Nuevo Patrocinador 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por ANTIMESETA »

Nuevo patrocinador en el Valencia CF para fomentar la relación con los aficionados
El club exhibirá su propio 'fan token' en la parte delantera de la camiseta en la temporada 20/21 tras renunciar a la casa de apuestas que lo patrocinaba por la nueva ley


El Valencia CF ha anunciado este viernes su nuevo patrocinador. La nueva normativa anti-casas de apuestas en el deporte obligaba al club a buscar un nuevo sponsor y a renunciar a los casi cinco millones de euros que percibía con Bwin y ya lo ha encontrado.

Imagen


La empresa socios.com, una empresa especializada y pionera en las relaciones entre clubes y aficionados de todo el mundo, hará posible que el Valencia CF luzca su propio Fan Token en la parte delantera de su camiseta en la temporada. El club fomentará así al relación con sus aficionados, tanto locales como internacionales, dándoles peso y capacidad de decisión en determinadas decisiones a través de encuestas.
Comunicado oficial del Valencia CF


"El Valencia CF se convierte en el primer equipo en lucir su propio Fan Token en la parte delantera de su camiseta para la temporada 21/22 tras alcanzar un acuerdo de patrocinio con Chiliz, los creadores de Fan Tokens y de la plataforma de fan engagement Socios.com, como Official Fan Token Partner.

Este acuerdo forma parte de la estrategia global del VCF de apostar por la innovación y la tecnología, explorando nuevas tendencias y formatos para encontrar nuevas formas de relacionarse con sus aficionados locales, nacionales e internacionales. Tanto el Valencia CF como Chiliz creen firmemente que los clubes de fútbol necesitan explorar una nueva dimensión de entretenimiento para los aficionados.



El fútbol debe seguir siendo emocionante y atractivo para todas las generaciones y debemos afrontar el reto de mantener a las generaciones más jóvenes comprometidas. Gracias a este acuerdo, los aficionados del VCF de todo el mundo podrán estar directamente conectados e interactuar con el Club de una forma totalmente innovadora, como nunca antes lo habían hecho.



Los aficionados siempre estarán en el corazón del fútbol, y la innovación y la tecnología mantendrán viva esta tradición. Socios.com se convertirá en un nuevo espacio de encuentro para los valencianistas de todo el mundo, que podrán participar en algunas cuestiones del día a día de una forma más directa, adquiriendo de primera mano un poder de decisión real a través de encuestas, además de conseguir premios y poder participar en experiencias exclusivas.



La lista de partners de Socios.com incluye a muchos otros grandes clubes de todo el mundo, como el FC Barcelona, el Paris Saint-Germain, la Juventus, el AC Milan o el Manchester City, pero el Valencia CF será el pionero en llevarlo en la parte delantera de la camiseta.



El VCF y Chiliz lanzarán el $VCF Fan Token en Socios.com a lo largo de las próximas semanas.



Anil Murthy, presidente del Valencia CF: "Creo que los aficionados siempre estarán en el corazón del fútbol y el uso de la innovación y la tecnología es necesario para mantener viva esta tradición. Es por esto por lo que estamos encantados de tener a Chiliz como Official Fan Token Partner para la temporada 21/22. Con ellos, el Valencia CF entra en la próxima generación de fan engagement a través de su plataforma Socios.com, que revolucionará la participación de los aficionados a través de la tecnología y la innovación. La prioridad del club es seguir innovando y explorando nuevas tendencias para poder seguir involucrando a nuestros fans en un mundo en constante cambio. Por ello, estamos muy contentos de embarcarnos en un nuevo proyecto con Chiliz. Esto es sólo el comienzo de una gran relación para nuestros fans y para ambas entidades."



Alexandre Dreyfus, CEO de Chiliz y Socios.com: "Cuando el Valencia CF salte al campo luciendo con orgullo su Fan Token de $VCF en la parte delantera de su camiseta por primera vez, será el hito más visible hasta ahora en nuestra rápida evolución y una confirmación más de la creciente influencia que los Fan Tokens y la plataforma Socios.com están teniendo en toda la industria deportiva mundial".



"Este primer acuerdo mundial, el tercero con un gran club español y el 38º en total, aportará una increíble visibilidad a los Fan Tokens y a la plataforma Socios.com, acelerando nuestra misión de convertir a los aficionados pasivos en contribuyentes activos y crear un futuro más brillante para el deporte, en el que tanto los clubes como los aficionados puedan disfrutar de los beneficios de una participación global".
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por nelo bacora »

Que es un puto Fan Token?

Joder, cuantas palabrejas
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por sindelar »

Vamos a ver, el club que tiene capadas las interacciones con sus seguidores en las RRSS porque sus relaciones con los aficionados están rotas y son irreconducibles, ahora firma con una empresa para "fomentar la relación con los aficionados". JAJAJAJAJAJAJA...

A los dueños de Socios.com: os han engañado, como hicieron con nosotros, y pronto os daréis cuenta de vuestro error.
Cass
Mensajes: 30
Registrado: 05 Mar 2020 19:57

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por Cass »

Pero pagan algo?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por cimoral »

Cass escribió:Pero pagan algo?
Capaces son de que pagemos nosotros

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por Miqueldelamel »

Con una divisa digital (chillz) puedes comprar fan tokens, que te dan derechos en decisiones (el color de.la gorra de.anil) mediante encuestas o accesos vip a entrenamientos palcos etc se trata de monetarizarlo y mercantilizarlo todo, pero quien conho va a comprar los putos tokeens??
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por Sr_Munny »

Miqueldelamel escribió:Con una divisa digital (chillz) puedes comprar fan tokens, que te dan derechos en decisiones (el color de.la gorra de.anil) mediante encuestas o accesos vip a entrenamientos palcos etc se trata de monetarizarlo y mercantilizarlo todo, pero quien conho va a comprar los putos tokeens??
Ojo yo sí puedo elegir que un negro de rabo enorme sodomice al excalvo en directo compro, vaya que si compro.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por sindelar »

Cass escribió:Pero pagan algo?
Según Héctor Gómez, 2 kilos más bonus.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por MrT »

Esto es como si Cárnicas Paco patrocinara al club de veganos de Massalfassar.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por Savatage84 »

Es el primer paso para que los aficionados del Valencia podamos elegir si queremos que venga el príncipe de Johor o no.

