Mata19 escribió:Va porfavor que hemos tenido equipos peores,que yo me acuerdo de pavon postiga y compañia,de ricardo costa de capitan.
Que aqui demomento tienes a cillesen,gaya,paulista,wass, kondogbia,guedes,soler,kang in maxi.
Que sñores para una competicion que esl aliga,juegas un partido a la.semana.
Yo no digo que tengamos un rquipazo,pero tampoco esque sean cojos.
Y yo soy el primero que quiere que se vaya Lim,pero una cosa es eso y otra es tirar al equipo por tierra,del cual muchos ganaron hace dos años la copa.
Exacto. Aquí la memoria es corta. Y tampoco hace tanto que teníamos, por ejemplo, los que tú has comentado.
------------------------------------JAUME/CILLESEN---------------------------------
PICCINI--------------PAULISTA---------------GUILLAMON-------------------GAYA
-------------------------SOLER----------------------KONDOGBIA--------------------
XXXX-------------------------------------------------------------------------GUEDES
------------------MAXI-------------------------------XXXXX--------------------------
Yo diría que ahora mismo, como base, 16-17 equipos de primera cambiaban su equipo por el nuestro.
Ya lo he dicho antes en otro hilo. Creo que a algunos se les está yendo la bola en su cruzada particular. ¿En serio creéis que a fecha de hoy tenemos mal equipo?
Falta todavía verano. Espero que la venta de Rodrigo sea el empujón para acabar de completar el equipo. Creo que como mínimo habrá 4-5 fichajes seguro.