Nuevo Patrocinador 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
Cass
Mensajes: 30
Registrado: 05 Mar 2020 19:57

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por Cass »

ANTIMESETA escribió:

El VCF y Chiliz lanzarán el $VCF Fan Token en Socios.com a lo largo de las próximas semanas.

En mi higiene íntima, quiero Chilliz
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por djgonzalo »

Si es verdad lo de la pasta no está mal dada la situación en la que estamos.

Eso sí, parece que les estén vacilando a todo Dios ya. Publicidad subliminal hacia los empresarios valencianos?? Jajajaja

Me río por no llorar.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por Yoshiharu »

djgonzalo escribió:Si es verdad lo de la pasta no está mal dada la situación en la que estamos.

Eso sí, parece que les estén vacilando a todo Dios ya. Publicidad subliminal hacia los empresarios valencianos?? Jajajaja

Me río por no llorar.
¿Qué me he perdido?... confused. confused. confused.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por Miroslav »

A ver si me he enterado.

Los aficionados pagarán, rollo tokens virtuales de esos que compras con paypal, para poder tener "voz decisoria" en cuestiones del club a través de sus redes sociales. ¿Algo así?. Y esa voz decisoria, por ejemplo, será en plan "encuesta para elegir el color de la camiseta del 3er equipaje", por poner un ejemplo chorra.

Los mismos que dinamitan la Curva, porque la voz de Mestalla molesta si se une en tu contra, los mismos que capan todos los comentarios en las redes sociales del club, porque la voz de los aficionados molesta si es criticona y no aborregada, los mismos que desprecian y obvian manifestaciones multitudinarias de los aficionados en contra de su gestión, incluso impostando victimismo y acusando a esos aficionados poco menos que de xenófobos racistas, esos ahora, ante su incapacidad para traer aquí a LG (por ejemplo) y que pague 8 millones (por ejemplo), como se ha hecho toda la puñetera vida, ahora nos dicen que su preocupación y máximo interés es escuchar la voz del aficionado y que éste interactúe con el club.

Repito, ¿Algo así es esto, si he entendido bien?. Porque si es así...me pueden chupar la bolsa por detrás.

Ni se intentan mover por conseguir un buen patrocinio para el club. Es que ni lo intentan. Impostan valencianismo, tiran de fanfarria y churundata barata, y plantan un mojón en la camiseta a la voz de "esto es acercar al aficionado al club". Y ya vendrá Junio que viene y volveremos a tener que vender por 40 millones cualquier cosa que no tenga dos pies izquierdos, sólo para empatar el presupuesto del enésimo año en el que quedamos el que hace 12 y da gracias. Y fumando esperaremos a que alguien quiera pagarle al amo lo que pide por esta mierda a la que tiran confetti por encima y tratan de colar por una preciosa y dulce tarta.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por Sr_Munny »

Pudiendo firmar con valencia experience o metrored...
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por Miqueldelamel »

Miroslav escribió:A ver si me he enterado.

Los aficionados pagarán, rollo tokens virtuales de esos que compras con paypal, para poder tener "voz decisoria" en cuestiones del club a través de sus redes sociales. ¿Algo así?. Y esa voz decisoria, por ejemplo, será en plan "encuesta para elegir el color de la camiseta del 3er equipaje", por poner un ejemplo chorra.

Los mismos que dinamitan la Curva, porque la voz de Mestalla molesta si se une en tu contra, los mismos que capan todos los comentarios en las redes sociales del club, porque la voz de los aficionados molesta si es criticona y no aborregada, los mismos que desprecian y obvian manifestaciones multitudinarias de los aficionados en contra de su gestión, incluso impostando victimismo y acusando a esos aficionados poco menos que de xenófobos racistas, esos ahora, ante su incapacidad para traer aquí a LG (por ejemplo) y que pague 8 millones (por ejemplo), como se ha hecho toda la puñetera vida, ahora nos dicen que su preocupación y máximo interés es escuchar la voz del aficionado y que éste interactúe con el club.