Él estará pendiente e irá informando en su instagram del estado de las votaciones.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por Rainhof »

Quedan bonitas las palabras, hasta emocionan y todo. Ya en la boca de Anyl causan sonrojo, risas y vergüenza ajena.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por sindelar »

MrT escribió:Esto es como si Cárnicas Paco patrocinara al club de veganos de Massalfassar.
Coño, ¡Alguien conoce mi pueblo! :shock:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por CHEJOV »

Creo que ya soy muy mayor.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió:Creo que ya soy muy mayor.
Ídem... :idea:



Lo que no me queda claro es a quién pretenden tomar el pelo... ¿al sponsor?, ¿al aficionado?....... ¿o es que directamente Anyl también está ya mayorcete y no ha ententido de qué va éso de hacer partícipe al aficionado de la marcha del club?... :-k
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por Permafrost27 »

CHEJOV escribió:Creo que ya soy muy mayor.
Me pasa lo mismo. Ahora, lo que tengo claro es que esa sensación es general pero, por sistema se tiende a la crítica. Si esta pionera en España, forma de generación de beneficios se le ocurre al Sevilla o Villarreal, el post estaría lleno de alusiones a que los demás equipos nos adelantan por todos lados.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por Yoshiharu »

Permafrost27 escribió:Me pasa lo mismo. Ahora, lo que tengo claro es que esa sensación es general pero, por sistema se tiende a la crítica. Si esta pionera en España, forma de generación de beneficios se le ocurre al Sevilla o Villarreal, el post estaría lleno de alusiones a que los demás equipos nos adelantan por todos lados.
Yo creo que la crítica viene por la incongruencia de las acciones del propio club... :| (al menos por mi parte... :) )


No puedes anunciar a bombo y platillo un sponsor que se basa en la interacción "aficionado/decisiones del día a día del club", teniendo al propio aficionado bloqueado en las redes sociales del club desde hace semanas... :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por Savatage84 »

Permafrost27 escribió:Me pasa lo mismo. Ahora, lo que tengo claro es que esa sensación es general pero, por sistema se tiende a la crítica. Si esta pionera en España, forma de generación de beneficios se le ocurre al Sevilla o Villarreal, el post estaría lleno de alusiones a que los demás equipos nos adelantan por todos lados.
No, esta forma pionera de generar ingresos no ha sido una idea brillante de ningún departamento de marketing, ha sido la única forma que han tenido de encontrar un sponsor que ponga algo de dinero sobre la mesa.

Pero no sólo eso, sino que además como ya han dicho otros compañeros, está enfocado a un tipo de gestión totalmente diferente a la que lleva Mentiron.

Si esto lo hace el Atlético, que es campeón de Liga, pues es muy posible que llame la atención tanto de aficionados como de seguidores de otros países, por curiosidad y por pensar que tienes capacidad de influir en alguna decisión, pero es que aquí no podemos ni comentar los twits o publicaciones de Facebook, ¿Cómo cojones vamos a pensar que se nos tiene mínimamente en cuenta? Y por otro lado, ¿Qué queremos decidir? ¿Si nos quedamos a Jason o lo vendemos? ¿Si dejamos que Wass se vaya por la miseria que nos ofrezcan o nos cerramos en banda y le exigimos que cumpla el año que le queda? ¿Si queremos que Mamardashvili sea habitual en las convocatorias del primer equipo o se centre en el Mestalla?
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Nuevo Patrocinador 2021/2022

Mensaje por Yoshiharu »

Savatage84 escribió:No, esta forma pionera de generar ingresos no ha sido una idea brillante de ningún departamento de marketing, ha sido la única forma que han tenido de encontrar un sponsor que ponga algo de dinero sobre la mesa.

Pero no sólo eso, sino que además como ya han dicho otros compañeros, está enfocado a un tipo de gestión totalmente diferente a la que lleva Mentiron.

Si esto lo hace el Atlético, que es campeón de Liga, pues es muy posible que llame la atención tanto de aficionados como de seguidores de otros países, por curiosidad y por pensar que tienes capacidad de influir en alguna decisión, pero es que aquí no podemos ni comentar los twits o publicaciones de Facebook, ¿Cómo cojones vamos a pensar que se nos tiene mínimamente en cuenta? Y por otro lado, ¿Qué queremos decidir? ¿Si nos quedamos a Jason o lo vendemos? ¿Si dejamos que Wass se vaya por la miseria que nos ofrezcan o nos cerramos en banda y le exigimos que cumpla el año que le queda? ¿Si queremos que Mamardashvili sea habitual en las convocatorias del primer equipo o se centre en el Mestalla?
Si es para decidir si se larga 'hoy' o 'mañana' Mériton del club, que digan dónde hay que apuntarse y cómo funciona ésto... icon_ojitos


icon_wee icon_wee icon_wee goof. goof. goof. icon_wee icon_wee icon_wee
Cerrado