No aspiramos a un Nuno, de esos ya nos dijeron que no varios en verano. Hablamos de la camada C o D de Meriton. Y comparar la plantilla que le dieron a Nuno con la que tenemos creo que es una quimera.guillemsed escribió:Para mi un Nuno motivado es mejor que un Javi Gracia desmotivado
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia
-
Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF
-
Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF
Javi Gracia, en rueda de prensa: "No sé si van a venir jugadores y no sé si se van a ir. No he tenido ninguna reunión sobre fichajes ni creo que la vaya a tener"
Va fuerte
Va fuerte
- Savatage84
Falta que Capoue, después de la que le liamos en verano y con un equipo muy inferior al que él esperaría en ese momento, quiera venir. Y teniendo en cuenta que además su gran valedor es un Javi Gracia que está como loco por largarse, me extrañaría mucho que aceptase en una nueva intentona.tonino escribió:Si tuviesen un minimo de vergüenza le traerían al tal Capoue de los huevos, que no sé si será un paquete o no pero al menos motivaría algo a éste pobre hombre.
Es lo minimo que pueden hacer si todavía les importa algo el equipo y la dignidad.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF
Si eso está claro. Pero ahora necesitas a alguien con motivación y conocimientos.William_gull escribió:
No aspiramos a un Nuno, de esos ya nos dijeron que no varios en verano. Hablamos de la camada C o D de Meriton. Y comparar la plantilla que le dieron a Nuno con la que tenemos creo que es una quimera.
Javi gracia desgraciadamente ha perdido esa motivación
- RatoLi
Aquí tienes a alguien con motivación, conocimientos , y conoce el futbol de verdad. No es pantomima, ni pelitos ni tatuajes. No es el negocio en el que se ha convertido, donde somos el máximo exponente. Futbol de la vieja escuela
Entrevista a Mendilibar hoy en El Pais
Mendibar vs Del Bosque
Entrevista a Mendilibar hoy en El Pais
Mendibar vs Del Bosque
- Lord Mylon
Miroslav escribió:Ningún club serio tendría como entrenador a uno que no quiere estar, que lo dijo y que lo demuestra con una actitud y un tono de tristeza, que impregna a su equipo en el campo. Ninguno.
Pero no somos un club serio. Y los chinos son tiranos pero no quieren poner a un entrenador Mendesworldiano, que chille al mundo lo que es ésto. Quieren disimular con uno nacional, no vinculado a ellos. Y a ver a quién engañan después de haber utilizado yengañado a Marcelino y luego a éste.
Tener un entrenador al que miras y piensas "qué favor te harían si te despidieran" y sospechar que su respuesta sería "ya te digo, colega"...eso lo resume todo.
Gracias por poner en palabras lo que llevo pensando varias jornadas.
Que no me guste este Gracia, entendiendo la situación, no te hace colaboracionista de Meriton....
- Sr_Munny
Por muy en contra que estemos todos contra los putos chinos no podemos justificar ciertas actitudes del mister.
Que al final de mes cobra un buen sueldo y creo que mejor plantilla que muchos de los que están por arriba tiene y da una imagen de pasar de todo que asusta.
Que al final de mes cobra un buen sueldo y creo que mejor plantilla que muchos de los que están por arriba tiene y da una imagen de pasar de todo que asusta.
-
Gary Neville era un tío supermotivado, igual que tiki pako.
Esto no va de entrenadores motivados y de jugadores con cojones
Gracia siempre ha sido así, si ponéis entrevistas o declaraciones de cuando ha estado en otros equipos es igual que ahora.
Para cambiar cromos tienes que tener putos cromos, cuando el recambio de tus centrocampistas es esquerdo, o el de maxi es sobrino...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracia siempre ha sido así, si ponéis entrevistas o declaraciones de cuando ha estado en otros equipos es igual que ahora.
Para cambiar cromos tienes que tener putos cromos, cuando el recambio de tus centrocampistas es esquerdo, o el de maxi es sobrino...
