Pero si yo, cuando se criticaba a Anil con la Curva y demás, siempre he dicho que ahí erraban el tiro. Pero sí me parece que según qué cosas son de este hombre, que tiene pinta de que le gusta meterse en jardines. Porque el comunicado de hoy lo veo en consonancia con el hombre que manda callar a Mestalla, por ejemplo.nelo bacora escribió:Aunque se vaya del Valencia, Anil tiene que seguir trabajando para Lim. No hace nada que no le mande el otro. Ni una coma del comunicado es suya
Parece que queráis disculpar al chino echándole la culpa de todo al tontolhaba de Anil.
Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- Eugeni
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
- abraxas
- Contactar:
-
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Eso se le cae en Junio cuando vendan a 2 o 3 estrellas mas y traigan 3 o 4 cedidos mas, esa mentira tendria las patas muy cortasnelo bacora escribió:
Anil no mueve un pelo ni dice una palabra si la aprobación de Lim.
Ahora nos quitará al indio, que ya ha hecho su papel, pondrá al principe malayo, que parece que sepa, y un añito más que nos tiene tranquilitos.
Porque lo importante, sigue igual que antes.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Eugeni escribió:Pero no es lo mismo Anil que Lay Hoon, por ejemplo. Siendo el mismo fondo, las formas cambian bastante. Y ya he leído a alguien conjeturar que igual Anil está amortizadísimo (por la llegada del Johor) y que esto es un hombre que se va a la calle dar sus últimos berrinches, y tampoco es algo que me parezca ilógico.
Anil y Lay Hoon si que son lo mismo.
Otra cosa es que entonces aun se vivía de promesas y no estaba la realidadtan cruda como esta aquí ahora.
Pegar palos a estos nombres es matar al mensajero, no son mas que trabajadores a sueldo que hacen lo que considera el dueño.
-
Ojo, que lo mejor es que el tio se supone que es DIPLOMATICO.CHEJOV escribió:El comunicado de ese especimen,que posiblemente sea humano, va mas lejos de lo deportivo..Es un insulto a una Comunidad que tiene millones de habitantes.
El lengüaje es amplio y así no se puede contestar al Presidente de la Comunidad que te ha acogido y que es el representante de todos los Valencianos (no hablo de Política).
Ya dinamitaron los puentes con los aficionados y ahora los han dinamitado con las Instituciones.Yo me esperaba una salida por la puerta trasera y en silencio pero creo que su sentimiento de superioridad les ha podido.
Sin ningún cariño les digo que les den por el culo y se larguen de mi Tierra para nunca volver.
A lo mejor tenemos que dar gracias que esté aqui tomándose gintonics. Si lo mandan, digamos, a oriente medio, nos organiza la tercera guerra mundial, un holocausto nuclear, la guerra de las civilizaciones, una invasión extraterrestre... icon_wee
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- sindelar
- Moderador
Es increíble que algo que ha unido a los políticos aún no haya unido al 100% de los aficionados. Aún queda un 1% de irreductibles prolimers que lo siguen defendiendo a toda costa, cada vez se les nota más el desgaste de defender lo indefendible. Pero ahí siguen...Savatage84 escribió:Y tras el comunicado de Anal, combo de declaraciones de los políticos:
Sandra Gómez: "Para la administración la ATE ya está muerta"
El PP le pide a la Generalitat y al Ayuntamiento que "se pongan serios" con el Valencia
Ribó a Meriton: "Ya está bien de no respetar a los aficionados, a la ciudad y a Generalitat"
No me digáis que no es bonito y excepcional ver a los políticos de todo signo coincidir en algo.
-
Una palada de tierra más en la tumba de mériton.
Tiene en contra a la afición, las instituciones, la federación y los resultados, y lo peor aún, su penosa y lamentable gestión del club.
Pero bueno, tranquilos que aún tienen a Tebas de su parte.
Se puede ser tan prepotente que te lleve a la absoluta estupidez o es su propia inutilidad la que los hace prepotentes?
Empresarios que devalúan la empresa mal vendiendo activos y multiplicando deuda, economistas que no son capaces de llevar las cuentas de un puesto de papas de feria y diplomáticos incapaces de hablar con alguien sin ofenderlo. Gestión profesional lo llaman.
Como diría el Chavo del ocho, chusma, chusma, chuusssmaaaa
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tiene en contra a la afición, las instituciones, la federación y los resultados, y lo peor aún, su penosa y lamentable gestión del club.
Pero bueno, tranquilos que aún tienen a Tebas de su parte.
