Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
abraxas
Contactar:

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por abraxas »

beltran de urdaneta escribió:yo he pensado también en lo de la refundación para tirar a éstos que nos tienen secuestrados pero .... nos quedamos sin 6 ligas, 8 copas, 2 supercopas de europa ,2 copas de ferias ,1 copa de la uefa, 1 recopa y creo tb una supercopa de españa . Aparte que las dos finales de champions las habría jugado un equipo desaparecido lo mismo que la final de copa de ferias del 64 que perdimos , tampoco tendríamos centenario .y no seriamos el 4ª a nivel historico en la liga Habría que empezar de 0 a partir del Mestalla de segunda b
¿Y qué vas a hacer? ¿Hacerte del Levante? ¿Del Madrid? ¿Del Barça? Yo estoy ya pensando en aficionarme a la NFL americana...
Bubache

Mensaje por Bubache »

abraxas escribió:¿Y qué vas a hacer? ¿Hacerte del Levante? ¿Del Madrid? ¿Del Barça? Yo estoy ya pensando en aficionarme a la NFL americana...
Hombre la charca está a tiro de piedra, y por lo menos no tiras todo un palmarés, que ya tienes una Copa de la República.
Última edición por Bubache el 03 Ene 2021 15:02, editado 2 veces en total.
guillemsed

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por guillemsed »

beltran de urdaneta escribió:yo he pensado también en lo de la refundación para tirar a éstos que nos tienen secuestrados pero .... nos quedamos sin 6 ligas, 8 copas, 2 supercopas de europa ,2 copas de ferias ,1 copa de la uefa, 1 recopa y creo tb una supercopa de españa . Aparte que las dos finales de champions las habría jugado un equipo desaparecido lo mismo que la final de copa de ferias del 64 que perdimos , tampoco tendríamos centenario .y no seriamos el 4ª a nivel historico en la liga Habría que empezar de 0 a partir del Mestalla de segunda b
Olvidaos de títulos y propiedades.

El Valencia, como cualquier otro equipo, es un sentimiento. Y nuestro patrimonio es eso.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
beltran de urdaneta

Mensaje por beltran de urdaneta »

abraxas escribió:¿Y qué vas a hacer? ¿Hacerte del Levante? ¿Del Madrid? ¿Del Barça? Yo estoy ya pensando en aficionarme a la NFL americana...

un equipo con el historial que es lo único que vale cuando miran si eres un club grande o no ; unos títulos que tanto esfuerzo han costado y con tanta alegría hemos festejado que es por lo primero que catalogas a un club , sería abominar del futbol
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

beltran de urdaneta escribió:un equipo con el historial que es lo único que vale cuando miran si eres un club grande o no ; unos títulos que tanto esfuerzo han costado y con tanta alegría hemos festejado que es por lo primero que catalogas a un club , sería abominar del futbol
El problema, según yo lo veo, es que no vamos a poder elegir. Las opciones serán refundación o desaparición. Así que elige, susto o muerte.
abraxas
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Savatage84

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Savatage84 »

Pues como al Community Manager le dé por censurar aquellos valencianistas contrarios a la gestión de Meriton, se va a quedar con los 4 que aún no se han enterado del panorama y creen que simplemente estamos en una mala racha.
Fiscal

Mensaje por Fiscal »

beltran de urdaneta escribió:un equipo con el historial que es lo único que vale cuando miran si eres un club grande o no ; unos títulos que tanto esfuerzo han costado y con tanta alegría hemos festejado que es por lo primero que catalogas a un club , sería abominar del futbol
Puedes quedarte con un equipo con un gran historial que no existe. Te pones todos los domingos en casa vídeos de la final de Copa de 2019, o de las Ligas de Benítez, o los goles de Piojo López en el Camp Nou... y a pasar así los domingos. Los del Nothingam Forest deben de estar pasándoselo en grande viendo en bucle su Copa de Europa del 79 todos los sábados.. que el domingo toca partido en Segunda (o en el agujero en el que estén).

O puedes asumir que el valencianismo en bloque (dirigentes, entorno y masa social) tras devorar su propio juguete por incompetentes (todos ellos), ha decidido darse una segunda oportunidad y refundar el club, si algo así sucede.

¿Perder palmarés? ¿historial? ¿preocupación por lo que un señor de Gante o de Sheffield piense acerca del Valencia y su grandeza? No veo demasiado concernidos a los napolitanos por cuestiones de identidad, ni tras el reciente fallecimiento de Maradona he leído una sola crónica que matizara que Maradona no jugó en este Napoles, sino en otro que desapareció.

Y aparte, como dice abraxas... a estas alturas tampoco está en nuestras manos elegir la desaparicón o no del club.
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

abraxas escribió:El problema, según yo lo veo, es que no vamos a poder elegir. Las opciones serán refundación o desaparición. Así que elige, susto o muerte.
Ya lo siento, pero para mi refundación y desaparición es lo mismo. Se funda (que no se refunda) una empresa, un club, una sociedad, con una identificación diferente del que ya existe desde hace más de 100 años, que desaparece. Posiblemente sea inevitable la desaparición del Valencia, o poco o nada podemos hacer para evitarlo, pero mientras haya vida hay esperanza. Si "amenazar" con ello sirve para que Meriton venda a un precio razonable, vale, pero hablar de "refundación"... se me hace bola.

