controlar algún club. Pero clubes que digas, este club tiene unas ganancias después de impuestos de un 3, un 5 un 8% durante los últimos 10 años, creo que quizás alguno aleman y para de contar.

Y ya luego viene un club como el valencia, muy lastrado por gestiones pasadas, con una gran deuda, con el sarao de los estadios, etc. Como para venir aqui a meter 300 millones....
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

CHEJOV escribió:Y la afición en la calle abriendo botellas de Champagne.Ahora criticamos la eufória de muchos Valencianistas cuando entró el engendro y los Ingleses tienen la misma. Puede que luego lloren pero el fútbol es pasión y esas muestras de entusiasmo no se pueden parar.

De verdad crees que tiene similitud??

El fondo sauri no va a newcastle a ganar dinero, va a invertir cientos de millones para el llamado " sportwashing", es decir, mejorar la imagen del pais de origen comprador por medio del deporte. El mundial de futbol o el manchester city son ejemplos.

Es cuanto menos llamativo como consigues tergiversar la situación, haciendo que los que no se dejaron llevar por el timo de la estampita y mostraron dudas mas que razonables, sean los malos del " yo ya lo sabia".

Ahora disfrutamos las consecuencias de lo que tu llamas pasión, pero tuvo mas de borreguísimo.
guillemsed escribió:Chéjov.....ni punto de comparación.

Aquí vino un especulador que lo habían largado a patadas varios equipos. Si la gente o se enteró/ preocupó no hace mas listos a los que teniamos dudas razonables.

Los que han comprado el Newcastle son PIF. Un fondo soberano que tienen pasta para aburrir y pueden tirar el dinero porque sencillamente se lo pueden permitir.

Ni punto de comparación en el comprador.

Ademas,bDespues de sufrir a Mike Ashley tropecientos años como si hubiese ido un fraggle

Si algún dia se pira Lim, verás las tracas por aquí, si antes no nos ha enterado

Tu también te has dado cuenta que son casos incomparables no? :lol:

Añado que Mike Ashley hace que Llorente sea un derrochador descontrolado a su lado, que se lo pregunte a Benitez que disfruto de ambos.
Responder