Se puede ser tan prepotente que te lleve a la absoluta estupidez o es su propia inutilidad la que los hace prepotentes?
Empresarios que devalúan la empresa mal vendiendo activos y multiplicando deuda, economistas que no son capaces de llevar las cuentas de un puesto de papas de feria y diplomáticos incapaces de hablar con alguien sin ofenderlo. Gestión profesional lo llaman.
Como diría el Chavo del ocho, chusma, chusma, chuusssmaaaa
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Esto es la guerrraaaaaa
-
Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton
Uy si, se lo va a pensar, como que no sabrá la situación cómo está que viene de la mano de Mendes.Eugeni escribió:Bueno, dicen que viene la semana que viene para una primera toma de contacto. Siempre se le puede hacer un poco de escrache para que, si no está firmado aún, se lo repiense.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A los patronos si se les pido condicionar, se hizo, pero a estos no. Están a miles de km de aqui
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton
Tal cuál.Mario_ escribió:Uy si, se lo va a pensar, como que no sabrá la situación cómo está que viene de la mano de Mendes.
A los patronos si se les pido condicionar, se hizo, pero a estos no. Están a miles de km de aqui
Este si viene es a jugar a la fantasy league...sin poner 1
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
- MrT
Habría que señalar a Tebas por proteger a estos parásitos, a ver si al olerse el marrón cambia de opinión.
- Eugeni
Bueno, si es como nos dicen, sí va a poner unos cuantos mediante ampliación de capital. Si no, nos sirve de poco y no deja de ser un Llorente de la vida.guillemsed escribió:Tal cuál.
Este si viene es a jugar a la fantasy league...sin poner 1
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
- nelo bacora
Sí, otro Llorente u otro Alemany.Eugeni escribió:Bueno, si es como nos dicen, sí va a poner unos cuantos mediante ampliación de capital. Si no, nos sirve de poco y no deja de ser un Llorente de la vida.
Ja, ja.
Es uno más de la cuadrilla. Otro grupi de CR7.

Vamos a ser serios, por favor.
No habeis tenido bastante? Hasta donde vamos a arrastrar el nombre del Valencia? Hasta ahora era un empresario. Un hijoputa pero empresario. Se podía pensar que iba a seguir una lógica empresarial, su lógica y su empresa (Meritón) , pero algo serio por lo menos.
Pero ahora vamos a traer a uno de los Gipsy Kings, joder.
Vamos a respetarnos un poco.
-
nelo bacora escribió:Sí, otro Llorente u otro Alemany.
Ja, ja.
No habeis tenido bastante? Hasta donde vamos a arrastrar el nombre del Valencia? Hasta ahora era un empresario. Un hijoputa pero empresario. Se podía pensar que iba a seguir una lógica empresarial, su lógica y su empresa (Meritón) , pero algo serio por lo menos.
pero si es que da igual lo que pensemos,
da igual si los que blanquearon a lim siguen a favor
da igual si los que pensábamos que lim venía a ganar dinero a costa del valencia, pensemos que este es otro mas de la tropa
da igual.
la realidad es la que es. Que lim le puede dejar el juguete a su compiyogui de playstation...y no podemos decir ni mu,
- Eugeni
No me compares a Llorente con Alemany, por favor. Que he mencionado a Llorente y no he mencionado a Alemany por algo. Que igual que tú me sacas la foto de este hombre con Mendes, yo te puedo sacar la foto del otro de paellas con los Toldrà, mientras se hacía el longuis con la deuda del banco.nelo bacora escribió:Sí, otro Llorente u otro Alemany.
Ja, ja.
- nelo bacora
Eugeni escribió:No me compares a Llorente con Alemany, por favor. Que he mencionado a Llorente y no he mencionado a Alemany por algo. Que igual que tú me sacas la foto de este hombre con Mendes, yo te puedo sacar la foto del otro de paellas con los Toldrà, mientras se hacía el longuis con la deuda del banco.
Lo comparo con quien me da la gana. Directores generales que han gestionado al Valencia con un criterio determinado y unos logros que ahí los tienes.
Y sobre todo, con seriedad.
Será que Alemany se preocupó mucho por la deuda del banco. No te jode. Y comparar a los Toldrá con el tejemaneje del portugués. Claro que sí, guapi.
#Encaraenspassapoc
P.D: Ves a rezar que no le salga un buen partido mañana a Parejo, ves.