Repito, ¿Algo así es esto, si he entendido bien?. Porque si es así...me pueden chupar la bolsa por detrás.

Ni se intentan mover por conseguir un buen patrocinio para el club. Es que ni lo intentan. Impostan valencianismo, tiran de fanfarria y churundata barata, y plantan un mojón en la camiseta a la voz de "esto es acercar al aficionado al club". Y ya vendrá Junio que viene y volveremos a tener que vender por 40 millones cualquier cosa que no tenga dos pies izquierdos, sólo para empatar el presupuesto del enésimo año en el que quedamos el que hace 12 y da gracias. Y fumando esperaremos a que alguien quiera pagarle al amo lo que pide por esta mierda a la que tiran confetti por encima y tratan de colar por una preciosa y dulce tarta.
En su delirio politico-economico singapuriense el fútbol es un negocio y el respeto a aquellos que son ricos ha de ser absoluto, vease Principe de Johor. No entienden ni permiten muestras de descontento. Les encantaria que el Valencia tuviera mas aficionados en Asia que Valencia y que además gastasen dinero en las gilipolleces estas. Si pudieran, nos prohibirian el acceso al estadio.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Pudiendo firmar con valencia experience o metrored...
Ves quién es el que va siempre con el " y tu más"?
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por Rainhof »

Sr_Munny escribió:Pudiendo firmar con valencia experience o metrored...
En serio?
Pues nada, demos las gracias y mostremos respeto infinito, sumisión y agradecimiento a mierditon, gracias a los cuales sobrevivimos

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió:
Ves quién es el que va siempre con el " y tu más"?
Es por las risas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por Savatage84 »

Independientemente de lo paradójico y contradictorio del tipo de patrocinador conseguido dada la forma de llevar el club de Mentiron, lo que no entiendo es que se considere un éxito haber encontrado un sponsor que pague algo más de la mitad que el anterior.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por RatoLi »

¿Pero BWin no pagaba 5 millones, y estos pagan 2 mas variables?. Es menos de la mitad.
El jueguecito que se inventan los clubs con las variables , intentan evitar las criticas por los bajos ingresos que dan las operaciones, tanto en esto como en los traspasos de los jugadores. Luego esas variables hay que cumplirlas, que ni se saben si se cumplen , ni si se pagan...... Como se suele decir, son "habas contadas", y 2 millones son 2 millones. Luego, que algún forofo palmero (que me parece ha perdido el norte) vaya diciendo por ahí, que si en variables se pueden llega a los 10-12 millones, te ríes por no llorar.
No voy a criticar ni a que se dedica la empresa que patrocina, ni si esta bien hecho por parte de los patrocinadores. ¿Qué no casa con la filosofía de club que desarrolla Meriton? , esta clarinete. ¿Qué si es lo que parece, en esa actividad no me voy a gastar ni uno? Esta clarinete, saxofón y trompeta. Tampoco apuesto, ni me gusta hacia donde va el mundillo de las apuestas, pero Bwin daba un buen dinero por anunciarse.
Si alguien ha decidido poner esos millones por salir en la camiseta del VCF, pues me parece bien, y si lo hacen es por que le ven redito a la operación. Acorde a lo comentado de la filosofia de club, y a la marca no le sale bien la jugada, es problema de ellos (entiendase), el club ha encontrado un patrocinador, y por una cifra acorde a lo que es la entidad. Si hace años estabas en champions y campeonabas, pues ingresos acordes a tu estatus: 5 M. Si vas como un zombi en la tabla, pululando por el medio y parte baja de la tabla, pues te pagaran por tu camiseta en relación a tu situación: Pues eso 2 M, menos de la mitad que cuando tenias éxitos
PD: creía que no íbamos a tener patrocinador , por que estos trabajar por el VCF, pues como que no. Una sorpresa que se haya conseguido sponsor. He dicho sorpresa, no que sea un exito, ni una alegria, pero daba por hecho que la camiseta se quedaría blanquita.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por sindelar »

