Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
W.Churchill

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por W.Churchill »

Yo no entiendo como se puede pedir que Gracia dimita y tener llevándoselos calentitos a Voro y Corona por no hacer nada.

Tan valencianista que es y no lo dudo quizas deberia hablar, que diga lo que esta pasando, que mandar mensajes de apoyo y unidad creo que va mas con sueldo que con el sentimiento.

De Corona prefiero ni comentar.

Menos mal que este año tenemos a Gracia y no al Neville de turno.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Lo de corona es para descojonarse, sus fotos son o de lejos o cuando es de cerca con el panel publicitario de hace dos años del Almería detrás.
Muy propio de mierditon

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Hostias ese aún sigue en el Valencia, no tenía ni idea. Y que se supone que hace?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:Hostias ese aún sigue en el Valencia, no tenía ni idea. Y que se supone que hace?
Es el Director Deportivo y hombre de confianza del Presidente en materia de Planificación.Un trabajo de mucha responsabilidad.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

0 fichajes le contemplan.
Rainhof

Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Rainhof »

Dave1982 escribió:0 fichajes le contemplan.
Y cero fichajes
De hecho, cero de cualquier cosa le contemplan

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pobret, no va a haber manera de que cobre el finiquito :lol:

No, en serio, esto no puede acabar bien
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

tonino escribió:Pobret, no va a haber manera de que cobre el finiquito :lol:

No, en serio, esto no puede acabar bien

Como que pobret? Mostrar ambicion en la copa le acerca mas al finiquito :P
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Ningún club serio tendría como entrenador a uno que no quiere estar, que lo dijo y que lo demuestra con una actitud y un tono de tristeza, que impregna a su equipo en el campo. Ninguno.
Pero no somos un club serio. Y los chinos son tiranos pero no quieren poner a un entrenador Mendesworldiano, que chille al mundo lo que es ésto. Quieren disimular con uno nacional, no vinculado a ellos. Y a ver a quién engañan después de haber utilizado yengañado a Marcelino y luego a éste.

Tener un entrenador al que miras y piensas "qué favor te harían si te despidieran" y sospechar que su respuesta sería "ya te digo, colega"...eso lo resume todo.
MrT

Mensaje por MrT »

Da vergüenza tener un entrenador a regañadientes, sí, pero después de los Neville, Ayestarán o el bueno de Celades, que me quede como esté.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Miroslav escribió:Ningún club serio tendría como entrenador a uno que no quiere estar, que lo dijo y que lo demuestra con una actitud y un tono de tristeza, que impregna a su equipo en el campo. Ninguno.
Pero no somos un club serio. Y los chinos son tiranos pero no quieren poner a un entrenador Mendesworldiano, que chille al mundo lo que es ésto. Quieren disimular con uno nacional, no vinculado a ellos. Y a ver a quién engañan después de haber utilizado yengañado a Marcelino y luego a éste.

Tener un entrenador al que miras y piensas "qué favor te harían si te despidieran" y sospechar que su respuesta sería "ya te digo, colega"...eso lo resume todo.
Así es, en cualquier trabajo es absurdo retener a un trabajador que se quiere ir. Va a generar malos rollos y va a estar poco implicado aunque lo intente. Los que llevamos ya una una experiencia profesional encima lo hemos visto demasiadas veces.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
cimoral

Re: RE: Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por cimoral »

Faaswilkes escribió:Así es, en cualquier trabajo es absurdo retener a un trabajador que se quiere ir. Va a generar malos rollos y va a estar poco implicado aunque lo intente. Los que llevamos ya una una experiencia profesional encima lo hemos visto demasiadas veces.

Desinterés. Al principio sus declaraciones eran de intenciones e ilusión. Con el tiempo se ha apagado. Ahora simplemente es un condenado esperando su condena sin fecha determinada. Pero tampoco le importa. Apatía y luz apagada es lo que demuestra en sus declaraciones desde hace semanas (quizás desde que Anal le llamó al orden)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No creo que nadie le llamara al orden y si lo hicieron sonreiría.Simplemente mantiene un nivel bajo y procura no tropezar con las maletas cuando entra a casa.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió:Así es, en cualquier trabajo es absurdo retener a un trabajador que se quiere ir. Va a generar malos rollos y va a estar poco implicado aunque lo intente. Los que llevamos ya una una experiencia profesional encima lo hemos visto demasiadas veces.

Completamente. Máxime cuando ése es coordinador jefe del departamento más importante de la empresa (o eso se supone) y cuando los objetivos de la marca, tanto económicos como de logros empresariales, dependen (supuestamente) de esa sección. Y va y mantienes a uno que no quiere estar, que con gusto se largaría y que manifiesta una actitud de desidia y frialdad respecto a todo, que empieza a preocupar, porque se contagia hacia sus subordinados. Que todos sabemos que si la maestra sale de clase para atender una urgencia los chiquillos se despendolan. Y aquí tenemos a una maestra en piloto automático y el "todo me resbala" escrito en la frente.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Pues sonará impopular pero casi prefiero a un mendesiano con ganas de hacer algo.

