Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Savatage84

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Savatage84 »

A Javi Gracia le impusieron ser un funcionario y dadas las circunstancias, ha decidido ser un funcionario malo. De los que entran a las 9:45 cuando su jornada empieza a las 8:00 y que a las 10:15 se va a almorzar que se extiende hasta las 11:30.

Como habéis mencionado, hoy por hoy no pinta nada aquí, nosotros lo sabemos, él lo sabe, el club lo sabe y los jugadores lo saben. A mí me hubiese gustado tenerlo como entrenador en otro contexto, pero hoy por hoy, casi que hasta el Tiago de turno sería mejor opción, porque en teoría intentaría hacerlo bien y aprovechar las prácticas remuneradas de entrenador en un ex-equipo de élite.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Es que a lo mejor Javi Gracia es más un Marcelino que quiere competir con todas las herramientas que le dé el club que no un Celades que se la pelaba todo y le daba igual tener un equipucho.
La verdad que se equivocaron otra vez en los tiempos, hubiera sido mejor haber puesto a Gracia la temporada pasada y a Celades en esta que seguramente no se hubiera quejado.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Cambiar a Gracia por Tiago? Matadme... ](*,)
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

18 de Febrero. Desde hace 7 meses, Gracia sigue aquí porque el club no quiere y/o no puede finiquitarle. Él lo sabe, nosotros los sabemos, los futbolistas lo saben, todo Cristo lo sabe.
Absolutamente nadie se molesta lo más mínimo en disimularlo.

Pues ese es uno de los problemas del Valencia. Que ya ni se molestan en disimularlo. Todos están hastiados, muchos se sienten engañados, muy pocos quieren seguir aquí de verdad y desde luego, ninguno confía en el club a ningún nivel. Y ninguno se molesta lo más mínimo en disimular que eso sea así. Y la consecuencia es que en cada entrenamiento y en cada partido y en cada rueda de prensa, lo único que transmite el personal del club, desde el entrenador a los jugadores, es exactamente eso. Hartazgo, desidia, resignación y mesudalapollismo. Salvo 3-4 excepciones, que básicamente son los 3-4 jugadores que son de aquí y que sienten el escudo como lo sentimos todos los que lo llevamos en el corazón desde niños. Y me atrevería a decir que incluso esos, oyen cantos de sirena y puede llegar el momento en el que se sumen a esa ola.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Miroslav escribió:18 de Febrero. Desde hace 7 meses, Gracia sigue aquí porque el club no quiere y/o no puede finiquitarle. Él lo sabe, nosotros los sabemos, los futbolistas lo saben, todo Cristo lo sabe.
Absolutamente nadie se molesta lo más mínimo en disimularlo.

Pues ese es uno de los problemas del Valencia. Que ya ni se molestan en disimularlo. Todos están hastiados, muchos se sienten engañados, muy pocos quieren seguir aquí de verdad y desde luego, ninguno confía en el club a ningún nivel. Y ninguno se molesta lo más mínimo en disimular que eso sea así. Y la consecuencia es que en cada entrenamiento y en cada partido y en cada rueda de prensa, lo único que transmite el personal del club, desde el entrenador a los jugadores, es exactamente eso. Hartazgo, desidia, resignación y mesudalapollismo. Salvo 3-4 excepciones, que básicamente son los 3-4 jugadores que son de aquí y que sienten el escudo como lo sentimos todos los que lo llevamos en el corazón desde niños. Y me atrevería a decir que incluso esos, oyen cantos de sirena y puede llegar el momento en el que se sumen a esa ola.
Esa es una parte del problema. La absoluta falta de gestión. Dónde se ve que hay muchas cosas mal y nadie, absolutamente nadie hace nada para remediarlo, unos porque no quieren, otros porque no saben y otros porque no pueden. Este problema lo ha creado Meriton, el solito, contrató un técnico al que engañó, ninguneo y despreció. Gracia perdió toda confianza e ilusión y en un arranque de honestidad intentó dimitir, pero cuando vio que le costaba pasta reculó. Meriton sigue manteniendo al frente del equipo a un entrenador que desconfía de ellos, de los que sólo cree la nomina que le llega a fin de mes y porque la ve. Y así nos va, un técnico que mal pasa el tiempo "dirigiendo" un equipo, sin motivación, sin esperanza, sin ganas,...¿Cómo va a sacar esto adelante? Milagroso es que tengamos 23 puntos.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

creo que tenemos más directivos que técnicos, y sumando todo lo que saben todos esos directivos juntos de futbol, se puede escribir en un azucarillo.
Dada su manera de actuar, diría que saben igualmente lo mismo de marketing y de economía, eso si, seguro que en el trivial sobre las cartas de tapas y cócteles de Valencia arrasan
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
MrT