Savatage84 escribió:Independientemente de lo paradójico y contradictorio del tipo de patrocinador conseguido dada la forma de llevar el club de Mentiron, lo que no entiendo es que se considere un éxito haber encontrado un sponsor que pague algo más de la mitad que el anterior.
Es un exitazo porque yo pensaba que éstos zoquetes no conseguirían patrocinador. Claro que cobrar la mitad que con Bwin es un asco, pero ya no somos un club Champions, ni lo seremos en el futuro...

Lo que quiero decir es que, para ser Meriton, no está mal.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por abraxas »

No os olvidéis que echarán la culpa a los aficionados si el club no consigue ni un euro de esas "variables".
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:No os olvidéis que echarán la culpa a los aficionados si el club no consigue ni un euro de esas "variables".
De ahí que nos entre el descojone, cuándo a los "iluminnati" se les llena la boca con lo de las variables.
Reitero, que por mi parte no entrará un token de esos en las arcas Meritrices.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por Savatage84 »

sindelar escribió:Es un exitazo porque yo pensaba que éstos zoquetes no conseguirían patrocinador. Claro que cobrar la mitad que con Bwin es un asco, pero ya no somos un club Champions, ni lo seremos en el futuro...

Lo que quiero decir es que, para ser Meriton, no está mal.
Si no me equivoco, cuando hemos estado sin patrocinador principal ha sido porque las ofertas que teníamos eran bajas y no queríamos "devaluar la camiseta". Pues me suena que en esas ocasiones, las ofertas que se tenían eran superiores a la actual. Es decir, que ha sido una bajada de pantalones en toda regla, viendo que más no se va a sacar.

Es simplemente una muestra más de la degradación del club, cuando este tipo de ingresos son los que en teoría y gracias al departamento de marketing Mentironiano y la apertura al mercado asiático son los que iban a aumentar exponencialmente.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por RatoLi »

Savatage84 escribió:Si no me equivoco, cuando hemos estado sin patrocinador principal ha sido porque las ofertas que teníamos eran bajas y no queríamos "devaluar la camiseta". Pues me suena que en esas ocasiones, las ofertas que se tenían eran superiores a la actual. Es decir, que ha sido una bajada de pantalones en toda regla, viendo que más no se va a sacar.

Es simplemente una muestra más de la degradación del club, cuando este tipo de ingresos son los que en teoría y gracias al departamento de marketing Mentironiano y la apertura al mercado asiático son los que iban a aumentar exponencialmente.
Así fue.
Doy por hecho que el 99.9% de los comentarios que se exponen en este foro, parten con esa premisa. Mentiras, promesas no realizadas, palabras dadas, proyectos incumplidos, son el día a día de la dirección del club.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por abraxas »

Artículo de Desmemoriats (los más viejos del lugar recordarán cuando posteaba por aquí) en Plaza Deportiva:
Un Lim Go Home per 20 euros

JOSEP LIZONDO, VALENCIA CF, OPINION PD

Imagen

23/06/2021 - VALÈNCIA.

Cal reconèixer el seu enginy. Bé, pertanyent a l'elit que subjecta a un dels règims més autoritaris que poblen Àsia, i formant part del seu funcionariat, és lògic que ens guanyen en estratègies de manipulació i distracció. Però són enginyosos. Vols criticar-me?, a pagar. Bàsicament és el resum del nou patrocinador que s'han tret de la mànega. Que més que un patrocini és un impost, ja que gran part del diners eixirà dels tokens que es venguen i dels resultats al camp. Rares vegades sabem veure la jugada completa, però esta gent sempre avança els esdeveniments diverses setmanes abans de la seua execució total. Tanquen les xarxes pujant-se al carro d'una acció social sorgida en la Premier i acaben fent-te pagar si vols interactuar amb el club.