- Eugeni
Tú puedes compararlo con quien quieras. Otra cosa es poner palabras en mi boca que yo no he dicho. Y si yo he dicho "otro Llorente", no hagas como que yo he dicho "otro Llorente, u otro Alemany".nelo bacora escribió:Lo comparo con quien me da la gana. Directores generales que han gestionado al Valencia con un criterio determinado y unos logros que ahí los tienes.
Y sobre todo, con seriedad.
Será que Alemany se preocupó mucho por la deuda del banco. No te jode. Y comparar a los Toldrá con el tejemaneje del portugués. Claro que sí, guapi.
#Encaraenspassapoc
P.D: Ves a rezar que no le salga un buen partido mañana a Parejo, ves.
Alemany no se preocupó por la deuda del banco porque no le hacía falta. Por suerte, ya estaba refinanciada y establecida en las cuentas del club, que como tales sí eran las que le tenían que preocupar al mallorquín.
Con Llorente pagábamos 20 millones en intereses al año sin reducir montante alguno. Patá i avant que, entre otras cosas, nos ha llevado a donde estamos ahora. Cosa que sabes, claro. Mucho echar la culpa a los cartulineros de lo de Lim, pero si Llorente hubiese peleado por una refinanciación en vez de pasar de todo y "ya se arreglará solo", igual ahora no tendríamos al singapurés aquí, ni Johores ni ostias.
Ah no, que se venía Newcoval, operación que ahora mismo tiene a prácticamente todos sus promotores imputados o condenados. Qué ilusión, seguro que esos también nos robaban, pero españoles, joder.
Y los Toldrà no tienen los tejemanejes de Mendes, simplemente, porque no han podido. Porque las cosas que han hecho a nivel local no se van mucho de lo que ha estado haciendo Mendes a nivel internacional.
PD: Claro que quiero que a Parejo no le salga un buen partido mañana. Eso ayudará a que ganemos. ¿Qué acaso tú quieres lo contrario?
Sí, he tergiversado tus palabras, pero bueno, nada que no acabes de hacer tú mismo.
-
Exactamente. Totalmente de acuerdoEugeni escribió:Tú puedes compararlo con quien quieras. Otra cosa es poner palabras en mi boca que yo no he dicho. Y si yo he dicho "otro Llorente", no hagas como que yo he dicho "otro Llorente, u otro Alemany".
Alemany no se preocupó por la deuda del banco porque no le hacía falta. Por suerte, ya estaba refinanciada y establecida en las cuentas del club, que como tales sí eran las que le tenían que preocupar al mallorquín.
Con Llorente pagábamos 20 millones en intereses al año sin reducir montante alguno. Patá i avant que, entre otras cosas, nos ha llevado a donde estamos ahora. Cosa que sabes, claro. Mucho echar la culpa a los cartulineros de lo de Lim, pero si Llorente hubiese peleado por una refinanciación en vez de pasar de todo y "ya se arreglará solo", igual ahora no tendríamos al singapurés aquí, ni Johores ni ostias.
Ah no, que se venía Newcoval, operación que ahora mismo tiene a prácticamente todos sus promotores imputados o condenados. Qué ilusión, seguro que esos también nos robaban, pero españoles, joder.
Y los Toldrà no tienen los tejemanejes de Mendes, simplemente, porque no han podido. Porque las cosas que han hecho a nivel local no se van mucho de lo que ha estado haciendo Mendes a nivel internacional.
PD: Claro que quiero que a Parejo no le salga un buen partido mañana. Eso ayudará a que ganemos. ¿Qué acaso tú quieres lo contrario?
Sí, he tergiversado tus palabras, pero bueno, nada que no acabes de hacer tú mismo.
-
Re: Oposición a Meriton
siempre peleándonos por el pasado, como si el presente o futuro no fuera importante.
lo único que importa es que va a pasar con a ATE y si se pira el chino...lo demás...a mi ahora me da igual
lo único que importa es que va a pasar con a ATE y si se pira el chino...lo demás...a mi ahora me da igual
-
Estoy de acuerdo con @nelo bacora, aún nos pasa poco.Eugeni escribió:Tú puedes compararlo con quien quieras. Otra cosa es poner palabras en mi boca que yo no he dicho. Y si yo he dicho "otro Llorente", no hagas como que yo he dicho "otro Llorente, u otro Alemany".
Leyéndote me da incluso verguenza ajena. Con todo lo que ha pasado es increible que todavía haya gente que piense como tú. Madre mía, te atreves incluso a sugerir que fue peor la gestión de Llorente que la de esta escoria.
La de cerebros que han lobomitizado entre el cartero y el gominas vendedor de material eléctrico. #-o