- RatoLi
Puedes gritar mas alto o ponerlo por altavoces, pero mas claro imposibleRainhof escribió:Gary Neville era un tío supermotivado, igual que tiki pako.
Mis dieses
- CHEJOV
- Moderador
En un Valencia que está casi cerrado por derribo criticar al Entrenador me parece demasiado fácil.Milagros en Lourdes y poquitos.No digo que Gracia sea la quinta esencia de Entrenador pero personalmente me parece un buen Entrenador de media tabla.
- Sr_Munny
Pues nada, no exijamos nada ni al mister ni a la plantilla porque como el valencia está cerrado por derribo.
Se conoce que el suplente del delantero del Cádiz es Lewandowski...
-
Al final son comparaciones que no tienen ningún sentido. El Cadiz es un equipo con una base durante los últimos 3 años, con un entrenador que ha firmado jugadores para su perfil de juego y que lleva 3 años, con una plantilla equilibrada en todas las posiciones y con 1000 batallas en sus espaldas, que sabe jugar con la presión de tener que morir para sacar cada punto...Sr_Munny escribió:Pues nada, no exijamos nada ni al mister ni a la plantilla porque como el valencia está cerrado por derribo.
Yo le puedo exigir a Gracia que el equipo tiene que dar un paso adelante con balón, que no se pueden hacer los partidos de Huesca, Elche o Betis y mucho trabajo. Pero por mucho que nos empeñemos en exigir la vaca llega un punto que no da leche, si solo tengo 2 centrocampistas + Wass que tienen que jugarlo todo absolutamente pues llega un punto que sin competencia y físicamente quemados vamos a tener problemas, si solo tengo 1 lateral derecho que de nivel primera, 1 delantero centro, 1 extremo zurdo, 2 centrocampistas para 2 puestos.
Yo creo que tarda en hacer los cambios básicamente porque no le da garantía el banquillo, porque los hace en Eibar antes y el equipo empeora, porque los hace contra el Betis y empeora. Es que el banquillo da para 20 minutos de Vallejo por su ímpetu, que a Jason le apetezca jugar un rato y si que creo que a Kangin hay que sacarle mucho más jugo. Pero vamos, creo que vemos todos que rascar ahí poco.
A partir de ahí, pues obviamente el entrenador es un profesional como la copa de un pino, pero ni ve proyecto, ni quiere quedarse más de lo necesario aquí. Por lo que obviamente no va a transmitir ni hambre, ni un carisma arrollador que de al equipo un plus. Pero es que dudo que el que traiga Meriton del listado C o D mejore al equipo y encima pagarle. Por lo menos del mal el menos.
- Sr_Munny
Estoy de acuerdo con todo lo que expones, solo Anal y sus secuaces no ven que la plantilla es un erial. Pero me gustaría citar tu último parrafo. Es que hay un evidente cambio de actitud por parte de Gracia desde el momento que habla con Anal. Y a mi esa bajada de brazos por mucho que tenga razón no me parece de ser un buen profesional. Es mi opinión evidentemente.William_gull escribió:
A partir de ahí, pues obviamente el entrenador es un profesional como la copa de un pino, pero ni ve proyecto, ni quiere quedarse más de lo necesario aquí. Por lo que obviamente no va a transmitir ni hambre, ni un carisma arrollador que de al equipo un plus. Pero es que dudo que el que traiga Meriton del listado C o D mejore al equipo y encima pagarle. Por lo menos del mal el menos.
Sinceramente me da la sensación que hay una aceptación del discurso de que la plantilla es una mierda y no te da para competir contra el Elx o el Cadiz, pero luego contra el Madrid o el Barça se juega bien... en que quedamos? No se si me explico.