Però més que enginyós és coherent. En eixa ceguesa nostra de no veure la jugada completa se'ns ha passat per alt que la paraula aficionat ha desaparegut del vocabulari del VCF. Ara som ‘fans’. I foranis. Els missatges mai van dirigits al autòcton, sinó ‘als nostres fans de tot el món’. Fins i tot això està subjecte a evolució, perquè si fem cas al comunicat de l'altre dia la intenció del acord amb Chiliz és convertir als fans en contribuents (paraules textuals). És en la nova fase en la qual entrem. Clientela. No li agrada? Tinc a altre fent cua.

En dita lògica com parar-se a pensar que tacar la samarreta amb un gegantesc símbol del dòlar, els diners per davant de les sigles del club, podria resultar ofensiu i contraproduent. Això ho pensaria qualsevol club de futbol del món, de fet tots els que han signat el mateix acord l'han presentat sense eixa ració de mal gust. Però el nostre destil·la menyspreu als valors de l'esport, als seus arrels, a les dones, al col·lectiu LGTBI, a la seua gent, al valencià, i a tot, pels quatre costats. Per a pensar en eixos detalls, en un context europeu de revolta contra els propietaris, i construir una imatge menys agressiva substituint el dòlar per una moneda amb un rat penat, cal posseir una sensibilitat que en esta dirigencia brilla per la seua absència.

De unWomen a cases d'apostes, criptomonedes, plataformes de trading, aplaudidors de plàstic, bombo cams, liquidació i externalització de quasi tot (fins de la direcció esportiva), xarxes socials de pagament, fans… seguint el rastre ja sabem el següent pas en la sociopatía desilustrada en la qual s'ha convertit el VCF.

Encara que en el fons és altra xicoteta cortina de fum, mentre ens provoquen tacant la samarreta d'eixa manera tan mesquina i ens tiren de casa no parlem del producte devaluat que ha portat una gestió negligent. D'un patrocinador de cinc milions, guanyat gràcies als èxits collits per la M&M al camp, a haver de recórrer a una componenda criptogràfica per a ocultar una pèrdua que supera el 50% del valor de la marca. És, una vegada més, coherència en estat pur. L'era Meriton es caracteritza per pèrdues milionàries, augment del deute i una gran devaluació del valor del club. Els seus primers quatre anys van ser de samarreta en blanc, i ara que han reprès l'antigestió esportiva tornem als problemes. Problemes de cash, que per molt que s'obstinen els seus fans han provocat ells i no l'esperit sant, que es veuran engrandits no ja per l'absència de competicions europees, o per la caiguda dels ingressos televisius per tan baixes classificacions, sinó per les ganes de Puma per pirar-se d'ací. Quan succeïsca, tornaran els temps d'acabar en braços de Joma per tres eurets mal pagats.

Però bo, supose que m'he quedat ancorat al passat. On estes coses eren objecte de crítica i no d'aplaudiment, on alarmava la desafecció d'Estat o la precària situació financera de l'entitat en lloc d'ocultar-se com si no existira. Ara, en la modernor, el VCF és un opulent club de mitja taula en el qual hem de sentir-nos satisfets perquè ens porten un entrenador amb carnet, o victorejar que l'amo, que és el teu gran creditor, no et porte a liquidació per cobrar-se uns préstecs de dubtosa legalitat. I de rematada, assistir atònits davant anuncis de que li han promès a Bordalás que no malvendran jugadors.

En esta cerimònia assistim a una interminable col·lecció d'assumptes surrealistes tan normalitzats que d'explicar-li-ho a les nostres versions de fa cinc anys els provocaria un col·lapse en veure en què ens estem convertint.

Es comença així i s'acaba eixint al carrer a celebrar la permanència.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... r-20-euros
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por Mario Alberto »

abraxas escribió:Artículo de Desmemoriats (los más viejos del lugar recordarán cuando posteaba por aquí)

Y de Isabel de Villena también.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Cerrado