Esto va mucho de motivación y J Gracia no la tiene. Si un Tiago u otro con mas experiencia viene con ganas, aunque no sea lo ideal lo puede suplir con motivación.

Es arriesgado, si pero solo se me ocurre un escenario peor...un filósofo dela vida o un presentador de tv.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
William_gull

Mensaje por William_gull »

guillemsed escribió:Pues sonará impopular pero casi prefiero a un mendesiano con ganas de hacer algo.

Esto va mucho de motivación y J Gracia no la tiene. Si un Tiago u otro con mas experiencia viene con ganas, aunque no sea lo ideal lo puede suplir con motivación.

Es arriesgado, si pero solo se me ocurre un escenario peor...un filósofo dela vida o un presentador de tv.

Hombre, esto va de muchas otras cosas que solo motivación. Experiencia, conocimientos, capacidad de transmitirlos,táctica, lectura de partido ... . Salvo que tengas un plantillón y te dediques a motivar y a meter a cada uno en su posición, que no es el caso.
Yo es que como siempre pienso que Meriton puede superar todo el desastre anterior que ha echo prefiero quedarme como estoy o como mucho apostar por alguien de casa que como mínimo sepa de que va esto. Pero ya partimos de una base, ¿que tío de nivel va a querer juntarse con Meriton?
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Hombre, esto va de muchas otras cosas que solo motivación. Experiencia, conocimientos, capacidad de transmitirlos,táctica, lectura de partido ... . Salvo que tengas un plantillón y te dediques a motivar y a meter a cada uno en su posición, que no es el caso.
Yo es que como siempre pienso que Meriton puede superar todo el desastre anterior que ha echo prefiero quedarme como estoy o como mucho apostar por alguien de casa que como mínimo sepa de que va esto. Pero ya partimos de una base, ¿que tío de nivel va a querer juntarse con Meriton?
Alguien de la casa. ¿Queda alguno?. Salvo Óscar Fernández, pocos se me ocurren.
Meriton ha acabado con "la casa" hasta para eso.

Que a mí me dices de un Óscar Fernández y tengo claro que ese vendría aquí a full. Y tengo claro que entre un Gracia pasota, frío, que sólo transmite inapetencia, que ve cómo su equipo no sólo repite y repite los mismos defectos sino que hasta involuciona mientras no es capaz de intentar nada diferente o dar un volantazo de timón, y que se escuda de todo dando palitos a la propiedad en plan "no tengo fe en nada, no espero nada, esto no va conmigo", digo que eso es lo peor cuando te enfrentas a un escenario en el que te las verás para no bajar. Y nos guste o no, nos las vamos a ver para no bajar, me digan los bufanderos más optimistas lo que me digan. Este equipo no da para otra cosa, salvo elevar el rendimiento como poco al doble, lo que al menos te permitiría acabar la temporada en zona de nadie.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

William_gull escribió:
Hombre, esto va de muchas otras cosas que solo motivación. Experiencia, conocimientos, capacidad de transmitirlos,táctica, lectura de partido ... . Salvo que tengas un plantillón y te dediques a motivar y a meter a cada uno en su posición, que no es el caso.
Para mi un Nuno motivado es mejor que un Javi Gracia desmotivado

tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Si tuviesen un minimo de vergüenza le traerían al tal Capoue de los huevos, que no sé si será un paquete o no pero al menos motivaría algo a éste pobre hombre.

Es lo minimo que pueden hacer si todavía les importa algo el equipo y la dignidad.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió:Alguien de la casa. ¿Queda alguno?. Salvo Óscar Fernández, pocos se me ocurren.
Meriton ha acabado con "la casa" hasta para eso.

Que a mí me dices de un Óscar Fernández y tengo claro que ese vendría aquí a full. Y tengo claro que entre un Gracia pasota, frío, que sólo transmite inapetencia, que ve cómo su equipo no sólo repite y repite los mismos defectos sino que hasta involuciona mientras no es capaz de intentar nada diferente o dar un volantazo de timón, y que se escuda de todo dando palitos a la propiedad en plan "no tengo fe en nada, no espero nada, esto no va conmigo", digo que eso es lo peor cuando te enfrentas a un escenario en el que te las verás para no bajar. Y nos guste o no, nos las vamos a ver para no bajar, me digan los bufanderos más optimistas lo que me digan. Este equipo no da para otra cosa, salvo elevar el rendimiento como poco al doble, lo que al menos te permitiría acabar la temporada en zona de nadie.
Si, de la casa me refiero a Oscar Fernandez. Obviamente tiene el plus de la oportunidad de su vida y unas ganas que podrían compensar sus carencias o experiencia. Pero es que yo creo que los tiros de Meriton no van por ahí, aquí les colocan al de turno de la cuerda que va a venir a trincar y si suena la flauta perfecto y si las cosas van mal pues que me paguen y me piro. Por eso te digo que virgencita virgencita que me quede como estoy.
Cerrado