- nelo bacora
La plantilla es una mierda. No quiere decir que uno por uno sean malos jugadores todos. Pero entre que faltan posiciones, que hay algunos que ya están en su etapa final al alto nivel y otros que están muy al comienzo, pues eso.Sr_Munny escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que expones, solo Anal y sus secuaces no ven que la plantilla es un erial. Pero me gustaría citar tu último parrafo. Es que hay un evidente cambio de actitud por parte de Gracia desde el momento que habla con Anal. Y a mi esa bajada de brazos por mucho que tenga razón no me parece de ser un buen profesional. Es mi opinión evidentemente.
Sinceramente me da la sensación que hay una aceptación del discurso de que la plantilla es una mierda y no te da para competir contra el Elx o el Cadiz, pero luego contra el Madrid o el Barça se juega bien... en que quedamos? No se si me explico.
Te da para hacer un once más o menos competitivo según también donde y contra quién juegues, pero eso ha pasado siempre.
Y luego, pues que en el fútbol influye mucho el estado anímico.
A mí para resolver expedientes no me hace falta estar especialmente motivado. Pero en el fútbol tienes delante once tíos empeñados en hacerte la puñeta. Es competición.
Y dentro de la competición entra eso, el estado motivacional de los jugadores, tener un objetivo claro, saber que eres parte de un proyecto en común, ver implicación en todos los estamentos del club.
Tu ves algo de todo eso?
Ahora mismo, Gracia y los jugadores están en una puta isla, más solos que la una.
Y sin saber si el barco que se ve a lo lejos ( la ventana de enero) es el que viene a rescatarlos ( fichajes) o son piratas que vienen a hacerles la vida más miserable.( más ventas)
Así que lo que buenamente hagan, eso que nos encontramos.
No son los malos de esta película.
-
En esta aerolínea se le pide al capitán que pilote como un maestro y que la tripulación sean lo más eficientes entregados y simpáticos con el pasaje que se pueda. Eso en cada viaje. Y que no les afecte ni los jet lags, ni las pernoctaciones en a saber dónde cada día, ni los horarios extraños, ni el hecho de que el dueño de la aerolínea pasa de absolutamente todo, que sólo le importa meter y sacar empleados del roster de contrataciones, que quienes deciden el día a día de la sección de la aerolínea sólo están a fingir que hacen algo mientras cobran por hacer de parapetos del dueño y todo mientras se venden aviones y se reducen las expectativas económicas y empresariales de la compañía, a la vez que las cotizaciones en bolsa bajan y el soniquete de una venta planea por todos los oídos.
¿Alguien piensa que el capitán vaya a ser el que de motu propio ponga todo por la marca, cuando fue el primero que hace 3 meses quiso cambiar a otra compañía mientras decía "no confío en esta empresa, para nada"?. ¿Alguien cree que las azafatas serán las que todos los días cumplan como heroínas, cuando el capitán está frío y mustio y cuando nadie más se preocupa por sus necesidades o trata de mejorarles en algo sus condiciones laborales?. Al final los vuelos se harán conforme los trabajadores vayan cumpliendo, a trancas y barrancas, con sus días buenos y sus días malos. Y como nadie vela porque todos sean buenos, ni la aerolínea tiene mandos intermedios con experiencia en gestión de estos asuntos y que logren hacer el mejor ambiente posible de trabajo, pues las cosas saldrán conforme les rote a las azafatas y al capitán. Y si hay un problema para despegar o hace mal tiempo o falta personal o lo que sea, lo normal será que digan "oye, yo aquí a lo mío y lo demás plim". Porque en parte, tienen razón.
Pues aquí estamos en esas. A lo que quieren los empleados, a pachas entre lo que puedan.
