ATV escribió:¿Qué os ha parecido la auto moción de censura que se ha hecho ZPedro?
Cambiarlo todo para que parezca que va a haber algo distinto para poder continuar él.
Me ha impactado especialmente lo de Iceta, cuyo mérito es haber repetido 5 años 1º de carrera y bailar ridículamente en los mitines. Bueno, y la cuota de homosexual, catalán y bajito.
La de educación, como buena roja hipócrita, sus hijos en la privada, como no puede ser de otra forma.
En fin. Rodearte de muy malos para que parezca que tú eres el mejor.
Por cierto, hace unos días dijo que no estaba pensando en la remodelación del consejo de ministros.
#Disfrutarlovotado
Pues me parece que es un cambio enfocado a una segunda parte de legislatura que poco o nada va a tener que ver con la primera. Marcada por el desgaste de la pandemia y esta segunda por fomentar la recuperación.
Además que a nivel político dudo que se vea con malos ojos entre sus posibles votantes o a la hora de convencer a indecisos.
Lo de que son malos, aquí estamos nosotros arreglando el mundo, seguro que tu lo harías mucho mejor que ellos. Eso escucho a las mañanas cuando me bajo 5 minutos a por un café y están 4 apoyados en la barra.
Criticar que dijese que no pensaba en la remodelacion es tenerle muchas ganas, cosa que por lo que veo no te faltan ni a ti ni a otros, pero es bastante normal que no quisiera hablar del tema hasta poder anunciarlo. Creo que el marketing en este caso es bastante sencillo de comprender.
Yo particularmente si disfruto lo votado, disfruto de poder votar para empezar, que antes no se podía y alguno hoy todavía nos cuenta lo buena que era esa época. Que ironía lo de tu coletilla final, cuando te dicen lo mismo con el apoyo a Amadeo Salvo y Peter Lim te toca el orgullito.