costa escribió:Ya que se habla del contrato, ese contrato donde esta? Y si Lim es una parte de los firmantes de la conpraventa, la otra parte quien es? Porque si Amadeo era el Valencia y Soriano la fundacion esos entes ahora los controla Lim tambien, porque los dirigen los mismos? Quien se supone que tenia pedirle responsabilidades? O es Bankia quien tiene ese contrato guardado en un cajon y le interesa estar de perfil porque "del que hay de lo mio" esta servida?
A ver si alguien me lo aclara
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Para mi a quien mas explicacion habria que pedir es a los patronos de la fundacion, pero vamos, que ahí estaba Salvo como uno de ellos y dirigiendo y no eran pocas las presiones que tuvieron para que firmaran esa venta, aunque fuese una basura que no aseguraba nada por contrato.
Rainhof escribió:Este post empieza a ser lamentable, cuando terminemos de ajustar cuentas sobre un pasado que vuelve y vuelve y que no sirve más que para remover mierda y generar desunión en el valencianismo
Lo de tratar de arreglar lo ecshira eso lo dejamos para dentro de 5 o 10 años, cuando ya de igual.
Pd: quee sí que si, que tenéis razón y que los demás somos tontos equivocados y fáciles de engañar, borreguitos encantados decir al matadero felices y contentos.
Podemos ya pasar página de una puñetera vez??
Vamos a hacer falta todos, los listos y los tontos, los que siempre lo han sabido y los que caerán en la cuenta mañana, hay que sumar no restar ni mucho menos dividir
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pero lo vamos a arreglar azuzados por los mismos que nos han traído a esto? con la mismas formas y nula reflexion??
Yo no creo que esto se levante con tontos o listos, o dejamos de ser tontos o no se levanta. Así de sencillo , y aun asi, por haberlo sido y mucho, es muy dificil que se pueda levantar.