¿Alguien piensa que el capitán vaya a ser el que de motu propio ponga todo por la marca, cuando fue el primero que hace 3 meses quiso cambiar a otra compañía mientras decía "no confío en esta empresa, para nada"?. ¿Alguien cree que las azafatas serán las que todos los días cumplan como heroínas, cuando el capitán está frío y mustio y cuando nadie más se preocupa por sus necesidades o trata de mejorarles en algo sus condiciones laborales?. Al final los vuelos se harán conforme los trabajadores vayan cumpliendo, a trancas y barrancas, con sus días buenos y sus días malos. Y como nadie vela porque todos sean buenos, ni la aerolínea tiene mandos intermedios con experiencia en gestión de estos asuntos y que logren hacer el mejor ambiente posible de trabajo, pues las cosas saldrán conforme les rote a las azafatas y al capitán. Y si hay un problema para despegar o hace mal tiempo o falta personal o lo que sea, lo normal será que digan "oye, yo aquí a lo mío y lo demás plim". Porque en parte, tienen razón.
Pues aquí estamos en esas. A lo que quieren los empleados, a pachas entre lo que puedan.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF
Nuno era un buen entrenador. Su problema fue que se convirtió en cómplice de un golpe de estado para meritonizar la plantilla, se bajó los pantalones, puso el pomposo título de Director Deportivo a su tarjeta de visita para dar marchamo deportivo al despropósito de planificación deportiva de su segunda temporada, basada en "criterios empresarles" (por ser suaves) antes que valencianistas.guillemsed escribió:Para mi un Nuno motivado es mejor que un Javi Gracia desmotivado
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- Sr_Munny
nelo bacora escribió:La plantilla es una mierda. No quiere decir que uno por uno sean malos jugadores todos. Pero entre que faltan posiciones, que hay algunos que ya están en su etapa final al alto nivel y otros que están muy al comienzo, pues eso.
Te da para hacer un once más o menos competitivo según también donde y contra quién juegues, pero eso ha pasado siempre.
Y luego, pues que en el fútbol influye mucho el estado anímico.
A mí para resolver expedientes no me hace falta estar especialmente motivado. Pero en el fútbol tienes delante once tíos empeñados en hacerte la puñeta. Es competición.
Y dentro de la competición entra eso, el estado motivacional de los jugadores, tener un objetivo claro, saber que eres parte de un proyecto en común, ver implicación en todos los estamentos del club.
Tu ves algo de todo eso?
Ahora mismo, Gracia y los jugadores están en una puta isla, más solos que la una.
Y sin saber si el barco que se ve a lo lejos ( la ventana de enero) es el que viene a rescatarlos ( fichajes) o son piratas que vienen a hacerles la vida más miserable.( más ventas)
Así que lo que buenamente hagan, eso que nos encontramos.
No son los malos de esta película.
Hombre una isla pero al final de mes cobran religiosamente. Que yo en la cisis del 2008 estuve meses currando y sin ver un euro y eso es jodido, estos son unos privilegiados.
Al final con todo lo malo que es Meriton a los jugadores si no se les exige nos vamos a tomar por el culo y aquí con el mantra de mariton malo jugadores/técnico buenos estamos pasando de todo y a un punto del descenso.
Porque nadie me puede cuestionar que si tu plantilla es una puta mierda que casi te elimina el Terrassa no le haces le partido que le haces al farsa el otro dia.
- Lord Mylon
Dejadlo morir

- tonino
- Contactar:
Os juro que si fuese millonario le daba los 3 kilos para que Gracia se los diese al chino y se fuese, a ver si así deja con el culo al aire a todos los que buscan excusas con el entrenador para blanquear esta mierda.
- nelo bacora
tonino escribió:Os juro que si fuese millonario le daba los 3 kilos para que Gracia se los diese al chino y se fuese, a ver si así deja con el culo al aire a todos los que buscan excusas con el entrenador para blanquear esta mierda.
Pero si es que hoy, con cuatro cañas que tiene, cambiando incluso el sistema, ha aguantado bastante bien al Sevilla, con tramos de partido siendo superiores.
Pero empezamos con los cambios, se queda hasta sin cañas, y pasa lo que tiene que pasar.
No es Mourinho, pero es entrenador. Lo que traigan ya veremos.