Pues mira no lo había pensado.nelo bacora escribió:Igual ahora el alcalde ya no está hablandole a Meriton.
El Nuevo Mestalla
- Sr_Munny
Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO
- nelo bacora
TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Hay que poner en duda la información de este...
Lo de Insa en duda?
Lo de Insa es una mentira como un camión. No hay que dudar nada. No tiene ni puta idea de lo que dice.
Pero es que ni puta idea.
-
[tweet][/tweet]
- CHEJOV
- Moderador
Ante el pasotismo....dureza.Me parece perfecto.
-
Pues es asi. La pelota está (bueno, lleva años) en el tejado de LimTioPep escribió:[tweet][/tweet]
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
- Lord Mylon
Pero pone el nombre de Newcoval por el medio jaja no es tonto ni na....nelo bacora escribió:Lo de Insa en duda?
Lo de Insa es una mentira como un camión. No hay que dudar nada. No tiene ni puta idea de lo que dice.
Pero es que ni puta idea.
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
- nelo bacora
Tonto?Lord Mylon escribió:Pero pone el nombre de Newcoval por el medio jaja no es tonto ni na....
Lo que es es un listo.
Los tontos necesarios los que se tragan todas esas imbecilidades
- Lord Mylon
Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO
Que se hace el.tonto, y toma a mucha gente por tonta, que se lo traga toooo...nelo bacora escribió:
Tonto?
Lo que es es un listo.
Los tontos necesarios los que se tragan todas esas imbecilidades
Si ja ho saps, con el.jujur ya muchos se han bajado las bragas, metaforicamente
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
- abraxas
- Contactar:
¡Qué curioso! El Valencia registra el centenario de Mestalla. 1923-2023.
:-k :-k :-k
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
-
Seamos positivos, no han registrado el bicentenario. Ni siquiera el sesquicentenario 8)abraxas escribió:¡Qué curioso! El Valencia registra el centenario de Mestalla. 1923-2023.
[tweet][/tweet]
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
- RatoLi
Sin tener ni puta idea de lo que realmente se tardaría en terminar el estadio. Yo creo que ni empezando mañana las obras, en dos años lo tengas listo.abraxas escribió:¡Qué curioso! El Valencia registra el centenario de Mestalla. 1923-2023.
[tweet][/tweet]
A saber por que han hecho eso. Igual es una manera de seguir tocando las pelotas para que nos hagamos idea que no van a irse
-
Lo dices en serio, o estás bromeando?Lopez7 escribió:En la situación actual del Valencia el nuevo estadio no tiene sentido, hay necesidad de dejar el Mestalla actual?
-
Desde la ignorancia.Fila 11 escribió:Lo dices en serio, o estás bromeando?
¿Que supondría para el valencia el embargo/derribo del nuevo estadio?
Yo entendía que entre los 300M€ que se iban a recaudar se pagaría deuda y con los ingresos que generaría el nuevo estadio el club saldría adelante. Pero lo último que se escucha es que las ofertas no llegan a 100 y que Meriton no tiene intención de acabarlo.
Por eso pregunto en que nos afectaría
-
Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO
Hay una sentencia para derribar parte de un graderio del actual Mestalla por eso la necesidad de acabar el nuevo.Lopez7 escribió:
Desde la ignorancia.
¿Que supondría para el valencia el embargo/derribo del nuevo estadio?
Yo entendía que entre los 300M€ que se iban a recaudar se pagaría deuda y con los ingresos que generaría el nuevo estadio el club saldría adelante. Pero lo último que se escucha es que las ofertas no llegan a 100 y que Meriton no tiene intención de acabarlo.
Por eso pregunto en que nos afectaría
- cimoral
Re: RE: Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO
Mario, cuando prescribe esta sentencia, 2023? No se donde leí que estaban estirando y estirando plazos para lograr estoMario_ escribió:Hay una sentencia para derribar parte de un graderio del actual Mestalla por eso la necesidad de acabar el nuevo.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
cimoral escribió:Mario, cuando prescribe esta sentencia, 2023? No se donde leí que estaban estirando y estirando plazos para lograr esto
València no puede solicitar la ejecución de la sentencia que declara ilegales las gradas del viejo Mestalla porque ha prescrito
El fallo del Supremo es del 16 de febrero de 2005 y el plazo para solicitar su ejecución, que hubiera supuesto la demolición de las gradas recayentes a las calle de Joan Reglá, expiraba en cinco años.
La actual legislación urbanística (Lotup) establece un plazo de 15 años para la prescripción de sentencias firmes.
- cimoral
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO
Entonces, si ha prescrito, por mucha gente que se queje no tienen que derribar nada no? Estos Orientales han dicho me quedo aquí y a tomar viento el cementerio de cemento nuevoTioPep escribió:
València no puede solicitar la ejecución de la sentencia que declara ilegales las gradas del viejo Mestalla porque ha prescrito
El fallo del Supremo es del 16 de febrero de 2005 y el plazo para solicitar su ejecución, que hubiera supuesto la demolición de las gradas recayentes a las calle de Joan Reglá, expiraba en cinco años.
La actual legislación urbanística (Lotup) establece un plazo de 15 años para la prescripción de sentencias firmes.
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO
Ya te ha contestado TioPep.cimoral escribió:Mario, cuando prescribe esta sentencia, 2023? No se donde leí que estaban estirando y estirando plazos para lograr esto
Pues por eso la presión ahora es el ATE y no la demolición del graderío.
- nelo bacora
El derribo de Mestalla es una de las cuestiones incluidas en la ATE.TioPep escribió:València no puede solicitar la ejecución de la sentencia que declara ilegales las gradas del viejo Mestalla porque ha prescrito