A mi ya hace muchos años que me cuesta seguir el fútbol. No veo un partido que no sea del Valencia, me aburre bastante ver fútbol por verlo, e incluso el Valencia cada vez menos, si no lo hacen en abierto por la televisión ni me molesto en oirlo por la radio. Si se crea otra cosa que se parezca al Valencia y desaparece el actual creo que me va a costar muchísimo engancharme a ese nuevo club.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Cuando habláis de refundación con esa ligereza me doy cuenta de lo falleros pirómanos que somos los balencianos.
Prefiero mil veces estar en segunda con el puto chino que ser del FC valencia.
Fiscal

Mensaje por Fiscal »

Sr_Munny escribió: Prefiero mil veces estar en segunda con el puto chino que ser del FC valencia.
Pues a disfrutarlo
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Fiscal escribió:Pues a disfrutarlo
No campeón disfrutaré del FC valencia en 2B no te jode...
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió:Cuando habláis de refundación con esa ligereza me doy cuenta de lo falleros pirómanos que somos los balencianos.
El valencia no existe. Mientras esté el chino o alguien de similar pelaje no eres un club/equipo de futbol.

No sé si tu eres masoca, pero a mi no me gusta sufrir. Si un día el chino se levanta y quiere enviar el equipo a segunda, lo hace...y tú a mirar con impotencia.

Si el año que viene lo quiere enviar a segunda B... tú a mirar nuevamente.

A mi este plan, no me va...sabes? Tampoco creas que me tengo espiritu estoicista y quiera redimirme bajando a los infiernos de tercera. Pero prefiero ser libre que no esto

Lo de este año es delictivo...y ni ha sido el primero ni el último

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Cuando habláis de refundación con esa ligereza me doy cuenta de lo falleros pirómanos que somos los balencianos.
Estar en Segunda con el chino si que implica si o si refundación.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:No campeón disfrutaré del FC valencia en 2B no te jode...
Hombre, de Segunda B con el Valencia FC o de Segunda con el Valencia Meriton, yo lo tengo claro.

No habría ni derbi al año siguiente.
Politeia

Mensaje por Politeia »

Como decía Voltaire, es difícil liberar al os necios de las cadenas que veneran. Un club de futbol no es una marca, es una pasión, y se extingue está a mi ya no me interesa la marca ni la historia. Eso es para los melancólicos. la vida sigue, y lo que quede de ella es mejor componérselas con dignidad, alegría y mucha cabeza, haciendo autocrítica y no dejándose engañar por discursos demagógicos. A mí el futbol me gusta, y sigo disfrutando de grandes equipos que con mucho o poco se las ingenian para salvaguardar cuanto menos sus señas y su identidad; lo demás a mí me interesa poco. Si no recuperamos el club, por mi que lo vendan a cachos.
Musculman

Mensaje por Musculman »

Els valencians hem sigut capaços de perdre i deixar morir la llengua pròpia, ja es parla i utilitza menys que mai segons dades, i perdre la sobirania econòmica i política, no anem a ser capaços de perdre un equip de FUTBOL històric i privat !? :lol:
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Sr_Munny escribió:No campeón disfrutaré del FC valencia en 2B no te jode...
El Villarreal bajó a Segunda pero con la tranquilidad de tener proyecto deportivo. Nosotros estamos dirigidos por Pepe Gotera y Otilio. En mi opinión, prefiero la refundación.
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

Si ya nuestra deuda actual es inviable salvo gestión impecable, imagina estando en segunda y siguiendo como granja para la cría y engorde de futbolistas para la marca Mendes.

Yo no sé si decir tan alegremente que la refundación es la solución, lo que sí se es que aparte de lo económico (que por supuesto es vital), la gestión de Meriton está provocando un nivel de desafección brutal entre los seguidores y eso SÍ es morir lentamente.

Yo tengo un sobrino de 9 años al que le he ido comprando camisetas y demás del Valencia, pero de un tiempo a esta parte, ¿Cómo podría convencerle de que siga a un club que se maltrata a sí mismo y desprecia a sus aficionados? Si ya en condiciones normales cuesta evitar que los nanos de hagan de Madrid, Barça o cualquier club inglés del momento, cuando la gestión es la de Meriton la tarea se convierte en una quimera.
ATV

Mensaje por ATV »

Mario_ escribió:Tan valencianistas que no tienen cojones a rajar de Amadeo Salvo que fue el que dio las llaves a Meriton.

Manda cojones.

Seguro que han sido capaces de admitir que no investigaron a Meriton y que solo se movieron por interés.....

Ah no que Insa o HG no se han movido por interés....
Venga, pues seguimos hablando del tema. Que no critiquen/rajen de quien tú consideras culpable de algo, no es culpa suya, sino tuya.

Para mí Amadeo Salvo hizo lo que creyó que tenía que hacer. Sí voy a admitir que en muchas ocasiones se vino arriba y planteó un futuro como TODOS queríamos y se equivocó, como muchos otros nos equivocamos. De ahí a ser culpable, va un largo camino y yo no creo que lo sea.

No soy yo quien defienda ni a HG ni a Insa. Yo sólo opino que ellos, para mi, sí son valencianistas, no como otros tipo Guaita o Montalt. Pero como esto es cuestión de opiniones y es como los culos, cada uno tiene uno, pues acepto que digas que para ti sí son unos y no otros.
Responder