Mensaje por MrT »

Jamás habría dicho que Prandelli y Koeman estuvieran tan mal posicionados. Y Javi Gracia por encima de todos estos.
TioPep

Mensaje por TioPep »

MrT escribió:Jamás habría dicho que Prandelli y Koeman estuvieran tan mal posicionados. Y Javi Gracia por encima de todos estos.
Prandelli sólo aguantó 10 partidos (3G, 3E y 4P)
MrT

Mensaje por MrT »

TioPep escribió:Prandelli sólo aguantó 10 partidos (3G, 3E y 4P)
Es verdad, Prandelli ganó un partido de 8 en Liga (y tres empates). De ahí el 0,75%

Y lo de Koeman fueron 5G, 6E, 12P con la pedazo de plantilla que tenía. Normal que apenas se celebrara aquella Copa maldita.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Javi Gracia está desmotivado y haciendo lo posible por pirarse del club, pero el Singapur CF no quiere darle la puntilla y tirarlo

Está claro que le prometieron refuerzos porque una persona no puede pasar tanto de entrenar a un equipo.

Mentiron y como destrozar a un equipo y dejarlo hecho una mierda y manda cojones que aún no hayan tenido consecuencias serías para esta gentuza, como antes de verano no nos movamos para tirarlos de aquí, yo ya me pensaré muy seriamente si nos la suda lo que le pase a este club.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

No sé qué pensarán ustedes; pero a mí me inquieta que despidan a Walking dead por temor a lo que pudieran traer en su lugar. A esos niveles de desconfianza y degradación estamos llegando.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Estoy mirando a ver si Gracia ha hecho algún cambio de alineación (tácticos durante un partido me parece que no) y sólo veo que en el partido de liga en Mestalla contra el Sevilla sacó 3-5-2.
Visto lo de hoy, me parece que debería imponer ese sistema, ahora que tiene un central de recambio, porque hay que aprovechar a Kangin jugando en su sitio, no hay buenos extremos en la plantilla (ni centradores) ni nadie que defienda por la derecha, Vallejo ha de tener más minutos, podría jugar Cutrone, en el centro dar descanso a Soler o Racic con un trivote con Wass y Oliva...

Que aproveche que tiene un poco de tiempo para jugar así porque ya hemos visto que la forma que ejecuta su 4-4-2 no funciona, ¿no es el entrenador el que debe amoldarse a lo que tiene?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

TioPep escribió:Estoy mirando a ver si Gracia ha hecho algún cambio de alineación (tácticos durante un partido me parece que no) y sólo veo que en el partido de liga en Mestalla contra el Sevilla sacó 3-5-2.
Visto lo de hoy, me parece que debería imponer ese sistema, ahora que tiene un central de recambio, porque hay que aprovechar a Kangin jugando en su sitio, no hay buenos extremos en la plantilla (ni centradores) ni nadie que defienda por la derecha, Vallejo ha de tener más minutos, podría jugar Cutrone, en el centro dar descanso a Soler o Racic con un trivote con Wass y Oliva...

Que aproveche que tiene un poco de tiempo para jugar así porque ya hemos visto que la forma que ejecuta su 4-4-2 no funciona, ¿no es el entrenador el que debe amoldarse a lo que tiene?
Para lo que nos queda de aguantarnos con cumplir el expediente sobra.No querían Funcionario pues ya lo tienen en su máxima expresión.
TioPep

Mensaje por TioPep »

CHEJOV escribió:Para lo que nos queda de aguantarnos con cumplir el expediente sobra.No querían Funcionario pues ya lo tienen en su máxima expresión.
14 jornadas son muchas... 8) Un par de pájaras como la de Madrid y otra vez al hoyo lloron2.
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Javi Gracia: "Kang In lleva tiempo pidiendo paso y a un nivel muy alto, nos ha aportado mucho a lo largo del partido. La situación de los puntas era importante en el trabajo defensivo y lo ha hecho muy bien, luego en ataque ha ayudado a la circulación, ha ofrecido un gran nivel"

pues macho hay que ver lo que lo has aprovechado
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Lo de llorar por fichajes y luego no ponerlos es troleo o algo?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Llevo tiempo escuchando que si Gracia debía hacer cambios, intentar cosas diferentes porque lo que había no funcionaba pues bien, hoy que los hace también está mal.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Hoy en la pregunta de a qué juega tu equipo, Javi Gracia? Ha salido por peteneras diciendo que el equipo no se rinde nunca y que va a intentar ganar siempre, vamos como siempre vaguedades y no decir a qué coño jugamos.
Cerrado