RatoLi escribió:
Ahí iba a entrar yo. No me cuadra, y soy también un lego total en estos temas, que aporten 20 millones los "empresarios valencianos", el fondo de inversión 200 kilos, y se venda que se democratizará el club. No me cuadra, fondo de inversión con luego repartir acciones y democratizar. Lo lógico que el fondo quiera rentabilizar la inversión, y 200 kilos son muchos kilos, y si les fuese rentable en 6 años ¿te piras y "hasta luego Lucas"?. Me suena a maniobra de hacer bonito el proyecto, para hacerse con el club, y luego donde dije digo..... Si metes 200 no vas a dejar que gestionen los que "solo" han puesto 20= perogrullada
Suena bonito eso de "empresarios valencianos", que como decía nelo , los ha habido y muchos, pero no se presentaban como grupo, sino a nivel individual y los ilustres nombres que ha dicho son de gente que ha hecho, y mucho por el Valencia CF. Eran otros tiempos y otras situaciones. Lo que cojo con pinzas, es la marca "empresarios valencianos" que siempre que salen problemas, desde que el club esta metido en líos accionariales, van a ser los salvadores del club. Esto mira que lleva años sonando, no se han materializado, seguimos esperando que se manifieste ese supuesto ente paranormal. La realidad es que estamos en manos de un singapurense. Así que cada vez que escucho empresarios valencianos me chirrían los oídos, pero tanto como con el Príncipe.
Lógicamente, expectante ante los empresarios+ fondo de inversión (que no se nos olvide el fondo, que Lim es lo que era cuando compró).
Hombre, están los terrenos del viejo Mestalla, la construcción y explotación del nuevo....
Igual que se dice que el Príncipe tiene negocios paralelo con Lim, igual el fondo los tiene con la GV.
A mi también me parece raro que de un consejo de administración el fondo ponga 2 directivos y el resto los 10 valencianos, aunque ayer HG decía que eso va cambiando que igual un día son 10 y 2 que 8 y 4...
Democratizar? Pues esas acciones se tienen que vender por lo que es dinero que entra y dudo que haga falta poner 220 por las acciones de Lim, no valen ni 150, yo creo que 100 ya sería muy buena cifra.
Lo que me parece raro que esos 12 valencianos quieran ahora y no durante el proceso de venta que era más barato y económicamente estábamos más fuertes. Los ha buscado alguien para gestionar el club y se deje de dar mala imagen de Valencia?
Hombre, yo me he llegado a plantear que estuviese detrás JR, pero por no poner su cara, aparecía el fondo, pero al ser americano...
Que igual no hay nada y son como el hombre del saco porque que haya buscado solo he visto hablar de esto a HG y a Morata, ni Paco Lloret, ni Guaita, ni Insa....
Hipótesis mil.